Paraíso del Tiétar

Adrada (la), Ávila (Castilla y León, España)

7,1 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 94
Paraíso del Tiétar está ubicado en un pinar centenario de 8 hectáreas donde conseguimos un equilibrio entre nuestro entorno, plena naturaleza y las comodidades de las nuevas tecnologías.
Escapa de la ciudad a menos de 1 hora de Madrid, un Paraíso a tu alcance.

Para todas las necesidades o caprichos:
En Pareja: Disfruta de nuestras suites con Jacuzzi doble y cromoterapia. Si quieres acompáñalo con alguna de nuestras ofertas “Sorprende a tu pareja”, será una estancia especial e inolvidable.

En Familia: Ideal para ir con niños.
Leer más
Cabañas amplias y totalmente equipadas en 7 hectáreas de pinar centenario. Parque infantil, minigolf, padel. Donde tus hijos disfrutaran en  plena naturaleza, sin peligro ni ruidos de coches. Granja y huerto ecológico 	pensado para que los niños conozcan de 1ª mano su funcionamiento.

Con Amigos: Grupos de amigos con sus familias pasan en nuestro entorno un divertido fin 
de semana. Zona cubierta de barbacoas con salones de uso común.

Actividades a medida, visitas culturales y gastronómicas, Reuniones de empresa, bodas únicas “cásate  en un castillo Medieval”
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 918 670 281

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Pista de padel acristalada con cesped artificial.
Granja y huerto ecológico. 
Piscina cubierta lúdica y de relax. 
Dos piscinas de temporada con ambientes distintos para elegir a tu disposición, y la Presa de La Pinara a 150 metros de nuestro complejo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Cabaña tipo A

- Construcción en madera de dos alturas. Específico para 2/4 personas con total intimidad
- Habitación de matrimonio en la planta alta con aseo independiente. Decorada en madera y sorprendentes tonos de color en las paredes
- En la planta baja encontrará un salón comedor con una amplia cristalera que le permitirá disfrutar del exterior. Un comedor para cuatro personas, cocina totalmente equipada con nevera, microondas... Baño completo

- Cabaña tipo B
- 75 m2 aprox. tiene dos habitaciones, una con una cama de 1,50 o dos camas simples y la otra con dos camas simples, el salón con sofá-cama, con TV y canal plus, la cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y el baño con bañera, bidé y secador de pelo.

- Cabaña tipo H
- Hará las delicias de su estancia. Ideal para dos personas. En el plano adjunto podrá ver su distribución y observar que consta de una habitación doble, baño completo y un salón cocina, totalmente equipado.

- Las Cabañas Suites son la mejor opción para pasar una estancia romántica, por su diseño, acabado y ambientación, tenemos tres modelos:

- Suites cuatro estaciones: Construcción en madera con amplia cristalera que proporciona unas magníficas vistas al campo y, a la vez, total intimidad. Específicas para dos personas.
Salón-estar-cocina, totalmente equipado que da acceso a una extraordinaria habitación donde está enclavada la bañera de hidromasaje doble con luz interior. televisión LCD giratoria con DVD   
- Suites placeres: cabaña de 55 metros cuadrados, cuyo nombre es Sensaciones y Recuerdos.
Capacidad para 2/4 personas. 1 habitación con cama de 1,50, baño completo, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica, y el salón con TV LCD y DVD, donde está ubicada la bañera de hidromasaje de dos plazas con CROMOTERAPIA.
- Suites placeres: cabaña de 75 metros cuadrados, puede reservarlas como Anhelos y Cumplidos.
Capacidad para 4/6 personas. Dos habitaciones, una con cama de 1,50 y la otra con 2 camas de 90, baño completo, aseo, cocina con microondas, frigorífico y vitro cerámica, y el salón con TV LCD y DVD, donde está ubicada la bañera de hidromasaje de dos plazas con CROMOTERAPIA.
- Calefacción y aire acondicionado. Equipamiento completo de ropa de cama y baño. Televisión con TDT y DVD. Teléfono opcional. En todas las cabañas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Piscina climatizada cubierta lúdica y de relax. Paseos en burro con calesa todos los fines de semana junto con animación, talleres y juegos infantiles, sin coste adicional
Casa del arbol y casita de enanitos, mini-golf, Padel, 
Parque temático árboles, bicicletas, caballos, descensos rio Alberche, escalada, parapente y paratrike, piragüismo, paint-ball, ruta ornitológica, micología, senderismo, tiro con arco, veleros, vuelos en helicóptero, 4x4.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Paraíso del Tiétar

7,1 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6,3 Bueno
Trato del propietario
5,7 Normal
Entorno
7,7 Bueno
Equipamiento
7,4 Bueno
Relación calidad/precio
6,9 Bueno
Calidad del sueño
8 Muy bueno







2 / 10
Sera un sitio maravilloso, pero nosotros no lo hemos podido ver. Hice una consulta por esta pagina y me contestaron que sin problema y al llamar para hacer la reserva me dijeron que en Semana Santa eran minimo 4 noches en vez de tres como yo queria. En el mail me pusieron minimo 2 noches. Son unos impresentables, mi hija se habia hecho una ilusion tremenda y por su incompetencia nada. Muchas gracias.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 25 feb 2015

MUY RECOMENDABLE ES PERFECTO CON NIÑOS

10 / 10
Hemos ido el fin de semana del 10-11 de Enero del 2015 con una familia numerosa y solo quiero decir que es espectacular todo pensado para familia con niños y el que quiere ir en pareja también.... lo único que pongo pegas es que la página web suya no muestra lo bonito y confortable que es.... nos ha encanto y volveremos seguro. Mis hijos de 1-3 y 5 años están encantados.
Leer más
..Gracias por tener sitios así
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 ene 2015 Fecha de opinión: 12 ene 2015

Respuesta del propietario
Agradecemos su comentario y nos alegra ver que nuestros clientes aprecian las instalaciones nuevas y mejoras continuas. Respecto a la Web tiene toda la razón, para finales de este mes (Enero 2015) estará funcionando nuestra nueva Web con mejores fotos, mejores videos...

mui bueno

8 / 10
buenas tardes en principio quiero invitar a todos los que no conocen estos alojamientos que lo agan en cuanto puedan pues  es un entorno precioso lleno de naturaleza.estubimos mi chico y yo alojados el finde en la suit sensaciones y la verdad todo una maravilla era un suit duplex con todo lo necesario para sentirnos genial y un super jacuzzy impresionante con luzes,la cama de matrimonio bastante grande,si tengo que poner alguna pega esque lo veo un poquito caro pero bueno lo demas todo genial y la chica que nos recibio encantadora.
 

En pareja Fecha de estancia: 20 sep 2014 Fecha de opinión: 24 sep 2014

Respuesta del propietario
Buenas tardes Gema, agradecemos mucho Su comentario, nos alegramos que hayan disfrutado, como dice, del jacuzzi y en general de la suite. Esperamos que también se bañaran en la piscina climatizada lúdica y de relax, entre otros de los servicios adicionales que ofrecemos a nuestros clientes, y por supuesto, que se animaran a dar el "paseo" en calesa en burro por Paraíso del Tiétar, del que disfrutamos todos los sábados. Todo sin coste adicional al alojamiento, que consideramos que da un valor añadido y único a nuestro complejo.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos que puedan visitarnos en otra ocasión.

entorno tranquilo, cosas muy mejorables

6 / 10
Hola, he pasado este mes de julio una semana en el paraíso del tietar.

Es un sitio muy bonito, tranquilo y estupendo para ir con niños, pero tiene cosas bastante mejorables:

La limpieza del sitio en general está cogida con alfileres, pero bueno, puede resultar aceptable, lo que no es aceptable de ninguna de las maneras es la mierda que tenían los sillones... y es que deberían desenfundarlos para lavar de vez en cuando, en todo el tiempo que hemos estado he tenido unas toallas que llevé de casa puestas en ellos, y dando gracias de que no hiciera frío porque vi las mantas y no me hubiera gustado tener que usarlas, de hecho las colchas las quité y sólo usé las sábanas que si que parecían limpias, por cierto.
Leer más
El trato del personal, pues bueno... los hay mas amables y menos amables... pero vamos no derrochan demasiada simpatía, cosa que en realidad me da igual, porque es algo que a mi personalmente ni me va ni me viene.

Las piscinas que están fuera son estupendas, están al lado y son súper grandes, la piscinita que está dentro del recinto para los niños está genial, se lo han pasado súper bien.

Cosas que yo mejoraría... desde luego la limpieza, que haya que pagar por poner una lavadora, que haya que pagar por jugar al minigolf, (ya que no es una cosa del otro mundo) 

Cosas que me gustaron... que a pesar de estar en el campo dentro de la cabaña no había insectos, y lo anterior comentado, piscinas, entorno...

Volvería...? Pues me gustó el sitio y está muy cerquita de Madrid, igual para un fin de semana si volvería (con una sabana gigante para tapar el sillón)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 05 ago 2014

Respuesta del propietario
Buenas tardes, agradecemos mucho su opinión de su estancia en Paraíso del Tiétar, nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado de las instalaciones que ofrecemos para uso y divertimento de nuestros clientes.

Con 8 hectáreas de pinar centenario en un verano tan seco y en temporada de caída de la aguja de los pinos, es difícil mantener impoluto como nos gusta el recinto, pero Vd. Habrá observado que pese a todo no paramos nunca de limpiar, sólo que la caída de agujas es más rápida que nosotros y hablamos de horas, no de días, porque hablamos de agujas de pino no de suciedad, papeles, botes etc. Que no vería nunca ni uno.

Respecto al sofá y mantas, es su percepción y le aseguro que estamos haciendo y desde luego haremos cuanto esté en mis manos, por localizar y solucionar estos problemas. Pero por favor si como dice Vd. regresa algún fin de semana y encuentra algo que no esté a su gusto, no espere a marcharse, dígalo inmediatamente en recepción y verá que tratamos de resolverlo lo mejor que sepamos y podamos.

En lo que se refiere a las lavadoras, minigolf, con precios simbólicos o no por su utilización, es una práctica normal en hostelería y no entiendo bien que quiere decir.

Le aseguro que terminaré localizando los problemas que enumera, y en la medida que nos sirvan para mejorar le quedo agradecido por su comentario, aunque hubiera preferido que lo hiciera el día de su entrada y personalmente.

Por último decirle que Paraiso del Tiétar, no es sólo un negocio, sino una forma de vida, nuestra forma de vida y que nos ilusiona y enamora cada día.

Fantástico para los niños

8 / 10
Hemos estado muy bien, quizá el bungalow algo pequeño para tres personas, tipo H, pero al ser una niña pequeña y estar todo el día fuera no importaba. Alguna deficiencia en el mobiliario que le comenté a Yolanda y espero que lo subsanen para los demás viajeros. Las instalaciones muy buenas, entre la piscina y los parques infantiles los niños están entretenidos todo el tiempo.
Leer más
Ideal para descansar mientras los niños se divierten.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 abr 2014 Fecha de opinión: 21 abr 2014

Todo normalito

6 / 10
Hemos pasado un fin de semana, todo ha sido correcto para el precio que pagamos, no es una casa espectacular ni el trato es exquisito pero para pasar un fin de semana esta bien.
Yo no volveré pero para ver la zona vale.
 

En pareja Fecha de estancia: 06 sep 2013 Fecha de opinión: 11 oct 2013

Respuesta del propietario
Agradecemos su opinión, realmente no sabemos en que cabaña estuvo alojado, Cabaña A, Suites con jacuzzi doble, etc. ni el baremo de "normalito" al que se refiere. En Paraíso del Tiétar contamos con 35 cabañas con distintas prestaciones y calidades, en medio de un pinar centenario de casi 8 hectáreas, con servicios adicionales incluidos en el precio del alojamiento como zona de barbacoas cubierta, parque infantil, granja, filmoteca, piscinas de temporada y ahora piscina lúdica y de relax cubierta, gestión y reserva de restaurantes, actividades, visitas culturales...
Por nuestra parte, seguimos trabajando y disfrutando con ello, para mejorar día a día.

Recomendable 100%

10 / 10
Todo excelente ... quizad lo unico que eche en falta fue una terraza mejor acondicionada para tomarse algo, pero siempre tienes las de las piscinas municipales que estan a 50m ,la de la presao el canada en la Adrada.

El alojamiento de 10 nosotros nos alojamos en una cabaña tipo A dos adultos y una niña, para cuatro adultos no la recomendaria poca intimidad.
Hemos estado un fin de semana y nos quedamos con ganas de mas .
Leer más
.. la Adrada tambien muy bien la zona muy bonita.

Nota final 9,25  ;-P
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 18 jul 2013

Ideal para cualquier tipo de escapada, sobre todo en pareja

10 / 10
es ideal, tiene cabañas para distintos tipos de ocupación, se puede ir en familia porque es super tranquilo, seguro y tiene muchos espacios para los niños mientras los adultos descansa y charlan. Pero sobre todo es ideal para ir en pareja y ocupar una de las suits, nosotros no tuvimos suerte y estaban ocupadas, pero nos hospedamos en la cabaña tipo b, comodísima, intimidad, todo cuidadísimo.
Leer más
El paraje es inigualable, pegado al río con unos senderos en plena naturaleza río arriba que hace que te trasportes a un bienestar absoluto. !! lo recomiendo!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 16 feb 2013 Fecha de opinión: 18 feb 2013

Lo de "paraíso" era verdad...

10 / 10
Conocía la zona de La Adrada desde hacía tiempo, pero la verdad es que nunca había podido disfrutarla como merece su entorno, así que buscamos una casa rural por allí en la que pasar un par de días.

Los bungalows del Paraíso del Tietar resultaron ser una elección perfecta. En nuestro casa, una Suite Sensaciones, teníamos todo lo que podíamos esperar para un fin de semana de relax: jacuzzi, una cama enorme y comodísima, cocina y baño perfectamente equipados, incluso un equipo de homecinema por si te apetece hacer una sesión de cine con tus acompañantes (que en realidad, haciendo tan bueno fuera, no llegamos a usar).
Leer más
Del entorno tampoco se puede pedir más: pozas naturales, caminos que recorrer en bicicleta (tienen bicis en las instalaciones que se pueden reservar), la piscina del pueblo a dos pasos (grande, tranquila y rodeada de montañas...) y, si apetece cenar o tomar algo, en el pueblo de La Adrada o Sotillo hay varios bares y restaurantes que no están mal y en verano están bastante animados.

Desde luego, como plan de fin de semana para escapar de los calores de Madrid (o del frío y cambiar la pisci por la chimenea) no se me ocurre plan mejor. 

Hemos intentando volver a reservar alguna vez pero si no llamas con tiempo es bastante difícil, a ver si la próxima lo conseguimos, que merece la pena repetir :-)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 jul 2011 Fecha de opinión: 04 sep 2012

El mejor fin de semana

10 / 10
No se puede explicar, mejor ves y verás. Nosotros nos alojamos en la Suite Cuatro Estaciones (Invierno), y cuando vuelva quiero la misma, hemos estado geniaaaal.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ago 2012 Fecha de opinión: 06 ago 2012

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1),  neerlandés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Cabañas A 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Cabañas A 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Cabañas A 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Cabañas A 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Cabañas A 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Cabañas A 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: Cabañas B 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: Cabañas B 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: Cabañas B 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: Cabañas B 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: Cabañas B 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: Cabañas B 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: Cabañas B 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: Cabañas B 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: Cabañas B 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: Cabañas B 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Cabañas H 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Cabañas H 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Cabañas H 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Cabañas H 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suite 4 estaciones 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suite 4 estaciones 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suite 4 estaciones 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suite 4 estaciones 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suite Placeres 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suite Placeres 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: Suite Placeres -... 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
4: Suite Placeres -... 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suite Sensaciones 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suite Sensaciones 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suites President 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suites sensaciones 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suites sensaciones 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suites sensaciones 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
2: Suites sensaciones 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Calendario actualizado el 20/may/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (14)

  • Masajes y Terapias Naturales
  • ESPECIAL ANIVERSARIO POR 80€
  • ESPECIAL ANIVERSARIO POR 62,50 €.
  • PACK ROMANTICO
  • ESPECIAL ANIVERSARIO POR 100 €.
  • TARJETA REGALO. 10% descuento
  • OFERTA LATE CHECK OUT.
  • DESCUENTOS FACEBOOK.
  • PORQUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS!!
  • TRÁENOS UN AMIGO
  • ! CUMPLEAÑOS FELIZ…!
  • ESCAPADA FAMILIAR O CON AMIGOS POR 28,75 € por persona y noche
  • ESCAPADA ROMANTICA POR 46,25 € por persona y noche
  • MARTES LOCOS

(ocultar) Ver detalles

Masajes y Terapias Naturales
Ponemos a disposición de los clientes una selección de sesiones específicas de masaje, atendiendo a las necesidades, pudiendo elegir desde un masaje relajante hasta una sesión descontracturante localizada.

*A todos los tratamientos y masajes se les puede añadir una exfoliación de piel con sal marina, y envoltura de chocolate para el tratamiento de chocoterapia a petición del cliente, con un incremento en el precio de 10 €.

TIPOS DE MASAJES
Sesión neurosedante con aromas naturales del Valle del Tiétar. 	
Todas las esencias utilizadas son de producción ecológica.
Os presentamos nuestro masaje Estrella.
35 €  50´aprox.

Sesión neurosedante con aromas naturales.	 
El cliente elige dónde quiere el masaje (piernas, espalda, facial) y el Aroma natural. Actúa sobre las terminaciones sensitivas de la piel con la finalidad de relajarse, mejorar la circulación sanguínea, relajando el sistema nervioso y antiansiedad.
35 €  50aprox.

Sesión neurosedante Karité. 		
El Karité, un antiguo producto con generosas propiedades, ofrecido hoy con una técnica de aplicación novedosa, ofreciendo un tratamiento relajante y placentero, devolviéndole elasticidad a la piel y protegiéndola contra los rayos solares.
35 €  50aprox.

Sesión Corporal con Piedras Calientes y Cristales de Cuarzo. 	
De relajación que integra las Piedras volcánicas y cristales de cuarzos con esencias como el Ylang-Ylang y técnicas de masaje oriental.
35 €  50aprox.

Sesión de masaje con cañas de bambú. 		
Masaje de procedencia oriental en el que se utilizan diferentes tamaños de cañas de bambú, para efectuar un masaje relajante, tonificante y exótico por todo el cuerpo. Este tipo de técnica une a las propiedades del masaje las propias del bambú como energetizante relacionado con la maderoterapia.
Indicaciones: Mejora la circulación linfática, potencia la eliminación de toxinas, mejora la elasticidad de la piel, favorece el drenaje y la regeneración de los tejidos. Relajación física, derivando a un estado mental agradable y placentero.
35 €  50aprox.

Sesión Terapéutica al aroma de romero descontracturante. 	
Tratamiento terapéutico dirigido hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontracturar, quitar nudos o acaballamientos musculares.
55 €  50aprox.

Sesión Corporal con Chocolate. 	
Tratamiento que incluye Masaje con Aceite de Chocolate Caliente, que le transportará a otras épocas donde el Relax y el Placer eran una forma de vida.   Indicaciones: Relajante, estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel.
55 €  50aprox.

Sesión Corporal con Vinoterapia. 	
Los poderes antioxidantes del Vino y la Uva harán maravillas en nuestros tratamientos. Una terapia relajante que te proporcionará bienestar y una piel sublime.   
Indicaciones: Relajante, estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel.
55 €  50aprox.

Sesión de masaje Shiatsu.
Íntimamente relacionado con la teoría de la medicina tradicional China, se aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo, utilizando principalmente sus manos, especialmente pulgares y palmas, junto con estiramientos, movilizaciones, manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje.
55 €  50aprox.

Válido hasta 31/dic/2015

ESPECIAL ANIVERSARIO POR 80€
¿Quiere sorprender a su pareja? ¿o es el aniversario de sus padres, amigos? 
2 noches en nuestra Suite Sensaciones, Placeres o 4 Estaciones, con Botella de cava, velas, bombones, cena romántica con velas y copa de cava y ruta a caballo guiada para dos personas de una hora. 
Todo incluido por 80 € por persona y noche.
Ofertas no acumulables. IVA incluido. Ofertas válidas para estancias con reserva previa.

Válido hasta 31/dic/2015

ESPECIAL ANIVERSARIO POR 62,50 €.
¿Quiere sorprender a su pareja?, ¿o es el aniversario de sus padres, amigos…? 2 noches en nuestra cabaña A, con Botella de cava, velas, bombones, cena romántica con velas y copa de cava y ruta a caballo guiada para dos personas de una hora.
Todo incluido por 62,50 € por persona y noche.

Válido hasta 31/dic/2015

PACK ROMANTICO
Disfruta 2 noches de sensaciones y placeres en las 4 estaciones del año en nuestras Suites con Botella de cava, fruta de temporada, velas, cena romántica con velas y copa de cava. 
Todo incluido por 65€/ Noche por persona, en cualquiera de nuestras suite (excepto President).
Solo entre semana, excepto puentes, festivos, julio,  agosto  y navidades.

Válido hasta 31/dic/2015

ESPECIAL ANIVERSARIO POR 100 €.
¿Quiere sorprender a su pareja?, ¿o es el aniversario de sus padres, amigos…? 2 noches en nuestra Suite President con Botella de cava, velas, bombones, cena romántica con velas y copa de cava y ruta a caballo guiada para dos personas de una hora. Todo incluido por 100 € por persona y noche. Imaginas algo distinto para asombrar a tu pareja, dínoslo, nosotros podemos!!.
Ofertas no acumulables. IVA incluido. Ofertas válidas para estancias con reserva previa.

Válido hasta 31/dic/2015

TARJETA REGALO. 10% descuento
“Otra forma de agradar” regale una estancia en cualquiera de nuestras cabañas, le haremos un 10% de descuento, le mandaremos la tarjeta regalo con las fechas abiertas para 6 meses, para que pueda elegir cual le viene mejor. sujeto a disponibilidad. Mínimo dos noches. No acumulable a otras ofertas.

Válido hasta 31/dic/2015

OFERTA LATE CHECK OUT.
TOMATE UN RESPIRO… 
Pasa 1 o mas noches de domingo a jueves en cualquiera de nuestras cabañas y quédate el día de salida hasta las 21h. sin ningún coste adicional. Excepto puentes, festivos, julio,  agosto y Navidades. 
Oferta sujeta a disponibilidad y no acumulable.

Válido hasta 31/dic/2015

DESCUENTOS FACEBOOK.
Síguenos en Facebook, pinchando en “Me gusta” y haz un comentario en nuestro muro (sobre tu próxima estancia, que te parecen las cabañas, etc…) y te descontaremos un 5 % sobre el precio vigente. No acumulable a otras ofertas.

Válido hasta 31/dic/2015

PORQUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS!!
Inclúyenos en la Intranet de tu  empresa o donde trabajas, como sugerencia personal, y pasa 2 noches por el precio de 1. Nosotros te mandaremos la información para que la cuelgas.
Ofertas no acumulables.

Válido hasta 31/dic/2015

TRÁENOS UN AMIGO
TRÁENOS UN AMIGO, que no haya estado alojado con nosotros y obtendrás un 10% de descuento en la siguiente estancia. 
Excepto puentes, festivos, julio,  agosto y navidades.

Válido hasta 31/dic/2015

! CUMPLEAÑOS FELIZ…!
Pasa tú cumpleaños con nosotros y disfrutarás de un paseo a Caballo para 2 personas de regalo o un descuento del 10% en cabañas de tipo A- o H. En temporada baja, no acumulable a otras ofertas. Estancia minima dos noches.

Válido hasta 31/dic/2015

ESCAPADA FAMILIAR O CON AMIGOS POR 28,75 € por persona y noche
Piscina cubierta lúdica y de relax. Casa árbol, gallinero...
¿Te imaginas lo que los niños pueden disfrutar aquí? .
2 noches en nuestra cabaña B para 4 personas. 1 desayuno para 4 personas: café con leche ó infusión o colacao, zumo, tostada o bollería.Ruta a caballo guiada para 4 personas de una hora. 
Fines  de semana disponibles para la oferta: 9, 16, 23 y 30 de Enero; 6 y 20 de Febrero; 6 de Marzo; 10, 17 y 24 de Abril; 8, 22 y 29 de Mayo; 18 y 25 de Septiembre; 2, 16 y 23 de Octubre; 13, 20 y 27 de Noviembre; 11 y  18 de Diciembre.
Ofertas no acumulables. IVA incluido. Ofertas válidas para estancias con reserva previa.

Válido hasta 31/dic/2015

ESCAPADA ROMANTICA POR 46,25 € por persona y noche
Pasa 2 noches en nuestra cabaña H, con Botella de cava, velas, bombones, cena romántica en restaurante de la zona con velas y copa de cava y ruta a caballo guiada para dos personas de una hora. Todo incluido por 46,25 € por persona y noche. 
Fines  de semana disponibles para la oferta: 9, 16, 23 y 30 de Enero; 6 y 20 de Febrero; 6 de Marzo; 10, 17 y 24 de Abril; 8, 22 y 29 de Mayo; 18 y 25 de Septiembre; 2, 16 y 23 de Octubre; 13, 20 y 27 de Noviembre; 11 y  18 de Diciembre.
Ofertas no acumulables. IVA incluido. Ofertas válidas para estancias con reserva previa.

Válido hasta 31/dic/2015

MARTES LOCOS
Escápate la noche del martes a un precio inmejorable.
PRESIDENT  		        57,5 € X Persona (mínimo 2 personas)	
SUITES	(no placeres) 	41,5 € X Persona (mínimo 2 personas)	
CABAÑA A 	 	        27,5 € X Persona (mínimo 2 personas)
CABAÑA B		        22,5 € X Persona (mínimo 4 personas)
Aprovecha esta insuperable oferta relación calidad- precio también 2 noches. De lunes a miércoles ó de martes a jueves.
Hasta el 31-12-2015, excepto puentes, festivos, julio,  agosto y Navidades. 
Ofertas no acumulables. IVA incluido. Oferta válida para estancias con reserva previa.

Válido hasta 31/dic/2015

personas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 139,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento

personas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 139,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento

personas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 139,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento

personas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 139,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento

personas 2

Cabañas A

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 96,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento

personas 2

Cabañas A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 96,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento
Cabañas A

personas 2

Cabañas A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 96,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento
Cabañas A

personas 2

Cabañas A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 96,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento

personas 2

Cabañas A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 96,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento
Cabañas A

personas 2

Cabañas A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 96,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € Solo alojamiento

personas 2

Suites sensaciones

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € Solo alojamiento
Suites sensaciones

personas 2

Suites sensaciones

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € Solo alojamiento
Suites sensaciones

personas 2

Suites sensaciones

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € Solo alojamiento

personas 2

Suites sensaciones

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € Solo alojamiento

personas 2

Cabañas H

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 87,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € Solo alojamiento
Cabañas H

personas 2

Cabañas H

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 87,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € Solo alojamiento
Cabañas H

personas 2

Cabañas H

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 87,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € Solo alojamiento
Cabañas H

personas 2

Cabañas H

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 87,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € Solo alojamiento
Cabañas B

personas 4

Cabañas B

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 139,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento
Suite Placeres - 2 dormitorios

personas 4

Suite Placeres - 2 dormitorios

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 288,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 240,00 € Solo alojamiento

personas 4

Suite Placeres - 2 dormitorios

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € Solo alojamiento
Suite 4 estaciones

personas 2

Suite 4 estaciones

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € - Solo alojamiento

personas 2

Suite 4 estaciones

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € - Solo alojamiento

personas 2

Suite 4 estaciones

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € - Solo alojamiento

personas 2

Suite 4 estaciones

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € - Solo alojamiento
Suite Placeres

personas 2

Suite Placeres

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € Solo alojamiento
Suite Placeres

personas 2

Suite Placeres

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € Solo alojamiento

personas 2

Suite Sensaciones

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € - Solo alojamiento

personas 2

Suite Sensaciones

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 144,00 € 260,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € - Solo alojamiento
Cabañas B

personas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 139,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento
Cabañas B

personas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 139,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento

personas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 139,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento

personas 4

Cabañas B

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 139,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento
Cabañas B

personas 4

Cabañas B

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 139,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento
Suites President

personas 2

Suites President

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/dic/14 - 204,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Suplemento sofá-cama: 15 € / persona

Consultar ofertas en temporada baja

INCENTIVOS DE EMPRESA, BUSINESS CENTER: PROGRAMA DE ACTIVIDADES PERSONALIZADAS

SALONES EQUIPADOS TECNICAMENTE, SELECIONADO CATERING, A 45 MINUTOS DE
MADRID EN PLENA NATURALEZA.
7,1 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera CL-501, km 21 - 05430 Adrada (la)Adrada (La) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar hasta nosotros desde Madrid  tiene dos opciones puede coger la M-50 y 
salirse en el desvió de Boadilla del Monte tomaras al salirte la M-501 dirección Villaviciosa de Odón y
rápidamente vera una indicación siguiendo recto hacia San martín de
Valdeiglesias una vez  que llegue a San Martín no es necesario entrar en el pueblo, 
hay dos rotondas por fuera tiene que tomar dirección Plasencia, (sigue siendo la carretera 501), 
pasados unos 15 Km. pasara por el pueblo de Sta Mª del Tietar, Sotillo de La Adrada y La Adrada, 
y pasado este como a unos 700 m. nos encontramos en el lado derecho de la carretera
    Desde la M-40 salida 36 Boadilla del monte, y luego la misma operación.

Lugares de interés

  • a 1 km: Queserias del Tietar 
    Venta de quesos de cabra artesanales, uno de ellos, el queso Monte Enebro ha ganado varios premios europeos
  • a 1 km: Piscina Natural La Pinara 
    Zona de baño natural a partir de Semana Santa con una pequeña playa ideal para niños
  • a 2 km: Castillo Medieval de La Adrada 
    Castillo medieval restaurado donde se ubica un centro de interpretacion del Valle del Tietar
  • a 35 km: Grutas del Aguila 
    Formadas por varias naves, de forma irregular y su altura, en la principal, alcanza los 20 metros en el punto mas elevado de su boveda. Conjunto de estalactitas y estalagmitas que forman grupos escultoricos singulares de gran belleza.
  • a 20 km: Toros de Guisando 
    Conjunto escultórico vetón que se ubica en el cerro de Guisando, cuatro esculturas realizadas en granito que representan cuadrúpedos, identificados como toros o verracos (cerdos sementales), con preferencia a la suposición de que se trata de toros, ya que algunas de las piezas presentan, en la cabeza, oquedades consideradas para la inserción de cuernos
  • a 8 km: Museo Etnografico de la Resina 
  • a 35 km: Museo de la Naturaleza en el Barraco 
    Reproduce en su interior el patrimonio natural de esta comarca abulense
  • a 20 km: Aula Museo de las Abejas 
    en Poyales del Hoyo
  • a 30 km: Calzada Romana 
  • a 24 km: Museo de Hojalata 
    En Candeleda
  • a 24 km: Gigantea 
    Museo del Juguete, artesania en carton.
  • a 1 km: Jardín Botánico 
    Disfruta de la fascinante naturaleza del Valle del Tiétar, sus maravillosos paisajes, el aire puro, la multitud de mariposas, aves, ardillas y demás animales que pueblan el Jardín.
- Valle del Tietar - Pueblos con historia - Chorreras de agua como el Charco de la Hoya o la Yega - Presas como la Pinara y mas zonas de baño naturales - Calzada romana - Puerto de El Pico - Las Cuevas del Águila en Arenas de San Pedro - Piedralaves - El puerto y pueblo de Mijares
 

51,66€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (14)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-AV-06)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9