Paraje Corcel

Frailes, Jaén (Andalucía, España)

Casa Rural Paraje Corcel para 17 personas en Frailes

Paraje Corcel

Frailes, Jaén (Andalucía, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
17
Alquiler completo

Míriam Víboras Gil

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00767)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 17
El Alojamiento Rural Paraje Corcel se encuentra situado en plena Sierra Sur, en el municipio de Frailes, entre olivares y manantiales de agua. Lugar sin igual para el descanso y el buen comer. Es una vivienda de nueva construcción, de 20 años de antigüedad. Constituida por dos plantas, zonas de ocio exteriores y parking. También tiene dos terrazas con magníficas vistas al pueblo, una piscina, zona de barbacoa y parque infantil.

Visita virtual de la casa: https://goo.gl/maps/JaPMw1BpWNJ2
 

Míriam Víboras Gil (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Míriam Víboras Gil

Míriam Víboras Gil compró este alojamiento en 2000.

Graduada en Derecho, actualmente sigo formándome, ayudo a mi familia con la gestión de este alojamiento y estaré encantada de atenderle cualquier duda que tenga. Nos encanta hacer sentir bien a la gente y que se encuentre a gusto en nuestro alojamiento.

Razones para venir

Ubicada en la entrada del pueblo y rodeada de zonas verdes, junto al río Velillos proporcionan un clima agradable para tu estancia y la delicia de las noches de verano. Esta es tu mejor opción, para pasar unos días rodeado de tu familia y amigos, disfrutarás de la tranquilidad de estar en plena naturaleza en la mejor ubicación de la Sierra Sur,
Ubicada en la entrada del pueblo y rodeada de zonas verdes, junto al río Velillos proporcionan un clima agradable para tu estancia y la delicia de las noches de verano. Esta es tu mejor opción, para pasar unos días rodeado de tu familia y amigos, disfrutarás de la tranquilidad de estar en plena naturaleza en la mejor ubicación de la Sierra Sur,

Lo mejor

El punto fuerte de la casa es la zona de ocio de la planta inferior, con billar, futbolín, diana, barra de bar y proyector, Pensado para que organices tus reuniones y fiestas. Además de la piscina con solárium, la barbacoa y sus terraz una de ellas con cama balinesa que hará la delicia del descanso frente a las vistas de la Sierra. Por último, destacar sus dos chimeneas para un confort inmejorable en invierno.

El entorno es una zona tranquila, donde destaca la naturaleza, el silencio y la tranquilidad de una Sierra Virgen sin explotar que te permitirá unos paseos inigualables.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Calefacción. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Paraje Corcel

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Asegurada una convivencia superdivertida

10 / 10
Hemos pasado la noche buena toda la familia nada menos que 21 persona
Han sido unos días maravillosos muy divertidos y por supuesto inolvidables.
Paco pendiente en todo momento de que no pasaríamos frío. El salón de convivencia difícil de describir quizás mejor resumirlo como perfecto,suscribo todos los comentarios anteriores y sólo añadir que ha sido un auténtico puntazo disponer de una discoteca privada
En definitiva absolutamente recomendable,
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 dic 2018 Fecha de opinión: 03 ene 2019

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carmen??  Nos alegramos enormemente de que hayáis disfrutado en nuestro alojamiento. Tenéis las puertas abiertas para cuando queráis repetir. Gracias!

Escapada rural

10 / 10
Estaba todo muy bien preparado para la llegada, con la calefacción y la chimenea encendida. El dueño de la casa, Paco, muy atento y cercano. Las habitaciones muy amplias y cómodas. El sótano muy chulo, con todo tipo de entretenimiento (futbolín, billar, mesa de mezclas..). En general, la casa era bastante grande y amplia para un grupo. Estuvimos muy agusto y Paco estaba disponible para cualquier cosa.
Leer más
Para realizar la reserva hablamos con su hija Miriam, muy simpática y nos respondía cualquier duda que tuviéramos de la casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 nov 2018 Fecha de opinión: 20 nov 2018

Respuesta del propietario
Muchas gracias Paula por tu opinión.
Un placer recibiros y haceros la estancia lo más agradable posible. Tenéis las puertas abiertas para cuando deseeis volver, está es vuestra casa. Un abrazo.

Excelente trato y atenciôn.

10 / 10
Acabamos de pasar unos dìas,entre ellos la Noche Buena,en este alojamiento.Somos una familia grande,de 23 personas,y todos hemos estado muy agusto.
Desde los mas mayores,hasta los mas peques,pasando por los adolescentes,que con el futbolìn y el billar han tenido entretenimiento de sobra.
La casa muy acojedora,y la atenciôn de Paco(el dueño)excepcional,quien frente a algûn que otro contratiempo sin demasiada importancia,ha estado siempre pendiente y al pie del cañón.
Leer más
Amabilìsima también su hija Miriam,que en todo momento resolviô nuestras dudas los dìas previos a entrar.
En definitiva,totalmente recomendable.
Repetiremos!!
Gracias Paco!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 22 dic 2017 Fecha de opinión: 26 dic 2017

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Cristina por tus palabras.  
Para nosotros es un placer recibirles y hacer que vuestra estancia sea lo más agradable posible. 
Os esperamos con los brazos abiertos para cuando queráis pasar unos días por aquí.
Un abrazo!

Alojamiento Excelente

10 / 10
La casa es excelente, viajamos un grupo de amigos con niños pequeños y está totalmente equipada para el ocio y para poder descansar. Salones y zonas comunes enormes, con mesa de billar, futbolín, mesa de comedor para 20 personas, cocina totalmente equipada de modo industrial, neveras, congeladores... y zona exterior con barbacoa, columpios y piscina cercada. 
La zona de dormitorios esta en la parte de arriba, con dormitorios muy amplios para tres camas y cuna y con baños totalmente equipados.
Leer más
Una estancia perfecta, por las dimensiones de la casa y el trato de los propietarios, totalmente disponibles para hacernos la estancia muy agradable. 
Esperemos repetir pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 ago 2017 Fecha de opinión: 27 ago 2017

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Ana, un placer recibiros. Nos alegra mucho que todo estuviera a vuestro gusto y estamos entados de que volvais cuando querais.
Un saludo

estupendo lugar

10 / 10
Somos un grupo de 26 amigos formado por valencianos, malagueños y jiennenses, que lo hemos pasado en grande durante este fin de semana. Respecto al interior de la casa estaba equipada absolutamente de todo,  no hemos echado nada en falta. El exterior y el entorno de la casa es precioso, hemos podido disfrutar de la piscina y la barbacoa, asi como del fresquito de la noche en sus terrazas, así como los niños en la zona de juegos.
Leer más
También destacar que estaba muy limpia y superó con creces nuestras espectativas.

Todo un lujo muy a tener encuenta es la impresionante planta baja, que anteriormente fue un pub y por lo que cuenta con dos barras, futbolin y billar, de lo que disfrutamos muchisimo. 

A pesar de que me falle algunas veces la memoria, me puedo atrever a decir de que “Paraje Corcel” sea hasta el día de hoy la mejor casa rural en la que hemos estado, y por suerte han sido más de una. 
 
Muchas gracias a los propietarios por vuestra atención.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 03 ago 2017 Fecha de opinión: 21 ago 2017

Respuesta del propietario
Muchas gracias Mabel, un placer recibiros,

EXPERIENCIA FANTASTICA. RECOMENDABLE

10 / 10
Fantásticos días en el Paraje Corcel. La casa es espectacular, amplia, limpia, con todo tipo de posibilidades. Un trato exquisito por parte del propietario. Sin duda recomendable si tienes pensado pasar unos días con tus amigos. La casa tiene capacidad para 20 personas y lo mejor de todo la planta baja donde puedes estar en la piscina, el pub y la sala de cine. No debes perderte esta experiencia.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 19 jul 2017

Respuesta del propietario
Muchas gracias David, estuvimos encantados de recibiros.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
17: Paraje Corcel 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 23/abr/2019  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (4)

  • VISITAS GUIADAS GRATUITAS.
  • EXCLUSIVA SALA DE FIESTAS
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • TARIFA NIÑOS

(ocultar) Ver detalles

VISITAS GUIADAS GRATUITAS.
*VISITAS GUIADAS GRATUITAS.*

Podrá disfrutar de varias visitas guiadas y gratuitas, con degustaciones incluidas. Podrá conocer in situ, la elaboración de productos artesanales de nuestra tierra, como  vino, queso y embutidos. Las visitas son a  una bodega, a una queseria y a una fabrica de embutidos artesanales, todas empresas locales.Deben solicitarse con antelación  Todas ellas son muy interesantes para niños y adultos.

Válido hasta 01/dic/2020

EXCLUSIVA SALA DE FIESTAS
En Paraje Corcel podrá disfrutar de una amplia Sala de Fiestas con una gran barra de bar, futbolín, billar americano, diana, karaoke y como toda buena fiesta necesita, luces de discoteca y un gran equipo musical para que traigas tu musica y disfrutes con tus acompañantes.

Válido hasta 31/dic/2020

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Garantizamos mejorar tu presupuesto.
No lo dudes y visitanos:

www.parajecorcel.com
649833025

Válido hasta 01/ene/2020

TARIFA NIÑOS
Tarifa especial para niños:
       - menores de 5 años: GRATIS.
       - menores de 12 años: 50% GRATIS.

De manera gratuita podrá solicitar para los bebés cuna, trona, barrera de seguridad, etc. 
Los niños gratuitamente disfrutarán de parque infantil con columpios.

Válido hasta 01/dic/2020

Más información

Cantidad de la reserva:
100  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
El precio es de 20€ por persona y noche, a la llegada se pedirá un depósito de 100€, este depósito se reembolsará completamente al hacer el registro de salida y está sujeto a cualquier daño producido en la casa.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Avenida de la Sierra Sur, 19 - 23690 FrailesFrailes (JaénAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Frailes 
    El municipio de Frailes destaca por ser un lugar privilegiado en la Sierra Sur de Jaén, Sierra virgen, sin explotar turísticamente, por lo que podrá disfrutar de actividades de senderismo, disfrutando del paisaje en su máxima pureza. Además el pueblo es conocido por su buena gastronomía, organizándose rutas gastronómicas en diferentes fechas del año, así como su fiesta del Vino en el mes de abril. Podrá disfrutar de la comida típica andaluza y de establecimientos de venta al público de embutidos y quesos artesanales. En el pueblo destaca su Iglesia de Santa Lucia, y otros elementos arquitectónicos con pintorescas historias de bandoleros que cualquier paisano estará encantado de contarle.
  • a 12 km: Fortaleza de La Mota de Alcalá la Real 
    La Fortaleza de La Mota, también conocida como Castillo de Alcalá la Real,2 es un recinto defensivo, situado en el cerro de la Mota, a 1.029 m.s.n.m., en la ciudad de Alcalá la Real, en la provincia de Jaén, del siglo XII esta considerado como bien de interés cultural desde 1993.

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Míriam Víboras Gil

  • En Toprural desde 2019
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR/JA/00767)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario