Paraíso del Tiétar

Adrada (la), Ávila (Castilla y León, España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 94
Paraíso del Tiétar está ubicado en un pinar centenario de 8 hectáreas donde conseguimos un equilibrio entre nuestro entorno, plena naturaleza y las comodidades de las nuevas tecnologías.
Escapa de la ciudad a menos de 1 hora de Madrid, un Paraíso a tu alcance.

Para todas las necesidades o caprichos:
En Pareja: Disfruta de nuestras suites con Jacuzzi doble y cromoterapia. Si quieres acompáñalo con alguna de nuestras ofertas “Sorprende a tu pareja”, será una estancia especial e inolvidable.

En Familia: Ideal para ir con niños.
Leer más
Cabañas amplias y totalmente equipadas en 7 hectáreas de pinar centenario. Parque infantil, minigolf, padel. Donde tus hijos disfrutaran en  plena naturaleza, sin peligro ni ruidos de coches. Granja y huerto ecológico 	pensado para que los niños conozcan de 1ª mano su funcionamiento.

Con Amigos: Grupos de amigos con sus familias pasan en nuestro entorno un divertido fin 
de semana. Zona cubierta de barbacoas con salones de uso común.

Actividades a medida, visitas culturales y gastronómicas, Reuniones de empresa, bodas únicas “cásate  en un castillo Medieval”
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 918 670 281

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Pista de padel acristalada con cesped artificial.
Granja y huerto ecológico. 
Piscina cubierta lúdica y de relax. 
Dos piscinas de temporada con ambientes distintos para elegir a tu disposición, y la Presa de La Pinara a 150 metros de nuestro complejo.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Cabaña tipo A

- Impresionante construcción en madera de dos alturas. Específico para 2/4 personas con total intimidad
- Habitación de matrimonio en la planta alta con aseo independiente. Decorada en madera y sorprendentes tonos de color en las paredes
- En la planta baja encontrará un salón comedor con una amplia cristalera que le permitirá disfrutar del exterior. Un comedor para cuatro personas, cocina totalmente equipada con nevera, microondas... Baño completo

- Cabaña tipo B
- 75 m2 aprox. tiene dos habitaciones, una con una cama de 1,50 o dos camas simples y la otra con dos camas simples, el salón con sofá-cama, con TV y canal plus, la cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y el baño con bañera, bidé y secador de pelo.

- Cabaña tipo H
- Hará las delicias de su estancia. Ideal para dos personas. En el plano adjunto podrá ver su distribución y observar que consta de una habitación doble, baño completo y un salón cocina, totalmente equipado.

- Las Cabañas Suites son la mejor opción para pasar una estancia romántica, por su diseño, acabado y ambientación, tenemos tres modelos:

- Suites cuatro estaciones: Construcción en madera con amplia cristalera que proporciona unas magníficas vistas al campo y, a la vez, total intimidad. Específicas para dos personas.
Salón-estar-cocina, totalmente equipado que da acceso a una extraordinaria habitación donde está enclavada la bañera de hidromasaje doble con luz interior. televisión LCD giratoria con DVD   
- Suites placeres: cabaña de 55 metros cuadrados, cuyo nombre es Sensaciones y Recuerdos.
Capacidad para 2/4 personas. 1 habitación con cama de 1,50, baño completo, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica, y el salón con TV LCD y DVD, donde está ubicada la bañera de hidromasaje de dos plazas con CROMOTERAPIA.
- Suites placeres: cabaña de 75 metros cuadrados, puede reservarlas como Anhelos y Cumplidos.
Capacidad para 4/6 personas. Dos habitaciones, una con cama de 1,50 y la otra con 2 camas de 90, baño completo, aseo, cocina con microondas, frigorífico y vitro cerámica, y el salón con TV LCD y DVD, donde está ubicada la bañera de hidromasaje de dos plazas con CROMOTERAPIA.
- Calefacción y aire acondicionado. Equipamiento completo de ropa de cama y baño. Televisión con TDT y DVD. Teléfono opcional. En todas las cabañas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Piscina cubierta lúdica y de relax. Paseos en burro
Mini-golf, Padel, Parque temático árboles, bicicletas, caballos, descensos rio Alberche, escalada, parapente y paratrike, piragüismo, paint-ball, quads, ruta ornitológica, micología, senderismo, tiro con arco, veleros, vuelos en helicóptero, 4x4.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Paraíso del Tiétar

Desde 51,66€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (16)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-AV-06)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9