Peña del Aguila: opiniones

41 opiniones

9,3 sobre 10

Basado en las 24 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,2/10
  • Equipamiento
  • 8,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,2/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Semana Santa en Peña del Aguila   4 estrellas

Merece la pena visitar este lugar. Las casitas son muy acogedoras con una habitación abuhardillada con mucho encanto. 
Para quien quiera cocinar la cocina es amplia, moderna y bien equipada. Nosotros optamos por coger media pensión y fue lo mejor que pudimos hacer. Se come de maravilla en el restaurante y se agradece mucho después de un largo día de caminata sentarse a la mesa a probar cada día platos nuevos ¡a cada cuál más rico!
Viajamos con nuestra perrita y estuvo encantada tanto en la casa como en el entorno.
La única pega que pondría es que si hay mucha gente en el patio interior y quieres echar una siestilla por la tarde, resulta un poco difícil por el ruído. Por lo demás todo muy bien, el propietario amabilísimo y siempre pendiente de que no falte nada, el entorno estupendo para realizar un sinfín de rutas y la casa con mucho encanto.
Seguramente repitamos en una escapada de fin de semana ya que está a sólo una horita del centro.

Fecha de estancia: 17/abr/2014

Para repetir, trato excelente, extraordinaria relación calidad-precio   5 estrellas

Estuvimos el finde pasado un grupo grande de personas (unas 50). Eran muy eficientes y manejaron fenomenal los tiempos de servir a tanta gente. Las comidas, cenas y desayunos que nos hicieron estaba todo muy rico y muy abundante (tartas, croquetas, arroces, etc.). Se preocuparon de que estuvieramos a gusto. Y lo mejor, sin duda, la energía y sonrisa del dueño.
Sin duda, un descubrimiento.

Fecha de estancia: 05/abr/2014

Segunda vez y con ganas de repetir   5 estrellas

Es la segunda vez que acudimos a esta casa rural con un grupo de amigos y parece increíble que la experiencia se siga superando con creces cada visita. Si la primera vez ya terminamos contentos con el trato y las instalaciones, en esta ocasión ha sido más evidente aún.

A destacar el trato de Cere, siempre atento a cualquier problema que tuviéramos y solucionándolo al instante. También nos dió unas muy útiles sugerencias de lugares que por tiempo no pudimos visitar, pero que quedan pendientes para cuando volvamos (que volveremos!). 

Las casas, estupendas como siempre y equipadas con todo lo necesario para hacer de la estancia un lugar acogedor y agradable donde pasar un fin de semana o el tiempo que se desee. 

Recomendable 100%, no dejéis de visitarles. 

Un saludo, 

Héctor (El de la revista)

Fecha de estancia: 28/feb/2014

Alojamiento muy recomendable   5 estrellas

Disfrutamos de un estupendo fin de semana familiar en Peña del Águila, el trato fue fantástico y el alojamiento sencillo y acogedor. Las comidas fueron magníficas y muestran una gran sensibilidad por las alergias alimenticias. Además, en el entorno hay muchas posibilidades para el senderismo. Muy buena relación calidad-precio. Altamente recomendable.

Fecha de estancia: 31/ene/2014

EXCELENTE   5 estrellas

Fin de semana perfecto. 21 adultos y 14 niños disfrutamos de dos días espectaculares. Agradecer el trato que nos dieron Cele, Tamara y el resto del personal que nos atendió. Pendientes de todo y con una profesionalidad que no se ve hoy en día. En cuanto a las comidas, cenas y desayunos nada que objetar. Todo el mundo salió contento. Variedad, originalidad y sobre todo, buena calidad. La carne, buenísima.
Las casas están muy bien, sencillas y muy acogedoras, con todo lo necesario. Y si hace falta algo, no hay más pedirlo.
Muy cerca de cualquier ruta para hacer senderismo y disfrutar de los paisajes.
Lo dicho, lugar muy recomendable.A una hora escasa de Madrid.

Fecha de estancia: 31/ene/2014

Magnífico trato y estupendas instalaciones   5 estrellas

Estuvimos estas navidades en familia y salvo que no encontramos el "vermut bruto" en Navalespino ;) todo lo demás estupendo. Como única pega que echamos en falta un toque "más rural", pero el sitio es un lujo y el trato excelente. Totalmente recomendable y con firme promesa de volver en breve,

Fecha de estancia: 23/dic/2013

Deseando volver   5 estrellas

Es la segunda vez que vengo y ya estoy deseando sacar otro hueco y volver. Como todo el mundo dice el trato es inmejorable, familiar, super atentos y detallistas. Es ideal para estar en contacto con la naturaleza pero sin estar perdido de la mano de Dios y con la comodidad de tener el restaurante en la puerta de casa.
Lei alguna opinion criticando la comida y el precio...Y una vez estas aqui...simplemente es ridiculo que alguien pueda criticarlo, comida casera, cantidad, calidad y originalidad,pero vamos, que es probarlo, por que de verdad que merece la la pena comprobarlo por uno mismo y darse un gustazo a ese precio.
Las casas quizas no tengan de todo, pero lo pides y te lo prestan para usarlo.
Podia decir mil cosas que hacen que la estancia sea de los mas agradable, pero creo que lo mejor es venir y comprobarlo, por que no en todos sitios ves a todo el personal solo pendiente de hacer una estancia tan agradable. Endefinitiva, es un negocio orientado a que el cliente quiera repetir por que quede mucho mas que satisfecho. Asi que, mil gracias por todo a todo el equipo, sois los mejores con mucha diferencia, no cambies.

Fecha de estancia: 21/jul/2013

Trato impresionante   5 estrellas

Fuimos a celebrar nuestra boda allí. Facilidades para hacer todo lo que queríamos como queríamos. La comida excelente, el trato mejor aún... un fin de semana inolvidable. Amigos que asistieron piensan repetir. ¡¡Por algo será!!

Fecha de estancia: 24/may/2013

Excelente. Celebramos la comunión de nuestro hijo y fué estupendo.   5 estrellas

Nuestro hijo hizo la comunión el 11 de Mayo y nos quedamos todo el fin de semana. Éramos un grupo de 23 personas, el vienes por la tarde llegaron los primero invitados y el sábado llegamos todos a la hora de comer y nos quedamos hasta el domingo. Todo el personal que trabaja allí tuvo un trato excelente y fueron muy  amables. La comida exquisita, hay que dejarse aconsejar un poco por Cele que realmente entiende. El sitio precioso y con un ambiente muy acogedor.

Fecha de estancia: 10/may/2013

Ven a probarlo...y repetiras!Trato profesional y familiar en la Sierra de Madrid   5 estrellas

Tras mirar muchos sitios nos decidimos por Peña del Aguila para la celebracion del 60 cumpleaños de nuestros padres.... que decision mas acertada! 

Reservamos todas las casas del complejo rural ya que eramos un grupo numeroso de 35 personas, la mayoria gente rondando los 60 años y conocedores de mundo, y todos y cada uno de los asistentes disfruto al maximo del entorno de Santa Maria de la Alameda, de las comilonas en Peña de Aguila y de las diversas actividades que organizamos en sus instalaciones.

Cele y su equipo son encantadores en el trato, son flexibles y se adaptan a las diversas demandas de los alojados, son atentos al detalle y hacen que la estancia en sus instalaciones sean unas vacaciones donde lo unico que tiene que hacer el invitado es disfrutar ... Durante nuestro evento han sabido realizar una gestion muy profesional combinada con un trato familiar y cercano y siempre con una sonrisa en la cara, lo que es de agradecer y dificil de encontrar.

Muchas gracias de nuevo por conseguir que el 60 cumpleaños de nuestros padres fuera inolvidable, no solo para ellos, sino tambien para todos los ahi presentes.

Un abrazo y os deseamos todo el exito para el futuro que estamos seguros que tendreis!


PD. Y como os dijimos, dentro de poco nos teneis de vuelta para degustar de nuevo esos chuletones de la comarca...solo de pensarlo se nos hace la boca agua! :)
foto de Peña del Aguila

Fecha de estancia: 03/may/2013

1 a 10 de 41

Casa rural (alquiler íntegro)

Peña del Aguila

  • Con licencia oficial
  • Casa rural  - 
  • Nº oficial AR:199

5 - 52 plazas  - 13,93€ / persona y noche (aprox.)

Santa María de la Alameda (Madrid) - 28016 Santa Maria de La Alameda

Santa Maria de La Alameda, Madrid (España)

Teléfonos (0034) 622 272 645
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Peña del Aguila

Publicado en Toprural desde 24/jun/2010

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.