Paraíso del Tiétar

Adrada (la), Ávila (Castilla y León, España)

8 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,1 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
9,2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,2 Muy bueno







mui bueno

8 / 10
buenas tardes en principio quiero invitar a todos los que no conocen estos alojamientos que lo agan en cuanto puedan pues  es un entorno precioso lleno de naturaleza.estubimos mi chico y yo alojados el finde en la suit sensaciones y la verdad todo una maravilla era un suit duplex con todo lo necesario para sentirnos genial y un super jacuzzy impresionante con luzes,la cama de matrimonio bastante grande,si tengo que poner alguna pega esque lo veo un poquito caro pero bueno lo demas todo genial y la chica que nos recibio encantadora.
 

En pareja Fecha de estancia: 20 sep 2014 Fecha de opinión: 24 sep 2014

Respuesta del propietario
Buenas tardes Gema, agradecemos mucho Su comentario, nos alegramos que hayan disfrutado, como dice, del jacuzzi y en general de la suite. Esperamos que también se bañaran en la piscina climatizada lúdica y de relax, entre otros de los servicios adicionales que ofrecemos a nuestros clientes, y por supuesto, que se animaran a dar el "paseo" en calesa en burro por Paraíso del Tiétar, del que disfrutamos todos los sábados. Todo sin coste adicional al alojamiento, que consideramos que da un valor añadido y único a nuestro complejo.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos que puedan visitarnos en otra ocasión.

entorno tranquilo, cosas muy mejorables

6 / 10
Hola, he pasado este mes de julio una semana en el paraíso del tietar.

Es un sitio muy bonito, tranquilo y estupendo para ir con niños, pero tiene cosas bastante mejorables:

La limpieza del sitio en general está cogida con alfileres, pero bueno, puede resultar aceptable, lo que no es aceptable de ninguna de las maneras es la mierda que tenían los sillones... y es que deberían desenfundarlos para lavar de vez en cuando, en todo el tiempo que hemos estado he tenido unas toallas que llevé de casa puestas en ellos, y dando gracias de que no hiciera frío porque vi las mantas y no me hubiera gustado tener que usarlas, de hecho las colchas las quité y sólo usé las sábanas que si que parecían limpias, por cierto.
Leer más
El trato del personal, pues bueno... los hay mas amables y menos amables... pero vamos no derrochan demasiada simpatía, cosa que en realidad me da igual, porque es algo que a mi personalmente ni me va ni me viene.

Las piscinas que están fuera son estupendas, están al lado y son súper grandes, la piscinita que está dentro del recinto para los niños está genial, se lo han pasado súper bien.

Cosas que yo mejoraría... desde luego la limpieza, que haya que pagar por poner una lavadora, que haya que pagar por jugar al minigolf, (ya que no es una cosa del otro mundo) 

Cosas que me gustaron... que a pesar de estar en el campo dentro de la cabaña no había insectos, y lo anterior comentado, piscinas, entorno...

Volvería...? Pues me gustó el sitio y está muy cerquita de Madrid, igual para un fin de semana si volvería (con una sabana gigante para tapar el sillón)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 05 ago 2014

Respuesta del propietario
Buenas tardes, agradecemos mucho su opinión de su estancia en Paraíso del Tiétar, nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado de las instalaciones que ofrecemos para uso y divertimento de nuestros clientes.

Con 8 hectáreas de pinar centenario en un verano tan seco y en temporada de caída de la aguja de los pinos, es difícil mantener impoluto como nos gusta el recinto, pero Vd. Habrá observado que pese a todo no paramos nunca de limpiar, sólo que la caída de agujas es más rápida que nosotros y hablamos de horas, no de días, porque hablamos de agujas de pino no de suciedad, papeles, botes etc. Que no vería nunca ni uno.

Respecto al sofá y mantas, es su percepción y le aseguro que estamos haciendo y desde luego haremos cuanto esté en mis manos, por localizar y solucionar estos problemas. Pero por favor si como dice Vd. regresa algún fin de semana y encuentra algo que no esté a su gusto, no espere a marcharse, dígalo inmediatamente en recepción y verá que tratamos de resolverlo lo mejor que sepamos y podamos.

En lo que se refiere a las lavadoras, minigolf, con precios simbólicos o no por su utilización, es una práctica normal en hostelería y no entiendo bien que quiere decir.

Le aseguro que terminaré localizando los problemas que enumera, y en la medida que nos sirvan para mejorar le quedo agradecido por su comentario, aunque hubiera preferido que lo hiciera el día de su entrada y personalmente.

Por último decirle que Paraiso del Tiétar, no es sólo un negocio, sino una forma de vida, nuestra forma de vida y que nos ilusiona y enamora cada día.

Fantástico para los niños

8 / 10
Hemos estado muy bien, quizá el bungalow algo pequeño para tres personas, tipo H, pero al ser una niña pequeña y estar todo el día fuera no importaba. Alguna deficiencia en el mobiliario que le comenté a Yolanda y espero que lo subsanen para los demás viajeros. Las instalaciones muy buenas, entre la piscina y los parques infantiles los niños están entretenidos todo el tiempo.
Leer más
Ideal para descansar mientras los niños se divierten.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 abr 2014 Fecha de opinión: 21 abr 2014

Todo normalito

6 / 10
Hemos pasado un fin de semana, todo ha sido correcto para el precio que pagamos, no es una casa espectacular ni el trato es exquisito pero para pasar un fin de semana esta bien.
Yo no volveré pero para ver la zona vale.
 

En pareja Fecha de estancia: 06 sep 2013 Fecha de opinión: 11 oct 2013

Respuesta del propietario
Agradecemos su opinión, realmente no sabemos en que cabaña estuvo alojado, Cabaña A, Suites con jacuzzi doble, etc. ni el baremo de "normalito" al que se refiere. En Paraíso del Tiétar contamos con 35 cabañas con distintas prestaciones y calidades, en medio de un pinar centenario de casi 8 hectáreas, con servicios adicionales incluidos en el precio del alojamiento como zona de barbacoas cubierta, parque infantil, granja, filmoteca, piscinas de temporada y ahora piscina lúdica y de relax cubierta, gestión y reserva de restaurantes, actividades, visitas culturales...
Por nuestra parte, seguimos trabajando y disfrutando con ello, para mejorar día a día.

Recomendable 100%

10 / 10
Todo excelente ... quizad lo unico que eche en falta fue una terraza mejor acondicionada para tomarse algo, pero siempre tienes las de las piscinas municipales que estan a 50m ,la de la presao el canada en la Adrada.

El alojamiento de 10 nosotros nos alojamos en una cabaña tipo A dos adultos y una niña, para cuatro adultos no la recomendaria poca intimidad.
Hemos estado un fin de semana y nos quedamos con ganas de mas .
Leer más
.. la Adrada tambien muy bien la zona muy bonita.

Nota final 9,25  ;-P
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 18 jul 2013

Ideal para cualquier tipo de escapada, sobre todo en pareja

10 / 10
es ideal, tiene cabañas para distintos tipos de ocupación, se puede ir en familia porque es super tranquilo, seguro y tiene muchos espacios para los niños mientras los adultos descansa y charlan. Pero sobre todo es ideal para ir en pareja y ocupar una de las suits, nosotros no tuvimos suerte y estaban ocupadas, pero nos hospedamos en la cabaña tipo b, comodísima, intimidad, todo cuidadísimo.
Leer más
El paraje es inigualable, pegado al río con unos senderos en plena naturaleza río arriba que hace que te trasportes a un bienestar absoluto. !! lo recomiendo!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 feb 2013 Fecha de opinión: 18 feb 2013

Lo de "paraíso" era verdad...

10 / 10
Conocía la zona de La Adrada desde hacía tiempo, pero la verdad es que nunca había podido disfrutarla como merece su entorno, así que buscamos una casa rural por allí en la que pasar un par de días.

Los bungalows del Paraíso del Tietar resultaron ser una elección perfecta. En nuestro casa, una Suite Sensaciones, teníamos todo lo que podíamos esperar para un fin de semana de relax: jacuzzi, una cama enorme y comodísima, cocina y baño perfectamente equipados, incluso un equipo de homecinema por si te apetece hacer una sesión de cine con tus acompañantes (que en realidad, haciendo tan bueno fuera, no llegamos a usar).
Leer más
Del entorno tampoco se puede pedir más: pozas naturales, caminos que recorrer en bicicleta (tienen bicis en las instalaciones que se pueden reservar), la piscina del pueblo a dos pasos (grande, tranquila y rodeada de montañas...) y, si apetece cenar o tomar algo, en el pueblo de La Adrada o Sotillo hay varios bares y restaurantes que no están mal y en verano están bastante animados.

Desde luego, como plan de fin de semana para escapar de los calores de Madrid (o del frío y cambiar la pisci por la chimenea) no se me ocurre plan mejor. 

Hemos intentando volver a reservar alguna vez pero si no llamas con tiempo es bastante difícil, a ver si la próxima lo conseguimos, que merece la pena repetir :-)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 jul 2011 Fecha de opinión: 04 sep 2012

El mejor fin de semana

10 / 10
No se puede explicar, mejor ves y verás. Nosotros nos alojamos en la Suite Cuatro Estaciones (Invierno), y cuando vuelva quiero la misma, hemos estado geniaaaal.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ago 2012 Fecha de opinión: 06 ago 2012

Estupendo sitio

10 / 10
Un sitio tranquilo donde se pueden pasar unos dias descansando, estuve en un bungalow tipo B y nos resultó comodidimo. Limpieza excelente.
Tiene acceso cercano a la piscina municipal de La Adrada y una piscina lúdica dentro del complejo, que los pequeños se lo pasan estupendamente.
Nada que reprochar de nuestra estancia.
Un saludo para Oscar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 28 jul 2012 Fecha de opinión: 02 ago 2012

6 / 10
Ya conocíamos el sitio de anteriores ocasiones, pensabamos repetir porque nos había gustado. Al hacer la reserva preguntamos si estaba funcionando la piscina, porque en la página web del sitio habíamos visto una publicidad en la que decía que ya se podía disfrutar de ella. Nos confirmaron que sí y eso nos decidió a contratar pues íbamos con niños y nos parecía primordial en estas fechas.
Leer más
Pero al llegar allí el propietario nos comunicó que la piscina estaba de obras y que no funcionaría hasta después de dos o tres meses y que teníamos la opción de la municipal u otra piscina situada fuera del recinto. Esa no era la idea que llevabamos ni la información que nos habían dado. Así que después de eso no pensamos repetir, no nos compensaron su error ni la falsa publicidad de ninguna manera, ni tampoco reconocieron su error pidiendo disculpas. Una gran decepción, la verdad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 jun 2012 Fecha de opinión: 18 jun 2012

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1),  neerlandés (1).


Desde 51,66€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (16)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-AV-06)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9