Posada Canalejas

Otero de Herreros, Segovia (Castilla y León, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 21
A 75 Km de Madrid emblemático e histórico Palacete levantado a finales del siglo xix perteneciente a D.José de Canalejas presidente del gobierno en la época de Alfonso XIII asesinado en 1912.

Enclavada en un entorno paisajístico al pie de la sierra de Guadarrama que invita tanto al descanso y la tranquilidad como a realizar actividades de senderismo o rutas de turismo monumental como la visita a Segovia  Avila o a los reales sitios de La Granja y Riofrio.

Interior con muros de piedra dialogan con los forjados de madera en armonia con un diseño actual y cuidada decoracion todo ello inundado de luz natural.
Leer más
Alquiler integro 20/24 plazas todas con baño billar/futbolín/pinpon/ padel futbol y baloncesto palacete con encanto a tan solo 75 Km de Madrid
Ocultar detalles

JUANMA (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JUANMA

JUANMA compró este alojamiento en 2008.

Lo mejor

Otro establecimiento del propietario www.casonalasvegas.com www.ruralcastillalavieja.com
www.caserondenavasdeoro.com

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Exterior: Barbacoa, paellera, huerta, jardin, muebles de jardin, aparcamiento, terraza, paddel, pista multiusos, baloncesto futbolsala.
- Interior: Baño en habitaciones, 7 con bañera hidromasaj, TV hab, internet, calefacción, salón, tv 42", comedor, bodega, salas de juego, colección de juegos, sala de convenciones.
- Sala de billar
- Sala de ping pong
- Máquina electrónica de dardos
- Sala de futbolín

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo. 
  • Aire: Ultraligero. 
- Quads
- Viajes en globo
- Paint ball
- Golf
- Spa
- Aeródromo vuelo sin motor
- Caballos
- Actividades acuaticas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Canalejas

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







19 personas una semana en agosto 2016

8 / 10
Estuvimos una semana un grupo de familia y amigos con niños y jóvenes, 19 personas en total. La casa está equipada con todo lo necesario y en muy buenas condiciones. Espacios, tanto  interiores como exteriores, muy amplios con sitio más que suficiente para estar todos cómodamente. El trato del propietario es excelente y está atento a todo. Las pistas deportivas y la piscina son de la urbanización que linda con la casa, pero están a disposición de los inquilinos y no hemos tenido ningún problema en su uso.
Leer más
De hecho estuvieron prácticamente vacias la mayor parte del tiempo, siendo nosotros los "casi" únicos ocupantes. 
Muy cerca del palacio de Riofrio o de la Granja de San Idelfonso, y también del embalse de los Ángeles de San Rafael, donde hay actividades acuáticas.  A una hora y cuarto de las Hoces del Duratón, que también visitamos y recorrimos en canoas. También recomendable probar el cochinillo y el cordero que ofrecen los asadores de la zona. Nosotros estuvimos en el Mesón de Jesús y la comida estuvo muy bien. 
En resumen una semana estupenda, para grandes y medianos, con espacios de tiempo para disfrutar y descansar. Enviamos un cordial saludo a Juanma, el propietario, por su accesibilidad y amable atención.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-15 Fecha de opinión: 2016-09-06

Fin de semana rural familiar espectacular

10 / 10
Quiero agradecer desde esta página a Juanma (propietario de la casa rural) el magnifico trato recibido desde el primer día, cuidando todos los detalles para que no nos faltara de nada, llevándonos carbón para la barbacoa, solucionando cualquier imprevisto inmediatamente, un millón de gracias y seguro que volveremos a vernos.
Fuimos toda mi familia numerosa a pasar el fin de semana allí, en total 24 personas entre adultos, adolescentes y niños, la casa es espectacular las fotos no hacen justicia de lo que realmente es, habitaciones amplias todas con baño completo dentro de las mismas, las zonas comunes súper amplias, comedor enorme donde podíamos comer todos juntos sin agobio, con menaje completo de platos, cubertería, vasos, etc.
Leer más
, la parte de la barbacoa también espectacular, el billar y el futbolín que no quedaba nunca libres, éramos muchos y apenas nos veíamos de lo grande que es la casa.
Totalmente recomendable no creemos que nos vayamos a encontrar otra casa igual para el tamaño de familia que somos.
Un fuerte abrazo para Juanma de toda mi familia.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-09-24

Excelente

10 / 10
Pasamos el fin de semana del 12 al 14 de Diciembre en la Posada de Juanma y, aunque el tiempo no acompañó, la experiencia fue inmejorable.
Disfrutamos de cada uno de sus rincones desde el primer momento. Pudimos preparar suculentos desayunos, comidas y cenas en su inmensa cocina y degustarlos en su magnifico salon, disfrutar de tranquilas charlas en el salón y pasar muy buenos ratos en en las zonas de ocio (sala de juegos y bar-futbolín.
Leer más
Las habitaciones totalmente equipadas y muy calentitas y confortables.
Lo dicho, una experiencia magnifica que esperamos poder repetir en fechas en las que el tiempo nos acompañe más.
Totalmente recomendable!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-12 Fecha de opinión: 2014-12-28

Como siempre " perfecto "

10 / 10
Es el 3º año seguido que alquilamos el puente de diciembre  esta casa a Juanma.
La casa como siempre extraordinaria, el trato de Juanma inmejorable ( gracias por el detalle que tuviste con nosotros )
y que mas puedo decir, la casa encantadora, los niños lo pasaron en grande y los adultos fenomenal, es una casa para disfrutarla, muy acojedora, las habitaciones perfectas y toda ella te hace sentirte fenomenal, muy comoda, caliente, acojedora y no le falta de nada, como siempre Juanma un 10.
Leer más
Esperamos volver.
Un abrazo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-05 Fecha de opinión: 2014-01-29

puente de diciembre

8 / 10
Hemos disfrutado de un puente maravilloso de descanso y ocio.La casa estupenda, enorme, da mucho juego para niños y adultos.No molestas a  nadie porque hay mucha opción de espacio para todos.Nada de frio y mira que las temperaturas fuera eran muy bajas.Nos falló la leña que no ardia, por lo demás muy bien.Recomendable para grupos grandes con niños y sin intención de salir.
Leer más
Gracias, seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-05 Fecha de opinión: 2012-12-14

Gran sitio

10 / 10
Hemos estado este fin de semana (13-15 Julio) un total de 8 adultos y 9 niños.
El establecimiento es perfecto, la limpieza, el detalle, los espacios comunes, el equipamiento ..... 
Volveremos seguro
En cuanto a los dueños, calidad en el trato y profesionalidad, muy amables y atentos.
Recomendable para todos.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-07-13 Fecha de opinión: 2012-07-16

Navidad en familia

10 / 10
Hemos estado casi toda la familia Delgado Terrón en esta preciosa casa, los niños han disfrutado mucho, les ha encantado "es la mejor casa" y los niños dicen siempre la verdad; los mayores también lo hemos pasado muy bien, el tiempo para esta época del año  fantástico, las cervecitas en la terraza, futbol, padel, paseos..
Es una casa preciosa, grandes estancias, la decoración una maravilla, no falta detalle, cada dormitorio de un color con su baño a juego.
Leer más
Nos ha gustado muchísimo
Del dueño, Juanma, que ya lo conocemos de la estancia en su casa de Vegas de Matute ( preciosa también  y muy amplia)  decir que es un "gran tipo", simpático y amable. Repetiremos si nos deja Juanma
PD: cuida de Dona y sus cachorros (Sol y Luna, así les han puesto los niños), me quede con ganas de llevarme uno.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-23 Fecha de opinión: 2011-12-27

Repetimos

10 / 10
En nuestra segunda estancia en la Posada de Juanma, como siempre, genial. Tras nuestro primer paso por la posada en fin de año con nevada incluida, descubrimos ahora en verano la BBQ y la piscina. Y como no podía ser de otra manera, todo fabuloso. No sé si recomendar demasiado la casa, porque luego nos quedamos sin ella... pero como somos previsores, ya la tenemos reservada para este fin de año, de nuevo.
 

Fecha de estancia: 2010-07-02 Fecha de opinión: 2010-07-04

IDEAL

10 / 10
Estuvimos la familia del 8 al 12 de abril.
No se puede pedir mas de lo que allí encontramos para disfrute de grandes y pequeños y gran amabilidad de Juanma.

Lo unico malo es que si vas a otra casa rural en otra ocasión, te tienes que olvidar de esta para evitar comparaciones, pues siempre te parecerá poco lo que veas despues de estar aquí.

Jose Ramon
 

Fecha de estancia: 2010-04-08 Fecha de opinión: 2010-04-13

LOS NUEVOS AMIGOS TOLEDANOS

10 / 10
HACE UN PAR MESES , 5 FAMILIAS CON 12 NIÑOS DISFRUTAMOS DE LA POSADA DE CANALEJAS. LA POSADA ES FASTANTISCA, LAS HABITACIONES SON IMPRESIONATES TANTO EN DECORACION COMO EN AMPLITUD.
LOS CHICOS DISFRUTARON DEL SALON DE JUEGOS Y DE SU PARTICULAR CAMPAMENTO, QUE MONTARON EN LAS HABITACIONES DE LA BUHARDILLA.
TAMBIEN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DEL ENTORNO PARA LOS PASEOS MATINALES.
JUANMA, PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE NUESTRO BIENESTAR,
DONA, UNA PERRITA MUY NOBLE Y BUENA CON LOS NIÑOS.
Leer más
ACONSEJAMOS Y ANIMAMOS A TODOS LOS AMANTES DEL BUEN GUSTO, QUE VISITEIS ESTE LUGAR, PUES SEGURO QUE ACABAREIS TAN SORPRENDIDOS Y ENCANTADOS COMO NOSOTROS.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-03-21


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
21: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 21

1 casa

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones triples, 4 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 5 Camas supletorias, 10 Baños, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 500,00 € 650,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

mas de 20 plazas 40 E finde.persona
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Urbanización Canalejas - 40422 Otero de HerrerosOtero de Herreros (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas : 40º 48` 12´´ NORTE 4º 12´19´´ OESTE

- Otero de Herreros esta a 75 km de Madrid y 20 de Segovia.
- Desde Madrid dirección Segovia Nacional VI pasado el tunel coger AP-61 dirección Segovia, primera salida Otero de Herreros.a 2 Km rotonda a la dcha direccion OTERO ESTACION a 500 m a la dcha.
- Posada Canalejas junto MESON DE JESUS.

Lugares de interés

  • a 18 km: La Granja de S.Ildefonso 
- Segovia - Palacios de La Granja y Riofrío - El Espinar - Castillo Valdeprados villacastín - Paraje de la risca - Minas romanas

30.95€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


JUANMA

  • En Toprural desde 2008-08-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PO-40-299)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario