Pinar de las Cabañuelas

Villanueva de Duero, Valladolid (Castilla y León, España)

Casa Rural Pinar de las Cabañuelas para 4 personas en Villanueva de Duero

Pinar de las Cabañuelas

Villanueva de Duero, Valladolid (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
25 €
4
Alquiler completo

JUAN CARLOS RODILANA ROLDÁN

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-47-279)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Os ofrecemos una casa acogedora,  en el centro del pueblo, a dieciocho kilómetros de Valladolid,   con un patio de 160 metros cuadrados y merendero con barbacoa. Salón comedor con sofá cama de 1,40 m.  La casa es ideal para pasar unos días tranquilos,  en un entorno agradable, en el que podrás pasear entre pinares,  junto a las riberas de los ríos Duero y Adaja y con unas preciosas vistas.
Cerca de Tordesillas, Simancas y Medina del Campo.  Zona de tierra de vinos de uva verdeja,  con numerosas bodegas dentro de la denominación de origen Rueda.
Y si lo prefieres a menos de una  hora tienes Zamora, Salamanca, Segovia y Palencia
 

JUAN CARLOS RODILANA ROLDÁN (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JUAN CARLOS RODILANA ROLDÁN

Soy una personal familiar y lo que más me gusta es pasear por los pinares y riberas de mi pueblo.

Razones para venir

Porque te ofrecemos la posibilidad de descansar junto a tu familia, en un pueblo tranquilo, bien comunicado, con posibilidad de pasear por los pinares cercanos, la ribera del rio Duero, su pesquera y la desembocadura del rio Adaja en el Duero

Lo mejor

Su comodidad. Te sentirás como en casa. Las camas son nuevas y  de calidad superior. Un amplio patio que permite jugar a tus hijos sin peligro.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Admite animales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa Rural en el casco urbano, población tranquila, totalmente equipada, con dos habitaciones, y dos baños, un patio de 160 metros cuadrados y merendero con barbacoa. Posibilidad de cama supletoria y salón con sofá cama de 1,40. 
Se dispone de juegos para niños sin ningún coste, DVD, libros de lectura, juegos de mesa, dardos.
Se puede visitar Valladolid,  y las poblaciones con mucha historia de Tordesillas, donde murió Juana Primera de Castilla, Simancas con su archivo histórico  y Medina del Campo con su Castillo de La Mota,  y todo ello  sin olvidarse de hacer algo de enoturismo, visitando las bodegas de localidades cercanas  y pertenecientes a la denominación de origen vinos verdejos de Rueda, como son Serrada, La Seca y la propia Rueda.
Se puede pasear por los pinares, ribera del rio Duero, visitar su pesquera, , la desembocadura del Rio Adaja en el Duero.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
Ideal para descansar, en un pueblo tranquilo, para pasear, por los pinares y ribera, y pescar en el río Duero.Hacer enoturismo visitando las bodegas de la denominación de origen Rueda.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Pinar de las Cabañuelas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8572 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







ESTUPENDA CASA EN UN PUEBLO TRANQUILO

10 / 10
Mi mujer y yo, junto con nuestros dos yokshire, Toby y Dana, queríamos pasar una semana ( del 18 al 24 de septiembre 2018) relajados y visitar la zona de viñedos y visitar algunas bodegas de la D.O. Rueda.
La elección no pudo ser mejor. La casa PINAR DE LAS CABAÑUELAS fue todo un acierto, muy limpia, equipamiento de cocina completo, tanto en electrodomésticos como en utensilios, no falta nada, decorada con gusto, buenas camas,sillón muy cómodo, el patio espectacular, grande y muy bien adornado.
Leer más
El fin de semana nos acompañaron otra pareja y estuvimos los cuatro encantados.
Preparamos una barbacoa en la bodega, que también la tienen muy bonita y si no acompaña el tiempo es un sitio ideal para comer o cenar, esta semana hizo muy bueno y casi siempre estábamos en el patio cenando, tomando una cerveza o un buen vino de la tierra, jugando una partida, que tienen un montón de juegos de mesa o charlando un reto por las noches.
El pueblo es muy tranquilo, pero tiene de todo lo que hace falta, tiendas para comprar lo básico, farmacia, estanco, 4 o 5 bares uno de ellos con restaurante que se come bien y a buen precios ( Bar Donde Tasio ). La gente amable, sitios para andar, pinares y ribera del río, y muy cerca de la cuna de la uva verdejo y bodegas como en Rueda, La Seca o Serrada, también a 20 minutos de Valladolid, Tordesillas o Medina del Campo.
Los dueños super amables, no los vimos mucho pero siempre estaban pendientes por si nos hacía falta algo.
Muchas gracias Juan Carlos y María Jesús, por vuestra estupenda casa, vuestro interés para que tuviéramos una buena estancia y el detalle de bienvenida.
Si en otra ocasión volvemos por la zona no dudaremos en alojarnos en la Casa Rural Pinar de las Cabañuelas. Totalmente recomendable.
Un saludo y muchas gracias.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-09-18 Fecha de opinión: 2018-09-26

Excelente

10 / 10
Totalmente recomedable! Preciosa la casa, cuidado hasta el mas minimo detalle. Sin duda volvemos!! Gracias!!! Hemos estado encantados!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-08-05 Fecha de opinión: 2018-08-07

10 / 10
Hemos estado una familia con dos adolescentes y dos mascotas y hemos estado muy a gusto. El trato de Juan Calos y M. Jesus excelente nos dejaron un detalle de bienvenida y nos ofrecieron un cambio de sábanas y toallas a la semana. La casa está muy limpia y decorada con  gusto. El patio es maravilloso por la noche corria mucho fresquito y se estaba genial. El pueblo es tranquilo y la gente es muy agradable.
Leer más
Nuestros hijos hicieron amigos en el pueblo y disfrutaron de la piscina municipal. Los pinares de alrededor estan muy bien para pasear con las mascotas. Comimos muy bien en el bar De Tasio el lechazo a la brasa esta de rechupete. Visitamos Valladolid que está muy cerca y el parque tematico mudejar de Olmedo. Hemos disfrutado mucho de nuestras vacaciones .
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-06 Fecha de opinión: 2018-07-24

Perfecto fin de semana

10 / 10
Si estáis buscando una casa rural para visitar esa zona, no lo dudéis, esta casa es perfecta y está muy bien ubicada. Perfectamente equipada, limpia, muy bien decorada...y un patio maravilloso en el que disfrutar al aire libre. El cenador con barbacoa un valor añadido. Los dueños encantadores, nos dejaron un detalle increible, y estuvieron pendientes en todo momento de que tuvieramos todo lo que necesitabamos, incluso nos dejaron juguetes para los niños, que por cierto usaron muchísimo en el patio, porque tuvimos la suerte de tener un tiempo estupendo.
Leer más
Acabamos de regresar y estamos pensando en volver, con eso lo digo todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-05-04 Fecha de opinión: 2018-05-06

Perfecta para cambiar de aires y desconectar

10 / 10
Estuvimos 4 amigos que pensamos a ultima hora cambiar de aires y hacer una escapada cerquita.Fue todo un descubrimiento y un acierto.
La propietaria nos dio todo tipo de facilidades, fue encantadora y nos dejó hasta un riquisimo detalle de bievenida que nos encantó.
Estuvimos con nuestra mascota y se lo pasó genial en el patio.Aunque estuvimos poquito y no nos dió tiempo a disfrutarlo mucho, es cierto que todo el tiempo que el clima nos permitió, disfrutamos a tope del gran espacio que hay fuera, decorafo con todo mimo.
Leer más
.que rico sabe ahi fuera el cafetito!
Volveremos sin dudarlo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-04-27 Fecha de opinión: 2018-05-06

Fantástico

10 / 10
Estuvimos el fin de semana del 13/15 de abril. La ?? rural es una maravilla, no le falta ningún detalle. María Jesús fue muy atenta y detallista. Gracias por tu trato y atención. Está muy bien situada. Cerca de Tordesillas, Medina del Campo, Simancas y Valladolid. A unos 90 km de Salamanca. En definitiva, para los que buscan descanso es ideal, para los que buscan turismo rural igual.
Leer más
100% recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-04-13 Fecha de opinión: 2018-04-18

Recomendable 100%

10 / 10
Preciosa casita rural, con cuidados detalles y comodisima. Los propietarios son personas encantadoras y muy atentos y detallistas. Sin duda volveremos el año que viene.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-02-23 Fecha de opinión: 2018-02-25

Excelente

10 / 10
En primer lugar, María Jesús, la dueña es una persona encantadora y facilita mucho las cosas. La casa es estupenda. Limpieza, calidad de las camas, lo que hace tener un sueño agradable, el patio con su amplitud y decoración, la bodega con su barbacoa, etc. Todo detalles y buena equipación que hace que te encuentres como en tu casa. Muchas gracias y mucho ánimo en vuestra aventura empresarial.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-10-27 Fecha de opinión: 2017-10-30

estupenda experiencia

10 / 10
Dos matrimonios, pasamos el puente del Pilar en esta bella casa.

Totalmente equipada, preciosa y amplia,

Perfecta atención de sus dueños, antes de llegar y durante nuestra estancia.

Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-10-12 Fecha de opinión: 2017-10-23

FiN DE SEMANA FANTASTICO

10 / 10
Fin de semana fantastico.La casa esta nueva y decorada con muy buen gusto.Todas las comodidades.El patio es una pasada para los niños y los mayores.La comunicacion con M.Jesus es perfecta y es muy amable.Las camas comodas.Sin duda repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-20 Fecha de opinión: 2017-10-22


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: PINAR DE LAS CAB... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-11-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


PINAR DE LAS CABAÑUELAS

plazas 4

PINAR DE LAS CABAÑUELAS

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Tamaño 90 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 500,00 € 1000,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para los periodos de Navidades, Semana Santa y  y  verano  del  1 de julio a 15 de septiembre consultar precios.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Su navegador GPS le podrá conducir sin ningún contratiempo hasta la localidad de Villanueva de Duero, pero en el caso de que lo necesites, puedes usar estas indicaciones para poder llegar a la Casa Rural Pinar de las Cabañuelas.
Desde Madrid, Ávila o Segovia, puedes tomar la A-6 (Autovía del Noroeste), y poco antes de llegar a Medina del Campo, toma la salida 160 hacía CL-610 dirección La Seca-Medina del Campo, continúa hasta llegar a Villanueva de Duero, localidad de tu destino.
Desde Santander o Palencia, Toma la A-67 (Autovía del Cantábríco-Meseta), hasta la E-80/A-62 (Autovía de Castilla).  Antes de llegar a la localidad de Tordesillas, toma la salida 134 hacia CL-600/Puente Duero/Tudela de Duero. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección CL-600, circula 5 km. y al llegar a la rotonda, toma la segunda salida en dirección CL-610, conduce por estos nueve kilómetros y llegarás a tu destino.

LATITUD: 41.5186032
LONGITUD: -4.869844499999999

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


JUAN CARLOS RODILANA ROLDÁN

  • En Toprural desde 2016-11-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-47-279)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario