Posada del Pelaire

Gea de Albarracin, (Gea de Albarracín), Teruel (Aragón, España)

Casa Rural Posada del Pelaire para 24 personas en Gea de Albarracin

Posada del Pelaire

Gea de Albarracin, (Gea de Albarracín), Teruel (Aragón, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
26.5 €
2 - 24
Alquiler completo
7
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 24
La Posada del Pelaire está situada en la localidad de Gea de Albarracín a 23 Km. de Teruel y 9 Km. de Albarracín. 
 Se construyó reformando un antiguo almacén de manzanas y respetando al máximo su estructura y materiales naturales. En la parte inferior tenemos un taller-tienda en el que fabricamos instrumentos musicales de percusión tradicional bajo aragonesa. 
 En Isarria Artesanos del Tambor fabricamos todo tipo de tambores, bombos, timbales, curtición de pieles,... de forma artesanal. Taller visitable para todo el que pase por la zona y también hacemos talleres didácticos en el que los niños pueden fabricar su propio instrumento y llevárselo a casa.
Leer más
Tiene todos los techos abuhardillados y de madera, paredes de piedra natural, aparcamiento propio, una terraza de 20 m2 y un comedor cocina de 30 m2. También dispone de un jardín de 300 m2. 
  La casa consta de seis habitaciones de matrimonio y cuanta con hasta ocho camas supletorias entre todas. Tienen baño completo para cada una de ellas. También consta de dos comedores y dos cocinas y unido a sus dos entradas, hace que se pueda alquilar de modo íntegro o en modo de casa cinco habitaciones y un apartamanto o dos casas de tres habtaciones
  Aceptamos animales de compañía.
  Desde la propia casa de puede ver el Paisaje Protegido de los Pinares del Rodeno, ya que sólo estamos a dos kilometros. También muy próximos al río Guadalaviar (kilómetros más abajo se denominará Turia). Se ve desde la propia casa. 
 Situada en el propio barranco donde se halla uno de los los tramos del acueducto romano Albarracín-Gea-Cella, cuyo centro de interpretación está en Gea. 
 Además de naturaleza puede ver el casco urbano del pueblo y sus diversos monumentos. En las proximidades se encuentran Albarracín y Teruel, los cuales son lugares de obligada visita. 
 En definitiva, un lugar ideal para entrar en contacto con la naturaleza y encontrar la tranquilidad necesaria para estar con la familia o los amigos.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Hacemos talleres didácticos de construcción de tambores tradicionales bajoaragoneses. Visita guiada al taller y cursos de percusión tradicional.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada del Pelaire

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un buen sitio para descansar

10 / 10
Excelente sitio para descansar y hacer rutas por la naturaleza en plena sierra de Teruel.

La posada está bien situada con todas las comodidades necesarias. Desde Gea se puede ir a diversos parajes de Teruel, ya que está en una zona céntrica. Buen acceso, parking en la puerta. El propietario muy amable y buen guía turístico.

Recomendable sin duda.

Un saludo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-24 Fecha de opinión: 2015-03-30

Con ganas de repetir

10 / 10
Cálida, amplia, confortable, limpieza, zona verde y una fantástica barbacoa, que mejor sitio para juntarte un fin de semana con amigos y niños, o familia. Nosotros este fin de semana nos llevamos un recuerdo inmejorable de la casa.  Suerte David con este proyecto, que lo puedan disfrutar mucha gente.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2014-11-03

Amplia casa

8 / 10
La casa está muy bien. Seis amplias habitaciones con cuarto de baño en cada una y dos cocinas con todo lo necesario. Para mejorar comentar lo siguiente: No pudimos encender las chimeneas de leña, ya que si lo haciamos, el termostato que estaba pegado a la chimenea, apagaba las estufas de las habitaciones y se enfriaban. Ahora bien con el calor de las estufas teníamos mas que suficiente.
Leer más
David, el encargado estuvo muy atento a todo lo necesario y ante cualquier duda nos la aclaraba. Tiene que arreglar el desagüe de unos de los cuartos de baño, ya que no traga bien (nos lo advirtió David). Otra cosa que echamos de menos es alguna tienda cerca, para comprar el pan y demás cosas. Otra cosa que puede mejorar es poner una valla en el cesped para impedir que los niños salgan a la carretera. Con una puerta con pestillo.
Hemos pasado unos días muy buenos y algún día volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-06 Fecha de opinión: 2012-12-10

Respuesta del propietario
Tenemos un sistema de calefacción muy bueno ya que está duplicado. Uno con biomasa y otro mediante chimeneas con turbinas de aire caliente, por lo que es imposible pasar frío como ha dicho nuestro huésped. 

 Hace poco hemos domotizado la casa para separar las estancias y poder controlar mejor las temperaturas, por lo que se pueden encender las chimeneas y las habitaciones por separado sin que nada de lo que describe nuestro cliente suceda. Esta crítica nos hizo hacer esta inversión para corregir este problema, así que gracias a nuestro inquilino.

Por otro lado, lo de la valla es imposible de poner. Me explico; lo que tenemos al lado es una rambla que tiene como dueño la Confederación Hidrográfica del Júcar y pedimos permiso para poder instalarla. No lo dieron porque no se lo suelen dar a nadie, para que sus instalaciones no se alteren por personas ajenas a ellos, así que decidimos plantar unos setos para hacer una valla natural  y en poco tiempo yo creo que conseguiremos que hagan esa función.

 También decir que nuestra casa está al lado de una carretera y no podemos poner puerta a ella debido a que nuestro jardín tiene que ser servidumbre de paso y se tiene que dejar libre de obstáculos por si alguna vez se tiene que acceder con máquina a la rambla o al monte anexo a la casa.

 Cada vez que hacemos una obra en la casa tenemos que pedir permiso a carreteras, a la rambla y al ayuntamiento.Si uno de los tres deniega el permiso no se puede hacer nada ¡¡¡Qué gran administración tenemos!!!!

Decir por último,  que desde 2013 tenemos emisiones cero, ya que el combustible es siempre pellet, cáscara de almendra,... en la caldera y leña en las chimeneas. Todo procede del bosque que está en frente de nuestra casa (Pinares del Rodeno), por lo que la contaminación en el transporte es mínima.

 Gracias por votar y espero que entiendan que no podamos cambiar estos temas que no dependen de nosotros. Nos gusta que la gente puntúe y critique (constructivamente) para mejorar.

CASA GENIAL

10 / 10
Estuvimos un grupo de 8 personas adultas y 6 niños ocupando la casa completa. Está muy bien equipada, todas las habitaciones son muy cómodas y los espacios comunes también están bien preparados para grupos grandes. La ubicación de la casa está fenomenal para poder visitar Teruel y Albarracín.
David es muy amable y estuvo atento a lo que le pedimos.
Leer más
La recomiendo sin duda.
Mari Carmen.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-02 Fecha de opinión: 2012-01-13

Una pasada.

10 / 10
Enhorabuena David,
Tienes una casa magnífica. La decoración es fabulosa, la conjugación de madera y piedra nos encantó. La limpieza es escrupulosa. ¿Cómo lo hacéis para que en esos techos tan altos no abunden las arañas? Todo estaba a la perfección. Lo de tener baños en todas las habitaciones es un lujo y si además tienes televisor en tu cuarto, ni te cuento.
Leer más
Tiene espacio más que de sobra aunque la casa esté llena. Si se utilizan las camas supletorias no se está estrecho.Es decir, que todo GENIAL.
Gracias por tus atenciones, a pesar de que fuimos en el peor fin de semana posible. 
La recomendaremos muchísimo.
Paloma Alonso
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-25 Fecha de opinión: 2011-12-07

La Casa Grande Sur

10 / 10
La casa esta fenomenal es grande y es ideal para ir en grupo de familias. 
Estuvimos en la casa  8 adultos y 7 niños, y os puedo asegurar que estuvimos muy bien. Las habitaciones nos encantaron a cual mas bonita.y el salón es  enorne con una cocina con barra dentro de el. 
David, su dueño es encantador y estuvo en todo momento pendiente de que todo estuviese en condiciones. Nos encendió la calefacción para que estuviese la casa caliente a nuestra llegada, y nos oriento en que cosas podríamos ver y hacer.
Leer más
Esta muy cerca de Albarracin un pueblo que no hay que dejar de visitar y de Teruel.
A nuestro regreso a Madrid pasamos por Orihuela del Tremendal .Un pueblo también bonito y comimos fenomenal en el restaurante Santa Lucia.
Yo os recomiendo Casa Isarra con toda confianza es una casa que os va a gustar y en la que realmente no  me importaría volver a repetir
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-25 Fecha de opinión: 2011-03-07


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Posada del Pelaire

plazas 12

Casa Completa

6 habitaciones de matrimonio, 8 Camas supletorias, 6 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 2 01/jun/12 30/sep/12 2 285,00 € 285,00 € 570,00 € 1200,00 € 2400,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento Norte

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 2 75,00 € 75,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
ACLARACIONES:

Todas las habitaciones tienen cama supletoria. Si se utiliza son 15 € adicionales por cada una de ellas.

En la casa completa caben 12 personas en las habitaciones más supletorias. En Aragón tenemos restricciones con las supletorias, así que es mejor que nos llames para asegurarte de que todos cabéis en nuestra casa. Tenemos un número máximo de supletorias.

Pedimos dos días mínimos de estancia.

En los puentes deben informarse porque pedimos un número de días de reserva dependiendo de la duración del mismo para poder entrar en la casa.

Para que las reservas estén en firme se deberá abonar un 30% de la misma por adelantado.

C/ González Palencia 56 - 44100 Gea de AlbarracinGea de Albarracín (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- DESDE MADRID: Coger la A-2 dirección Zaragoza y desviarse en Alcolea del Pinar. Seguir esa carretera nacional hasta Monreal del Campo y tomar la A-23 hasta el desvío de Cella: En el propio pueblo hay un desvío donde señala Gea-Albarracín. En diez kilómetros estaremos en el destino.

- DESDE BARCELONA: Coger la A-7 dirección Valencia y en Sagunto desviarse a la A-23 hasta el desvío de Albarracín (pasado Teruel). En 20 kilómetros estaremos en destino.

- DESDE ZARAGOZA: Tomar la A-23 dirección Teruel y salirse en el desvio de Cella. Allí, en el propio pueblo, hay un cruze que señala Gea-Albarracín. En diez kilómetros estaremos en el destino.

- DESDE VALENCIA: Tomar la A-7 dirección Barcelona y en Sagunto tomar la A-23 dirección Teruel. Una vez pasada la capital tomar el desvío de Albarracín. En veinte kms habremos llegado a Gea de Albarracín.

Lugares de interés

  • a 9 km: Albarracín 
  • a 23 km: Teruel 
  • a 0 km: Paisaje Protegido de los Pinares del Rodeno 
  • a 0 km: Acueducto Albarracín- Gea - Cella 
  • a 50 km: Montes Universales 
  • a 10 km: Laguna del Cañizar 
  • a 5 km: Pantano del Arquillo 

26.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-05-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-476)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario