Podere dell'Orto: opiniones

19 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Supera las expectativas   5 estrellas

Un alojamiento superior, espacioso, en un entorno agradable, decorado con gusto, tranquilo y con facilidad para abastecerse.Los niños encantados con el entorno, deseando "salir a jugar o pasear". Una buena base de operaciones, Florencia a 10-15 minutos, Venecia a escasas dos horas (madrugad para salir a eso de las 07:00 y disfrutaréis de Venecia), tiendas, super, restaurantes a un par de minutos, no podéis perderos la heladería del pueblo (San Cascianno...) un negocio famliar que tiene renombre en la región entera y es maestro heladero, ni la cercana pizzería familiar (casera, buena y muy barata). Ninguno de esos negocios son los típicos abiertos al turismo indiscriminado y conservan su esencia.  Los dueños Simona y Roberto muy atentos. Coindimos que en la otra casa de al lado habitaba un matrimonio francés que lleva yendo varios años seguidos... y no me extraña. Un diez. Recuerdos de MariaJose, Alberto, Guillermo y Juncal.
foto de Podere dell'Orto foto de Podere dell'Orto

Fecha de estancia: 11/ago/2012

Excelente   5 estrellas

La casa está situada a 2o Km/aprox de Florencia: si queréis visitar esta ciudad ó la Toscana en general y tenéis coche no lo dudéis esta casa es perfecta: los apartamentos están perfectamente equipados, cuidados con mimo por sus propietarios, tienen todos los enseres que puedas necesitar y podrás disfrutar de sus mesas al aire libre , de sus vistas y de su tranquilidad después de un día de cansado recorrido.

Fecha de estancia: 18/jul/2012

Preciosa Toscana   5 estrellas

Hemos pasado estas vacaciones de Semana Santa en el agroturismo Podere dell'Orto. Hemos quedado encantados. Las vistas son increíbles, los dueños muy amables y el apartamento Olivo muy acogedor. Nuestra hija se puso enferma y Roberto no dudó en acompañarnos al doctor; han estado muy atentos con nosotros, y nos han hecho sentir como en casa. A pesar de que estuvimos días sin salir del agroturismo, estuvimos muy bien, porque tienen un jardín enorme, gatos y gallinas, con los que nuestra pequeña ha jugado sin parar.
Tomarse una copa de chianti disfrutando de este paisaje no tiene precio. La localización es perfecta, muy cerca del pueblo pero en un entorno muy tranquilo, ideal para descansar. A la vez esta muy próximo a ciudades con mucho encanto, como Florencia, San Gimignano, Siena, Lucca, Cortona, Arezzo, Pienza...así como tantas otras. 
Están muy acostumbrados a tener huéspedes españoles, por lo que el idioma no es problema.
En definitiva, volveremos, y lo recomendamos 100%.
Gracias a Roberto y Simona por todo.

En el corazón de la Toscana   4 estrellas

Hemos pasado dos semanas en Podere dell'Orto y la experiencia ha sido fantástica. La casa está equipada con lo necesario y es cómoda. Lo mejor de ella es el precioso jardín, las vistas y la situación, a tan sólo 20 minutos de Florencia y bien comunicada para viajar a otros destinos en Toscana tales como Pisa, Siena, Lucca, Arezzo, Valles del Chianti y d'Orcia. 
Simona y Roberto son encantadores, nos han dado muchas indicaciones para conocer lugares interesantes de la región. Gracias por los buenísimos tomates del huerto y huevos de vuestras gallinas. 
Esperamos volver pronto.
David y Elena
foto de Podere dell'Orto foto de Podere dell'Orto

Fecha de estancia: 23/jul/2011

Extraordiaria experiencia   5 estrellas

La atencion de Simona y Roberto, el increible entorno y una casa restaurada con mucho gusto, hacen que Podere dell¨Orto haya sido una de las mejores casas rurales en las que hayamos estado nunca (las fotos de la web no hacen justicia a la realidad). Nuestra estancia alli fue deliciosa. Si quereis ver Florencia y la Toscana, este alojamiento es totalmenete recomendable.

Fecha de estancia: 30/jun/2011

7 dias fantasticos   5 estrellas

Hemos pasado una semana dos parejas en el Podere dell´Orto y lo único que puedo decir de nuestra estancia son cosas buenas. 
La casa para empezar es tal y como se ve en las fotos. No hay trampas. Lo recomiendo para aquellos que quieran un sitio decorado con mucho gusto y sencillez y para aquellos huyan de espacios o ambientes recargados. La cocina y el equipamiento en general es perfecto tambien.
El entorno y la situacion de la casa es perfecto tambien. Todo esta cerca y bien comunicado (hay un super por ejemplo a 5 minutos en coche) y  la autopista hacia siena o firenze esta a  5-7 minutos.La posicion en alto te permite ademas unas vistas de los campos de olivos y viñas de primera.Os recomiendo cenar o desayunar  en la terraza con las vistas de la toscana al fondo.
Por ultimo destacar el trato de roberto y simona que nos han atendido de maravilla. Sus consejos, su sencillez y su amabilidad son sobretodo el recuerdo que nos llevamos de estos dias.
Volveremos sin duda.
Gracias de nuevo por todo a los dos.

Fecha de estancia: 17/may/2011

Acogedor y tranquilo   5 estrellas

Acabamos de llegar de la Toscana, aprovechando la semana blanca de nuestras hijas. Nos hemos alojado en casa de Roberto y Simona y estamos de acuerdo con todos los comentarios, son unas personas muy simpáticas y agradables, siempre dispuestas  a ayudarte, con planos, direcciones y en todo lo que está en su mano. El apartamento era más bonito y acogedor que lo que se puede  apreciar en las fotografías. A pesar de ser Febrero, en Florencia y otras ciudades hay muchos turistas y después de un día agotador caminando y viendo cosas maravillosas se agradecía la tranquilidad y comodidad de la casa. Esperamos volver algún día.

Lo mejor de las vacaciones   5 estrellas

Una auténtica gozada la estancia con Roberto y Simona, la casa preciosa y confortable, los propietarios no pueden ser más amables.
Situada estratégicamente en pleno Chianti. Rodeada de viñedos y olivos con un entorno bonito y tranquilo.
Simona y Roberto son unos estupendos anfitriones siempre dispuestos a ayudarte para hacer de la estancia una experiencia inolvidable.
Ciao Simona, ciao Roberto nos volvemos a ver pronto, gracias por todo.
Ane y Manu desde Bilbao

Fecha de estancia: 28/ago/2010

EXCELENTE ELECCIÓN   5 estrellas

Hemos disfrutado de una semana de vacaciones en La Toscana y no hemos podido elegir un mejor alojamiento!!! La casa es fántastica y el jardín precioso, pero sus dueños son lo mejor de esta casa. Mil gracias a Roberto y a Simona por sus inmejorables consejos, por sus indicaciones, por la atención y la dedicación que nos han prestado, siempre con una educación exquisita. Estamos seguros de que volveremos. VICENT & ANA

Fecha de estancia: 21/ago/2010

Totalmente recomendable   5 estrellas

Acabamos de llegar de pasar una semana de vacaciones en la Toscana. Nos hemos alojado en el Podere dell'Orto y estamos encantadísimos. Ha sido una semana inmejorable. La casa esta genial, tiene todo lo necesario y el entorno es precioso. Además está en un punto muy bueno para visitar, los principales destinos de la Toscana.
Roberto y Simona han sido encantadores, dispuestos en todo momento a ayudar y darnos todo tipo de consejos para llegar y movernos a los sitios que que queríamos visitar.
La primera noche pudimos disfrutar de una puesta de sol espectácular y degustar un vino elaborado con las propias uvas de Roberto y Simona, ya que nos obsequiaron con una botella.
En resumen, un lugar totalmente recomendable para unas vacaciones en la Toscana.
Si volvemos a la Toscana (¡ojalá lo hagamos!)volveremos son duda a Podere dell'Orto.

Fecha de estancia: 10/sep/2009

1 a 10 de 15

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1), francés (3).

Casa rural (alquiler íntegro)

Podere dell'Orto

  • Con licencia oficial
  • Agriturismo  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 6 plazas  - 24,11€ / persona y noche (aprox.)

Via Faltignano, 3 - 50026 San Casciano in Val di Pesa

San Casciano in Val di Pesa, Florencia (Toscana, Italia)

Teléfonos (0039) 055 82 29 545
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Podere dell'Orto

Publicado en Toprural desde 10/ene/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.