Poggio Ugo

Ambra, Arezzo (Toscana, Italia)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Las tierras de Poggio Ugo son el lugar perfecto para relajarse, en un pequeño bosque de viejos robles, es posible tumbarse en cómodas hamacas, a la sombra de majestuosos árboles, o disfrutar de la grande piscina.

El conjunto se compone de la antigua casa señorial, dos viejos pajares rehabilitados en el típico estilo de la Toscana: piedras, ladrillos y madera.

Ubicado en un valle suave, a los pies de la colina de Cennina, conocida como Aznei-Ni en la época arcáica, y Accennanus en la época romana. Pasó a llamarse Cennica en la Edad Media, con el nacimiento del castillo, que aún perdura, fundado y construido en el 1167 por el Conde gibelino Brandaglia Alberico D’Uguccione, nombrado Señor de Cennina por Federico II.
 

Habla Alemán, Francés, Inglés, Italiano

Ver teléfono
  • (0039) 055 99 11 506
  • (0039) 335 52 33 995

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Colina,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
El conjunto dispone de dos tipos de alojamientos:

- Tipo A: dos están en la primera planta, y disponen de terraza cubierta; están compuestos de cocina, sala de estar con sofá-cama, cama de matrimonio, baño con ducha, trastero, TV satélite y calefacción individual, para el invierno (el consumo de calefacción se paga aparte: € 3,00/mc)

- Tipo B: dos se encuentran en la planta baja, con porches amplios y cubiertos, y disponen de cocina, sala de estar con sillón-cama, cama de matrimonio, habitación doble, baño con ducha, trastero, TV satélite y calefacción individual, para el invierno (el consumo de calefacción se paga aparte: € 3,00/mc)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Piscina de 18x8 metros iluminada, con 3 diferentes hondos: 40 cm para los niños, 140 cm y 240 cm con trampolín
- Campo de futbol sobre hierba 40x20 m, iluminada
- Columpios
- Ping-pong en zona iluminada
- Futbolín en zona iluminada
- Aparcamiento cubierto en la propia finca

(ocultar) Leer más

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Es genial

10 / 10
Somos un matrimonio con 2 niñas de 3 y 5 años que hemos pasado una semana en Poggio Ugo durante este mes de Julio.

No sé por donde empezar ya que es todo genial: los apartamentos están perfectamente equipados, el enorme jardin es muy agradable, con diferentes zonas: campas verdes, huerto, bosquecillo con hamacas, campo de futbol.. Todas cuidadas al detalle, el entorno no puede ser más bonito, relajante y cómodo.
Leer más
La piscina con iluminacion nocturna, te puedes bañar por la noche, una experiencia que sobre todo a los más pequeños les encantó. 

Tiene un equilibrio muy cuidado entre intimidad y familiaridad, ya que cada apartamento tiene sus zonas privadas para poder comer al aire libre tranquilo, pero por otro lado se busca la familiaridad, Roberto y Paola, los propietarios, son simpatiquísimos y muy agradables.  Se preocupan de organizar 2 veladas por semana para todos los alojados con pizzas (buenisimas, en su horno de leña) y barbacoa. Ahí puedes conocer al resto de alojados y pasar una cena divertida y diferente.

La situación de la casa es tambien muy buena porque tienes todas las visitas (Siena, Florencia, Arezzo, San Giminano..)  como mucho a 1 hora de viaje o poco mas. 

La verdad que, a pesar de que nos pilla lejos, tenemos claro que volveremos algun día porque nos llevamos una experiencia y un recuerdo precioso.

Aconsejable 100%!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 11 ago 2014

FANTASTICO!

10 / 10
Poggio Uggo es un lugar fantástico, muy tranquilo y acogedor. Está muy bien situado para hacer visitas por la Toscana, el entorno es increíble. Los apartamentos están muy bien equipados, con una terraza para descansar  a la sombra y poder comer. La piscina magnífica i los jardines también, ideales para los niños, con campo de futbol, hamacas.... Las vistas, fabulosas.
Leer más
Y Paola y Roberto, los dueños de la casa, son encantadores, y hacen unas pizzas fabulosas. 
Un lugar muy recomendable!

Poggio Uggo is a fantastic place, very calm and very well situated to make visits through Toscana. The appartments are nice with a very comfortable terrace. The gardens and the swimming pool are great! Paola and Roberto are very charm and they make delicious pizzas! It's a place ideal for families or couples. I recommend it!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 30 jul 2013

Inolvidable POGGIO UGO

10 / 10
El mejor lugar de la Toscana para descansar y el mejor situado para cualquier excursión o viaje por la misma. Si añadimos la calidad de Poggio Ugo y la amabilidad y cariño de Paola y Roberto, el resultado es excelente, un 10. Se hicieron cortos los días de estancia y ya pensamos en regresar. Desde Asturias (España)  un fuerte abrazo para ambos de Dolores y Carlos.
 

En pareja Fecha de opinión: 30 sep 2012

todo maravilloso- Tutti piu bello

10 / 10
Acabamos de llegar de nuestro viaje por la Toscana y lo primero que queremos es expresar nuestra gratitud por el trato y lo bien que nos sentimos en Poggio Ugo. Y todo ello gracias al esfuerzo de Paola y Roberto para que te sintieras como en casa. Los niños quedaron encantados con el cariño de Roberto, siempre pendiente de inflarles el balón, de charlar con ellos. Y yo tuve el extraordinario placer de poder ver la carrera del Palio junto a él, que me explicó con detalle toda la ceremonia que rodea a la carrera.
Leer más
Paola siempre tenía una sonrisa para cada uno de nosotros
La casa era muy cómoda y la piscina con sus hamacas, todo un lujo. De vez en cuando, Roberto pasaba repartiendo albaricoques de sus árboles que estaban dulcísimos. Aconsejo a todo el mundo y especialmente a los que tengan niños este lugar tan maravilloso en un entorno envidiable, muy cerca de poblaciones como Siena, Arezzo..etc.
Después de estar allí, estuvimos 3 noches en Florencia y no os imagináis cuánto echábamos de menos ese frescor que por la noche bajaba de la montaña y la piscina para refrescarnos cuando el sol apretaba de lo lindo.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento a Paola y Roberto(muy buena la cena de bienvenida)y nuestra experiencia por la Toscana la recordaremos siempre con gran cariño...y además  estuvimos allí cuando España ganó la Euro a Italia¡¡..nos felicitaron por el triunfo...y demostraron su señorío en la derrota... ¡¡Forza Poggio Ugo¡¡  y nuestro más sincero abrazo para nuestros anfitriones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 30 jun 2012 Fecha de opinión: 11 jul 2012

Un lugar maravilloso..!!

10 / 10
Que decir de Poggio Ugo..!!
Me cuesta encontrar palabras para describir este maravilloso alojamiento rural en el corazón de la Toscana. 
Sus olores a tila, lavanda, flores...  Su paz y tranquilidad donde solo se escucha el piular de los pájaros. Su entorno rodeado de árboles frutales, de viñas, de olivos...
Los alojamientos son muy espaciosos y muy acogedores con los detalles típicos de las casas toscanas.
Leer más
Cada uno de estos, dispone de una amplia terraza cubierta rodeada de flores con un mobiliario exterior donde no falta ni un solo detalle: mesa y sillas, hamacas, sillón balancín, si-si para la ropa, etc...
En los exteriores podemos encontrar todo lo necesario para aquellos días que no apetece visitar nada, una maravillosa y amplia piscina rodeada de hamacas y sombrillas y con una zona para que los más pequeños puedan bañarse, columpios, futbolín, mesa de ping pong, campo de fútbol, hamacas colgantes en los árboles, etc. Lectura, diversión, relajación, todo es posible en Poggio Ugo..!!

Lo más importante de Poggio Ugo son sus anfitriones, Paola y Roberto, sin ellos nada de esto sería realidad. Son gentiles, amables, detallistas y encantadores, siempre están atentos a cualquier necesidad que puedas tener. 

Ha sido un placer visitaros y esperamos volver porque sabemos que siempre estaréis allí, en Poggio Ugo.

Noi mandiamo un grande abbraccio...!!!
Sergio, Bego e la piccolina Martina.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 jun 2012 Fecha de opinión: 26 jun 2012

Digno de repetir

10 / 10
Nos perdimos, porque no llevabamos navegador, pero Roberto fue muy amable y vino a buscarnos a Bucine.
 No nos imaginabamos hasta que punto merecía la pena perderse. Aquello es precioso, si lo que buscas es paz y 
 tranquilidad , llegaste al lugar idoneo. Sólo se oye el piar de los pájaros en plena naturaleza. 
 Además está lo suficientemente cerca de cualquier lugar que desees visitar, San  Gimignano,Siena,Arezzo,
 Florencia están a tiro de piedra.
Leer más
Sin dudarlo repetiremos, Paola y Roberto son unos muy buenos anfitriones.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 02 may 2012 Fecha de opinión: 15 may 2012

Spettacolare Poggio Ugo!

10 / 10
Acabamos de volver de Poggio Ugo: Sólo podemos decir que ha sido una experiencia maravillosa. El entorno, la finca, el apartamento, las instalaciones... todo estupendo; pero lo mejor, sin duda, han sido Paola y Roberto. Muchas gracias a los dos por vuestra generosidad, vuestro cariño, vuestra ayuda, vuestra atención... Nos hemos sentido como en nuestra propia casa y hemos disfrutado de cada instante y de formar parte de la gran familia internacional que estáis construyendo.
Leer más
Hemos saboreado en la mejor compañía  antipasti, pizzas, pasta, barbacoa, tiramisú... ¡Qué delicia! 

Paola, Roberto, Ingrid, Asier y nosotros dos os tenemos en nuestro corazón. Hasta muy  pronto. Sin duda volveremos. Un beso fuerte, vale! Arrivederci! 

Juanjo y Marta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 jul 2011 Fecha de opinión: 11 ago 2011

Respuesta del propietario
Grazie anche a Voi, siete state delle grandi persone, Un grosso bacio a tutti e naturalmente anche a Colores! Vale!
Paola e Roberto

p.s. grazie per la cena spagnola il gazpascho è proprio buono!!!!

Excelente

10 / 10
Hemos pasado dos semanas en Poggio Ugo. Todo el alojamiento es fantástico… los apartamentos, el jardín, la piscina e, incluso, el campo de fútbol, donde los más fanáticos, y gracias a su iluminación, organizan partidos internacionales cuando se pone el sol.

El complejo está situado en un entorno maravilloso, ideal para poder descansar y, también, para organizar las múltiples visitas que La Toscana te ofrece.
Leer más
No obstante, la mejor y más agradable sorpresa ha sido conocer a Paola y Roberto. Con ellos nada de lo que sucede en la casa es por casualidad. Están pendientes de todo y de todos. Organizan unas veladas en las que los huéspedes no sólo degustan platos típicos de la zona, sino que también tienen la ocasión de conocerse entre ellos. 

Ha sido maravilloso. Agradecemos de todo corazón a Paola y Roberto su atención y hospitalidad.

Hasta pronto.

Lídia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 jul 2011 Fecha de opinión: 11 ago 2011

Respuesta del propietario
Un grosso GRAZIE anche a Voi, siete una bellissima famiglia.
Un grosso GRAZIE per la cena spagnola, le tortillas di Arturo erano eccezionali.
Un bacio a tutti!
Paola e Roberto

PARA REPETIR !!!

10 / 10
He estado con mi marido y mis hijos durante estas vacaciones de Semana Santa  y  todo ha sido perfecto: la casa  estupenda,  muy limpia, con todo lo necesario, la ubicación y el entorno bucólicos, mucho mejor al natural que en las fotos.Desde allí hemos visitado diferentes puntos de la Toscana, la verdad es que nos hubieramos quedado una semana más porque la casa y la zona realmente lo merecen.
Leer más
Respecto a los propietarios Roberto y Paola que puedo deciros,  son encantadores y si tenéis ocasión  os recomiendo que probéis  su pizza ..es  deliciosa!!!. Lo dicho para repetir !!!.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 abr 2011 Fecha de opinión: 27 abr 2011

Respuesta del propietario
Ciao E.
grazie per il Vostro pensiero, la Vostra compagnia è stata molto gradevole speriamo davvero di incontrarci di nuovo.
Grazie ancora
Paola e Roberto

10 / 10
Genial!! Hemos pasado unos días mi marido y nuestra hija de 8 meses. Al hacer bastante calor, y conocer un poco los alrededores, decidimos hacer menos excursiones y disfrutar del apartamento. Bonita casa, limpia y el lugar maravilloso, muy bien situado para conocer La Toscana. Nos hemos encontrado muy bien. Queremos agradecer la amabilidad de Paula y su marido, hacen unas pizzas buenísimas.
Leer más
Hasta pronto, Ciao!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 ago 2010 Fecha de opinión: 17 sep 2010

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  francés (3),  inglés (1),  portugués (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Appartament... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Appartament... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Appartament... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Appartament... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Appartament... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Appartament... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 20/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

Appartamenti Tipo A 4 posti

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Stagione 1 03/abr/15 01/may/15 - 999,00 € 530,00 € Solo alojamiento
Stagione 2 02/may/15 05/jun/15 - 999,00 € 570,00 € Solo alojamiento
Stagione 3 06/jun/15 10/jul/15 - 999,00 € 670,00 € Solo alojamiento
Stagione 4 11/jul/15 28/ago/15 - 999,00 € 920,00 € Solo alojamiento
Stagione 5 29/ago/15 04/sep/15 - 999,00 € 670,00 € Solo alojamiento
Stagione 6 05/sep/15 02/oct/15 - 999,00 € 570,00 € Solo alojamiento
Stagione 7 03/oct/15 07/nov/15 - 999,00 € 530,00 € Solo alojamiento

personas 2

Appartamenti Tipo A 4 posti

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Stagione 1 03/abr/15 01/may/15 4 999,00 € 460,00 € Solo alojamiento
Stagione 2 02/may/15 05/jun/15 4 999,00 € 510,00 € Solo alojamiento
Stagione 3 06/jun/15 10/jul/15 7 999,00 € 610,00 € Solo alojamiento
Stagione 4 11/jul/15 28/ago/15 7 999,00 € 830,00 € Solo alojamiento
Stagione 5 29/ago/15 04/sep/15 7 999,00 € 610,00 € Solo alojamiento
Stagione 6 05/sep/15 02/oct/15 4 999,00 € 510,00 € Solo alojamiento
Stagione 7 03/oct/15 07/nov/15 4 999,00 € 460,00 € Solo alojamiento

personas 2

Appartamenti Tipo A 4 posti

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Stagione 1 03/abr/15 01/may/15 4 999,00 € 460,00 € Solo alojamiento
Stagione 2 02/may/15 05/jun/15 4 999,00 € 510,00 € Solo alojamiento
Stagione 3 06/jun/15 10/jul/15 7 999,00 € 610,00 € Solo alojamiento
Stagione 4 11/jul/15 28/ago/15 7 999,00 € 830,00 € Solo alojamiento
Stagione 5 29/ago/15 04/sep/15 7 999,00 € 610,00 € Solo alojamiento
Stagione 6 05/sep/15 02/oct/15 4 999,00 € 510,00 € Solo alojamiento
Stagione 7 03/oct/15 07/nov/15 4 999,00 € 460,00 € Solo alojamiento

personas 2

Appartamenti Tipo A 4 posti

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Stagione 1 03/abr/15 01/may/15 4 999,00 € 460,00 € Solo alojamiento
Stagione 2 02/may/15 05/jun/15 4 999,00 € 510,00 € Solo alojamiento
Stagione 3 06/jun/15 10/jul/15 7 999,00 € 610,00 € Solo alojamiento
Stagione 4 11/jul/15 28/ago/15 7 999,00 € 830,00 € Solo alojamiento
Stagione 5 29/ago/15 04/sep/15 7 999,00 € 610,00 € Solo alojamiento
Stagione 6 05/sep/15 02/oct/15 4 999,00 € 510,00 € Solo alojamiento
Stagione 7 03/oct/15 07/nov/15 4 999,00 € 460,00 € Solo alojamiento

personas 4

Appartamenti Tipo B 5 posti

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Stagione 1 03/abr/15 01/may/15 - 999,00 € 620,00 € Solo alojamiento
Stagione 2 02/may/15 05/jun/15 - 999,00 € 710,00 € Solo alojamiento
Stagione 3 06/jun/15 10/jul/15 - 999,00 € 870,00 € Solo alojamiento
Stagione 4 11/jul/15 28/ago/15 - 999,00 € 1120,00 € Solo alojamiento
Stagione 5 29/ago/15 04/sep/15 - 999,00 € 870,00 € Solo alojamiento
Stagione 6 05/sep/15 02/oct/15 - 999,00 € 710,00 € Solo alojamiento
Stagione 7 03/oct/15 07/nov/15 - 999,00 € 620,00 € Solo alojamiento

personas 4

Appartamenti Tipo B 5 posti

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Stagione 1 03/abr/15 01/may/15 - 999,00 € 620,00 € Solo alojamiento
Stagione 2 02/may/15 05/jun/15 - 999,00 € 710,00 € Solo alojamiento
Stagione 3 06/jun/15 10/jul/15 - 999,00 € 870,00 € Solo alojamiento
Stagione 4 11/jul/15 28/ago/15 - 999,00 € 1120,00 € Solo alojamiento
Stagione 5 29/ago/15 04/sep/15 - 999,00 € 870,00 € Solo alojamiento
Stagione 6 05/sep/15 02/oct/15 - 999,00 € 710,00 € Solo alojamiento
Stagione 7 03/oct/15 07/nov/15 - 999,00 € 620,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Gastos de limpieza incluidos
- Pago: 20 % para la reserva, el resto 30 días antes de dejar la casa.
- Calefacción: € 3,00 por mc
- Tasa turística municipal: 1,50 € al día hasta 4 dias, exlcuidos niños de 12 años.
- Internet wifi gratis en zona wireless

Deposito: 
- 150 € por apartamento tipo A
- 200 € por apartamento tipo B

El deposito se paga en euros a la entrega de llaves, se devolverá al dejar la casa (descontado en caso de problemas creados al apartamento).
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Poggio di Cennina, 22 - 52021 AmbraBucine (ArezzoToscana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Cortona 
  • Lago Trasimeno 
  • Chianciano 
  • Montepulciano 
  • Siena 
  • Siena 
  • Sansepolcro 
  • Bucine 
  • Montalcino 
  • Arezzo 
  • Volterra 
  • a 15 km:  

54,46€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9