Palacio de Los Serrano - Centro de Turismo Activo

Sotillo de La Ribera, (Sotillo de la Ribera), Burgos (Castilla y León, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
8,8 Muy bueno
Entorno
8,7 Muy bueno
Equipamiento
8,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







¡¡ESPECTACULAR!!!!!

10 / 10
Estuvimos en el Palacio de los Serrano el año pasado, llevamos 12 años saliendo de casa rural, a una media de 7 a 8 casas por año, y puedo decir sin lugar a dudas que esta casa está entre las 3 mejores que he visitado, la casa es preciosa, limpia, muy bien equipada, el jardín una pasada,  y la dueña encantadora. El pueblo nos encanta, la panadería y sus tortas, el carnicero, todos super amables.
Leer más
Si me he animado a comentar es porque he leido el último comentario y me parece un poco fuera de lugar. Os animo a que la visiteis, porque quedareis encantados como yo, y desde luego repetireis.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 nov 2012 Fecha de opinión: 23 oct 2013

Personalmente me ha decepcionado

4 / 10
Hemos estado el fin de semana del puente del pilar. La casa esta muy bien , hasta que nos vimos invadidos por una plaga de moscas en la cocina impresionante , fue imposible comer en la cocina y cocinar era una odisea sin que una o n moscas se posaran en los alimentos. Ibamos con 4 bebes y fue realmelmete desagradable. La dueña nos dijo que era la primera vez que pasaba , pero vamos que no me lo creo , un día llegamos a contar 50 moscas en el techo más todas las que andaban rondando la comida, mesas, niños etc,etc.
Leer más
Y para terminar la estancia, fuimos picados por no se que clase de bicho que nos ha dejado las piernas imposibles, de pensar que podrian ser chinches se me pone la piel de gallina, a una de mis amigas  tiene mas de 30 picadas y yo debo andar por las 20. Muy desagradable. 
No se si ha sido mala suerte o que pero ha sido un fin de semana desagradable con tanta mosca y bichitos picadores. Yo por lo menos no vuelvo nunca mas. 
saludos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 oct 2012 Fecha de opinión: 17 oct 2012

Respuesta del propietario
En primer lugar quería recordar que  la estancia Rural es calidad de vida porque estamos en contacto con la naturaleza. Pero sé que no es excusa ni quiero que se tome como tal.
Pero sí es conveniente puntualizar  que fueron en fechas de vendimia y las moscas y abejas están más activas por el dulzor de la uva y esto lo agrava, si dejamos las puertas y ventanas  abiertas en una casa que tiene más de 400m2…es lo mínimo que puede ocurrir. ¡Que se llene de moscas!
Siento muchísimo la tan mala suerte que tuvisteis pero no es razón de exponerlo como que la casa estuviera infestada.... ¡porque no lo está! 
Y lo de los chinches fue pasarse, ya que lavado de sábanas se realiza cada vez que se usan por un cliente en una Lavandería Autorizada y a  las mantas y colchas están sometidas a lavados periódicos e inspecciones y desinsectaciones sistemáticas.  Así que antes de realizar acusaciones como esas que se piensen muy bien el daño que pueden llegar a cometer (incluso podría considerarse injuria).

Atte.:
Noelia

Un lugar perfecto para una escapada

10 / 10
Estuvimos aquí hace poco con mi pareja, el trato fue muy bueno por parte de la persona que nos atendió, la habitación era muy muy amplia, de limpieza esta perfectamente. Por supuesto tiene cosas que otros sitios de este tipo no suelen contar como WIFI, variedad en el desayuno y mesa de billar gratuita. A mi me ha gustado mucho, además en sus alrededores hay variedad de Ocio orientado a la naturaleza y si por cualquier razón os apetece quedar en el Palacio no tendréis problema con lo que ofrece.
Leer más
Volveremos a repetir.  9/10
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 01 abr 2012

Estupenda relación calidad-precio

10 / 10
Únicamente pasamos una noche, pero la casa es muy completa, cómoda y limpia, además de ser un edificio con mucho encanto. El trato también ha sido estupendo, si tenemos ocasión repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 14 ago 2011 Fecha de opinión: 16 ago 2011

Estupenda... pero

8 / 10
Hola. 
Unos amigos míos hace poco han estado en  Sotillo de la Ribera en esa casa rural.Han venido encantados.
Todo estupendamente bien: las habitaciones límpias, el entorno estupendo, una visita que hicieron a una bodega espectacular, el desayuno con pan recien traido de la panadería del pueblo...
Próximamente pienso alojarme allí con mi pareja y otros matrimonios amigos.
Leer más
Sólo me han hecho dos observaciones que me imagino ya se habrán solucionado: Primero: la fachada aunque iluminada por la noche de una manera espectacular, se nota que necesita una pequeña reparación. No dice la fachada lo que luego te encuentras en el interior, tan limpio y adaptado al entorno.
Segundo: Durante toda la noche y de una manera intermitente , el encanto del silencio de la noche castellana era roto por un ruido intermitente que molestaba pues se oía en las habitaciones, aún con las ventanas cerradas. Parecía, me dijeron, un ruido de calefacción de una casa cercana o algo similar. 
Seguro que cuando vaya ya se habrá solucinado.
Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 17 jun 2011

Es la mejor casa rural en la que he estado

10 / 10
La casa es impresionante, la decoración, el espacio, el comedor independiente, las habitaciones tan grandes, los baños completos, el jardín es precioso y bien cuidado. En fin creo que tiene todas las comodidades para pasar un fin de semana. La visita a la bodega ha sido muy interesante, más si te gusta el vino. Hemos estado este fin de semana un grupo de 15 amigas celebrando una despedida de soltera y allí lo hemos pasado genial.
Leer más
El contacto, Noelia, un encanto.  vamos que os invito a que vayáis porque merece la pena
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 10 may 2011

Paz y tranquilidad

8 / 10
Hemos pasado 4 fenomenales días en julio. Las habitaciones inmejorables en tamaño y confortabilidad. Muy limpio y ordenado. Todo muy cuidado. El trato con Isabel, del Ayuntamiento ha sido estupendo. Nos ha facilitado las visitas a dos bodegas que nos han encantado.
Nos hemos sentido como en casa. Los desayunos en ese comedor con vistas al jardín han sido geniales, a nuestro aire y con gran variedad para ajustarse a todos los gustos.
Leer más
La única pega es la escasa oferta culinaria del pueblo, sólo hay un mesón y la comida no es para tirar cohetes. Hay que salir fuera para comer o cenar decentemente. De todos modos repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 jul 2009 Fecha de opinión: 11 jul 2009

Ideal

8 / 10
He estado en septiembre con mi pareja alojada aquí para hacer una ruta por las  bodegas de Ribera del Duero y el sitio está muy bien situado cerca de todo y el pueblo es como hecho por y para el vino, la casa, muy bien decorada, te dejan a tu rollo y bien de precio, ideal
 

Fecha de estancia: 06 sep 2008 Fecha de opinión: 19 sep 2008

Casa estupenda

10 / 10
La casa es magnífica. Es un palacio rehabilitado, manteniendo todo el encanto de lo antiguo, pero con los equipamientos y prestaciones de un alojamiento moderno. Las habitaciones son muy amplias. 

El trato de las chicas responsables de la casa fue magnífico, poniéndose a disposición para todo lo que fuera necesario. El desayuno muy completo y con total libertad de horarios.
Leer más
La zona es perfecta para los amantes del enoturismo. A destacar la visita a la bodega del pueblo. Difícilmente se puede ver una bodega de verdad, con galerías escavadas en la montaña. La visita se organiza desde la casa y de forma gratuita.

En definitiva, una casa muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 jul 2008 Fecha de opinión: 16 sep 2008

Dormir en Palacio a precio razonable

10 / 10
Sonio nos trató como príncipes y la casa es un sueño. Las habitaciones enormes, un precioso jardín y una cocina - comedor muy apropiada para ir en grupo. El complemento de las salas de estar y los museos, además de la visita al pueblo, las bodegas, la iglesia y los consejos de Sonia (del Ayuntamiento) hacen que la visita sea algo que vamos repetir pronto en familia.
Leer más
El precio muy asequible. Ojala muchos ayuntamientos de pueblos de España se lanzaran a acometer la restauración de inmuebles para alojamiento rural. Enhorabuena.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 feb 2008 Fecha de opinión: 25 feb 2008

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2),  neerlandés (1).


Desde 23,44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia BU-395)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9