Peña del Aguila: opiniones

54 opiniones

9,3 sobre 10

Basado en las 30 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,3/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,2/10
  • Equipamiento
  • 8,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,2/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Altamente recomendable   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana maravilloso, en gran parte gracias al buen hacer y trato de Cele y Jorge.
 Está en un enclave que te da muchas posibilidades de sitios que visitar o para descansar y relajarte. Particularmente me gusta hacer caminatas y alrededor de la Peña de Águila se pueden hacer varias, además tanto Jorge como Cele te indican perfectamente con sus mapas como llegar a los mejores sitios.
La casa estaba perfectamente equipada y la cama es una verdadera delicia, te levantas nuevo. Además todo limpísimo y en perfecto orden.
Recomiendo la media pensión, merece la pena por calidad y precio.
¡ Un lugar para repetir !

Fecha de estancia: 12/sep/2014

Genial   4 estrellas

Es un sitio muy bonito y el concepto es genial. Es la 4ª vez que Festejamos ahí el cumpleaños de mi marido y cada año quedamos igual de satisfechos. La cocina es excelente, esta a la altura de cualquier restaurante de los buenos. El trato del personal es muy bueno.

Una semana especial.   5 estrellas

Yo y mi familia (8 adultos y 5 niños) hemos pasado una semana estupenda rodeados de naturaleza, tranquilidad y desconectados del estres diario de la ciudad. A Cele, agradecerle su amabilidad y disposición para cualquier cosa que necesitabamos (cada día algo nuevo)... fuiste nuestro guía y hacias posible todo sin decir que no a nada, y siempre con la sonrisa puesta !!!! Así da gusto ir a cualquier sitio por desconocido que sea!
Destacar todos vuestros platos, a cual mejor, tan especiales como vosotros,que nos haran volver seguro. Ummmm!!!!!! Os hecho de menos!!!! Cómo se come en vuestro restaurante de 10!!!!!!
Un saludo de nuestra familia y gracias Cele a ti y a tu equipo por hacer mejores nuestras vacaciones!!!!

Fecha de estancia: 13/ago/2014

Lo mejor... Cele   4 estrellas

Era mediodía de agosto mientras ascendíamos ligeramente por aquellas curvas hacía la pequeña aldea, y para nuestra agradable sorpresa, no hacía una pizca de calor sofocante, lo cual se demostró en otras ocasiones en las que debías tener a mano un abrigo sí o sí. allí recibimos la cordial bien venida de Cele, el más agradable y cercano casero que hemos conocido; todas las pequeñas imperfecciones lógicas, como la deficiencias tecnológicas o la ardua tarea de encontrar comida en los contornos,  quedan olvidadas ante el entrañable sabor de boca que nos dejó.Ello, acompañado de un paisaje envidiable y una tranquilidad que en pocos lugares se logra tener, cumplen a raja tabla los caprichos de cualquier veraneante que busque todo lo anterior. 

Ha sido un verdadero placer verse tan bien servido y recibido, y ese deseo de Cele por hacernos sentir como en casa.Hasta los perros disfrutaban como enanos, y, a diferencia de otros hoteles, eran libres de pasearse por todos los rincones.

No duden en ir; serán recibidos con los brazos abiertos y puestos al servicio de todas las comodidades del recinto. Ah, y acuérdense de probar la tortilla de patatas, una auténtica delicia.

Fecha de estancia: 08/ago/2014

Gracias por todo   5 estrellas

Lo dicho; tanto a Cele como a Jorge como a todo el equipo al completo, gracias por todo. hemos vivido una semana inolvidable tanto por vuestra atención como por el entorno y por la casa. La comida es simplemente EXCELENTE. Las explicaciones y facilidades de Cele para que pases unos días inolvidables son fantásticas. Esperamos volver pronto a veros, ya que nada más salir de allí ya os echábamos de menos. Un abrazo y hasta pronto.

Pablo, Leticia, Ángela y Dieguito.

Fecha de estancia: 10/ago/2014

¡¡Impresionante!!   5 estrellas

Fui a cenar con mi familia y mi pareja  y la verdad que fue impresionante. El trato tanto de Cele como de sus compañeros fue excepcional, un derroche de simpatía e interés por toda la gente que estábamos cenando allí. En cuanto a la cena en cuestión la verdad que muy muy bien, hicimos una cena donde probamos varios platos y la verdad que estaba todo riquísimo. Desde tomates de su huerta, croquetas caseras ( de verdad caseras y no como te suelen vender en otros sitios), pimientos rellenos de bacalao para su chuparse los dedos, una morcilla con piñones y pasas delicioso y un queso de rulo de cabra con espinacas y miel para quitarse el sombrero,...ah! y la tarta de cuajada super refrescante. Se puede resumir todo en el concepto de comida casera excepcional. Además todo esto a un precio muy muy bueno....PARA REPETIR SÍ O SÍ.

Fecha de estancia: 15/ago/2014

Finde inolvidable   5 estrellas

Es la tercera vez que voy a la casa (cada una con gente distinta), esta vez éramos un grupo de 40 personas y otra vez más Cele y su equipo han sorprendido a todo el mundo (sobre todo a los que no lo conocían). Todo estaba como lo habíamos previsto, siempre pendientes de lo que necesitábamos y lo mejor de todo, la comida realmente excepcional, tanto en calidad como en cantidad. Al ir niños y adultos, decidimos coger la pensión completa, además de la fiesta por la noche, y todo estuvo genial, no nos metieron prisa en ningún momento para que nos fuésemos a la cama y las comidas fueron un escándalo, incluidas sus maravillosas tartas. El entorno es realmente agradable y tranquilo, lo que para los niños es ideal. Aquí en la Comunidad de Madrid no hay otro lugar donde juntarse tanta gente y que la relación calidad-precio sea tan buena como aquí. Esperemos poder repetir en no mucho tiempo

Fecha de estancia: 18/jul/2014

peña del aguila   3 estrellas

El trato de celes como todos los que alli trabajan es excelente,pero de todo lo que pone en el anuncio hay cosas que no son verdad.No todas las casas tienen colchon de viscolatex,no hay piscina .nos dijeron que la tenian que montar y no lo hicieron,tampoco hay barbacoa a cambio te dan una plancha electrica.Las casitas son adosadas y el patio es comun para todas,por lo tanto si hay jaleo fuera lo escuchas todo.Tampoco hay juegos de mesa como.indica el anuncio,y en algunas casas no se ve la tele.El entorno es muy bonito pero todo en coche,y no hay ninguna tienda d alimentacion cerca.

Fecha de estancia: 10/jul/2014

Grupo variado, grupo contento :)   5 estrellas

Fuimos un grupo bastante variado: seis humanos (un abanico de edades entre 15 y 70), un perro y una ninfa. 
Estuvimos toda una semana, la casa muy limpia y completa, puede que echáramos de menos una conexión a Internet pero... ¿Qué sería una salida rural si estamos pendientes de la tecnología? 
La casa tenía un amplio jardín, el salón con dos sofás y una amplia mesa donde hemos pasado tardes agradables; también una pequeña barbacoa donde nos ahumamos un poco por la falta de experiencia. 
Cele, muy atento, nos fue dando rutas a lugares para visitar o sitios dónde comprar algo de primera necesidad; uno de los días fuimos a comer al restaurante y pudimos pasar con nuestro peque-perrete, estuvimos como en casa. ¡La comida estaba deliciosa! Al primer bocado sabías que estabas en la naturaleza y todo muy fresco :) 
La zona es preciosa, un lugar idóneo para escapar de la ciudad y disfrutar de música en directo sin molestar. Todo naturaleza, con sus vacas, caballos, gatos, rapaces y cómo no, muchas moscas!!!
En resumen, una experiencia excelente para relajarse y reencontrarse con la naturaleza.
foto de Peña del Aguila foto de Peña del Aguila foto de Peña del Aguila
vídeo de Peña del Aguila

Fecha de estancia: 06/jul/2014

NO HAY PISCINA, MUCHOS/AS NIÑOS/AS GRITANDO   2 estrellas

Habíamos elegido esta casa rural porque queríamos piscina pero NO HAY PISCINA, nos dijeron que la tenían que montar pero no lo hicieron.
Había muchos/as niños/as gritando desde por la mañana pero a partir de las 11 de la noche se iban a dormir, por lo que desde las 23.05 no se podía poner música (nos dijeron que no se podía poner música aunque al llegar no nos habían dicho nada de eso). 
Por la noche desconectan el WIFI por lo que te quedas sin conexión a internet y si estás sobre la 1 de la noche en la terraza te apagan la luz (a pesar de que vean que estás ahí).
Nos cobraron por dos sofá cama y sólo nos pusieron uno.

En conclusión, si tu idea no es tener un viaje familiar ni dormirte a las 23.00 de la noche ni despertarte muy pronto por la mañana con gritos de niños/as no te recomiendo este sitio, y mucho menos si esperas una piscina.

Fecha de estancia: 11/jul/2014

1 a 10 de 54

Casa rural (alquiler íntegro)

Peña del Aguila

  • Con licencia oficial
  • Casa rural  - 
  • Nº oficial AR:199

5 - 52 plazas  - 13,93€ / persona y noche (aprox.)

Santa María de la Alameda (Madrid) - 28016 Santa Maria de La Alameda

Santa Maria de La Alameda, Madrid (España)

Teléfonos (0034) 622 272 645
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Peña del Aguila

Publicado en Toprural desde 24/jun/2010

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.