Posada Casa Azaga

Ajo, (Bareyo), Cantabria (España)

Posada Casa Azaga para 12 personas en Ajo

Posada Casa Azaga

Ajo, (Bareyo), Cantabria (España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
31.25 €
12
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Les damos la bienvenida a nuestra Casa Azaga. Una antigua casa-cuadra de estilo cántabro transformada en un espacio para el disfrute y relajación de los visitantes.

Un lugar exclusivo, decorado en el detalle y calidad que nuestros clientes se merecen, todo ello en un espacio natural incomparable.

En nuestra Casa Azaga contamos con amplias habitaciones y una suite de lujo, comedor, salón con chimenea y 4000 m2 de espacio exterior que incluye solarium con vistas al mar.

Una casa que mantiene su riqueza rural en un entorno protegido de zonas verdes ocupadas por vacas, ovejas, caballos y bosques que le harán vivir momentos placenteros y románticos.
Leer más
Estamos en AJO (municipio de Bareyo) pequeña localidad costera de Cantabria, tradicionalmente ganadera que actualmente ofrece todo tipo de servicios, reconocidos Restaurantes, Oficina de Turismo, bicis municipales, etc... Dispone de playas, ría y grandes zonas verdes de cara al mar.
Ocultar detalles

aingeru (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre aingeru

aingeru compró este alojamiento en 2011.

Razones para venir

trato amable y la tranquilidad del lugar.

Lo mejor

El cuidado del jardín y el entorno y el interior de la casa rural.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Televisión en habitación,  Baño en habitación. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
Disponemos de:
* 6 amplias habitaciones con baño completo. Todas ellas diferentes, decoradas con estilo elegante, clásico-rústico, individualmente aisladas que propician el descanso y la relajación.
.

Cada una de ellas con todo lujo de detalles disponen de elementos de descanso de la máxima calidad: TV, calefacción, baños completos y extraordinarias vistas.

A nuestros clientes les ofrecemos:
* Desayuno especial servido en el precioso salón comedor con chimenea.
* Parking privado.
* Salón-TV.
* Jardín privado. Solarium.
* Bodega selecta. Bar Privado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Surf. 
  • Aire: Ultraligero. 
- LA RÍA: Frente a nuestra Casa Azaga, a 10 minutos andando tenemos este paraíso natural muy poco concurrido. En marea alta facilita las actividades acuáticas, y en baja, entre los grandes arenales, se forman piscinas para disfrutar el baño así como la práctica del nudismo.
- LAS PLAYAS : Ajo dispone de dos playas: Cuberris y Antuerta, de fina arena dorada nunca saturadas donde podrán disfrutar del sol, baños y la práctica del surf o de la pesca.
- LA GASTRONOMÍA: La zona posee una oferta gastronómica extraordinaria basada en los mariscos y pescados capturados en su costa y magnífica carne del ganado de la zona.
- EL GOLF: A 25 km del Campo de Pedreña.
- CANTABRIA INFINITA: Arqueología. Visitas a cuevas. Arte Rupestre.Zoo de Cabàrceno.
- CICLOTURISMO-FOTOGRAFÍA

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada Casa Azaga

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
No sé que decir porque la casa está genial: el entorno, la limpieza, el trato,etc.; ideal para desconectar unos días.
Aingeru es un encanto, te recomienda que ver, donde comer, se preocupa mucho por sus clientes.
El desayuno para nosotros más que suficiente, he leído por comentarios que es escaso pero para la gente que hay alojada no van a poner cantidades excesivas y están todo el rato pendientes para reponer lo que se va acabando.
Leer más
Seguro que repetiremos y a mis conocidos se la he recomendado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-18 Fecha de opinión: 2017-08-05

100% recomendado

10 / 10
Sitio muy tranquilo y con un bonito entorno, con paseos chulos y la playa al lado. Muy buena atención por parte de Aingeru.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-26

Un lugar tranquilo y acogedor en un entorno muy bonito

10 / 10
La casa está muy bien decorada y en perfecto estado. El desayuno se hace en la misma casa y aunque la comida y cena no, hay lugares próximos  en los que se come bien y a buen precio.
El entorno precioso con posibilidades de dar muchos paseos y próximo a playas muy bonitas. Muy recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-24 Fecha de opinión: 2016-08-01

Mejor imposible

10 / 10
Hemos estado una semana, mi marido,mi perra y yo y no tengo absulotamente nada malo q decir.....el trato inmejorable Aingeru es super agradable, la limpieza, un diez y el trato con "nuestra peque" genial!ella disfruto tanto o mas q nosotros.....ademas la playa esta al ladito para ir con mascotas y las vistas y el entorno impresionantes! No se si volveremos a la zona, pero si volvemos des
Leer más
de luego se donde nos alojaremos!Muchas gracias por vuestra amabilidad y mucha suerte!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-08-19 Fecha de opinión: 2013-08-29

CASA MARAVILLOSA

10 / 10
HEMOS ESTADO EN CASA AZAGA ESTE VERANO, DAMOS UN 10 A LOS DETALLES CUIDADOS AL MILIMETRO EN LA DECORACIÓN, A LA TRANQUILIDAD Y BELLEZA DE LA ZONA I POR SUPUESTO AL TRATO DISPENSADO POR AINGERU. MUCHA SUERTE PARA ESTA CASA MARAVILLOSA I PARA SUS PROPIETARIOS, NOSOTROS PROMETEMOS VOLVER!
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-19 Fecha de opinión: 2012-09-14

Espectacular

10 / 10
El camino de llegada auguraba unos días de enorme disfrute y alojarse en la Posada Casa Azaga ha sido el mejor acierto. El entorno inmejorable con playas tranquilas casi salvajes, verdes montañas y el paseo hasta la ría que uno no se lo puede perder, y la casa: con encanto. Infinito encanto. Un cuidadísimo diseño, el buen gusto en los detalles,  y el trato excepcional de Aingeru te hacen olvidar hasta el día de vuelta.
Leer más
La habitación y baño son muy amplios, toalmente equipados y en perfecta armonía con lo anterior, y el amplio terreno que rodea la casa con sus banquitos colocados estrategicamente mirando al mar, la zona de solarium con cómodas tumbonas perfectas para leer, tomar el sol o escuchar al viento, la fuente, etc... Un lujo!. Nuestros 2 carlinos lo gozaron!
Sin duda repetiremos, lo recomendaremos, regalaremos estancias, etc porque es el sitio más ESPECTACULAR donde hemos estado (que han sido muchos).

GRACIAS AINGERU!!!

PD (Ahora subiré alguna foto!)
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-26 Fecha de opinión: 2012-08-31

Las mejores vacaciones en años

10 / 10
La verdad es que todo ha sido increíble, el sitio, la casa, el entorno, las playas, el pueblo, la gente... 

Ya he escrito una reseña en MINUBE, así que seré breve, totalmente recomendado, y ANGERU el dueño, un DIEZ!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-26 Fecha de opinión: 2012-08-31

Perfecto

10 / 10
Estuvimos tres familias triples un fin de semana y fue todo fabuloso. Aingeru nos trato estupendamente. 
La casa y las habitaciones perfectas. Solo echamos en falta una neverita en las habitaciones, por aquello de tener algo fresquito para llevarte por la mañana de excursion, pero el resto (incluidas las amigas vacunas que nos visitaban de vez en cuando) esta genial. El desayuno justito, pero todo buenisimo y recien hecho.
Leer más
Un 9 alto.
Si volvemos por la zona, seguro que repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-08-22

100% recomendable

10 / 10
No tengo costumbre de dejar opiniones sobre alojamientos, quizás salvo en casos especiales en los que la estancia haya sido muy mala o muy buena. 
En este caso, es justo decir que todo ha sido de sobresaliente.
La casa está prácticamente a estrenar (habitaciones, mobiliario, salón, jardín, etc, etc), y está decordada con mucho gusto. Tiene todas las comodidades: habitaciones espaciosas y con mobiliario, bien climatizadas, camas confortables, sábanas y toallas suaves y con agradable olor, tv lcd o led (no me fijé bien porque apenas la encedimos, pero la cuestión es que es moderna), baños igualmente nuevos, limpieza correctísima.
Leer más
Tiene parking propio (sin coste) y una parcela bastante grande y muy bien cuidadada y decorada.
Dispone de porche donde poderse sentar cómodamente y charlar. También de salón donde se sirven los desayunos, que son abundantes y de calidad.

Por cierto, y muy importante: viajamos acompañados de perro, los cuales el propietario admite sin problema y sin ningún tipo de coste extra.

Respecto del propietario (Aingeru), darle de nuevo las gracias por la estancia y por su amabilidad. Nos ha facilitado amplia información del lugar y nos ha hecho sentir en todo momento muy cómodos. Alguien lo ha dicho en otra opinión y lo ha expresado bien: trato amable, correcto y cordial, y en su justa medida (ni cansino ni dejado). Le deseamos lo mejor en su proyecto con esta casa.

Respecto al entorno decir que aunque conocemos bastantes lugares, nos hemos quedado maravillados del lugar, en especial de la ria que hay cerca de la casa (a unos 10 minutos de agradable paseo). Es un auténtico paraiso (donde además se puede ir con el perro sin problemas). Las playas del pueblo también son muy grandes (sobre todo anchas), y en ningún sitio sientes el ambiente masificado. Vayas donde vayas (ria, playa, pueblo de Ajo, pueblos cercanos, etc) no hay aglomeraciones, ruidos, falta de parking, etc. 
Un auténtico gusto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-07-28 Fecha de opinión: 2012-08-01

Excelente casa con excelente trato

8 / 10
Aunque faltan por pulir algunos aspectos la estancia en general ha sido muy satisfactoria.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-17 Fecha de opinión: 2012-07-30


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
12: 1 casa 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-10-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • casa con derecho cocina

(ocultar) Ver detalles

casa con derecho cocina
Alquilamos la casa rural completa con derecho cocina

Un maximo para 16 personas son 6 habitaciones dobles y dos de ellas con cama supletoria

El precio total es de 750€

Esta opcion es a partir del 20 octubre

Válido hasta 2018-03-11

plazas 12

1 casa

6 habitaciones dobles, 2 Camas supletorias, 6 Baños

Tamaño 25 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 1,00 € 375,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Para realizar las reservas para alquilar la casa de forma integra os tendriais que poner en contacto conmigo mediante correo electronico (casaazaga@casaazaga.com) o numero de telefono 656787208.
 
La casa tiene capacidad para 16 personas maximo.

Para ver fotos de la casa rural os podeis meter en la web (www.casaazaga.com) y ver las fotos del interior y del exterior de la casa rural.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Monte Azaga nº 1355 - 39170 AjoBareyo (CantabriaCantabria)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Si vienes dirección Bilbao o dirección Santander tienes que tomar la salida beranga,noja isla,ajo
Y ya seria seguir las indicaciones esta bien señalizado.
Una vez que llegas a ajo tienes que ir dirección faro  de ajo y antes de le gar al faro hay una desviación a mano de derecha que indica la casa rural.

Lugares de interés

  • a 40 km: Santander 
    Autovia gratuita
  • a 75 km: Bilbao 
    Autovia gratuita.
  • a 15 km: Santoña 
    Ciudad tradicional pesquera con buen ambiente.
Estamos entre suaves colinas y pistas rodeados de campas frente al mar y la ría que invitan al paseo, tomando el aire fresco del Cantábrico. El Faro, La Ojerada, La Ría de Castellanos, El Convento de San Ildefonso (xv) son lugares junto a nuestra Casa Azaga. Además, Ajo tiene casonas nobles de arquitectura montañesa y otros lugares con paisajes espectaculares.

31.25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


aingeru

  • En Toprural desde 2011-02-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H-8871)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario