Paraíso del Tiétar

Adrada (la), Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural Paraíso del Tiétar para 102 personas en Adrada (la)

Paraíso del Tiétar

Adrada (la), Ávila (Castilla y León, España)

6.0 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
56.77 €
2 - 102
Alquiler completo
37
6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 102
Paraíso del Tiétar está ubicado en un pinar centenario de 8 hectáreas donde conseguimos un equilibrio entre nuestro entorno, plena naturaleza y las comodidades de las nuevas tecnologías.
Escapa de la ciudad a menos de 1 hora de Madrid, un Paraíso a tu alcance.

Para todas las necesidades o caprichos:
En Pareja: Disfruta de nuestras suites con Jacuzzi doble y cromoterapia. Si quieres acompáñalo con alguna de nuestras ofertas “Sorprende a tu pareja”, será una estancia especial e inolvidable.

En Familia: Ideal para ir con niños.
Leer más
Cabañas amplias y totalmente equipadas en 7 hectáreas de pinar centenario. Parque infantil, minigolf, padel. Donde tus hijos disfrutaran en  plena naturaleza, sin peligro ni ruidos de coches. Granja y huerto ecológico 	pensado para que los niños conozcan de 1ª mano su funcionamiento.

Con Amigos: Grupos de amigos con sus familias pasan en nuestro entorno un divertido fin 
de semana. Zona cubierta de barbacoas con salones de uso común.

Actividades a medida, visitas culturales y gastronómicas, Reuniones de empresa, bodas únicas “cásate  en un castillo Medieval”
Ocultar detalles

Paraiso del Tietar (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Paraiso del Tietar

Paraiso del Tietar compró este alojamiento en 2003.

Lo mejor

Pista de padel acristalada con cesped artificial.
Granja y huerto ecológico. 
Piscina cubierta lúdica y de relax. 
Dos piscinas de temporada con ambientes distintos para elegir a tu disposición, y la Presa de La Pinara a 150 metros de nuestro complejo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Microondas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Teléfono en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Spa,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Cabañas tipo H, consta de una habitación con cama doble o dos camas simples, el baño completo con bañera, bidet y secador de pelo, salón con sofá-cama, TV con DVD.  Cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica.
Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. No se admiten animales.    

Cabaña A, 55 m2 aprox. dos alturas, en la planta alta la habitación con un aseo, planta baja el salón con sofá-cama,  TV plana y DVD, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y el baño con bañera, bidet y secador de pelo. Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. No se admiten animales. 

Cabaña B, 75 m2 aprox. tiene dos habitaciones, el salón con sofá-cama,  TV y DVD, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y el baño con bañera, bidet y secador de pelo. Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción.
No se admiten animales. 

Cabaña siglo XXI”,  contenedores marítimos que han sido traídos, restaurados, tratados y adaptados para integrarlos en nuestro recinto,  creemos que el reciclaje en nuestra época es de vital importancia para la conservación y el futuro de nuestro planeta, y esta es una de nuestras pequeñas aportaciones. Tiene dos habitaciones, el salón con sofá,  TV y DVD, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y el baño con ducha y secador de pelo. Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción.  No se admiten animales. 


Suite 4 estaciones, confeccionadas de madera tropical, en una planta, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica, el baño con bidet y secador de pelo y la habitación TV plana giratoria y DVD, cama de 1,50, sofá-cama y jacuzzi privado doble con luz. Terraza exterior con mesa y sillas. Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. No se admiten animales. 

Suite placeres de una habitación, Cabañas de 55 m2 y con un diseño exclusivo. La habitación con cama de 1,50 m., salón con bañera de hidromasaje doble y cromoterapia, TV LCD con DVD, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y el baño con bidet y secador de pelo. Terraza exterior con mesa y sillas. Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. No se admiten animales.

Suite placeres de dos habitaciones, cabañas de 75 m2 y con un diseño exclusivo. Una  habitación con cama de 1,50 m., la otra con dos camas de 90 (en el caso de ser 2 personas, la habitación de las 2 camas se cerraría), salón con bañera de hidromasaje doble y cromoterapia, TV LCD con DVD, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y el baño con bidet y secador de pelo. Terraza exterior con mesa y sillas. Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. No se admiten animales.


Suite Sensaciones, ideal para una estancia romántica, 55 m2 aprox. dos alturas, en la planta alta la habitación con un aseo, planta baja el salón con sofá-cama,  TV plana y DVD, Jacuzzi privado doble con cromoterapia, cocina con microondas, frigorífico y vitrocerámica y el baño con bañera, bidet y secador de pelo. Está incluida la ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina, aire acondicionado, agua caliente y calefacción. No se admiten animales.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Piscina climatizada cubierta lúdica y de relax. Paseos en burro con calesa todos los fines de semana junto con animación, talleres y juegos infantiles, sin coste adicional
Casa del arbol y casita de enanitos, mini-golf, Padel, 
Parque temático árboles, bicicletas, caballos, descensos rio Alberche, escalada, parapente y paratrike, piragüismo, paint-ball, ruta ornitológica, micología, senderismo, tiro con arco, veleros, vuelos en helicóptero, 4x4.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Paraíso del Tiétar

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.6666 Bueno
Trato del propietario
6.0 Bueno
Entorno
7.3334 Bueno
Equipamiento
6.6666 Bueno
Relación calidad/precio
5.3334 Normal
Calidad del sueño
5.3334 Normal







Experiencia positiva, con algunos PEROS...

6 / 10
Experiencia positiva en general, con algunos PEROS. No lo recomendaría. En general las instalaciones están bien.La piscina cubierta para los niños tiene el agua turbia y el fondo sucio, y las atracciones están algo destartaladas. Hay, eso si, actividades infantiles todos los días, y paseos en burro, y muy positivos su biblioteca y servicio de dvds. Además te dejan equipamiento deportivo para el minigolf, baloncesto, etc.
Leer más
Los paseos en burro con Javier son de lo mejorcito. Es un hombre entrañable y con una paciencia para los niños (y los padres) encomiable.Creo que en invierno el Paraíso debe tener más encanto que en verano. Otra cosa a mejorar es que no te informan muy bien personalmente del complejo y el entorno. Te dan folletos con muchas actividades que hacer por la zona. Pero por ejemplo nosotros comentamos que íbamos a ir al museo de abejas de Poyales del Hoyo... y desde luego NO es una visita recomendable con niños pequeños. Es una clase magistral de 2 horas en un aula, muy muy interesante y recomendable para adultos, pero insoportable para niños tan pequeños. Creo que en recepción deberían profundizar en la distinción de actividades según qué edades, e informar al cliente de un modo más proactivo. También es cierto que podríamos haber preguntado más. Otra cosa muy mejorable es el wifi, que nos ha dado muchos problemas. Aparte del inesperado tope de 1.5gb de descarga por cabaña, y con sólo un terminal, el wifi se desconectaba todo el rato en el complejo y era muy incómodo acceder a internet. No nos dieron muchas soluciones. Oferten lo que oferten, deben informar bien en la web. La cabaña en general bien. El aire acondicionado abajo bien, pero arriba había uno que sonaba como un motor de avión. Y daba aire tipo ventilador, no enfriaba. El sofá cama de abajo es mejorable también. Ha sido una experiencia buena en general, pero creo que hay cosas, como en todo, mejorables. Mi experiencia me hace no recomendarlo, pero cada viajero tiene sus propias experiencias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-21 Fecha de opinión: 2017-08-29

10 / 10
Sitio totalmente recomendado...trato inmejorable tanto con los adultos y sobre todo con los niños,sin dejar detalle
todo genial las cenas buenísimas. ...y los desayunos ideales para coger fuerzas y pasar el día genial
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-04-26

Infierno del Tiétar

2 / 10
Precio abusivo para un lugar lleno de incomodidades, falta de mantenimiento y trato poco profesional, por no decir desagradable. Son tantas las carencias que no volvería ni lo recomendaría: el ruido del aire acondicionado es infernal, de modo que, si hace calor (en esa zona se superan fácilmente los 35ºC en verano) no puedes estar dentro de la cabaña porque el ruido es insoportable, parece que estás en un avión entrando en pista para despegue; y tampoco puedes estar fuera (si te atreves con las altas temperaturas), porque los porches están orientados a las traseras de las otras casas, donde “disfrutas” del estruendo de las máquinas del aire de las otras casas.
Leer más
El ruido es insoportable: la máquina está en parte dentro de la casa, junto al dormitorio principal. Y sólo tiene dos posiciones, así que tienes que estar soportando el chorro de aire frío día y noche. O morirte de calor. Dicen que los han elegido porque son mejores para las cabañas de madera. Nuestra casa era de obra, por cierto. Estos comentarios lo hacían también vecinos sufridores de otras cabañas. Para colmo, una de las máquinas de la cabaña vecina tenía alguna avería y el ruido era como de tener un tractor junto a la oreja. La mejor opción que nos dieron era que nos marcháramos, porque los clientes de la cabaña en cuestión no se habían quejado de su propio ruido. Vaya trato poco profesional. 
Colchones viejos, baratos, malos, duros y deteriorados (ver foto). No hay persianas que impidan la entrada de luz por la mañana. Ni mosquiteras. Bañera de hidromasaje que no funcionaba adecuadamente y con manchas de usos anteriores. Presión del agua de la ducha escasa, una experiencia desesperante. Manchas en la bañera, no tanto por falta de limpieza, como por baja calidad de los sanitarios y por tener largo tiempo sin mantenimiento.
Vitrocerámica deteriorada, cuesta cocinar. En cuanto al mobiliario, alguna vez podrían limpiar las tapicerías de sillas y sofá, que están que da asco sentarse.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-02 Fecha de opinión: 2016-08-25

Respuesta del propietario
Evidentemente con este mismo comentario copia/pega reincidente en distintos buscadores nos da a pensar que su finalidad no es informar de su estancia sino perjudicarnos todo lo posible. Pego misma respuesta.

Naturalmente he indagado cuanto he podido respecto a su escrito y no sé cómo contestar al mismo.
El aire que como Vd. dice es un renovador de aire que mantiene perfectamente a 23ºC el bungalow en el que Vd. se encontraba, es el más sano y ecológico del mercado, yo lo tengo en mi casa, consume poco (evitamos emisiones, gases etc.) y es infinitamente más sano al no respirar una y otra vez el aire viciado, pero naturalmente a Vd. puede no gustarle, permita de la misma forma que a mí y a muchos más nos guste sin ser tontos como Vd. insinúa.
Le ofrecen otra cabaña para que no oigan los ruidos del aire del vecino, pese a estar a 60 m. y Vd. no la acepta. La principal perjudicada del ruido, ha reservado para el año próximo (¿Dirá Vd. que es masoquista?)
En la sierra se duerme muy bien, insectos muy pocos, pero claro en pleno campo, no diré que no los hay, algún día de 35 º también, la presa más tres piscinas a su disposición, pero ninguna es de su agrado… Tiene cortinas y nunca hemos necesitado mosquiteras.
La bañera de hidromasaje funcionaba y funciona perfectamente, comprobado, pero claro Vd. no estará de acuerdo.
La carretera como todas las carreteras es peligrosa, pero no especialmente, el camino lo limpia el ayuntamiento, ignoro la frecuencia pero habitualmente no está muy sucio. Efectivamente ir en chanclas por el campo no es aconsejable. Ningún vecino sufridor nos comentó absolutamente nada al respecto.
Los colchones, esos en particular son de buena calidad y tienen apenas unos meses.
La foto entiendo que si Vd. se baña, incluso para hacer la foto se esfuerza puede aparecer así o peor, pero le aseguro que me moriría de vergüenza si entregáramos una cabaña así.
En fin lamento tremendamente su disgusto, me queda el consuelo de lo bien que lo pasó su hijo.
Pese a todo personalmente me pongo a su entera disposición, si entiende, que en algo puedo mitigar su enfado.
Atentamente 
Fernando Ahijón Director Paraíso del Tiétar.

no tan paradisiaco

6 / 10
La experiencia no ha sido lo que espera, ya que teníamos entendido que era espectacular y no es para tanto, nos hemos alojado 2 parejas en 2 cabañas tipo H del 27 de Julio al 30, fuimos por comentarios que habíamos oido y ha sido un poco decepcionante, las cabañas tipo H no son individuales son 4 adosadas aunque bastante bien insonorizadas xo si vas en pareja y buscas intimidad la zona del cenador no t la ofrece para nada, luego no tienen aire acondicionado como tal, es un aparato de agua que hace un ruido infernal!
Leer más
!!! y solo enfría la habitación,lo de wifi gratis es solo en la recepción si quieres en las cabañas tienes que pagar, y por ultimo la limpieza... en mi cabaña las telarañas en la habitación han sido una mas, las paredes mas sucias no podían estar y los techos con las manchas de la humedad, por no mencionar las cortinas de la cocina y los agujeros del techo por el que se colaban las salamanquesas, y el olor a tubería un poco incomodo. El trato por parte de la recepción ha sido muy cordial y el resto de instalaciones no están mal.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-27 Fecha de opinión: 2015-07-31

Gran Sorpresa

6 / 10
Le quise regalar a mi marido por nuestro aniversario una escapada familiar, donde pudieramos divertirno con las niñas y despues relajarnos nosotros, a si que opte por contratar la suite president ya que era la mas completa y ademas tenia sillon de masaje y jacuzzi, la gran sorpresa es que despues la entrada y que nos acompañaran a la habitación, no logre encontrar el sillon de masaje por ningun lado, en su lugar habia un sillon ergonomico.
Leer más
Llamo a la recepcion y le pregunto por el sillon y me dice el hombre que se le habia olvidado comentarme que se les habia roto y que lo sentia...
Podreis imaginaros mi sorpresa, cuando me dice que el sillon no valia para tanto, QUE??? solo era un extra de la habitacion, PERDONA??? 
Claro está, que no me dieron la opcion de cambiarme de suite, por otra mas barata que no tuviera sillon de masaje, ni me hicieron precio especial, ni me cobraron mas baratos los masajes que nos dimos para quitarnos el capricho.
En fin  yo tambien LO SIENTO...
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-02

2 / 10
Sera un sitio maravilloso, pero nosotros no lo hemos podido ver. Hice una consulta por esta pagina y me contestaron que sin problema y al llamar para hacer la reserva me dijeron que en Semana Santa eran minimo 4 noches en vez de tres como yo queria. En el mail me pusieron minimo 2 noches. Son unos impresentables, mi hija se habia hecho una ilusion tremenda y por su incompetencia nada. Muchas gracias.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-02-25

MUY RECOMENDABLE ES PERFECTO CON NIÑOS

10 / 10
Hemos ido el fin de semana del 10-11 de Enero del 2015 con una familia numerosa y solo quiero decir que es espectacular todo pensado para familia con niños y el que quiere ir en pareja también.... lo único que pongo pegas es que la página web suya no muestra lo bonito y confortable que es.... nos ha encanto y volveremos seguro. Mis hijos de 1-3 y 5 años están encantados.
Leer más
..Gracias por tener sitios así
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-10 Fecha de opinión: 2015-01-12

Respuesta del propietario
Agradecemos su comentario y nos alegra ver que nuestros clientes aprecian las instalaciones nuevas y mejoras continuas. Respecto a la Web tiene toda la razón, para finales de este mes (Enero 2015) estará funcionando nuestra nueva Web con mejores fotos, mejores videos...

mui bueno

8 / 10
buenas tardes en principio quiero invitar a todos los que no conocen estos alojamientos que lo agan en cuanto puedan pues  es un entorno precioso lleno de naturaleza.estubimos mi chico y yo alojados el finde en la suit sensaciones y la verdad todo una maravilla era un suit duplex con todo lo necesario para sentirnos genial y un super jacuzzy impresionante con luzes,la cama de matrimonio bastante grande,si tengo que poner alguna pega esque lo veo un poquito caro pero bueno lo demas todo genial y la chica que nos recibio encantadora.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-20 Fecha de opinión: 2014-09-24

Respuesta del propietario
Buenas tardes Gema, agradecemos mucho Su comentario, nos alegramos que hayan disfrutado, como dice, del jacuzzi y en general de la suite. Esperamos que también se bañaran en la piscina climatizada lúdica y de relax, entre otros de los servicios adicionales que ofrecemos a nuestros clientes, y por supuesto, que se animaran a dar el "paseo" en calesa en burro por Paraíso del Tiétar, del que disfrutamos todos los sábados. Todo sin coste adicional al alojamiento, que consideramos que da un valor añadido y único a nuestro complejo.
Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos que puedan visitarnos en otra ocasión.

entorno tranquilo, cosas muy mejorables

6 / 10
Hola, he pasado este mes de julio una semana en el paraíso del tietar.

Es un sitio muy bonito, tranquilo y estupendo para ir con niños, pero tiene cosas bastante mejorables:

La limpieza del sitio en general está cogida con alfileres, pero bueno, puede resultar aceptable, lo que no es aceptable de ninguna de las maneras es la mierda que tenían los sillones... y es que deberían desenfundarlos para lavar de vez en cuando, en todo el tiempo que hemos estado he tenido unas toallas que llevé de casa puestas en ellos, y dando gracias de que no hiciera frío porque vi las mantas y no me hubiera gustado tener que usarlas, de hecho las colchas las quité y sólo usé las sábanas que si que parecían limpias, por cierto.
Leer más
El trato del personal, pues bueno... los hay mas amables y menos amables... pero vamos no derrochan demasiada simpatía, cosa que en realidad me da igual, porque es algo que a mi personalmente ni me va ni me viene.

Las piscinas que están fuera son estupendas, están al lado y son súper grandes, la piscinita que está dentro del recinto para los niños está genial, se lo han pasado súper bien.

Cosas que yo mejoraría... desde luego la limpieza, que haya que pagar por poner una lavadora, que haya que pagar por jugar al minigolf, (ya que no es una cosa del otro mundo) 

Cosas que me gustaron... que a pesar de estar en el campo dentro de la cabaña no había insectos, y lo anterior comentado, piscinas, entorno...

Volvería...? Pues me gustó el sitio y está muy cerquita de Madrid, igual para un fin de semana si volvería (con una sabana gigante para tapar el sillón)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-05

Respuesta del propietario
Buenas tardes, agradecemos mucho su opinión de su estancia en Paraíso del Tiétar, nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado de las instalaciones que ofrecemos para uso y divertimento de nuestros clientes.

Con 8 hectáreas de pinar centenario en un verano tan seco y en temporada de caída de la aguja de los pinos, es difícil mantener impoluto como nos gusta el recinto, pero Vd. Habrá observado que pese a todo no paramos nunca de limpiar, sólo que la caída de agujas es más rápida que nosotros y hablamos de horas, no de días, porque hablamos de agujas de pino no de suciedad, papeles, botes etc. Que no vería nunca ni uno.

Respecto al sofá y mantas, es su percepción y le aseguro que estamos haciendo y desde luego haremos cuanto esté en mis manos, por localizar y solucionar estos problemas. Pero por favor si como dice Vd. regresa algún fin de semana y encuentra algo que no esté a su gusto, no espere a marcharse, dígalo inmediatamente en recepción y verá que tratamos de resolverlo lo mejor que sepamos y podamos.

En lo que se refiere a las lavadoras, minigolf, con precios simbólicos o no por su utilización, es una práctica normal en hostelería y no entiendo bien que quiere decir.

Le aseguro que terminaré localizando los problemas que enumera, y en la medida que nos sirvan para mejorar le quedo agradecido por su comentario, aunque hubiera preferido que lo hiciera el día de su entrada y personalmente.

Por último decirle que Paraiso del Tiétar, no es sólo un negocio, sino una forma de vida, nuestra forma de vida y que nos ilusiona y enamora cada día.

Fantástico para los niños

8 / 10
Hemos estado muy bien, quizá el bungalow algo pequeño para tres personas, tipo H, pero al ser una niña pequeña y estar todo el día fuera no importaba. Alguna deficiencia en el mobiliario que le comenté a Yolanda y espero que lo subsanen para los demás viajeros. Las instalaciones muy buenas, entre la piscina y los parques infantiles los niños están entretenidos todo el tiempo.
Leer más
Ideal para descansar mientras los niños se divierten.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-13 Fecha de opinión: 2014-04-21

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1),  neerlandés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: Bungalow Siglo XXI 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Bungalow Siglo XXI 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Cabañas A 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Cabañas A 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Cabañas A 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Cabañas A 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Cabañas A 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Cabañas A 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Cabañas B 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Cabañas B 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Cabañas B 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Cabañas B 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Cabañas B 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Cabañas B 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Cabañas B 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Cabañas B 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Cabañas B 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Cabañas B 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Cabañas H 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Cabañas H 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Cabañas H 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Cabañas H 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suite 4 estaciones 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suite 4 estaciones 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suite 4 estaciones 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suite 4 estaciones 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suite Placeres 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suite Placeres 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Suite Placeres -... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
4: Suite Placeres -... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suite Sensaciones 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suite Sensaciones 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suites President 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suites sensaciones 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suites sensaciones 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suites sensaciones 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Suites sensaciones 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2017-10-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (13)

  • Masajes y Terapias Naturales
  • ESPECIAL ANIVERSARIO POR 90 €
  • ESPECIAL ANIVERSARIO POR 72 €.
  • PACK ROMANTICO
  • ESPECIAL ANIVERSARIO POR 110 €.
  • TARJETA REGALO. 10% descuento
  • DESCUENTO FACEBOOK.
  • PORQUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS!!
  • TRÁENOS UN AMIGO
  • ! CUMPLEAÑOS FELIZ…!
  • ESCAPADA FAMILIAR O CON AMIGOS POR 37 € por persona y noche
  • ESCAPADA ROMANTICA POR 53 € por persona y noche
  • MARTES LOCOS

(ocultar) Ver detalles

Masajes y Terapias Naturales
Ponemos a disposición de los clientes una selección de sesiones específicas de masaje, atendiendo a las necesidades, pudiendo elegir desde un masaje relajante hasta una sesión descontracturante localizada.

MASAJES DE RELAJACIÓN.
Sesión neurosedante con aromas naturales del Valle del Tiétar. 	
Todas las esencias utilizadas son de producción ecológica.
Os presentamos nuestro masaje Estrella.
40 €  60´aprox.
Sesión neurosedante con aromas naturales.. 	
El cliente elige dónde quiere el masaje (piernas, espalda, facial) y el Aroma natural. Actúa sobre las terminaciones sensitivas de la piel con la finalidad de relajarse, mejorar la circulación sanguínea, relajando el sistema nervioso y antiansiedad.
40 €  60´aprox.
Sesión neurosedante con Karité. 	
El Karité, un antiguo producto con generosas propiedades, ofrecido hoy con una técnica de aplicación novedosa, ofreciendo un tratamiento relajante y placentero, devolviéndole elasticidad a la piel y protegiéndola contra los rayos solares.
40 €  60´aprox.

MASAJES DESCONTRACTURANTE, REIKI Y SHIATSU.
Sesión descontracturante al aroma de romero.
Tratamiento terapéutico dirigido hacia la zona del dolor o la zona contraída, con la finalidad de relajar, descontracturar, quitar nudos o acaballamientos musculares.
55 €  60´aprox.
Sesión de Reiki.
Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, emocional mental y espiritual. 
55 € 60´aprox.
Sesión de masaje Shiatsu.
Íntimamente relacionado con la teoría de la medicina tradicional China, se aplica presión localizada sobre distintos puntos del cuerpo, utilizando principalmente sus manos, especialmente pulgares y palmas, junto con estiramientos, movilizaciones, manipulaciones articulares y otras técnicas de masaje.
55 € 60´aprox.
                								           
PAQUETE DE BELLEZA CON ARCILLAS NATURALES.
ENVOLTURA CON ARCILLA BLANCA O CAOLÍN.
Tiene cualidades idóneas para tratamientos rejuvenecedores y calmantes de la piel en caso de dermatitis. Principales características: proporciona frío, estira la piel, aporta numerosos nutrientes (minerales), es muy calmante, descongestiona y es antiséptica.
70 € 90´aprox.

ENVOLTURA CON ARCILLA VERDE.
Destaca por sus propiedades desinfectantes y porque tiene una capacidad mayor para arrastrar impurezas de la piel: tiene poder antibacteriano, es muy desintoxicante, arrastra impurezas, gran desinfectante, equilibra los niveles de grasa, descongestiona, depura las capas profundas de la piel, baja la inflamación y reduce el dolor.
70 € 90´aprox.

ENVOLTURA CON ARCILLA ROJA.
Como tratamiento para pieles sensibles, acnéicas o problemas de celulitis. Aumenta el riego sanguíneo, estimula el riego linfático, proporciona más calor que la arcilla blanca o la verde y no está aconsejada en procesos inflamatorios.
70 € 90´aprox.

Válido hasta 2017-12-31

ESPECIAL ANIVERSARIO POR 90 €
¿Quiere sorprender a su pareja? ¿o es el aniversario de sus padres, amigos? 
2 noches en nuestra Suite Sensaciones, Placeres o 4 Estaciones, con Botella de cava, velas, bombones, cena romántica en un restaurante de la zona con velas y copa de cava y ruta a caballo guiada para dos personas de una hora. 
Todo incluido por 90 € por persona y noche.
Ofertas no acumulables. IVA incluido. Ofertas válidas para estancias con reserva previa.

Suite President por 110 € persona/ noche.
Cabaña A por 72 € persona/ noche.

Válido hasta 2017-12-31

ESPECIAL ANIVERSARIO POR 72 €.
¿Quiere sorprender a su pareja?, ¿o es el aniversario de sus padres, amigos…? 
2 noches en nuestra cabaña A, con Botella de cava, velas, bombones, cena romántica en un restaurante de la zona con velas y copa de cava y ruta a caballo guiada para dos personas de una hora.
Todo incluido por 72 € por persona y noche.
Ofertas no acumulables. IVA incluido. Ofertas válidas para estancias con reserva previa.

Válido hasta 2017-12-31

PACK ROMANTICO
Disfruta 2 noches de sensaciones en las 4 estaciones del año en nuestras Suites con Botella de cava, velas, cena romántica en un restaurante de la zona con velas y copa de cava. 
Todo incluido por 75 €/ noche por persona, en Suite Sensaciones o 4 Estaciones
Solo entre semana, excepto temporada alta, puentes, festivos, julio,  agosto  y navidades.
Oferta no acumulable, para estancias con reserva previa, IVA incluido,

Válido hasta 2017-12-31

ESPECIAL ANIVERSARIO POR 110 €.
¿Quiere sorprender a su pareja?, ¿o es el aniversario de sus padres, amigos…? 
2 noches en nuestra Suite President con Botella de cava, velas, bombones, cena romántica en un restaurante de la zona con velas y copa de cava y ruta a caballo guiada para dos personas de una hora. Todo incluido por 110 € por persona y noche. 
Imaginas algo distinto para asombrar a tu pareja, dínoslo, nosotros podemos!!.
Ofertas no acumulables. IVA incluido. Ofertas válidas para estancias con reserva previa.

Válido hasta 2017-12-31

TARJETA REGALO. 10% descuento
“Otra forma de agradar” regale una estancia en cualquiera de nuestras cabañas, le haremos un 10% de descuento (aplicable al precio diario), le mandaremos la tarjeta regalo con las fechas abiertas para 6 meses, para que pueda elegir cual le viene mejor. 
Sujeto a disponibilidad. Mínimo dos noches. No acumulable a otras ofertas.

Válido hasta 2017-12-31

DESCUENTO FACEBOOK.
Síguenos en Facebook, pinchando en “Me gusta” y haz un comentario en nuestro muro (sobre tu próxima estancia, que te parecen las cabañas, etc…) y te descontaremos un 5 % sobre el precio vigente. No acumulable a otras ofertas.

Válido hasta 2017-12-31

PORQUE NOS HEMOS VUELTO LOCOS!!
Inclúyenos en la Intranet de tu empresa o donde trabajas, como sugerencia personal, y pasa 2 noches por el precio de 1. Nosotros te mandaremos la información para que la cuelgas.
Indispensable aparecer el año completo en la intranet, para empresas con un mínimo de 100 empleados.
Ofertas no acumulables. IVA incluido. Ofertas válidas para estancias con reserva previa.

Válido hasta 2017-12-31

TRÁENOS UN AMIGO
TRÁENOS UN AMIGO, que no haya estado alojado con nosotros y obtendrás un 10% de descuento en la siguiente estancia. 
Excepto temporada alta, puentes, festivos, julio,  agosto y navidades.

Válido hasta 2017-12-31

! CUMPLEAÑOS FELIZ…!
Pasa el día de tú cumpleaños con nosotros y disfrutarás de un paseo a Caballo para 2 personas de regalo o un descuento del 10% en cabañas de tipo A- o H. Estancia mínima dos noches. Excepto temporada alta, puentes, festivos, julio, agosto y Navidades.

Válido hasta 2017-12-31

ESCAPADA FAMILIAR O CON AMIGOS POR 37 € por persona y noche
Piscina cubierta lúdica y de relax. Casa árbol, gallinero...
¿Te imaginas lo que los niños pueden disfrutar aquí? .
2 noches en nuestra cabaña B para 4 personas. 1 desayuno para 4 personas: café con leche ó infusión o colacao, zumo, tostada o bollería.Ruta a caballo guiada para 4 personas de una hora. 
Fines  de semana disponibles para la oferta: 13, 20 de Enero; 24 de Febrero; 10, 24 y 31  de Marzo; 21 de Abril; 29 de Septiembre; 6, 20 y 27 de Octubre; 10, 17  y 24 de Noviembre.
Ofertas no acumulables. IVA incluido. Ofertas válidas para estancias con reserva previa.

Válido hasta 2017-12-31

ESCAPADA ROMANTICA POR 53 € por persona y noche
Pasa 2 noches en nuestra cabaña H, con Botella de cava, velas, bombones, cena romántica en restaurante de la zona con velas y copa de cava y ruta a caballo guiada para dos personas de una hora. Todo incluido por 53 € por persona y noche. 
Fines  de semana disponibles para la oferta: 13, 20 de Enero; 24 de Febrero; 10, 24 y 31  de Marzo; 21 de Abril; 29 de Septiembre; 6, 20 y 27 de Octubre; 10, 17  y 24 de Noviembre.
Ofertas no acumulables. IVA incluido. Ofertas válidas para estancias con reserva previa.

Válido hasta 2017-12-31

MARTES LOCOS
MARTES LOCOS. Escápate la noche del martes 
MARTES LOCOS   1 NOCHE	2 NOCHES*  3 NOCHES*	4 NOCHES*	
President          	63,00 €	   60,00 €	     57,00 €	   54,00 €	
Suites exc Placeres	45,00 €	   43,00 €	     41,00 €	   38,00 €	
Cabaña A	                30,50 €	   29,00 €	     27,50 €	   26,00 €	
Cabaña H	                28,00 €	   26,50 €	     24,00 €	   22,50 €	
Por persona, Mínimo 2 personas
Cabaña B	                 25,00 €	   23,50 €	     22,00 €	   20,50 €	
Por persona, Mínimo 4 personas
Esta Oferta se aplica siempre que uno de los días de estancia sea Martes.
Hasta el 31-12-2017, excepto Temporada Alta, puentes, festivos, julio,  agosto  y navidades.

Válido hasta 2017-12-31

Casas en Paraíso del Tiétar

plazas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,20 € Solo alojamiento

plazas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,20 € Solo alojamiento

plazas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,20 € Solo alojamiento

plazas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,20 € Solo alojamiento

plazas 2

Cabañas A

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 79,20 € Solo alojamiento
Cabañas A

plazas 2

Cabañas A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 79,20 € Solo alojamiento
Cabañas A

plazas 2

Cabañas A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 79,20 € Solo alojamiento
Cabañas A

plazas 2

Cabañas A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 79,20 € Solo alojamiento

plazas 2

Cabañas A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 79,20 € Solo alojamiento
Cabañas A

plazas 2

Cabañas A

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 79,20 € Solo alojamiento
Suites sensaciones

plazas 2

Suites sensaciones

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 149,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 126,65 € Solo alojamiento
Suites sensaciones

plazas 2

Suites sensaciones

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 149,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 126,65 € Solo alojamiento
Suites sensaciones

plazas 2

Suites sensaciones

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 149,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 126,65 € Solo alojamiento
Suites sensaciones

plazas 2

Suites sensaciones

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 149,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 126,65 € Solo alojamiento

plazas 2

Cabañas H

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 72,00 € Solo alojamiento
Cabañas H

plazas 2

Cabañas H

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 72,00 € Solo alojamiento
Cabañas H

plazas 2

Cabañas H

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 72,00 € Solo alojamiento
Cabañas H

plazas 2

Cabañas H

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 72,00 € Solo alojamiento
Cabañas B

plazas 4

Cabañas B

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,20 € Solo alojamiento
Suite Placeres - 2 dormitorios

plazas 4

Suite Placeres - 2 dormitorios

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 179,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 152,15 € Solo alojamiento

plazas 4

Suite Placeres - 2 dormitorios

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 179,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 152,15 € Solo alojamiento
Suite 4 estaciones

plazas 2

Suite 4 estaciones

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 149,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 126,65 € Solo alojamiento

plazas 2

Suite 4 estaciones

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 149,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 126,65 € Solo alojamiento

plazas 2

Suite 4 estaciones

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 149,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 126,65 € Solo alojamiento

plazas 2

Suite 4 estaciones

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 149,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 126,65 € Solo alojamiento
Suite Placeres

plazas 2

Suite Placeres

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 149,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 126,65 € Solo alojamiento
Suite Placeres

plazas 2

Suite Placeres

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 149,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 126,65 € Solo alojamiento

plazas 2

Suite Sensaciones

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 149,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 126,65 € Solo alojamiento

plazas 2

Suite Sensaciones

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 149,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 126,65 € Solo alojamiento
Cabañas B

plazas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,20 € Solo alojamiento
Cabañas B

plazas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,20 € Solo alojamiento

plazas 4

Cabañas B

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,20 € Solo alojamiento

plazas 4

Cabañas B

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,20 € Solo alojamiento
Cabañas B

plazas 4

Cabañas B

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,20 € Solo alojamiento
Suites President

plazas 2

Suites President

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 31/dic/16 - 200,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 170,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Suplemento sofá-cama: 15 € / persona

Consultar ofertas entre semana y a partir de 6 noches

INCENTIVOS DE EMPRESA, BUSINESS CENTER: PROGRAMA DE ACTIVIDADES PERSONALIZADAS

SALONES EQUIPADOS TÉCNICAMENTE, SELECCIONADO CATERING, A 50 MINUTOS DE
MADRID EN PLENA NATURALEZA.
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Carretera CL-501, km 21 - 05430 Adrada (la)Adrada (La) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar hasta nosotros desde Madrid  tiene dos opciones puede coger la M-50 y 
salirse en el desvió de Boadilla del Monte tomaras al salirte la M-501 dirección Villaviciosa de Odón y
rápidamente vera una indicación siguiendo recto hacia San martín de
Valdeiglesias una vez  que llegue a San Martín no es necesario entrar en el pueblo, 
hay dos rotondas por fuera tiene que tomar dirección Plasencia, (sigue siendo la carretera 501), 
pasados unos 15 Km. pasara por el pueblo de Sta Mª del Tietar, Sotillo de La Adrada y La Adrada, 
y pasado este como a unos 700 m. nos encontramos en el lado derecho de la carretera
    Desde la M-40 salida 36 Boadilla del monte, y luego la misma operación.

Lugares de interés

  • a 1 km: Queserias del Tietar 
    Venta de quesos de cabra artesanales, uno de ellos, el queso Monte Enebro ha ganado varios premios europeos
  • a 1 km: Piscina Natural La Pinara 
    Zona de baño natural a partir de Semana Santa con una pequeña playa ideal para niños
  • a 2 km: Castillo Medieval de La Adrada 
    Castillo medieval restaurado donde se ubica un centro de interpretacion del Valle del Tietar
  • a 35 km: Grutas del Aguila 
    Formadas por varias naves, de forma irregular y su altura, en la principal, alcanza los 20 metros en el punto mas elevado de su boveda. Conjunto de estalactitas y estalagmitas que forman grupos escultoricos singulares de gran belleza.
  • a 20 km: Toros de Guisando 
    Conjunto escultórico vetón que se ubica en el cerro de Guisando, cuatro esculturas realizadas en granito que representan cuadrúpedos, identificados como toros o verracos (cerdos sementales), con preferencia a la suposición de que se trata de toros, ya que algunas de las piezas presentan, en la cabeza, oquedades consideradas para la inserción de cuernos
  • a 8 km: Museo Etnografico de la Resina 
  • a 35 km: Museo de la Naturaleza en el Barraco 
    Reproduce en su interior el patrimonio natural de esta comarca abulense
  • a 20 km: Aula Museo de las Abejas 
    en Poyales del Hoyo
  • a 30 km: Calzada Romana 
  • a 24 km: Museo de Hojalata 
    En Candeleda
  • a 24 km: Gigantea 
    Museo del Juguete, artesania en carton.
  • a 1 km: Jardín Botánico 
    Disfruta de la fascinante naturaleza del Valle del Tiétar, sus maravillosos paisajes, el aire puro, la multitud de mariposas, aves, ardillas y demás animales que pueblan el Jardín.
- Valle del Tietar - Pueblos con historia - Chorreras de agua como el Charco de la Hoya o la Yega - Presas como la Pinara y mas zonas de baño naturales - Calzada romana - Puerto de El Pico - Las Cuevas del Águila en Arenas de San Pedro - Piedralaves - El puerto y pueblo de Mijares

56.77€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (13)

Contacta sin compromiso


Paraiso del Tietar

  • En Toprural desde 2017-08-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-AV-06)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario