Paraje Luco

Quinto, (Quinto), Zaragoza (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
La Casa Rural Paraje Luco está situada en una terraza fluvial del valle medio del Ebro. Dispone de 2.000 m de jardin en un entorno natural privilegiado y diverso: La vega, el desierto y la estepa confluyen en un radio de 10 Kms, junto con restos arqueológicos y monumentales de todas las civilizaciones que han dominado el agua.
 

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Contamos con 3000 m. de jardín, con barbacoas, parque infantil y grandes zonas de recreo en MIrador excepcional sobre el valle del Ebro

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- Paraje Luco se compone de 2 alojamientos diferentes, que pueden alquilarse por separado o conjuntamente:
- 1ª Vivienda (de 150 metros / máximo 8 personas), consta de:
- Salón estar
- Cocina
- 2 habitaciones de matrimonio
- 2 habitaciones dobles
- 2 baños
- Porches
- Barbacoa
- Jardin de 2000 metros
- 2ª Vivienda (de 50 metros / máximo 6 personas), consta de:
- Salón-cocina
- 2 dormitorios con baño
- Terraza de 40 metros
- Barbacoa
- Jardin de 2000 metros (Compartido con la otra vivienda)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Paraje Luco

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Suggestivo

10 / 10
Siamo tornati io e mia moglie in questo posto incantevole dopo alcuni anni... ma questa volta... in tre... con nostro figlio. Il Mirador conserva intatto il suo fascino. Sembra di stare oltre il tempo e lo spazio... I proprietari Ana e José sono gentilissimi e molto preparati anche per dare suggerimenti su itinerari turistici... Che dire... Un'"Esperienza" ... Tornerò....
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-10 Fecha de opinión: 2016-06-19

La casa está muy bien pero...

8 / 10
La casa tiene un jardín muy grande con columpios, barbacoas, mesas y sillas para comer,...
Las habitaciones están bien decoradas.
Las únicas pegas que encontramos son la falta de utensilios de limpieza de la cocina, tuvimos que ir a comprar y que imposible acordar un descuento razonable por bajas de última hora. Pagamos las dos casas cuando podríamos haber usado sólo una.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-04-25 Fecha de opinión: 2014-04-29

CALIDAD SUEÑO DECEPCIONANTE

4 / 10
He estado una noche en estos alojamientos. Están bien equipados y el entorno (jardín) es muy acogedor, amplio y bonito. A la hora de dormir tuvimos la "suerte" de escuchar durante toda la noche el campanario (ubicado muy cerca de la habitacion) cada 15 minutos. Este molesto ruido (que parece que es habitual) no nos dejó dormir. Por otro lado, las camas de muelles son demasiado pequeñas y poco cómodas para conciliar el sueño.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-09-19 Fecha de opinión: 2011-09-20

Respuesta del propietario
Aclarar únicamente que no has tenido "suerte" con escuchar el reloj (Que no el campanario) existente en la Iglesia gotico-mudejar que privilegiadamente enmarca nuestro alojamiento, ya que en los últimos 90 años no ha cesado de cumplir con su misión: dar las horas ( por ti definido como "habitual y molesto ruido").

Respecto al tamaño (1,35 m.  x 1,82 m.) y comodidad (Colchón nuevo de última generación), siento sobremanera que no se ajustara a tus expectativas, quizás por ello, habiendo contratado solamente una habitación, utilizasteis dos sin permiso para ello.

Agradecerte el celo, meticulosidad y diligencia en tus opiniones, contribuyendo de esta forma a evidenciar la dualidad y contradictoria disposición en que nos encontramos quienes "nuestros placeres vendemos"

Estuvo bien

10 / 10
Acabo de pasar unos días en este lugar con mi esposa y hermano. Mi padre era de Quinto y decidimos ir para fiestas y visitar la familia. Para no molestar alquilamos la casa mas pequeña del paraje luco, la verdad es que fue un acierto. A diferencia de algún comentario que he leído, los propietarios se portaron fenomenal, cualquier cosa que pedías, te ayudaban. Lo que si se ha de entender es que no se trata de un hotel y los dueños del lugar no están las 24 horas ahí, es normal.
Leer más
Seguro que si volvemos repetimos, a si la casa esta llena de folletos comentando los alrededores y que visitar.
Seguid así, fenomenal.
Un saludo y adelante.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-25 Fecha de opinión: 2011-07-31

10 / 10
Iba a hacer una reserva para ir a Paraje Luco  y acabo de leer el ultimo comentario efectuado. No doy crédito a lo que se dice porque son encantadores, un autentico lujo de gente, de casa, de entorno. No sé que es lo que quiere la gente. Además se da la casualidad que el año pasado estuvimos mi familia y yo en fiestas y nos lo pasamos genial Son unas fiestas muy divertidas, muy animadas y disfrutamos muchísimo;  y en todos los lugares por estas fechas hay fiestas.
Leer más
... o no?  creo que hay que ser mas comprensivo, ¿ lo que se pretende es una rebaja del precio a toda costa? La dueña, Ana, es una mujer maravillosa, generosa, preocupada de que todo el mundo esté a gusto. Se brinda para todo lo que se necesite o falte en la casa . Las habitaciones son espaciosas, alegres, con mucha luz. La casa  limpia y bien cuidada.  El jardin muy bonito y Ana y José le dedican muchas horas para que cuando vayamos los huéspedes esté todo en su punto.
 Y es verdad que hay wifi, pues mi hijo se pasó casi todo el fin de semana chateando.
No hay derecho a que comentarios como el anterior puedan perjudicar a esta gente maravillosa y muy profesional, que dedican todo su esfuerzo y ganas en que la gente lo pase bien y repita. Ana, José seguid adelante haciendolo tan bien como hasta ahora porque somos muchos los que opinamos de manera totalmente distinta. Nos vemos pronto que ya he hecho la reserva, Un saludo de una "indignada" ahora que se lleva tanto el término.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-07-28

Desconsiderados

4 / 10
Hemos estado un fin de semana en el paraje Luco. 3 Familias con niños. Nuestra intención era compartir momentos con los amigos y relajarnos. Pero lamentablemente no hemos podido descansar y relajarnos. 
Resulta que eran las fiestas del pueblo. Entendemos que hayan fiestas en los pueblos, pero lo que nos parece de gran desconsideración hacia los clientes es no avisarles. Estuvimos dos noches sin pegar ojo!
Leer más
imposible dormir con la música maquinera a toda potencia hasta las 7 de la mañana! y eso dos noches seguidas. Cuando nos quejamos a la dueña de que no habíamos podido descansar y que nos tenía que haber avisado, se quedó completamente fría, dijo que ella no sabía que eran fiestas (No me lo puedo creer!!) y no tuvo ningún detalle, ni gesto como pedir disculpas y aplicar un descuento. A pesar de que se lo pedimos claramente, porque no dormimos y eso es lo mismo que si nos hubiera puesto un colchón de pinchos!!! La frialdad de la dueña ante el descontento de sus clientes me dejó pasmada!
Además, ningún consejo de excursión ni actividad a parte de la evidente visita al monasterio de Rueda. No vimos a la dueña en todo el fin de semana. Tampoco había la anunciada cobertura wifi. Ante nuestra queja, el dueño afirmó que él en su casa tenía y que era culpa nuestra porque estaríamos haciendo algún error al configurar el PC. De nuevo una desconsideración hacia los clientes que no teníamos el servicio anunciado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-22 Fecha de opinión: 2011-07-27

Respuesta del propietario
Dícese normalmente que una persona "entra al trapo" cuando, respondiendo a un estímulo externo calculado, hace, sin darse cuenta, precisamente aquello que otros desean que haga..... pues no, seremos considerados.

muy acogedora

8 / 10
En ella uno se siente como en casa, y los dueños son encantadores. Se la recomendaría a cualquiera, incluso llevando niños.
 

Fecha de estancia: 2008-08-22 Fecha de opinión: 2009-06-18

muy bien! ideal para ir con niños

8 / 10
Hemos pasado el último fin de semana de mayo en la casa. Alquilamos las dos que tienen, una es para ocho personas y la otra para cuatro. Fuimos con un grupo de amigos con niños pequeños y lo pasamos genial! Es ideal para ir con niños, mucho espacio para que jueguen, todo a un solo nivel y con columpios. También ideal para hacer una buena barbacoa. Los dueños muy amables y te ayudan en todo lo que necesitas.
Leer más
Las vistas desde la casa son maravillosas. Las dos casas también están muy bien. Nos hemos sentido muy a gusto. Debería mejorarse la señalización para llegar a la casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-29 Fecha de opinión: 2009-06-02

Casi perfecta

8 / 10
La casa está muy bien. Es cómoda y confortable. Las habitaciones son espaciosas y muy bonitas. Los baños también están bien (faltaba jabón de las manos). La única pega para nosotros fue la cocina. Faltan detalles como un poco de sal, azúcar, vinagre, aceite, papel de cocina, jabón de los platos...por lo menos que haya un poco hasta que puedas hacer la compra en el super.
Leer más
Por lo demás, todo perfecto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-02-27 Fecha de opinión: 2009-03-30

Y los detalles?

6 / 10
Aceite, vinagre, sal, azúcar... una pastillita de jabón, un buen cuchillo para poder cortar embutido...
La decoración de la casa está cuidada. Está bastante limpia; el jardín está muy bien, aunque no pudimos disfrutar mucho de él por el ajetreo de la Expo pero ... esos detalles... fueron un problema para nosotros que viajamos desde tan lejos.
Leer más
Creo que no sería difícil solucionarlo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-09-05 Fecha de opinión: 2008-09-10

Respuesta del propietario
Tomamos nota y a la proxima, además de cuchillo, habra jamon por cuenta de la casa

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 14

PARAJE LUCO

1 Habitación doble, 6 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 350,00 € 400,00 € 700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Vivienda para 8 personas 200 €/noche (Minimo 2 noches)
Vivienda para 6 personas 150 €/noche (Minimo 2 noches)
IVA INCLUIDO
Tarifas vigentes desde el 01.01.2014
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Paraje Luco, 6 - 50770 QuintoQuinto (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por N-232, direccion Alcañis, a 40 km. de Zaragoza.
- Por N-II o A-II, salida Pina de Ebro

Lugares de interés

  • a 10 km: RESERVA ORNITOLOGICA PLANERON 
    Zona esteparia de alto valor ornitológico
  • a 25 km: MONASTERIO RUEDA 
    El Monasterio de Rueda, situado en la Ribera Baja del Ebro, entre las poblaciones de Sástago y Escatrón, es uno de los más hermosos monumentos histórico artísticos de Aragón que, pese a todo, ha permanecido durante años y años sumido en el abandono y la indiferencia. El lamentable estado a que había llegado a mediado de los años sesenta, dio paso a una etapa más esperanzadora en la que un largo y complicado proceso de restauración le ha devuelto definitivamente su antigua prestancia
  • a 20 km: RUINAS IBERICAS 
    Cabezo de Alcalá (Azaila) Tipo de asentamiento: Poblado ibérico abierto en llano y cerro exento. Historia de las investigaciones: Primeras excavaciones entre 1868 y 1872 por P. Gil y Gil. Resultados publicados en 1890 por Gascón de Gotor. Entre 1919 y 1942 J. Cabré se responsabilizó de las excavaciones. Se excavó la acrópolis y la necrópolis hallstática. En 1976 M. Beltrán publicó su tesis doctoral sobre este yacimiento y realizó nuevas cat
  • a 7 km: COLONIA ROMANA 
    COLONIA ROMANA LEPIDA CELSA En Velilla de Ebro, a unos 10 Kms de la casa Rural "Parje Luco", se encuentra una de las más significativas ciudades de la Hispania romana, la colonia Victrix Iulia, Lepida primero y Celsa después, antecesora de Cesaraugusta en el Valle del Ebro, concebida como cabeza de puente y dominando una posición envidiable de penetración en el valle, desde la costa, en el punto de máxima avanzada sobre el río en la época de Cesar
  • a 3 km: EL RIO EBRO 
    El rio más largo de España, realiza un tercio de su recorrido por la Comunidad Autónoma de Aragón y un tercio de éste, por la Comarca de la Ribera Baja del Ebro; discurre de una forma lenta y sosegada formando espectaculares meandros, sotos, mejanas y galachos que dotan a la ribera de una fora y fauna especialmente agradable para su disfrute visual.
  • a 40 km: ZARAGOZA 
    Capital de provincia y autonómica, de gran interes monumental y artístico
- Monasterio cisterciense de Rueda - Excavaciones de Lepida-Celsa (romanas) - Parque ornitologico del Planeron - Ribera del Ebro - Poblado ibero de Azaila

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-02-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-Z-141)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario