Paraíso del Júcar

Alcala del Jucar, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Casa Rural Paraíso del Júcar para 4 personas en Alcala del Jucar

Paraíso del Júcar

Alcala del Jucar, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
40 €
2 - 4
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
Descripción de la casa rural cueva: 
- 1 Dormitorio con cama de matrimonio, armario, mesita, calefacción.Ropa de cama y Juegos de toallas Gratis.
- 1 Salón comedor con cocina americana equipada con: vitrocerámica,microondas,lavadora,cafetera,nevera,tostador,enseres de cocina y alguna vajilla, sofá,estufa de leña,ventilador.
- 1 Baño completo 
- 1 Habitación pequeña cueva con jacuzzi.Decoración rural.Especial relax parejas.
-Servicio Internet Wifi Gratis
-Cata de Vinos acompaña con Tapas GRATIS en Bodega de Casas Ibañez.
Leer más
Plazas: 2 personas.
SE ADMITEN HASTA 2 MASCOTAS. SUPLEMENTO PRECIO.Consultar propietario.
Si te Alojas en nuestra Casa Rural: Tienes unos descuentos en Actividades con Avenjucar y  en Turiaventura.
Ocultar detalles

Juan y Elena (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa aunque pequeña, es confortable,mantiene una temperatura agradable Todo el Año.El descanso por la Noche es Total,la casa está construida en 1950 y restaurada totalmente en 2012,conservando las vigas de madera originales y la habitación cueva picada a mano y con un Jacuzzi.
Estamos situados en el centro del Pueblo a pocos metros de las impresionantes Cuevas de Masagó y Cuevas del Diablo.
En las cercanías se encuentra el Castillo Medieval y una Preciosa playa de Río.

(ocultar)

Características

  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Pequeña y confortable casa Rural Cueva con encanto,donde disfrutaras del descanso deseado,un sueño sano y bueno especial relax parejas,la casa al tener una  cuevecita, mantiene buena temperatura todo el año,es de la pocas casas rurales de Alcalá del Júcar con cueva con Jacuzzi e Internet Wifi Gratis,ademas si te Alojas en nuestra casa Cueva tendrás entradas Gratis a la Cueva de Masagó.Cata de Vinos acompañada de Tapas GRATIS, en Bodega de Casas Ibañez.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Actividades de pesca,por libre en el río cercano a la casa rural,visitas a museos Cueva.Si te Alojas en nuestra Casa Rural,tienes Entradas Gratis a Museo Cueva de Masagó.Cueva Terapéutica de Sal,con descuentos si te Alojas en nuestra Casa Rural.Guía gratuito,por la zona,plano de rutas y Senderismo por Alcalá del Júcar y aldeas cercanas,Plano con Rutas de BTT,bicicleta de Montaña.Paseos en Barca Grande por el río Júcar,con empresa cercana a la Casa.Circuito de karts a solo 2 Kilómetros de Alcalá del Júcar,en la Aldea de Las Eras.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Paraíso del Júcar

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
Fuimos mi chico y yo a pasar dos días, la casa es muy pequeña pero para parejas es perfecta. Cuando llegamos el dueño nos recibió y nos atendió muy bien, nos enseñó como funcionaba todo y nos dijo donde estaban las zonas más importantes del pueblo. 
La casa tiene de todo, y tambien hay un jacuzzi que es una maravilla. Además el entorno es una pasada, el pueblo es precioso y es pequeño asique se llega a todo muy rapido y sin problemas.
Leer más
Como puntos negativos, por decir algo, fuimos en unos días donde nos pilló un tiempo bastante malo, sobretodo el primer día, un frio y un viento horrible, la casa, al ser una casa cueva no tiene calefacción, hay una chimenea y un pequeño radiador,  el radiador no calentaba nada y pasamos un poco de frío en la habitación, pero por lo demás genial. Si vas en epoca de calor será una maravilla porque las casas cueva son super fresquitas. 
Pero salvando el tema del radiador, que es totalmente salvable, nos gustó mucho y repetiriamos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-03-14 Fecha de opinión: 2017-04-02

Excelente

10 / 10
Magnífico fin de seman
A con un trato exquisito . Casa muy acogedora. Jacuzzi súper relajante. Repetiremos
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2016-12-21

de los mejores sitios para relajarse

8 / 10
Alcala del jucar es un paraiso de paz y tranquilidad y sus habitantes muy simpaticos. La casa para dos es perfecta pasemos una semana genial y se nos paso enseguida la casa esta bien equipada salvo por los enseres de cocina que son algo escasos pero se puede sobre llevar. Lo unico que no me gusto fue la cama no pudimos dormir bien por lo demas una casa genial en un pueblo espectacular que recomendaria, y el trato del dueño es muy buena es muy simpatico y atento
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-20 Fecha de opinión: 2014-07-30

Respuesta del propietario
Pues yo lo que puedo decir,es igual que anteriormente,el Colchón es Nuevo,por una Cara el Viscolástico que es mas blando y se adapta a la espalda y por la otra  parte mas Dura y firme.La Próxima vez tendremos mas Colchones,para que  los clientes elijan el mas adecuado a la forma de espalda de cada componente de la Pareja.Y le enseñaremos la factura como que están Nuevos,y por otro lado pues muchas gracias por la estancia y los comentarios de libre opinión.

6 / 10
Lo mejor de Alcala es que su entorno es precioso y es un sitio muy tranquilo.
En cuanto a la casa, es suficiente para dos personas, pero en algunos aspectos deja mucho que desear: los utensilios escasean (el mismo tenedor que utilizas para cocinar lo tienes que fregar para poder comer), el horno no funcionaba y la cama al igual que el sofá te destrozan la espalda, son muy incómodos. Lo mejor de la casa es sin duda, el jacuzzi.
Leer más
Pero con un poco más de interés por parte del propietario la casa podría mejorar sus comodidades. El trato del propietario es bueno.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2014-07-29

Respuesta del propietario
Hola cada opinión es muy respetable,pero hay que aclarar cosas,el colchón es nuevo se cambió hace Pocas semanas y es un colchón Visco elástico de los Buenos,aunque lo he revisado y le han dado la vuelta al colchón,la parte dura está arriba y abajo está la parte del viscoelástico.y el Sofá cambiamos los dos colchones a la vez que el de la cama y estan nuevos y firmes,asi que en ese sentido,pues es cuestión de Gustos.El tema del Horno si está averiado,y anulado además lo hemos quitado de las webs como equipamientos de la Casa.Por lo demás siempre se puede mejorar en tema de utensilios y otras cosas,pero yo siempre estoy a la disposición del cliente,cualquier cosa que falte,estoy siempre por aqui,muy cerca.Bueno  no creo que estuvieseis muy incómodos,cuando salisteis de la casa por la tarde,pero de todas formas muchas gracias por la opinión.

Estancia tranquila y agradable

8 / 10
La casa es pequeña pero acogedora, para dos personas es más que suficiente. Y el pueblo es maravilloso, volveré sin duda. El trato del propietario excelente.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-03-12

tranquilidad asegurada

8 / 10
Fantástico fin de semana, con mi pareja.
Chimenea, cuevecita con jacuzzi , y un pueblo precioso. El propietario muy amable y atento. Todo fantástico.lo único que falta es algún utensilio de cocina mas . Por todo un fin de semana de 10.
Consejo la empresa turiaventura, falta de profesionalidad. Nos dejaron colgados una actividad dos veces seguidas .
Y a la casita volvería sin dudar.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-28 Fecha de opinión: 2014-02-10

Maravilloso

10 / 10
Un sitio maravilloso para desconectar y relajarse!!!!!!
 

En pareja Fecha de opinión: 2013-10-05

SUPER AGRADABLE

8 / 10
Excelente casita rurral en el corazon de uno de los pueblos mas encantadores que he conocido, los propietarios muy agradables y el trato perfecto. La recomiendo
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-26 Fecha de opinión: 2013-09-22

ESCAPADA DE ENSUEÑO

10 / 10
Casita pequeña pero muy acojedora. El trato del dueño es realmente esquisito es muy amable y servicial. Sin duda alguna recomiendo esta casa por varias cosas electrodomesticos nuevos cuarto de baño muy bien equipado y dispone de conexion a internet ,pero sin duda alguna el jacuzzi es lo mejor. Sin dudarlo volveremos este invierno para disfrutar de una pequeña estufa de leña q tiene esta casa.
Leer más
Le recomiendo a todo el mundo q visite este pequeño pero muy bonito pueblo y que se alojen en esta casita ,no le defraudaran.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-01 Fecha de opinión: 2013-08-28

Para nada romántico

2 / 10
El motivo de elegir este alojamiento fue su singularidad y sobre todo la estrella: el jacuzzy. Pero en sí la casa dejó mucho que desear: el jacuzzy no funcionaba como tal, ni como bañera (que nos recomendó este uso a falta de los chorrillos) y pasamos achicando agua todo el rato del suelo. La puerta del baño no cierra. Todos los muebles del salón-cocina están prácticamente vacíos y se comen el poco espacio de la casa (no recomendamos que vayan más de 2 personas).
Leer más
Si hay nevera, horno, vitrocerámica, incluso lavadora pero apenas unas sartenes y contados 2 platos, 2 tenedores, 2 cuchillos inservibles, 2 cucharas y unos vasos. Punto, no hay más vajilla ni enseres, no te puedes ni freir un huevo ni mezclar una ensalada. Si el sillón es incómodo, la cama no se queda corta. El pueblo es una maravilla y se vende por sí mismo lo cual no quita para que el propietario del alojamiento cuide unos mínimos detalles de calidad. Se agradece no obstante su amabilidad y que  nos permitiera alojarnos con nuestras 2 perritas....
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-23 Fecha de opinión: 2013-08-26

Respuesta del propietario
Solo-Elena:.................

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: Paraíso del jucar 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-11-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 2

Paraíso del jucar

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 40 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 70,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se admiten Mascotas con un pequeño suplemento por estancia,maximo hasta 2.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la carretera N-322 Albacete a Requena en ambos sentidos hasta la Altura de Casas Ibañez-En la Salida Continúa por CM-3201 dirección Alcalá del Júcar.

Lugares de interés

  • a 0 km: Cueva de Masagó 
    Cueva museo con colección de fósiles y otra colección de numismática y restaurante,si te Alojas en nuestra casa rural,podrás entrar Gratis.
  • a 0 km: cueva del Diablo 
    cueva museo y bar
  • a 0 km: Castillo 
    Castillo medieval,de origén Arabe y posteriormente modificado en la Edad Media,con museo, a menos de 400 metros de nuestra Casa Cueva Paraíso del Júcar
  • a 0 km: Playa de interior en río 
    Playa en río cercana a la casa,unos 400 metros de distancia.Se hacen paseos en Barca Grande, y Actividades de Aventura en Kayak.
  • a 0 km: Puente Romano 
    Puente Romano sobre el río Júcar,vistas impresionantes,junto a la Playa de Interior.
  • a 1 km: Plaza de Toros 
    Plaza de toros muy antigua e irregular,de origen desconocido aunque pudiese ser Romana,Visitas con entradas compradas en Castillo u Oficina de Turismo.
  • a 0 km: Museo del Cine 
    Museo del cine,junto a las cuevas de Diablo,quedan los aparatos antiguos de un viejo cine de Alcalá del Júcar y numerosas antigüedades del pueblo.

40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Juan y Elena

  • En Toprural desde 2017-09-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02012150008)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario