Palacio de Los Serrano - Centro de Turismo Activo

Sotillo de La Ribera, (Sotillo de la Ribera), Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Alojamiento basado en un soberbio edificio neoclásico del siglo XVIII, declarado como B.I.C; Bien de Interés Cultural por la Junta de Castilla y León, con categoría de "Monumento". 
Es una antigua joya realizada en piedra que data del 1740. Fue construido por orden del canónigo recto de la Universidad de Santiago, Don Juan Antonio Serrano Mañero, y perteneció a esta familia noble de la zona, hasta que, a finales del siglo XX pasó a pertenecer al Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera, actual propietario.

Éste edificio del S.
Leer más
XVIII ha sido interiormente reformado por completo y  su fachada está protegida por Patrimonio Nacional por su estructura y por poseer dos escudos. Popularmente se conoce como la “Casa Grande”.

Ubicada en el centro del pueblo. Resalta de la casa el efecto acogedor para el huésped, conseguido por su amplitud y por su decoración rústica puramente artesanal, adaptada con diferentes estilos a cada una de las estancias. Guardando hasta el más mínimo detalle, siempre con mobiliario de calidad. En sus paredes cuelgan cuadros de pintores de la zona, Fermín Aguayo, Santiago Izquierdo, al igual por toda la casa están expuestas las tallas de madera de nogal de Amancio Calvo.

Coqueto alojamiento con encanto que ofrece todo tipo de comodidades al alojado, diferente salas de ocio, habitaciones con baño privado y calefacción de gasóleo.  
Grandes rincones para disfrutar con amigos y familia. Conserva el encanto antiguo de nuestros antepasados y sin embargo está perfectamente acondicionada para ofrecer la máxima comodidad en un ambiente rústico elegante y acogedor. Es el  lugar adecuado para desconectar y disfrutar de la paz. La casa también dispone de un jardín interior privado para su tranquilidad y relajación personal. 

* Es típico en la zona degustar Cordero Asado, con sello de calidad IGP (Castilla y león).

Nosotros nos podemos encargar de comprarlo y llevarlo a asar en el horno de leña tradicional de  la panadería del pueblo a precio de coste o también podéis adquirir el cordero en cualquier carnicería de la zona y llevarlo vosotros mismos a asar a  la panadería.                                                             

 ¡Buenísimo!
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 600495262
  • (0034) 680405255

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Estamos en Sotillo de la Ribera,Burgos   

Si hay en la Ribera del Duero un pueblo especialmente dinámico, éste es Sotillo de la Ribera.
Cuna del pintor Fermín Aguayo, precursor de las vanguardias, hoy cuenta entre sus vecinos con un escultor, un poeta, un pintor, un tallista, un ceramista,…En este municipio situado a 17 km de Aranda de Duero, y a una hora y media de Madrid, existen, además, siete bodegas de reconocido prestigio, una fábrica de morcillas y un obrador que elabora exquisitas pastas caseras.

Ubicado en el pleno corazón de la zona vinícola Sotillo de la Ribera es un pueblo tranquilo y acogedor donde se puede pasear entre sus números  viñedos o por sus montes de encinas y pinos.
Ya que por su arraigada cultura del vino desde siempre, Sotillo cuenta con prestigiosas bodegas subterráneas de más de 200 años,   las cuales tienen fama de ser de las mejores de toda la  " Ribera del Duero"

Abiertas en  el monte de San Jorge, se ordenan en tres niveles alrededor de un cerro cónico, contabilizándose  entre todas ellas más de 30. Aunque hay alguna que se pueda fechar a comienzos del siglo  XVII, la inmensa mayoría  pertenece al último siglo XVIII. Cuentan todas ellas con solemne entrada de sillería , a veces coronadas por frontón, largas galerías excavadas a mano en la tierra, muchas con bellas bóvedas de piedra. A lo largo del túnel principal se van abriendo los distintos bodegones donde, años atrás,  reposaba el vino en centenarias barricas de roble.

 No deje de visitar su bodega tradicional subterránea donde se realizan catas comentadas y degustación de productos de la zona.

"... formaras parte de cada gota del vino que emane de esta tierra...” 

La tranquilidad del lugar junto a la  estratégica situación para un cómodo y fácil acceso a otras poblaciones con mayor afluencia de población e influencia turística, convierte a Sotillo de la Ribera en un lugar idóneo para disfrutar.

 Tanto Sotillo de la Ribera como sus alrededores, se prestan fácilmente al disfrute de un sinfín de atractivos; una rica gastronomía, un interesante patrimonio histórico y un paisaje ribereño irrepetible. Todo ello en su conjunto, hace que, al visitar este pequeño lugar, el viajero sienta que una parte de él,  se quedará para siempre aquí.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Coqueto alojamiento con encanto que ofrece todo tipo de comodidades al alojado, diferente salas de ocio, habitaciones con baño privado y calefacción de gasóleo.  
Grandes rincones para disfrutar con amigos y familia. Conserva el encanto antiguo de nuestros antepasados y sin embargo está perfectamente acondicionada para ofrecer la máxima comodidad en un ambiente rústico elegante y acogedor. Es el  lugar adecuado para desconectar y disfrutar de la paz. La casa también dispone de un jardín interior privado para su tranquilidad y relajación personal. 

* Es típico en la zona degustar Cordero Asado.
Nosotros nos podemos encargar de comprarlo (con sello de calidad IGP (Castilla y león) y llevarlo a asar en el horno de leña

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
VISITA GRATUITA A UNA BODEGA  D.O. RIBERA DEL DUERO
También se organizan visitas guiadas a diferentes bodegas elaboradoras del vino "Ribera del Duero". Bodegas tradicionales de toda la vida, macro bodegas y bodegas ecológicas.  Son tres estilos constructivos totalmente diferentes para elaborar el mismo producto, el vino. 20% de descuento en la entrada. (4€/pers.adulta)
Si hay en la Ribera del Duero un pueblo especialmente dinámico, éste es Sotillo de la Ribera.
Abiertas en  el monte de San Jorge, se ordenan en tres niveles alrededor de un cerro cónico, contabilizándose  entre todas ellas más de 30. Aunque hay alguna que se pueda fechar a comienzos del siglo  XVII, la inmensa mayoría  pertenece al último siglo XVIII.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Palacio de Los Serrano - Centro de Turismo Activo

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







¡¡ESPECTACULAR!!!!!

10 / 10
Estuvimos en el Palacio de los Serrano el año pasado, llevamos 12 años saliendo de casa rural, a una media de 7 a 8 casas por año, y puedo decir sin lugar a dudas que esta casa está entre las 3 mejores que he visitado, la casa es preciosa, limpia, muy bien equipada, el jardín una pasada,  y la dueña encantadora. El pueblo nos encanta, la panadería y sus tortas, el carnicero, todos super amables.
Leer más
Si me he animado a comentar es porque he leido el último comentario y me parece un poco fuera de lugar. Os animo a que la visiteis, porque quedareis encantados como yo, y desde luego repetireis.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 nov 2012 Fecha de opinión: 23 oct 2013

Personalmente me ha decepcionado

4 / 10
Hemos estado el fin de semana del puente del pilar. La casa esta muy bien , hasta que nos vimos invadidos por una plaga de moscas en la cocina impresionante , fue imposible comer en la cocina y cocinar era una odisea sin que una o n moscas se posaran en los alimentos. Ibamos con 4 bebes y fue realmelmete desagradable. La dueña nos dijo que era la primera vez que pasaba , pero vamos que no me lo creo , un día llegamos a contar 50 moscas en el techo más todas las que andaban rondando la comida, mesas, niños etc,etc.
Leer más
Y para terminar la estancia, fuimos picados por no se que clase de bicho que nos ha dejado las piernas imposibles, de pensar que podrian ser chinches se me pone la piel de gallina, a una de mis amigas  tiene mas de 30 picadas y yo debo andar por las 20. Muy desagradable. 
No se si ha sido mala suerte o que pero ha sido un fin de semana desagradable con tanta mosca y bichitos picadores. Yo por lo menos no vuelvo nunca mas. 
saludos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 11 oct 2012 Fecha de opinión: 17 oct 2012

Respuesta del propietario
En primer lugar quería recordar que  la estancia Rural es calidad de vida porque estamos en contacto con la naturaleza. Pero sé que no es excusa ni quiero que se tome como tal.
Pero sí es conveniente puntualizar  que fueron en fechas de vendimia y las moscas y abejas están más activas por el dulzor de la uva y esto lo agrava, si dejamos las puertas y ventanas  abiertas en una casa que tiene más de 400m2…es lo mínimo que puede ocurrir. ¡Que se llene de moscas!
Siento muchísimo la tan mala suerte que tuvisteis pero no es razón de exponerlo como que la casa estuviera infestada.... ¡porque no lo está! 
Y lo de los chinches fue pasarse, ya que lavado de sábanas se realiza cada vez que se usan por un cliente en una Lavandería Autorizada y a  las mantas y colchas están sometidas a lavados periódicos e inspecciones y desinsectaciones sistemáticas.  Así que antes de realizar acusaciones como esas que se piensen muy bien el daño que pueden llegar a cometer (incluso podría considerarse injuria).

Atte.:
Noelia

Un lugar perfecto para una escapada

10 / 10
Estuvimos aquí hace poco con mi pareja, el trato fue muy bueno por parte de la persona que nos atendió, la habitación era muy muy amplia, de limpieza esta perfectamente. Por supuesto tiene cosas que otros sitios de este tipo no suelen contar como WIFI, variedad en el desayuno y mesa de billar gratuita. A mi me ha gustado mucho, además en sus alrededores hay variedad de Ocio orientado a la naturaleza y si por cualquier razón os apetece quedar en el Palacio no tendréis problema con lo que ofrece.
Leer más
Volveremos a repetir.  9/10
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 01 abr 2012

Estupenda relación calidad-precio

10 / 10
Únicamente pasamos una noche, pero la casa es muy completa, cómoda y limpia, además de ser un edificio con mucho encanto. El trato también ha sido estupendo, si tenemos ocasión repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 14 ago 2011 Fecha de opinión: 16 ago 2011

Estupenda... pero

8 / 10
Hola. 
Unos amigos míos hace poco han estado en  Sotillo de la Ribera en esa casa rural.Han venido encantados.
Todo estupendamente bien: las habitaciones límpias, el entorno estupendo, una visita que hicieron a una bodega espectacular, el desayuno con pan recien traido de la panadería del pueblo...
Próximamente pienso alojarme allí con mi pareja y otros matrimonios amigos.
Leer más
Sólo me han hecho dos observaciones que me imagino ya se habrán solucionado: Primero: la fachada aunque iluminada por la noche de una manera espectacular, se nota que necesita una pequeña reparación. No dice la fachada lo que luego te encuentras en el interior, tan limpio y adaptado al entorno.
Segundo: Durante toda la noche y de una manera intermitente , el encanto del silencio de la noche castellana era roto por un ruido intermitente que molestaba pues se oía en las habitaciones, aún con las ventanas cerradas. Parecía, me dijeron, un ruido de calefacción de una casa cercana o algo similar. 
Seguro que cuando vaya ya se habrá solucinado.
Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 17 jun 2011

Es la mejor casa rural en la que he estado

10 / 10
La casa es impresionante, la decoración, el espacio, el comedor independiente, las habitaciones tan grandes, los baños completos, el jardín es precioso y bien cuidado. En fin creo que tiene todas las comodidades para pasar un fin de semana. La visita a la bodega ha sido muy interesante, más si te gusta el vino. Hemos estado este fin de semana un grupo de 15 amigas celebrando una despedida de soltera y allí lo hemos pasado genial.
Leer más
El contacto, Noelia, un encanto.  vamos que os invito a que vayáis porque merece la pena
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 10 may 2011

Paz y tranquilidad

8 / 10
Hemos pasado 4 fenomenales días en julio. Las habitaciones inmejorables en tamaño y confortabilidad. Muy limpio y ordenado. Todo muy cuidado. El trato con Isabel, del Ayuntamiento ha sido estupendo. Nos ha facilitado las visitas a dos bodegas que nos han encantado.
Nos hemos sentido como en casa. Los desayunos en ese comedor con vistas al jardín han sido geniales, a nuestro aire y con gran variedad para ajustarse a todos los gustos.
Leer más
La única pega es la escasa oferta culinaria del pueblo, sólo hay un mesón y la comida no es para tirar cohetes. Hay que salir fuera para comer o cenar decentemente. De todos modos repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 08 jul 2009 Fecha de opinión: 11 jul 2009

Ideal

8 / 10
He estado en septiembre con mi pareja alojada aquí para hacer una ruta por las  bodegas de Ribera del Duero y el sitio está muy bien situado cerca de todo y el pueblo es como hecho por y para el vino, la casa, muy bien decorada, te dejan a tu rollo y bien de precio, ideal
 

Fecha de estancia: 06 sep 2008 Fecha de opinión: 19 sep 2008

Casa estupenda

10 / 10
La casa es magnífica. Es un palacio rehabilitado, manteniendo todo el encanto de lo antiguo, pero con los equipamientos y prestaciones de un alojamiento moderno. Las habitaciones son muy amplias. 

El trato de las chicas responsables de la casa fue magnífico, poniéndose a disposición para todo lo que fuera necesario. El desayuno muy completo y con total libertad de horarios.
Leer más
La zona es perfecta para los amantes del enoturismo. A destacar la visita a la bodega del pueblo. Difícilmente se puede ver una bodega de verdad, con galerías escavadas en la montaña. La visita se organiza desde la casa y de forma gratuita.

En definitiva, una casa muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 jul 2008 Fecha de opinión: 16 sep 2008

Dormir en Palacio a precio razonable

10 / 10
Sonio nos trató como príncipes y la casa es un sueño. Las habitaciones enormes, un precioso jardín y una cocina - comedor muy apropiada para ir en grupo. El complemento de las salas de estar y los museos, además de la visita al pueblo, las bodegas, la iglesia y los consejos de Sonia (del Ayuntamiento) hacen que la visita sea algo que vamos repetir pronto en familia.
Leer más
El precio muy asequible. Ojala muchos ayuntamientos de pueblos de España se lanzaran a acometer la restauración de inmuebles para alojamiento rural. Enhorabuena.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 feb 2008 Fecha de opinión: 25 feb 2008

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2),  neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 16

1 casa

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 7 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 250,00 € 450,00 € 750,00 € 1400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100  €
resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Planta baja apta para carritos.Tiene mantas, sábanas y toallas y menaje completo.Tiene baño privado en cada habitación y un baño en la planta baja compartido. Dispone de 2 cunas y 4 camas supletorias,  2 TV de 42” y de 50”, y billar. El precio está pensado para el total de plazas. En función de las mismas puede variar. Ideal para celebraciones de DESPEDIDAS y CUMPLEAÑOS, por su situación y  la capacidad del salón.
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas G.P.S:    41º 46' 46'' N    3º 49' 30'' W                      

Ésta tecnología nueva está genial, pero como ya sabemos todos por experiencia,  nos hace a veces un recorrido bastante largo, habiendo uno más corto.
--Autovía A-1 en sentido BURGOS, salida 159 Carretera Palencia CL-619,  os encontrareis una rotonda, cogéis  dirección  Palencia CL-619 (Villalba de Duero). A  los 15km del recorrido hallareis una señal que pone “La Horra-Sotillo de la Ribera”. A 6 km del cruce, está Sotillo de la Ribera. En éste tramo de carretera, veréis  paisajes  de viñedos de la Ribera del Duero.
En sentido de la autovía A-I MADRID, salida 185  de “Cabañes de Esgueva-Roa”. (Sotillo de la Ribera está a 13km).
                                            
DIRECCIÓN:C/ Las eras, nº 7 (09441)  Sotillo de la Ribera, Burgos

Lugares de interés

  • a 35 km: PEÑAFIEL 
    HORARIOS: MARTES A DOMINGO 1 DE OCTUBRE AL 31 DE MARZO MAÑANA: 11:30H A 14:00H TARDE: 16:00H A 19:00H 1 DE ABRIL AL 31 DE SEPTIEMBRE MAÑANA: 11:00H A 14:30H TARDE: 16:30H A 20:30H TARIFAS: 40MIN VISITA GUADA AL CASTILO….3€ 60MIN VISITA AL MUSEO DEL VINO (SE REGALA VISITA AL CASTILLO)...6€ 40MIN DEGUSTACION COMENTADA (CATA DE 4 VINOS, SE REALIZA SABADOS, DOMINGOS, Y FESTIVOS)...9E 140MIN VISITA Y DEGUSTACION COMENTADA (INCLUYE VISITA AL CASTILLO, MUSEO, CATA SABADOS, DOMINGO Y FESTIVOS…15€ NOTA: CERRADO LUNES NO FESTIVOS, 24, 25, 31 DE DICIEMBRE Y 1 Y 6 DE ENERO. LA VISITA AL CASTILLO SE REALIZARA SIEMPRE QUE LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITAN ENTRADA GRATUITA PARA LOS MENORES DE 12 AÑOS ACOMPAÑADOS DE ADULTOS
  • a 30 km: PEÑARANDA DE DUERO 
    • CASTILLO DEL SIGLO XV (PRECIO 2€/PERSONA) MAÑANA: 12:00 a 14:00 los domingos TARDE: 16:00 a 19:30 de martes a sábados Consultar grupos en la Oficina de Turismo Tardes domingo y lunes cerrado • EXCOLEJIATA DE SANTA ANA MAÑANA: 11:00 a 12:30 TARDE: 16:00 a 17:30 Los horarios podrán variar en días de culto Lunes cerrado • PALACIO DE AVELLANEDA MAÑANAS: 10:00 a 13:30 (Visitas cada media hora) TARDES: 16:00 a 19:00 (Visitas cada media hora) Lunes cerrado • HERRERIA PARTICULAR: (CONCERTAR CITA EN OFICINA DE TURISMO) MAÑANAS: 10:00 a 14:00 TARDES: 16:00 a 19:30 Lunes cerrado • ANTIGUA BOTICA: (CONCERTAR CITA EN OFICINA DE TURISMO) MAÑANAS: 10:30 a 3:30 TARDES: 17:00 a 19:00 Sábados a la tarde, domingos y festivos cerrado Las visitas quedan supeditadas al trabajo farmacéutico
  • a 30 km: DESFILADERO DE LA YECLA 
    Corre muy cerca de Santo Domingo de Silos el arroyo del Cauce, afluente del Mataviejas, por una estrecha y profunda garganta, un corte natural, profundo y estrecho, conocido como el desfiladero de la Yecla. Rincón soberbio y caprichoso de impresionante belleza natural. La garganta de piedra, con los mormullos del agua, invita a soñar en la paz del lugar. Paisajes naturales más espectaculares de la provincia, el desfiladero de la yecla.
  • SOTILLO DE LA RIBERA 
    Antiguo señorío del Duque de Lerma, es un municipio de 626 habitantes -PUNTOS DE INTERES ARTISTICOS: •Iglesia de Santa Águeda •Palacio del ayuntamiento •Palacio de los Serrano •Fuente •Arquitectura popular, bodegas, zarceras..etc •OTROS PUNTOS DE INTERES: piscinas y polideportivo municipal “buenavista”, 4 bares, un mesón, panadería, 2 tiendas con productos típicos de Sotillo, farmacia. -FIESTA Y GASTRONOMIA: •Semana Santa: pasos, soldados romanos y nazarenos. Dos procesiones, Jueves Santo (hogueras en casi todas las bocacalles del recorrido) y Viernes Santo. •Fiestas patronales: Santa Águeda: 5 de febrero Ntra. Sra. La Virgen de los Prados: Primer domingo de septiembre •Fiesta de las Peñas: último fin de semana de julio, almuerzos y verbenas en el prado de la fuente •Romerías: de San Isidro, San Jorge (23 abril), Santa Ana (26 de julio), Santa Lucía (en Agosto). •Mes cultural: todo el mes de agosto, representaciones teatrales, conciertos musicales, presentación de libros, proyección de películas, etc. •Cabalgata de Reyes: 5 de enero
  • a 85 km: BURGOS (CIUDAD) 
    Cabeza de Castilla y una de las mas bellas ciudades de España. En el centro de la ciudad, vistas a la Catedral, también podemos encontrar el Museo de la Evolución Humana recién inagurado por la reina Sofia el 13de julio de 2010. Diseñado por el arquitecto Juan Navarro Baldeweg.
  • BODEGAS D.O RIBERA DEL DUERO 
    Se organizan visitas guiadas a diferentes bodegas elaboradoras del vino "Ribera del Duero". Una de ellas es una macro bodega. Otra es una bodega subterránea del s.XVI y la tercera, sería una bodega ecológica. Son tres estilos constructivos totalmente diferentes para elaborar el mismo producto, el vino. Consultar precios, cita previa.
  • IGLESIA DE SANTA ÁGUEDA: 
    Tenemos un templo, que como en otros acometidos en la comarca, durante los s.XVII y XVIII manifiestan un evidente compromiso entre la tradición clasicista, heredaras de las últimas décadas del Quinientos y aquellas soluciones novedosas del barroco basadas en los recursos sensitivos y emocionales. Posee uno de de los pocos ejemplares órganos barrocos del s.XVII que quedan en Castilla y León e incluso en España, ya que el fuerte apogeo que en este país tuvo el arte de la organería un siglo después, provocó que se perdieran muchos instrumentos de épocas. Se puede visitar del 17 de julio al 18 de septiembre. Entrada libre
  • a 17 km: ARANDA DE DUERO (EDADES DEL HOMBRE 2014) 
    BODEGAS HISTÓRICAS SUBTERRÁNEAS: SE TRATA DE UNA RED DE GALERÍAS DE MÁS DE SIETE KILÓMETROS DE LONGITUD CONSTRUIDAS EN LA EDAD MEDIA Y QUE REPRESENTA UN EJEMPLO EXTRAORDINARIO DE LA ARQUITECTURA UTILIZADA PARA LA PRODUCCIÓN DEL VINO. http://guia-aranda.1minutesite.es/ Y PARA EL PRÓXIMO AÑO 2014 LAS EDADES DEL HOMBRE
  • a 95 km: IBEAS DE JUARROS (ATAPUERCA, EDAD DEL HOMBRE) 
    Atapuerca, está situado en Ibeas de Juarros, Burgos. www.atapuerca.org/diario30.pdf EL 21 de agosto, detrás de la Iglesia, representación popular de la batalla que enfrentó en 1054 a los reyes Fernando I de Castilla y García de Navarra. Ese día además, hay un mercado medieval.

23,44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia BU-395)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9