Ohana Casa Rural

Malon, Zaragoza (Aragón, España)

Ohana Casa Rural para 6 personas en Malon

Ohana Casa Rural

Malon, Zaragoza (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
24.17 €
6
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6
En Ohana Casa Rural podrás disfrutar de unos días de relajación en un tranquilo pueblo a las faldas del parque natural del Moncayo en la comarca de Tarazona (Zaragoza). Ohana es una casa recién reformada muy tranquila con 3 dobles mas una supletoria con sofa cama, cuenta con baño y zonas comunes así como un amplio jardín con barbacoa. Esta cerca de zonas de naturaleza, pequeñas ciudades como Tarazona o Tudela con mucha cultura y muy buena gastronomía.

CASA IDEAL PARA GRUPOS  DE 4-7 PERSONAS. Consultar precios para los diferentes grupos.
Leer más
Precios especiales según grupo.
Ocultar detalles

Ohana Casa Rural (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ohana Casa Rural

Ohana Casa Rural compró este alojamiento en 2017.

En Ohana Casa Rural podrás disfrutar de unos días de relajación en un tranquilo pueblo a las faldas del parque natural del Moncayo en la comarca de Tarazona (Zaragoza). Ohana es una casa recién reformada, con todo a estrenar, (colchones, sabanas, baño, cocina) muy tranquila con 3 habitaciones dobles mas una supletoria con sofa cama. Cuenta con un baño y zonas comunes así como un amplio jardín con barbacoa. Esta cerca de zonas de naturaleza, parques temáticos, pequeñas ciudades como Tarazona, Tudela, Olite con mucha cultura y muy buena gastronomía.

CASA IDEAL PARA GRUPOS DE 4-7 PERSONAS. Consultar precios para los diferentes grupos. Precios especiales según grupo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Turismo activo en Bardenas Reales

Existen diferentes formas para recorrer las Bardenas Reales, nos encargamos de ofrecer exclusivas experiencias a bordo de un buggy, quad o 4×4. Disponemos también de bicis y portabicis de bola de remolque por si quieres adentrarte en los diferentes itinerarios de BTT distribuidos por toda la Bardena.

Servicios de guía Bardenas Reales

Escapa de la rutina y disfruta del relax y contacto con la naturaleza que ofrece la Ribera Navarra. Un éxito seguro gracias a su magnífica ubicación, su historia, el folclore, su deliciosa gastronomía y por supuesto, el singular paisaje de las Bardenas Reales, uno de los paisajes desérticos más sorprendentes de Europa.

Déjate sorprender por este singular paisaje de relieve abrupto y lleno de barrancos, planas y cabezos de originales forma debido a la erosión.

Si quieres disfrutar de una experiencia en Bardenas , ya sea en familia, con tu pareja o con tus amigos, una ruta guiada con nuestros vehículos es la mejor opción.   Combina la conducción de vehículos todo terreno como buggies, quad y 4×4 con paisajes espectaculares

¿Quieres descubrir el maravilloso paisaje desértico de Bardenas Reales?

¿O tal vez recorrer Los Montes del Cierzo en dirección al Moncayo?

La Ribera Navarra ofrece un paisaje muy característico y su naturaleza, tan diversa que en pocos minutos pasamos del espectacular paisaje semi-desértico de las Bardenas Reales a los fértiles valles del Ebro, sin olvidar los olivos y viñedos del valle del Queiles y Alhama.

¡No esperes más!

Disponemos de rutas adaptadas a todo tipo de grupos:

Individuales
Parejas
Despedidas de soltero/a
Empresas , team-building, outdoor training, incentivos
Eventos privados

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ohana Casa Rural

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy acogedora y tranquila

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana a la zona del Moncayo. Nos hizo muy buen tiempo y pudimos aprovechar para visitar el Moncayo y alrededores y a las Bardenas Reales otro día. Muy recomendable. La casa tiene un bonito jardín en el que hicimos una barbacoa para cenar. Es una casa rústica y moderna a la vez, es algo diferente, esta muy bien cuidada, muy limpia y tiene todo lo necesario.
Leer más
Estuvimos muy agusto. Los dueños muy amables.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-08-04 Fecha de opinión: 2017-08-16

Respuesta del propietario
Hola Pedro! Nos alegramos que pasarais buenos días por Ohana casa rural. Es una zona muy rica en cultura, naturaleza y gastronomía, os animamos a visitarnos de nuevo cuando queráis, seréis bienvenidos en nuestra casa. Os esperamos :)

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: 1 casa 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-08-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CASA IDEAL DE 4-7 PERSONAS. Consultar precios para los diferentes grupos. Precios especiales según grupo.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Fueros de Aragón, 9 - 50510 MalonMalón (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: Monasterio de Veruela 
    Veruela se sitúa muy cerca de Vera de Moncayo localizado en un pequeño valle formado por el río Huecha, amparado por el imponente Moncayo y solo a 12 kilómetros de Tarazona y a 15 kilómetros de Borja. El Real Monasterio de Santa María de Veruela fue la primera fundación de la Orden Cisterciense en el Reino de Aragón (1145 ó 1146). En el mismo siglo XII le seguirían las fundaciones del Monasterio de Ntra. Sra. de Rueda en Escatrón (1182), Santa María de Casbas (1173), Monasterio de Ntra. Sra. de Piedra en Nuévalos (1186) y a principios del siglo XIII Ntra. Sra. de Cambrón en Sádaba. A lo largo de ocho siglos vivió múltiples transformaciones hasta que tras su desamortización en 1835 fue abandonado. En 1877 se estableció en el monasterio la Compañía de Jesús que se encargó de su cuidado hasta 1975. En 1976 la Diputación de Zaragoza se hizo cargo del monasterio para terminar por adquirirlo en propiedad en el año 1998 por lo cual es la responsable de su cuidado, conservación y restauración así como su uso para múltiples iniciativas culturales. Veruela como monasterio cisterciense se acogió al modelo común de la orden con su diseño en planta amplio y funcional y con su localización en un paraje con presencia de agua pero propicio para el aislamiento y la soledad. Gracias a esta visita virtual podremos ver con detalle todas las dependencias. Desde el claustro (siglo XIV) podremos ir accediendo a las diferentes salas (capitular, abacial, de los monjes, refectorio, cocina, cilla, lavabo, armarium) y también “entrar” a la iglesia abacial (siglos XII-XIII) y a otras dependencias.
  • a 29 km: Parque Natural del Moncayo 
    La cima más alta del Sistema Ibérico El Moncayo (2.315 m), el mítico “Monte Cano”, es el techo del Sistema Ibérico. Dominante sobre las estepas del Valle del Ebro y los páramos de Castilla, aragonés y castellano a un tiempo, este Parque Natural nos muestra dos caras muy diferenciadas. La vertiente norte, más fría y húmeda, en la que pasear por sus caminos es asombrarse ante pisos de vegetación tan diversos como robledales, hayedos y pinares, hasta alcanzar las cumbres. Desde éstas contemplaremos una espectacular panorámica, que en días claros alcanza los Pirineos o los sistemas Ibérico y Central. La cara sur “oculta”, es la menos conocida a pesar del encanto mediterráneo de sus muelas calcáreas, cuevas, peñas y barrancos. Su variada biodiversidad ha permitido que prospere una fauna igualmente rica, destacando el grupo de aves, con más de 100 especies observadas y catalogadas. A su condición de gigante Ibérico hay que sumar un somontano drenado por los ríos Queiles y Huecha en la vertiente norte y eI Isuela en la cara sur, donde coexisten humedales y estepas, vegas y secanos, barrancos, mesas, cerros y terrazas, configurando un amplio muestrario de formas de relieve que avanza hacia el Ebro. Fauna, flora, rocas, agua…, paisajes en definitiva, en los que el ser humano ha ido dejando su huella en perfecta armonía con el territorio, aprovechando todos los recursos: bosques, pastos El Parque Natural del Moncayo es uno de los Espacios Naturales Protegidos de Aragón certificado con la Q de Calidad Turística, un distintivo que garantiza unos niveles de calidad óptimos en los equipamientos y servicios de atención a los visitantes.
  • a 25 km: Bardenas Reales 
    Se trata de un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita. Un espectáculo insólito al sureste de Navarra, próximo a Tudela, que a pesar de su apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales. En Bardenas Reales, la erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas ha esculpido caprichosas formas creando un mundo de apariencia casi lunar poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios. Fuente de inspiración de pintores y escritores y escenario de anuncios televisivos, videoclips musicales y películas como "Airbag", "Acción Mutante", "Orgullo y Pasión", "El mundo nunca es suficiente" , "Anacleto Agente Secreto" o de series como "Juego de Tronos". Por tu cuenta encontrarás numerosas rutas señalizadas que podrás recorrer a pie, en bicicleta, a caballo o con vehículos a motor (consultar límites y normativa con la Junta de Bardenas Reales: 948 82 00 20). De la mano de guías especializados descubrirás rincones inolvidables con ecos de leyendas como la del famoso bandolero Sanchicorrota que lograba despistar a sus perseguidores con las herraduras de su caballo puestas al revés. ¡Infórmate de todo en el Centro de Información de Bardenas Reales y escápate a este páramo único que no te dejará indiferente!
  • a 6 km: Catedral de Tarazona 
    Catedral de Santa María de la Huerta Presentación Imagen La Catedral de Santa María de la Huerta se encuentra en Tarazona, capital de la comarca de Tarazona y el Moncayo, está ubicada al pie del macizo moncaíno, a 89 km de Zaragoza. Cuenta con un importante patrimonio huella de la importancia que tuvo la ciudad desde época romana y durante el discurrir de los siglos. Además de urbanismo medieval, palacios renacentistas, e iglesias y conventos de diferentes épocas y estilos arquitectónicos, cuenta con edificios singulares como es el Palacio Episcopal, la Plaza de Toros Vieja, el Teatro Bellas Artes, la antigua lonja hoy Casa Consistorial, y edificios industriales como la estación de tren y fábricas de principios del s. XX. Pero principalmente destaca la Catedral de Sta. Mª de la Huerta. Declarada Bien de Interés Cultural en 2002 en ella encontramos la convivencia del más puro gótico francés, con el mudéjar y con elementos renacentistas únicos en Europa. Si hay algo que diferencia a esta catedral del resto son los hallazgos arqueológicos y artísticos que se han desencadenado durante su compleja restauración, dilatada a lo largo de casi 30 años. Una restauración digna de conocer y contemplar.
  • a 12 km: Puerta del Juicio, Tudela 
    Ubicada en la Catedral de Santa María de Tudela. Mezcla de románico y gótico, presenta una decoración espectacular: escenas del Génesis y del Antiguo Testamento, y la representación del Juicio Final. A la izquierda el Paraíso y los premios para los justos, y a la derecha el infierno y los pecados, entre los que destacan la lujuria, la avaricia, la gula o la blasfemia.
  • a 15 km: Sotos del Ebro 
    Mejana y miradores Este itinerario discurre a lo largo de 30 kilómetros a ambas márgenes del río. Puede realizarse en coche, bicicleta o a caballo, no existiendo desniveles importantes. También existen cortos paseos a pie para observar algunos aspectos de interés. Iniciamos el itinerario en el Cerro de Santa Bárbara, mirador sobre la ciudad de Tudela, el río, sus huertas y sotos. Tras bajar el cerro nos adentraremos en la Mejana, pequeña extensión de huertas microparceladas, trabajadas desde la época árabe y origen de nuestros estupendos productos típicos de la huerta tudelana (espárragos, alcachofas, cogollos de lechuga, borraja, pochas...) desde aquí nos situaremos a pie de la Presa de las Norias. Seguimos hacia el Soto de los Tetones, ocupado en la actualidad por extensos arrozales. Continuamos por el trazado de la cañada real ?Pasada Principal del Ebro?, hasta Castejón, pasando por sotos declarados espacios protegidos: La Remonta, El Aguadero, El Ramalete, Alto, El Aislado, Sardavilla, Vergara y Traslapuente. Los ecosistemas aluviales o sotos, constituyen un habitat terrestre diverso y rico donde es posible apreciar una gran variedad de aves de la zona: Chochin, Ruiseñor, Garza imperial, Torcecuello, Milano negro, Tórtola, Martín pescador, Abejarruco... Hay que destacar la presencia de peces como la Carpa, el Barbo y la Madrilla; anfibios y reptiles como la Rana verde, la Culebra viperina y el Galápago y de mamíferos como la Musaraña, el Topillo, la Gineta, el Zorro y el Jabalí.
  • a 1 km: Vía Verde del Tarazonica 
    A lo largo de 22 kilómetros recorre los municipios navarros de Tudela, Cascante, Tulebras y Barillas y los aragoneses de Malón, Novallas, Vierlas y Tarazona. Sigue el trazado del ferrocarril que prestó servicio desde 1885 hasta 1972 comunicando las localidades de Tudela y Tarazona a través del tramo inferior del valle del río Queiles. El paisaje está presidido por el Moncayo al sur, y lo dominante en todo el trayecto es el paisaje de cultivos de regadío con canales y acequias. El camino está dotado con seis áreas de descanso que son las antiguas estaciones de tren, cuenta con un singular monumento al ?Escachamatas? realizado íntegramente con materiales provenientes del ferrocarril, cruza con el canal de Lodosa, pasa junto al Monasterio Cisterciense de Tulebras y Bodegas renombradas.
  • a 2 km: Lagunas y Balsas 
    La Ribera Navarra es una zona que destaca por su multitud de zonas húmedas y embalses, la mayoría construídas por el hombre aprovechando las características naturales del terreno. En ellos se desarrollan ecosistemas típicos de medios acuáticos, instalándose en algunos de ellos especies muy raras o en peligro de extinción. Por zonas húmedas se entiende aquellas que mantienen un nivel más o menos permanente de agua durante todo el año. El origen de las aguas es diverso, algunas se alimentan del río Alhama (Estanca, Estanquilla, La Nava...), otras del Queiles (Laguna de Lor), otras dell Canal de Lodosa, bien de forma artificial (Balsa del Cardete) o de forma artificial por el cierre del barranco que ocasiona el dique del canal (Valdelafuente, Carrizal de Latorre). Algunas zonas húmedas se alimentan de infiltraciones naturales y sobrantes de acequias de riego (carrizal de Arguedas). La Balsa de Dos Reinos es una balsa artificial con sobrantes de agua del Canal de Navarra. La Laguna de Lor Para llegar atravesaremos Cascante y salvando la NA-121, tomaremos el Camino de Pedriz (si vamos en bicicleta) o bien la comarcal NA-3020 si nos desplazamos en automóvil. Es una balsa utilizada para riego en la que siempre es posible contemplar numerosas aves acuáticas: destacan la focha común, el ánade silbón o el cormorán. El mayor interés de la Laguna de Lor radica en las aves que se pueden observar en ella durante el otoño-invierno. Para las aves de paso la balsa constituye un punto de descanso a lo largo de su ruta, mientras que para las otras constituye su cuartel de invierno. Existe un paseo de unos 3 km por una pista elevada, que va circundando la laguna de Lor y que recorre un paraje con algunos de los olivos más centenarios de Navarra. La Balsa del Cardete Tomamos la carretera comarcal NA-8640, en dirección Murchante. En esta balsa un dique retiene el agua aportada por el Canal de Lodosa, que es utilizado para el riego de la zona de ?Huertas Mayores? de Tudela. Allí donde las aguas son menos profundas el carrizo extiende su denso cañaveral en el que se refugian el avetorillo, garcetas, garzas y ánades reales. Es posible realizar un circuito de unos 6km de longitud por terrenos de regadío que van rodeando la balsa. La Balsa del Pulguer Es una reserva natural próxima a Cintruénigo. En el siglo XVII se conoce ya la existencia del dique que represa el agua procedente de un canal construido en 1625 para conducir allí las aguas sobrantes del riego del río Alhama desde Fitero. Esta obra de ingeniería, todavía en uso, constituye un claro ejemplo de trasvase de aguas desde la cuenca del Alhama hasta la cuenca del Queiles. Se pueden observar en la balsa del Pulguer diferentes tipos de patos (ánade real, pato cuchara, pato colorado ,...), garzas, cigüeñas, y en el invierno, aves invernantes. Existe un pequeño senderito de unos 2km de longitud por el que se puede ir rodeando la balsa.
  • a 25 km: Senda Viva 
    Parque de atracciones, animales y espectáculos más grande de España: diversión para niños, familias y adultos.

24.17 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Ohana Casa Rural

  • En Toprural desde 2017-07-31

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario