Pernales

Ruidera, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Casa ubicada en el casco urbano de Ruidera, con cuatro habitaciones, salón comedor, cocina, baño, calefacción central, patio con barbacoa y piscina de 4.20 x 2.40 de un metro de profundidad, a tan solo un centenar de metros de las lagunas de Ruidera y parque natural del mismo nombre donde podrá practicar infinidad de actividades por su cuenta o con nuestros compañeros ruidera activa.Parage espectacular para disfrutar de los nuestros con su belleza natural de las lagunas de Ruidera.
 

JOSE LUIS OLIVER (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JOSE LUIS OLIVER

JOSE LUIS OLIVER compró este alojamiento en 1998.

HOLA SOY EL PROPIETARIO DE LA CASA RURAL PERNALES  Y LLEVAMOS  MAS DE 20 AÑOS DEDICADOS AL TURISMO INTENTANDO CADA DIA DAR MEJOR SERVICIO  A NUESTROS CLIENTES .TANTO EN COMODIDAD Y RELAJACION . 
DADO MI OFICIO DE COCINERO OFRECEMOS  EL BUEN COMER EN NUESTRO RESTAURANTE GUADIANA  LAS   COMIDAS TIPICAS DE LA ZONA  PARA DISFRUTAR DE LOS SABORES  DE NUESTRA  TIERRA.

Razones para venir

PARA ESTAR COMODOS Y TRANQUILOS COMO ESTAR EN SU PROPIA CASA DISFRUTANDO  DEL PARQUE NATURAL Y SU TIEMPO LIBRE.

Lo mejor

EN LA CASA ENCONTRARA LA COMODIDAD QUE BUSCA,LAS LAGUNAS A TAN SOLO 100 METROS DE LA CASA,FARMACIA 50 MTS,CAFETERIAS Y RESTAURANTES 100 MTS,PARQUE NATURAL 100 MTS,DONDE PODRA HACER VARIAS ACTIVIDADES CON VARIAS EMPRESAS  DEDICADAS A LAS ACTIVIDADES  COMO ,  BUCEO,FOTOGRAFIA BICI,CABALLOS,PINBAL,SENDERISMO.GUIAS,  ETC

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Calentador
- Horno
- Nevera
- Extintores
- Botiquín

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Pernales

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Si buscas tranquilidad y belleza de entorno,tienes que venir a PERNALES III

10 / 10
Inmejorable entorno paz ,traquilidad,descanso,ausencia total de ruidos,naturaleza,belleza y todo lo podais desear para el descanso y la recuperacion del estrex.
Para disfrutar de las posibilidades que ofrece el parque natural os faltaran dias actividades las que querais.
Y decir que al dueño de la casa le puedes pedir cualquier cosa que necesites que si nigun problema lo tendras.


Pocos alojamientos te ofrecen todo esto,para el proximo año no creo que lo dude.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-08-27

Magnífica, la recomiendo.

10 / 10
Hemos pasado estas navidades en este enclave maravilloso de la mancha y han sido inolvidables. El alojamiento ha sido perfecto hemos estado 3 parejas, la casa estaba super limpia y muy bien equipada, en un sitio maravilloso y con una tranquilidad y serenidad que pocas pueden presumir, los dueños se han portado super bien y muy amables. Les recomiendo este alojamiento si van a disfrutar de esa preciosidad de pueblo y de entorno.
Leer más
Hemos pasado unas navidades para el recuerdo les recomiendo la gastronomía de la zona, un buen queso y un buen vino de la zona. INOLVIDABLE REPETIREMOS ALOJAMIENTO
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-12-21 Fecha de opinión: 2014-01-05

MUY BUEN ALOJAMIENTO

10 / 10
Hace dos veranos fuimos 8 amigos y la verdad es que nos encantó! La casa súper acogedora y limpia! No nos molestó para nada la música de la discoteca de abajo, sí que se oía pero somos jóvenes y nos daba igual. Lo recomiendo 100%, a ver si pronto repetimos! Además la casera fue súper amable, no todos los caseros se fían de gente joven (mal hecho, no todos somos malos jeje).
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-03-03

Respuesta del propietario
Muy agradecido  por su amabilidad ,a nuestros clientes por confianza en nosotros,gracias

10 / 10
bonita casa, en un bonito pueblo, donde pude disfrutar de tranquilidad junto ami pareja y mi mascota, los dueños muy amables, yo la recomiendo.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2012-03-31

excelente

10 / 10
Esta casa es demasiado,muy bien todo,limpieza ,trato, comodidad,etc.recomiendo a todo el mundo que quiera visitar el parque natural lagunas de ruidera.
Muy tranquila ,recomiendo para descansar de la ciudad.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-01 Fecha de opinión: 2012-03-19

Todo bien

6 / 10
La casa es muy acogedora y si tu intención es visitar las lagunas de Ruidera, es de las mejores elecciones que puedes hacer.

En cuanto a la discoteca de debajo de la casa, cuando fui, en abril, estubo abierta todos los días del fin de semana pero apenas se oía dentro de la casa.
 

Fecha de opinión: 2010-09-03

Respuesta del propietario
MUY AGRADECIDO   POR SU  RECOMENDACION  ,LES ESPERAMOS DE NUEVO POR NUESTRA CASA. GRACIAS

acogedor

10 / 10
Un lugar muy recomendable para pasar unos días en la naturaleza, la casa muy acogedora y los dueños muy majos y simpaticos.
 

Fecha de estancia: 2003-09-14 Fecha de opinión: 2003-09-14

Magnífica elección

10 / 10
No dejeis de visitar este "pedacito de paraiso" en Ciudad Real, y esta casa es de lo más acogedor y confortable a la hora de decidir un buen alojamiento. Ideal para descansar despues de unas buenas jornadas de pesca en este lugar, además contaremos con el asesoramiento de su dueño, buen pescador y mejor hostelero. En fín, para repetir y volver a disfrutar.
 

Fecha de estancia: 2003-09-14 Fecha de opinión: 2003-09-14

Paradisiaco

10 / 10
El lugar merece una estancia de varios dias y la casa es el lugar idoneo para descansar de las excursiones que vamos a realizar. Es fresca, acogedora y ambientada con aperos y herramientas utilizadas en esta tierra.
 

Fecha de estancia: 2003-09-08 Fecha de opinión: 2003-09-08

Acojedora

8 / 10
No tenemos mucha experiencia en turismo rural, pero nos ha encantado la casa, un lugar idoneo para hacer rutas por las lagunas. Nosotros repetimos las proximas vacaciones.
 

Fecha de estancia: 2003-09-08 Fecha de opinión: 2003-09-08


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
PARA  LARGAS ESTANCIAS CONSULTAR PRECIOS.

Alonso Quijano, 10 - 13249 RuideraRuidera (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

DESDE MADRID COGER A.4 HASTA MADRDEJOS,DESVIO AUTOVIA DE .LOS VIÑEDOS HASTA TOMELLOSO,ARGAMASILLA DE ALBA Y RUIDERA. APROX.200 KM.  2 HORAS.

DESDE VALENCIA,DIRECCION MADRID,HASTA LLEGAR A ALBACETE,COGER N-430DIRECCION MANZANES-CIUDAD REAL UNA VEZ EL N-430 ,PASAR POR BARRAX,MUNERA,SSA DE MONTIEL,RUIDERA.

ALICANTE,ALBACETE,RUIDERA
SEVILLA,BAILEN,MANZANARES,LA SOLANA RUIDERA.

Lugares de interés

  • a 36 km: Tomelloso 
    Pueblo manchego para compras, tiendas, visitar el mueso del Carro, queserías, muy conocido por sus grandes bodegas de vinos y alcoholes, etc.
  • a 70 km: Almagro 
    Pueblo típico manchego, plaza con subportales, tapas, teatro de comedias, arquitectura del lugar,calles adoquinadas, fachadas y forja únicas en La Mancha, etc. RECOMENDADO PARA DISFRUTAR DEL DIA CON LA FAMILIA.
  • a 0 km: Lagunas de Ruidera 
    Lagos naturales, 15 km de parque natural, actividades con Ruidera Activa a tan sólo un centenar de metros de la casa, pesca, caza, fotografía, senderismo etc por nuestra cuenta saliendo directamente de la casa a 50 metros el primer lago.
  • a 36 km: Villanueva de los Infantes 
    Plaza muy bonita,pueblo típico manchego, tapeo, monumentos, arquitectura manchega etc. A tan sólo 30 minutos de Ruidera cogiendo la carretera de Manzanares llegamos a Alhambra, donde giramos a la izquierda, Carrizosa y después Infantes.
  • a 65 km: campo de criptana 
    Pueblo típico manchego,donde puede visitar sus Restaurantes, callejuelas manchegas, molinos de viento típicos manchegos, funcionamiento del molino el primer domingo de cada mes, útiles del molino, cómo muele, etc a tan solo 50 minutos de Ruidera; excursion que debe hacerse.
  • a 30 km: ARGAMASILLA DE ALBA 
    Argamasilla de Alba, pueblo manchago donde se puede visitar el museo Cueva de Medrano,(prisión de Cervantes), presa pantano Peñarroya etc. Tlf Oficina de Turismo 926-522393 correo: turismo@argamasilladealba.es
  • a 0 km: LAGUNAS DE RUIDERA 
    Ruidera dispone de sendas y caminos para hacer muy bonitas rutas alrededor de los lagos en bici o paseando y disfrutando de la naturaleza. Para hacer bonitas fotos tanto en verano como en invierno por no hablar del otoño, con más colorido.
  • a 8 km: cueva de montesinos 
    Bonita cueva donde Cervantes escribió sobre el Quijote y merece la pena ser visitada por su enclave entre las lagunas, debe visitarse con guía turístico

20 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


JOSE LUIS OLIVER

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 13610500016)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario