Playa de Guadamía

Llames, (Llanes), Asturias (España)

Casa Rural Playa de Guadamía para 59 personas en Llames

Playa de Guadamía

Llames, (Llanes), Asturias (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
34 €
4 - 59
Alquiler completo
6
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 59
Nuestras casas rurales disponen de maravillosas vistas al mar y a la montaña. Su construcción está basada en la arquitectura tradicional de la zona y realizada con materiales nobles.

Todas las casas cuentan con calefacción individual, TV en el salón y porches independientes, equipados con mesas y sillas.

Desde cada vivienda se accede de forma independiente al resto de parcela acondicionada para el disfrute de jardín común, zona de juegos infantiles y barbacoas y al parking privado.
 

Enrique - Grupo Playas de Pría (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Enrique - Grupo Playas de Pría

Enrique - Grupo Playas de Pría compró este alojamiento en 2000.

Atención al Cliente en nuestros Alojamientos Rurales de la Costa Rural de Llanes, Asturias

Razones para venir

La arquitectura también es paisaje y en Asturias tenemos una tradición centenaria de encajar nuestras viviendas rurales en medio de los colores, las texturas y los relieves naturales. Esta es la filosofía de nuestras Casas Rurales Playas de Guadamía, de Llames de Pría, enclave estratégico con vistas al Cantábrico y a los Picos de Europa, construido con criterios de sostenibilidad, protección del paisaje, habitabilidad y máxima comodidad. Los materiales nobles empleados en su construcción las hacen muy acogedoras para nuestros huéspedes. La perfecta inserción de nuestras casas en la naturaleza es un factor más de confortabilidad que se percibe con todos los sentidos, tanto dentro como fuera de ellas. La transición del confort interior al exterior se hace, a través de porches espaciosos y acogedores equipados con muebles de jardín y todas las casas tienen acceso independiente al resto de parcela privada de 8000 m2 en la que están construidas y que cuenta con jardín común, zona de juegos infantiles, barbacoas y terreno para parking privado.

Lo mejor

El turismo rural comenzó en Asturias en 1986. Unos años después comenzamos nuestra andadura como empresarios pioneros en el sector. Hoy, con más de 20 años de trayectoria en un modelo de turismo de escala humana, un turismo de entorno rural destinado al disfrute del descanso, del silencio y de la naturaleza, seguimos trabajando con la ilusión del primer día. Nuestras casas conviven con la naturaleza para que nuestros clientes disfruten de casas y paisaje sin fronteras entre ellos. Nuestras casas rurales están situadas en un lugar privilegiado, junto a los espectaculares Bufones de Pría, a 25 minutos del ídolo megalítico de Peñatú o la Sierra del Cuera, a una hora de los Lagos de Covadonga en plenos Picos de Europa, a poco más de 30 minutos de Cangas de Onís, a 40 minutos del Santuario de Covadonga, a un cuarto de hora de Ribadesella y a menos de media hora de Llanes. El parque natural de Cabárceno está a poco más de una hora de nuestras casas. En 54 minutos se llega a las espectaculares cuevas del Soplao, y en tiempos similares a pueblos con el encanto de Comillas o Santillana del Mar. A poco más o menos una hora de viaje de Oviedo, Gijón y Avilés, a 2 horas de Bilbao, 2 horas y cuarto de León, tres horas de San Sebastián o una hora de Santander, nuestro complejo turístico se sitúa en un punto de acceso muy asequible y bien comunicado desde toda Asturias y sus comunidades vecinas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Casas Rurales completamente equipadas con ropa de cama y toallas, menaje de cocina, lavadora, microondas, frigorífico, televisión y calefacción.

- Vistas al mar y a la montaña.

- 8000 m2 de finca privada, con jardines con mesas, sillas y barbacoas.

- Servicio de limpieza diario de los apartamentos incluido en Julio y Agosto.

- Parking gratuito y exclusivo para nuestros clientes junto el alojamiento.

- Wifi/Internet gratuito para nuestros clientes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Playa de Guadamía

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







¡¡Fantástico!!

10 / 10
Hemos pasado seis días en uno de los apartamentos Playa de Guadamía y todo ha sido perfecto, desde el entorno (perfecta ubicación para conocer la zona), hasta el alojamiento (la casa dispone de todo lo necesario para hacerte una estancia magnífica), y resaltando el trato de su propietario, Enrique, que fue extraordinario (conoce la zona perfectamente, dándonos consejos de qué visitar, qué y dónde comer, etc.
Leer más
..). Recomendable 100%.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-01 Fecha de opinión: 2016-09-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sole, Es un placer tener clientes tan majos y especiales como ustedes, es todo mucho más fácil y gratificante. Muchas gracias por haber dedicado estos minutos a ponernos tu experiencia en Toprural, para nosotros es muy importante. Aquí tenéis vuestra casa Sole, un abrazo a todos, Enrique y Elena

Alojamiento

10 / 10
Excelente trato del propietario, un 10 en amabilidad. limpieza y entorno inmejorables!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-06 Fecha de opinión: 2015-03-12

VOLVEREMOS SEGURO

10 / 10
Un sitio maravilloso, las casas bien equipadas, ideal para ir con niños. El entorno inmejorable, al año que viene volvemos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-03 Fecha de opinión: 2014-08-10

Sin duda repetiremos

10 / 10
Entorno de ensueño, casa muy acogedora con un gran espacio para que disfruten los niños y trato con el personal inmejorable:abiertos a sugerencias y muy amables. Totalmente recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-27 Fecha de opinión: 2014-08-02

Alojamiento en un entorno natural

10 / 10
Hemos pasado quince días en una de las casas. Es ya la cuarta vez que nos alojamos aquí, y no será la última. Los alojamientos son muy bonitos, con unas vistas impresionantes, bien equipados, limpios y muy cómodos, es un lugar ideal para ir con niños y disfrutar de la naturaleza puesto que el entorno es maravilloso. Mari Luz, la encargada, es un encanto y muy amable.
Leer más
Desde luego visitar la zona de Pría y alojarse aquí es un doble placer. Altamente recomendables.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-13 Fecha de opinión: 2014-07-31

Maravillosa

10 / 10
Estuvimos una semana a mediados de septiembre en estas casas. Fue una estancia tranquila, en un lugar maravilloso. Las casas muy limpias y cómodas además de completamente equipadas. Los propietarios encantadores, siempre dispuestos a solucionar cualquier duda. El lugar donde están situadas es muy bueno para visitar toda la zona de Llanes, Pria y Ribadesella. Altamente recomendado este alojamiento.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-11 Fecha de opinión: 2013-09-26

Nos ha gustado

10 / 10
He pasado una semana del mes de Junio en estas casas rurales situadas entre Ribadesella y Llanes y nos han gustado bastante. Destacaria principalmente la amplia finca privada para los niños, la tranquilidad y la proximidad a muchos puntos de imprescindible visita. Volveremos seguro. Raquel
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-07-08

Lugar ideal para "Desconectar" y disfrutar en familia.

10 / 10
El fin de semana pasado mi familia y unos amigos nos alojamos en éstas casas.  Estan situadas en un lugar impresionante muy cerca tanto del mar, como de la montaña, con una gran finca en la que los niños pueden explayarse bien a gusto.
Su equipamiento es muy completo, están muy cuidadas y limpias, además los propietarios se portaron genial en todo momento con nosotros.
Leer más
Lo pasamos muy bien y los niños aún más.
Yo en concreto las recomiendo para descansar en familia y disfrutar de la naturaleza.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-16 Fecha de opinión: 2013-02-20

un maravilloso fin de semana

10 / 10
el puente del Pilar viajamos con nuestros niños a Asturias desde Madrid ..y la fortuna hizo que llegáramos a estas maravillosas casas rurales .situadas en un entorno excepcional con magnificas playas y muy cerca de Llanes y Ribadesella. pudimos visitar las playas cercanas ,hacer excursiones a la montaña que a su vez está a 30 minutos. 
las casitas son amplias y muy cómodas,todo en perfecto estado , la equipacion de las casas es excelente,nos sentimos como en nuestra propia casa .
Leer más
por otro lado el trato con la cuidadora Mari luz fue excelente mostándose en todo momento pendiente facilitándonos la estancia.sólamente podemos decir que quedamos encantados y prometemos volver el proximo verano.                                                           un abrazo desde Madrid
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-11-11

No puede ser peor en la zona

4 / 10
No quiero explayarme, pero... menudo sitio. Bonito, agradable, hasta que entras en estas MUY caras casa para lo que te ofrecen. Insonorizadas? Equipadas? Las opiniones de abajo son de los dueños sin duda... que vergüenza¡¡¡¡
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-23 Fecha de opinión: 2012-09-23

Respuesta del propietario
Nos encontramos de vacaciones y fuera de la península desde el día 20 de Septiembre, con lo cual es imposible que nadie se haya alojado en nuestras Casas Rurales, el pasado 23 de Septiembre.

Nada mas que comentar, gracias a Toprural por la ayuda prestada al respecto,

Atentamente,

Enrique Granda
Grupo Playas de Pría

www.playasdepria.com

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: Casa Consuelo 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: Casa La Llosa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: Casa Los Bufones 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: Casa Manolo 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: Casa Pico Medio ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
39: Cenador/Salón So... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-08-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Playa de Guadamía

Casas disponibles en Playa de Guadamía

Casas no disponibles en Playa de Guadamía

Ofertas disponibles (2)

  • NOCHES DE INVIERNO 4 X 3
  • OFERTA PRE Y POST VERANO

(ocultar) Ver detalles

NOCHES DE INVIERNO 4 X 3
DISFRUTE DE 4 NOCHES DE ESTANCIA EN NUESTRAS CASAS RURALES Y PAGUE UNICAMENTE 3.

Fechas excluidas de esta oferta: (Navidad, Semana Santa, Junio, Julio, Agosto, Septiembre).

Válido hasta 2017-12-31

OFERTA PRE Y POST VERANO
PRECIOS DE TEMPORADA BAJA PARA JUNIO Y SEPTIEMBRE EN NUESTRAS CASAS RURALES

Válido hasta 2017-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Llames de Pría - 33591 LlamesLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nos encontramos en el Oriente de Asturias, entre Ribadesella y Llanes, en una zona de costa rural tranquila llamada: "Llames de Pría".

Lugares de interés

  • a 0 km: Playa de Guadamía 
  • a 7 km: Cuevas de Tito Bustillo 
  • a 15 km: Museo Jurásico 
  • a 14 km: Llanes y su puerto 
  • a 12 km: Museo de Porrua 
  • a 14 km: Cubos de la memoria 
  • a 25 km: Covadonga 
  • a 30 km: Picos de Europa 

34 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Enrique - Grupo Playas de Pría

  • En Toprural desde 2017-01-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CA. AS. 584-588)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario