Portal de Sant Roc

Villafranca del Cid/Vilafranca, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 20
La casa rural Portal de Sant Roc se encuentra enmarcada en el casco antiguo de Vilafranca, dentro de lo antiguamente fue recinto amurallado, en la calle Abadía, que va desde la iglesia parroquial, renacentista del siglo XV, al Portal de Sant Roc, único que queda de los cinco que cerraban la Villafranca Medieval.

La parte posterior de la casa, asentada sobre la roca madre, forma parte de la antigua muralla medieval, y mira al Barranco de la Fos, espacio natural agreste donde habita la Cabra Hispánica, que asoma a sus escarpados repechos, mostrando su majestuosidad en las mañanas frescas y claras.
Leer más
Estas vistas invitan a conocer el entorno, natural y con bellos parajes, a muy poca distancia de la casa.

La casa, de más de 300 m2, original del siglo XIV, ha sido totalmente restaurada y dotada de todas las comodidades de nuestro tiempo. 

Dispone de 1 habitacion triple y 5 habitaciones dobles, (4 de ellas con cama supletoria), dos cocinas totalmente equipadas, salón-comedor con chimenea de leña, 4 baños completos, ático-sala de reuniones de más de 60 metros cuadrados que puede reconvertirse en una habitación múltiple, cuarto de lavado y planchado, bodega, dos terrazas con vista al campo, calefacción eléctrica, 3 televisores, dvd, lavadora y secadora, microondas, lavavajillas, etc.

El ático por sus grandes dimensiones es la sala de reuniones que pretende servir de provecho a aquellos colectivos que necesiten reunirse en un entorno apacible y tranquilo.

Es una casa muy apropiada para grupos grandes con posibilidad de supletorios.
Ocultar detalles

Francisco Javier (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Es una casa ideal para reunirse familias con niños y pasar una bonita estancia, todos en una misma casa.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
- 6 habitaciones dobles
- 1 habitación multiple de 8 plazas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rappel. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas de senderismo
- Rutas de bicicleta de montaña
- Rutas guiadas de la piedra en seco
- Rutas guiadas por el casco antiguo de la población
- Excursiones para 4x4

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Portal de Sant Roc

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy por encima de lo esperado

10 / 10
Hemos estado este fin de semana, del 13 al 16 de Junio, 20 adultos y cinco niños en las casas que pone a disposición elPortal San Roc. 
Desde el momento que pedí información , hasta el momento que acordamos la contratación, la voluntad de dar solución a todos mis requerimientos , fue estupenda. Faltaba por ver , si el resto iba a ser igual. Pero no , ha sido aún mejor .
Leer más
No hay ABSOLUTAMENTE nada a lo que pudiese encontrarle un pego. La amabilidad y el trato recibido durante nuestra estancia , sinceramente , supera todas mis experiencias anteriores y les aseguro que soy mas bien exigente cuando contrato un servicio. Solo puedo recomendar este sitio y seguro que volveremos. Les aseguro que no estoy exagerando. Si alguien quiere mas información , puede contactar con migo a través de este portal.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-13 Fecha de opinión: 2014-06-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias Luis, me alegro de que todo les gustara y espero que lo pasaran muy bien. Les esperamos en otra ocasión. Un saludo!

PARA REPETIR

10 / 10
Es una casa ideal para ir con niños, pues pueden dormir todos juntos. Cada pareja tiene su propia habitación. La casa está muy bien acondicionada y tiene de todo. El entorno muy bonito. El propietario muy agradable. Seguro que volveremos.
Fins el proper any!!! :)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-02-19

Respuesta del propietario
Me alegro de que lo pasaran bien. Si es cierto, los niños disfrutan de estar todos juntos en la misma estancia. Els esperem!!

8 / 10
 
 

Fecha de estancia: 2011-04-30 Fecha de opinión: 2011-05-03

volveremos

8 / 10
hemos estado en esta casa el fin de semana 4,5 y 6 de febrero,7 adultos y 7 niños.
la casa esta en perfectas condiciones y es muy amplia.solemos salir bastante de casa rural en grupos de amigos y todos coincidimos en que volveremos a esta casa.
con respecto a alguna opinion del frio en la casa,no es que la casa no este adecuada con calefaccion sino que creo que deberian encenderla un dia antes de la llegada de los clientes en vez de unas horas,la casa es enorme y cuesta que se caliente.
Leer más
nosotros pasamos frio la primera noche,pero al dia siguiente ya estaba todo caldeado y no tuvimos problemas el resto del fin de semana y asi se lo hice saber a silvia.
quedamos impresionados con la hospitalidad de paco,que nos invito a una masia que tiene en la montaña y el trato y la atencion fue fuera de lo normal para los que somos mas de capital y la verdad no estamos acostumbrados a esto.GRAAAAAAACIAS PACO.
por cierto el vermut y el coñac al que nos invitaste tardare en olvidarlo.
lo dicho los niños lo pasaron genial y nosotros encantados.
SEGURO QUE VOLVEREMOS
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-04 Fecha de opinión: 2011-02-09

Un fin de semana estupendo

10 / 10
Estuvimos en la casa un grupo de amigos formado por 11 adultos y 5 niños.En primer lugar me gustaria destacar el buen trato y amabilidad por parte de los propietarios, Paco y su hija.La casa es estupenda grande, grandisima,muy bien acondicionada, decorada con mucho gusto y con muchas comodidades.Los niños disfrutaron un montón y nosotros mas.
Tuvimos la suerte de tener buen tiempo y poder hacer rutas por los alrededores.
Leer más
Una recomendación, no dudeis en pasar por la oficina de turismo, os encontrareis con un guia formidable, Guillem. Nos acompañó por los lugares mas emblemáticos de Vilafranca, el museo, la iglesia...y  nos cautivó con sus explicaciones, sobretodo a los niños, que ya tiene su merito. Gracias Guillem.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-10 Fecha de opinión: 2010-12-19

Lo pasamos estupendamente

10 / 10
Fuimos 5 parejas a pasar un fin de semana en la casa y hacer una excursión por los alrededores, la casa muy grande y bien equipada. Lo pasamos estupendamente, tanto en la estancia en la casa, como en las excursiones por el campo.
 

Fecha de estancia: 2010-11-13 Fecha de opinión: 2010-12-04

Un fin de semana al calor del fuego inolvidable

10 / 10
Fuimos 6 personas (3 parejas) a pasar un fin de semana a la montaña para descansar y relajarnos y acertamos de lleno, hacía frío en la calle y por eso era muy agradable estar junto a la chimenea, que daba un calor muy bueno. Como en la casa había juegos pasamos la tarde estupendamente, y por la noche nos preparamos la cena en la cocina que estaba totalmente equipada. El resto de la casa también estaba muy bonita, las camas súper cómodas.
Leer más
La situación de la casa también es muy buena, en pleno casco antiguo y se llega hasta la puerta en coche. En resumen, pasamos un fin de semana inolvidable, y lo que es muy importante en estos tiempos de crisis, muy económico.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-11-12 Fecha de opinión: 2010-11-21

IDEAL PARA GRUPOS GRANDES

10 / 10
Estuvimos con un grupo de amigos y lo pasamos genial. La casa tiene cinco plantas, empezando por arriba un ático enorme donde nos reuníamos todos, y donde nuestros hijos, que en total eran 8, se quedaron todos juntos en camas supletorias, y como estaban todos juntos formaron un excelente ambiente. Los adultos, 6 matrimonios dormimos en 6 habitaciones, amplias y decoradas con un estilo rústico y muy cuidado.
Leer más
La casa es enorme, calculamos unos 300 metros cuadrados toda para nosotros. Dispone de la buhardilla antes mencionada, 5 habitaciones dobles y una triple, que cuenta con una alcoba que puede ir muy bien a los matrimonios que lleven un niño pequeño que quieren que duerma cerca de ellos, pero que ya no quiera estar en la cuna, aunque también disponen de ella. Dos cocinas con sendos comedores, una galería, una bodega, etc.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-09 Fecha de opinión: 2010-11-20

Fin de semana genial

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana con la familia en esta casa rural y ha sido genial. La casa estaba caliente, tiene buenas vistas y las habitaciones muy bonitas. Además, entre todos, salimos a poco dinero.
 

Fecha de estancia: 2010-01-22 Fecha de opinión: 2010-01-25

Puente Dicembre 2009

2 / 10
Si sois un grupo de 17 adultos, 6 niños pequeños y 4 bebés, nunca alquileis esta casa. Os hartaréis de subir y bajar escaleras, pasaréis frío porque la instalación de calefacción es eléctrica y la potencia del cuadro eléctrico no abastece lo requerido. Os quedaréis pasmados en las duchas de las plantas -1 y -2, porque el termo debe de ser de pocos litros de agua y no son suficientes para las duchas diarias.
Leer más
Alucinaréis con el acceso de comunicación entre las dos casas... Lo siento Paco, tus intenciones sé que son muy buenas, pero no suficientes. Con todo y con eso, te agradezco tus atenciones.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-04 Fecha de opinión: 2009-12-08

Respuesta del propietario
Hay escaleras porque hay cuatro plantas y de alguna manera se tiene que subir y bajar, pero el ático es suficientemente ámplio para poder estar reunidos todos juntos. Disponemos de radiadores eléctricos en todas las habitaciones, además de dos estufas de leña. Actualmente disponemos de 3 termos para el agua caliente con capacidad para toda la casa.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Portal de Sant Roc

plazas 16

Casa Portal de Sant Roc

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 1 Habitación de 7 plazas, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jun/16 30/sep/16 - 384,00 € 480,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 432,00 € 544,00 € Solo alojamiento
Apartamento Muralla

plazas 4

Apartamento Muralla

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/jun/16 30/sep/16 - 100,00 € 140,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 130,00 € 170,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Cheque ,   En efectivo  
CASA DE 20 PLAZAS (Posibilidad de alquilar Casa Portal de Sant Roc + Apartamento La Muralla, ya que todo en conjunto es una misma casa).
Consultar precios para puentes.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Valencia: por autopista AP-7, abandonándola por la salida Castellón Sur, y coger dirección Borriol - Puebla Tornesa, pero es mejor venir por la autovía de La Plana, que además de ser gratuita nos llevará directamente a la Puebla Tornesa, que es donde termina la autovía. Allí cogeremos dirección Vilafranca, sin abandonar la carretera llegaremos por la CV-15 a Vilafranca. (en todos los cruces también está indicado).
- Desde Castellón: Saliendo en dirección Borriol, y cuando se acaba la autovía, en la Puebla Tornesa, cogeremos la CV-15 a Vilafranca.
- Desde Cataluña: si venimos por la A-7, la abandonaremos en la salida de Vinaroz, y tomaremos la N-232 en dirección Morella hasta llegar a un cruce por la izquierda en direccón a Catí por la CV-128, que nos comunicará con la CV-15, que nos llevará a Vilafranca.
- Desde Teruel: cogemos dirección Cantavieja y de allí a Iglesuela y Vilafranca.

Lugares de interés

  • a 35 km: Morella 
    Ciudad amurrallada, encaramada en la ladera de una montaña
  • a 20 km: Cantavieja 
    Pueblo medieval
  • a 35 km: Mirambel 
    Pueblo medieval
  • a 50 km: Santuario de la Balma 
    Santuario enclavado en la montaña Tossa
- Además de realizar excursiones por los muchos parajes naturales del entorno (Cuevas del Forcall, Fuentes del Llosar, El Picaio, El Regatxal, etc), podrás recorrer en coche en un pequeño radio muchos pueblos medievales de las provincias de Castellón y de Teruel, como: Iglesuela del Cid, Cantavieja, Villarluengo, Pitarque, Mirambell, Forcall, Morella, Ares, etc. - Museo de la Piedra en Seco de Vilafranca: ITINERARIO “PLA DE MOSORRO”: Pastores y Ganaderos. ITINERARIO “LES VIRTUTS”: Agricultores y Masoveros. ITINERARIO “LA PARRETA”: El bosque de “La Parreta”. - También está cerca de la costa Mediterránea y de las playas de Vinaroz, Benicarló, Peñíscola, Oropesa, Benicasim, etc., así como de las pistas de esquí de Valdelinares que están a una hora.

17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Francisco Javier

  • En Toprural desde 2006-04-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-413)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario