Os Ormos

Espuendolas, (Jaca), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 21
En pleno Pirineo aragonés,  a tan sólo doce kilómetros de Jaca se encuentra nuestra casa Os Ormos, donde te puedes alojar y realizar multitud de actividades todo el año, disfrutar de la naturaleza, y practicar  deportes de montaña como el esquí a tan sólo 30 km. Un lugar muy tranquilo donde relajarse con sus increibles vistas.


OS ORMOS 
Es una vivienda de Turismo Rural de Categoría Superior que tiene una capacidad total para 15 personas ya que dispone de 4 habitaciones dobles con baño cada una, dos salones cocina con sofá cama de matrimonio cada uno y tres supletorias.
Leer más
La casa se distribuye en dos apartamentos independientes adaptándose al número de personas que la alquilan; para dos personas, para 4, 6, 8 etc. En ningún caso se comparten las estancias y el precio se ajusta al número de personas que se alojan.
Esta distribución también permite el alquiler de habitación con baño y televisión pero sin derecho a cocina.
 El salón-cocina dispone de  sofá, TV y una cocina completamente equipada con horno-microondas, nevera-congelador, vitrocerámica y menaje completo incluido productos básicos como aceite, azúcar, sal, vinagre.. Lavadora y secadora.
- Servicios: Espacio Bikefriendly (con todo lo necesario para tu bicicleta), wifi, zona común ajardinada con muebles de jardín, zona de barbacoa,  parking exterior, posibilidad de cuna, secador de pelo en cada baño. Ropa de cama, con cálidos nórdicos,  colchones de látex natural, aseos equipados, toallas.
- NO SE ADMITEN ANIMALES
La direccion de Os Ormos es C/ Santa Isabel, s/n Espuendolas
Ocultar detalles

SILVIA (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre SILVIA

SILVIA compró este alojamiento en 2005.

Razones para venir

Nuestra casa es el lugar ideal para descansar en un entorno rural y disfrutar de las espectaculares vistas desde nuestro nuevo espacio con barbacoa.
Nos encontramos a tan solo 2 minutos de la Ermita de San Benito de Orante.
Ademas, si eres ciclista, tu bici es bienvenida, te podemos asesorar, recomendar y facilitar todo tipo de rutas para tu Gps. 
Ven con tu bici a conocer el Pirineo!!.

Lo mejor

Con la apertura de la nueva carretera de Sabiñanigo a Fiscal la Casa Rural  esta mas cerca de el Parque Nacional de Ordesa a tan solo 45 minutos en coche. 
Si quieres conocer Ordesa en bici ponte en contacto con nosotros.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Nuestra casa Os Ormos somos amantes del ciclismo y dispones de espacio Bikefriendly con todo lo necesario para que traigas tu bicicleta.
El esqui tambien es un deporte pionero en nuestra zona y tienes a pocos km de la casa cientos de kilometros esquiables:
-Candanchú: esquí alpino (42 km, 51 pistas)
- Astún: esquí alpino (42 km, 14 remontes)
- Formigal: esquí alpino (68 km, 24 remontes)
- Panticosa: esquí alpino (34 km, 15 remontes)
- Estacion de Somport (esqui de fondo ) 43 Km
En los alrededores puedes practicar:
- Aeródromo Santa Cilia: vuelo sin motor
- Campos de golf a 4Km 
- Senderismo
- Patinaje sobre hielo
- Paseos a caballo
- Circuitos de quad
- Todo tipo de deportes de aventuras

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Os Ormos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Perfecto

10 / 10
Perfecta estancia, trato inmejorable y el apartamento perfecto!
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-23 Fecha de opinión: 2016-01-25

GRACIAS

10 / 10
He de recomendar la casa al 100%, destacar la atencion recibida por parte de la propietaria.
Estuvimos 14 personas, por lo que utilizamos las dos casas...estan unidas por el jardin, bonito y bien cuidado...
Como nos hizo bueno pudimos utilizar el jardin ya que ademas dispone de barbacoa, que muy amablemente nos la dejaron preparada.
Totalmente equipadas ambas casas, con parking propio en la puerta, con facil acceso a la autovia.
Leer más
..que he decidir...que nos encanto!!!
Volveremos!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-04-13 Fecha de opinión: 2013-04-19

INCREIBLE

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en la Casa Rural Os Ormos. Es preciosa, decorada con mucho gusto. Hemos disfrutado del paisaje y de sus alrededores, en particular de la ciudad de JAca, con el mercado medieval. Volveremos mas dias para poder patearnos el Pirineo. Saludos a Carlos y Silvia, a sus perros y a los gatos recien nacidos que son preciosos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-05-04 Fecha de opinión: 2012-05-09

encantador

10 / 10
Somos dos parejas y con esta palabra podriamos definir nuestra estancia durante este fin de semana donde hemos podido disfrutar de todo el encanto de estos parajes. No os perdais el Valle de Tena, SAn Juan de la Peña, el valle de Hecho, Ordesa, la Cuniacha, etc y si os gusta el esqui podreis disfrutar de las 4 estaciones ya que la casa esta en el centro de los dos valles. Si ademas, buscais tranquilidad, estareis en el sitio ideal, Espuéndolas.
Leer más
En cuanto a la casa, la situacion es ideal, a 5 km de SAbiñánigo y 10 de Jaca, la decoracion es muy rustica, donde no faltan detalles. La equipacion muy completa, las camas son comodisimas (colchones de latex), baños equipados, la cocina con todo lo necesario. El jardin, una maravilla, con tumbonas, sillas y mesa le otorga un plus de relajacion extra que se agradece para los que venimos de la ciudad. Silvia y Carlos muy amables y atentos. Si teneis ocasion, no os lo penseis, que acertareis con la eleccion. Nosotros repetiremos seguro
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-01 Fecha de opinión: 2009-05-06

Inmejorable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en la casa y es una pasada. No le falta detalle. Dudo mucho que Silvia (la dueña)permita que entre una pulga (como he leido por ahí) en la casa. Estaba todo muy bien acondicionado, decorado y sobretodo limpio.
Solo os diré que acabo de volver de pasar un fin de semana allí y ya he vuelto a reservar...
Un Saludo para Silvia, Carlos y Tula.
Matilde y Manuel
 

Fecha de estancia: 2008-06-20 Fecha de opinión: 2008-06-24

Para repetir

8 / 10
Os Ormos es una casa estupenda para pasar unos días tranquilos.La casa está muy bien puesta.El paisaje es precioso y es muy apropiada para ir con niños.Desde ella se pueden hacer excursiones magníficas,está cerca de las estaciones de esquí y se duerme fenomenal.El único inconveniente que vimos fue la entrada al pueblo llegando desde Jaca ya que hay que seguir un poco más adelante y hacer un cambio de sentido pero no está muy bien indicado.
Leer más
Pero volveremos cuando tengamos ocasión.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-01-24 Fecha de opinión: 2008-01-29

Perfecta

10 / 10
He pasado este fin de semana en Os Ormos, y la verdad es que me ha encantado. Tuvimos el apartamento mi novia y yo, y hemos estado genial. Teníamos todo lo necesario, el equipamiento es muy completo y la casa preciosa. No hemos tratado mucho con los dueños, pero desde el principio se pusieron a nuestra disposición.

Una cosa que sí mejoraría es que las ventanas no tienen mosquiteras, y si quieres ventilar el apartamento se meten muchas moscas, pero el resto muy bien.
 

Fecha de estancia: 2007-11-09 Fecha de opinión: 2007-11-12

Decepcionante

4 / 10
La casa está bien decorada y es agradable, pero en la ropa de cama tenía pulgas y nos acribillaron a picotazos.
 

Fecha de estancia: 2007-07-09 Fecha de opinión: 2007-09-11

Respuesta del propietario
Sentimos profundamente que vuestra estancia no haya sido mejor. La casa (turismo rural) esta situada en un pueblo en el que hay ganaderia y animales sueltos. Logicamente, las pulgas no estan en la ropa de cama sino que es posible que se hayan cogido en el exterior de la casa en contacto con los animales o en otros pueblos que hayas visitado. Somos conscientes que esto puede ocurrir por vivir en un pueblo con animales y continuamente tomamos las medidas adecuadas. Nunca hemos tenido ninguna queja y ya han pasado por nuestra casa mas de 1000 personas.

Muy bien situada

10 / 10
La casa es muy acogedora, tiene todo lo necesario y esta muy limpia. Recomendable para ir con niños. Además esta situada cerca de la carretera general y así poder hacer rutas por los valles más cercanos. Aconsejable subir a los Ibones tanto en Astún como en Panticosa además del Valle de Ansó.
 

Fecha de estancia: 2007-07-30 Fecha de opinión: 2007-09-05

Perfecta

10 / 10
Se trata de una casa muy bien decorada y perfectamente equipada, situada en un entorno tranquilo y agradable. Su situación es privilegiada: cerca de Jaca y Sabiñánigo para cualquier servicio, pero lo suficientemente alejada para disfrutar del paisaje y la tranquilidad. Además el trato de los propietarios es excelente.
 

Fecha de estancia: 2006-08-26 Fecha de opinión: 2007-05-10

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: OS ORMOS 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: OS ORMOS 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
15: OS ORMOS COMPLETA 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Os Ormos

plazas 4

OS ORMOS

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 115,00 € 115,00 € Solo alojamiento

plazas 2

OS ORMOS

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento

plazas 15

OS ORMOS COMPLETA

1 Habitación individual, 3 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 290,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
CONSULTAR PRECIOS CON EL PROPIETARIO
PRECIOS DETALLADOS EN PAGINA WEB
OS ORMOS  tiene una capacidad total para 15 personas ya que dispone en total de cuatro habitaciones dobles con baño cada una, dos salones cocina con sofá cama de matrimonio cada uno y tres supletorias. La casa se distribuye en dos apartamentos independientes adaptándose al número de personas que la alquilan; para 2 personas, para 4, 6, 8 etc. En ningún caso se comparten las estancias y el precio se ajusta al número de personas que la alquilan.
Esta distribución también permite el alquiler de habitación con baño y televisión pero sin derecho a cocina.
Los precios varían si es temporada alta o baja, si son varias noches, fin de semana o de domingo a viernes...
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Santa Isabel, s/n - 22714 EspuendolasJaca (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Sitado en pleno Pirineo aragonés entre Jaca y Sabiñánigo dentro de la llamda Val Ancha. La casa Os Ormos se encuentra en el pequeño pueblo de Espuéndolas perteneciente al municipio de Jaca. Chic se encuentra a 4 km de Os Ormos, en la C/ San Ramon, 6 de Borres.

- En Ferrocarril: el tren Zaragoza-Huesca-Canfranc cuenta con estación en Sabiñánigo donde podemos coger un taxi hasta la casa.
- Distancias kilométricas:
- Huesca a 84 km
- Jaca a 12 km
- Sabiñanigo a 10 km
- Zaragoza a 140 km
- Pamplona a 122 km
- Barcelona a 346 km
- Lérida a 195 km
- Bilbao a 281 km
- San Sebastián a 210 km
- Madrid a 461 km
- Pau a 123 km

Lugares de interés

  • San Julián de Asprilla 
    Ermita prerrománica
  • Valles de Echo y Ansó 
    Siresa, Oza...
  • El reino de los Mallos 
    Riglos, Loarre...
  • Cueva de las Güixas: Villanúa 
  • Jaca 
    Ciudadela, catedral, Museo Diocesano, Rapitan
  • Iglesias de Serrablo 
    Conjunto mozárabe
  • San Juan de la Peña 
    Monasterio y parque
  • Ordesa y Monte Perdido 
    Parque Nacional
  • La Cuniacha 
    Parque faunístico Pirineos
  • Romería de Santa Orosia 
    Yebra de Basa
  • a 12 km: Jaca 
    Capital de la comarca de la Jacetania, importante destino turístico y de deportes del invierno del Pirineo

28.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


SILVIA

  • En Toprural desde 2006-05-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-810)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario