Pensión rústica O Cobelo

Vilarello, (Valga), Pontevedra (Galicia, España)

Casa Rural Pensión rústica O Cobelo para 5 personas en Vilarello

Pensión rústica O Cobelo

Vilarello, (Valga), Pontevedra (Galicia, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
23 €
5
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 5
O Cobelo es una casa antigua, restaurada con exquisto gusto, en la que podrá gozar de tranquilidad en pleno contacto con la naturaleza. Ideal para el descanso y la relajación.

Dispone de un amplio salón - cocina en el que se funden antiguo y moderno con esmerado gusto, lareira, microondas, lagar, televisión, iluminación, decoración.

Sus tres confortables habitaciones, dos dobles y una individual, gozan de un ambiente muy acogedor desde las que se puede contemplar las "Brañas de Ulla", zona protegida de alto valor ecológico.
Leer más
O Cobelo está ubicada en el corazón del medio rural del municipio de Valga, en la aldea de Vilarello, a orillas del río Ulla puerta de la Ría de Arousa.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

correo electronico: manolo-cb@hotmail.com

Más fotos en: http://www.facebook.com/manolo.cordobouzon.7

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Apenas a 2 km de la casa puede disponer de servicios como:
- Centro médico
- Farmacia
- Supermercado
- Taller
- Gasolinera
- Transportes

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Recomendada al 100%

10 / 10
Hemos estado en esta casa una estancia de jueves a domingo y la hemos aprovechado al 100% la casa genial todo muy limpio y una casa muy cómoda los caseros estupendos la zona de barbacoa y piscina de 10 éramos 4 personas y todasquedamos encantados recomendada al 100% además el entorno donde esta situada es un entorno tranquilo ideal para desconectar de la ciudad y relajarse unos días
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-09-06 Fecha de opinión: 2018-09-10

MUY RECOMENDABLE CASA

10 / 10
Hemos disfrutado muchísimo de una casa preciosa y limpia. Los propietarios muy amables y agradables, no pusieron ninguna pega para llevar a nuestro perro. Disfrutamos mucho del fuego que pudimos preparar con la leña que, tan amablemente, nos dejaron. Muy bien equipada la casa y el jardín muy bien cuidado con unas manzanas riquísimas que nos dieron y que nos regalaron cuando finalizamos la estancia.
Leer más
Esperamos volver y la recomendamos 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-03

Un fin de semana perfecto.

10 / 10
Estuvimos 2 matrimonios con niños pasando el fin de semana en esa preciosa casa. La verdad es que quedamos encantados tanto con los propietarios que son muy atentos como con la casa que es estupenda, decorada con mucho gusto, las habitaciones espaciosas, en las camas se descansa muy bien, muy cómodo con niños que sea corrido el salón con la cocina. Desayunamos, comimos y cenamos en la terraza que tienen, tuvimos muy buen tiempo,  aunque a decir verdad, la mayor parte del día la pasamos en la piscina, es genial, aunque muchos mosquitos por la zona pero compensa.
Leer más
Lo pasamos tan bien que nos quedan ganas de repetir. Animo a todo el mundo a que vaya, quedará muy contento. Muchas gracias Manolo y Mª Carmen! 
Un saludo. Cris, David, Víctor y María.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-07 Fecha de opinión: 2012-09-10

Vacaciones increíbles

10 / 10
Hace unas semanas estuve en esta casa rural con mi familia y la estancia fue increíble. La casa es inmejorable, limpieza, , no le falta de nada...y sobre todo muy acojedora, y está en una zona muy tranquila. Nosotros queríamos visitar las Rías Baixas, y la verdad es que está muy cerquita, y ademas también está a un pasito de Santiago de Compostela. 

La casa tiene un jardín, piscina y zona de descanso fascinante, para poder descansar con total tranquilidad, y pasar buenos ratos.
Leer más
Los dueños fueron muy amables con nosotros y nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.  

Sin duda si volvemos a Galicia, volveremos a alojarnos en esta casa. La recomiendo sin duda!

Un saludo Manolo y Mari Carmen desde Valladolid.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-07-17

excelente

10 / 10
Pasamos unos dias maravillosos en la casa. Es una preciosidad como la tienen decorada y en cuanto a la limpieza no hay queja alguna. Se trata de una casa realmente comoda. Los dueños nos trataron como si fueramos de la familia. 
El exterior es precioso. La piscina es una gozada, tiene una mesa de madera en el exterior que aprovechamos para comer fuera todos los dias, disfrutamos de unas buenas barbacoas.
Leer más
La zona es muy tranquila y el clima es perfecto.
Muchas gracias a los dueños por su amabalidad que hicieron que disfrutaramos de unas estupendas vacaciones.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-15 Fecha de opinión: 2011-04-18

No la pudimos disfrutar

4 / 10
Nosotros somos dos personas y dos perros y habíamos alquilado la casa para pasar unos días, pero no la pudimos disfrutar ya que la casa comparte servicios como entrada, barbacoa, finca y piscina con la casa de los dueños y no están completamente independizadas por cierre o valla.  

Lo malo: No hay garaje y si se quiere dejar el coche dentro de la finca hay que hacerlo delante del garaje de la casa de los dueños, por lo que si quieren salir tienes que mover el tuyo.
Leer más
Las fincas no están independizadas por cirre o valla por lo que no se pueden tener los perros sueltos o habría que estar pendiente de cuando hay gente de la otra casa por la finca o cuando ellos salen a la calle. La piscina y barbacoa se comparten con los dueños. 

Lo bueno: La piscina tenia un cesped cuidado y muy buena pinta. La casa parecía limpia y ordenada. Los dueños parecían majos y amables.

Lo peor es que habíamos hablado con los dueños en dos ocasiones por teléfono indicando que llevábamos perros y habíamos confirmamos que la finca estaba cerrada tal y como pone en la web. En la web se indica que la casa es de alquilr integro y dispone de todos esos servicios pero no indica que sean compartidos con los dueños. Al final no nos quisieron devolver el dinero de la fianza y nos tuvimos que volver a casa perdiendo las vacaciones, el tiempo de ir hasta allí y el dinero de la fianza.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-17 Fecha de opinión: 2011-01-08

Casa excelente

10 / 10
Yo y unos amigos estuvimos hace 2 veranos alli, y disfrutamos muchisimo, ahora que nos han abierto una linia de avion a santiago, la pension puede pasar a ser nuestra segunda casa, jaja.  La casa no tiene comparacion muy limpia con todo lo necesario, solo voy a poner una pega, que una persona de 2 mts no duerma en la habitación individual, aunque nosotros con un canvio de ubicaciones de gente se soluciono y todos a disfrutar.
Leer más
Un saludo a manolo y MªCarmen, y gracies por el presente a nuestra marxa. Hasta pronto
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-07-22 Fecha de opinión: 2008-11-14

Insuperable

10 / 10
Que decir de la casa, es preciosa, la decoración exquisita, el jardín y la piscina de ensueño y el entorno perfecto por la tranquilidad, la cercanía de las rías baixas asi como de otros puntos de interés como Santiago, Padrón etc...
Pero sin duda lo que hace de unas vacaciones especiales es en el trato humano y en la hospitalidad de los dueños de la casa y aqui, medalla de oro olimpico para Manolo y Mª Carmen, da gusto ver que todavía quedan personas con esa calidad humana, trato exquisito, educación, hospitalidad, familiaridad.
Leer más
En definitiva hemos pasado unos días para recordar siempre, seguro que nos volveremos a ver.
Un abrazo cariñoso para los dos desde Valladolid y Aranda de Duero.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-09 Fecha de opinión: 2008-08-19

Magnífica opción

10 / 10
Si lo que quieres es visitar las Rias Baixas, recomiendo instalarse en Pensión O'Cobelo.
Razones:

- Casa confortable.

- Situación inmejorable: A medio camino entre Santiago y Pontevedra, ofrece muchas posibilidades a la hora de programar salidas.

- Tranquilidad absoluta.

- Trato exquisito.

- Y otras tazones que descubrirá el visitante.

Por último agradecer enormemente el trato y la hospitalidad con que fuimos tratados por Manolo y Mª Carmen, con quienes nos sentimos con en casa.
Leer más
Desde Valencia, un saludo para Manolo, Mª Carmen y su hija Noelia. Conocerles fue una de las cosas más bonitas del viaje.
Amparo, Montse, Almudena, Alejandro y Luis.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-02 Fecha de opinión: 2008-08-11

Fantasticas vacaciones!!!!

8 / 10
Somos una familia de Madrid que hemos pasado 15 días geniales,,,,,la casa esta genial no le falta detalle y tanto Manolo como Mª Carmen muy atentos en todo momento,,,,,muchas gracias por esos pimientos de padrón recien cogidos de la huerta. Recomendamos a todo el mundo que vaya para descansar es ideal ya que el entorno es precioso. Saludos desde Madrid
 

Fecha de estancia: 2008-07-12 Fecha de opinión: 2008-08-07

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • PUENTE TODOS LOS SANTOS

(ocultar) Ver detalles

PUENTE TODOS LOS SANTOS
GRAN OFERTA DE TODOS LOS SANTOS TRES DIAS SOLO POR 295 EUROS CASA COMPLETA PARA  CINCO PERSONAS.ANIMENSE Y VENGA DISFRUTAR DE UNOS DIAS EN EL RURAL PARA RELAJARSE EN CONTACTO  CON LA NATURALEZA.

Válido hasta 2018-11-05

plazas 5

1 casa

1 Habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Verano Julio y Agosto 01/jun/18 31/ago/18 - 115,00 € 115,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 110,00 € 110,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

En temporada baja, se alquilan mínimo 2 noches y a partir de 5 noches consultar ofertas con el propietario.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Vilarello nº 10 - 36645 VilarelloValga (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Torres de oeste 
    Es un lugar donde situado a orillas del rio Ulla donde se encuentra tres torres y una capilla de la epoca medieval construidas para impedir el paso rio arriba de los vikingos. En este recinto se celebra todos años el primer domingo de agosto la romeria vikinga fiesta declarada de interes turistico internacional en la que se celebra el desembarco vikingo.
  • a 20 km: Santiago 
    Zona monumental
  • a 20 km: Rias Baixas 
    Cambados cuna del albariño,O Grove ,Sanxenxo,La Toja,Portonovo,.Toda la zona con fabulosas playas.

23€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-05-31

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario