Posada La Campana

Cañaveral, Cáceres (Extremadura, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 24
Entre  Caceres ,  Trujillo  y  Plasencia,  entre los Valles del Jerte, del Ambroz, y  la Vera,  entre la Sierra del Arco, los llanos de Caceres y las Villuercas, entre  el Pantano de Alcantara y  el Parque Nacional de Monfrague,  ahí se encuentra Cañaveral, un pequeño y tranquilo pueblo con una situación privilegiada en la provincia de Caceres.

Y en medio de este tranquilo y acogedor pueblo cacereño, es facil encontrar  nuestra Posada la Campana.  Casa   del S XV,  rehabilitada y recuperada  con exquisito gusto.
Se trata de un complejo turístico, formado por dos casas rurales,  situadas en el centro de Cañaveral,  y como su nombre indica, fue un importante descansadero  en el Camino de la Mesta, importante ruta de transhumancia que cruzaba antiguamente la Villa de Cañaveral.
Leer más
Ha sido trasformada en dos casas rurales  de agradable apariencia exterior,  siendo reformadas  cuidadosamente en su interior, hasta conseguir poder  sentirse  comodos entre sus suelos de madera  y sus paredes de piedra y canterias. Contribuye a ello su decoración,  para la que se han recuperado todos los muebles de la casa original y otros de anticuarios de la zona.

Con todo ello, se ha conseguido un conjunto de aire rural y señorial a la vez, con   detalles de confort de una casa moderna
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Uno de los más preciados placeres para ejercitar en estos lares, es pasear por nuestros senderos y rutas entre pinos y encinas, que desde siempre acogen al caminante acompañandolo ….
Se pueden realizar tambien, otras actividades ofertadas por la zona como: paseos a caballo, o en burro, pesca,  excursiones en todo terreno, rutas en quads, canoas, rutas ornitologicas, así como paseos en barco por el Tajo…..

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
CASA LA CAMPANA
Casa principal, con capacidad para 20 personas, compuesta de   ocho habitaciones, seis dobles y dos cuadruples, todas ellas equipadas con baños, climatizadas y ofreciendo espacios amplios para garantizar una comoda estancia.
Dos amplios salones, y una cocina equipada de todo lo necesario, completan las estancias de esta casa.
Dispone también esta casa de un amplio patio exterior, para disfrutar del campo y la barbacoa.

IDEAL PARA GRUPOS GRANDES DE AMIGOS O FAMILIAS, PUDIENDO ADAPTAR EL PRECIO Y EL NUMERO DE HABITACIONES A LAS NECESIDADES DEL GRUPO.


CASA EL BODEGON
Encantadora casa, con capacidad para seis personas, compuesta de tres habitaciones dobles, con baños independientes, TV y climatizadas.
 Completa la casa un amplio salón con TV, chimenea de leña, y una novedosa cocina equipada de todo lo preciso para la estancia.
Un jardín exterior, con zona de parking,  porche y una pequeña piscina para los niños, hacen de esta casa un exclusivo lugar para pasar unos días de tranquilidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
El entorno de Cañaveral, permite realizar interesante paseos a pie por la sierra que lleva su nombre, o a bicicleta o incluso a caballo.

La proximidad del embalse de Alcántara, ofrece al aficionado al deporte náutico o al amante de la pesca, disfrutar de las aguas de este pantano.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Posada La Campana

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Excelente sitio!

10 / 10
Nos Fuimos encantandos! Excelente sitio!!! Amplio, comodo con todo lo que necesitas para pasar unos buenos dias de tranquilidad y en grupo!. Tienes muchisimas cosas cerca y es MUY centrico!!. La casa tiene un aspecto antiguo que la hace aun mas encantadora!

El Sr Victoriano es muy amable y atento y siempre estuvo dispuesto a atender nuestras dudas y guiarnos en nuestras inquietudes. 

100% re
Leer más
comendada!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-13

Buena experiencia para ir en grupo

10 / 10
Casa muy grande, genial para grupos grandes, los estacios son amplios, y aunque la casa es bastante antigua esta muy  muy bien cuidadad, muy limpia y cuenta con todos los servicios indispensables. 

El dueño, Don Victoriano,  es una persona muy amable y abierto a brindar el servio que se necesite.

La ubicación es genial, el pueblo de Cañaveral queda en medio de todos los sitios turisiticos de interes, a parte que la casa en el pueblo esta muy bien situada, queda en plena plaza principal del pueblo, frente a la iglesia, justo al lado queda un bar que ciertamente aunque cierra tarde al ir un grupo de amigos grande no molesta en lo absoluto.
Leer más
Muy buena experiencia, la recomiendo para pasar un rato agradable, diferente,  sin estress con amigos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-13

8 / 10
Muy buen lugar, recomendable, amplio, comodo, facil de llegar y equidistante a los principales lugares de interes de la zona (Caceres, Trujillo, Coria, Valle del jerte, Placencia).
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-13

sería mejor no comentarlo...la verdad.

10 / 10
4 matrimonios y 11 niños (entre 11 años y 9 meses)... y decir que todo estuvo fenomenal es de NOTA.El trato del dueño inmejorable. La casa inmensa, habitaciones de todos los tipos. Las dos de arriba son las más grandes que he visto nunca, muy modernas. Las de la planta primera unas con baño y otras no limpias de buen tamaño. El baño común bonito y limpio.
Leer más
Debajo tiene un bar que más que molesta, ayuda (y repito que fuimos con niños, con tres bebés de 9 meses) El entorno lo mejor, la montaña, el pantano, las dehesas, el Palancar...
Pues lo dicho mejor no comentarlo... que cuando volvamos (y seremos fijos) podemos tener problemas de reservas, seguro. Pero al "César lo que es del César" 
Gracias, nos vemos de nuevo por allí. SEGURO.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-11-01

Fabulosa Estancia

10 / 10
Hemos estado en La  Posada la Campana un grupo de dos familias con nuestros hijos pasando un fin de semana este mes de Octubre. 
Quiero destacar de esta formidable casa rural, la amplitud de todas las estancias asi como la limpieza que tiene a pesar de lo grande que es toda la casa.
Despues de leer un comentario referente al ruido existente, dudamos en ir, pero la verdad es que acertamos, ya que las habitaciones estan totalmente insonorizadas y el descanso ha sido satisfatorio.
Leer más
Recomendamos la casa para grupos y familias.
Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-08 Fecha de opinión: 2011-10-24

RECOMENDADA PARA GRUPOS

10 / 10
" RECOMENDADA PARA GRUPOS"
" Hemos conocido este hermoso pueblo, y la Posada la Campana, gracias a nuestra amiga Mamen. La Casa Rural ess de lo más bonito que hemos podido conocer. Nos ha encantado. Tiene muchos detalles en los que fijarse. Cuando entras por la puerta no es dificil hacer un viaje por el tiempo, y es de agradecer que la comodidad forma parte de su atractivo.
Han sido tres dias maravillosos y muy intensos, donde hemos podido conocer gran parte de la provincia de Cáceres.
Leer más
Gracias por todo y la recomendamos para grupos de familias y amigos "
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-24 Fecha de opinión: 2011-07-03

Casa normal bien situada

4 / 10
La casa no es nada del otro mundo. Es muy antigua, lo cual penaliza la comodidad. La situación es lo mejor que tiene porque está centrada para ver cosas. El jardín deja bastante que desear, puede ser porque estuviera en obras, y no lo vimos hasta el último día porque no nos lo enseñaron. La cocina es bastante incómoda por su antiguedad.

30-08-11: Contesto a la respuesta del propietario.
Leer más
1º) Escribo 1 año después porque llevamos usando casas rurales desde hace más de 8 años (3 ó 4 veces al año) y cada vez estoy más convencido que los comentarios de la gente son muy válidos a la hora de elegir una casa. Por ello, decidí escribir en todas las casas que recuerdo (los comentarios en la mayoría de ellas son positivos). Si el tuyo no lo es por algo será.
2º) No reservé una habitación, reservamos la casa completa. Y no pasé una sola noche, pasamos 4 ó 5 noches. 3º) Para conocer la veracidad de mi opinión lo puedes comprobar por la fecha que indico de la estancia. No hay que confundir a la gente.
3º) Respecto a lo de no considerar mi opinión, deja que la gente saque sus propias conclusiones.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2010-06-09 Fecha de opinión: 2011-06-21

Respuesta del propietario
Como se puede publicar una opinión un año después de la estancia?
Estoy intentando contactar con alguien de este portal, para que me explique como se puede comprobar la veracidad de estas opiniones. 
Cuando reservas una habitación, no tienes derecho a las zonas comunes del jardín y cocina, por lo menos en nuestra casa, y pasando una noche solamente no tienes tiempo para conocer nada.
A parte, el jardín si estaba en obras.
Opinión No a considerar.
Gracias

Un gran placer

10 / 10
Tantas cuantas veces visitamos este extremo de España,volvemos a casa encantados. En este viaje la estancia en la encantadora Posada la campana,ha contribuido grandemente a nuestro encanto.Un grupo de diez amigos hemos pasado cuatro maravillosos dias en esta casa,y por unanimidad hemos quedado todos encantados.La restauracion del edificio,junto a su decoracion es de lo mas acertada y comoda.
Leer más
Un gran placer haber disfrutado de esta maravillosa Casa Rural,y agradecimientos a Victoriano y Piedad por su acogida tan calurosa el primer dia.Gracias desde Barcelona.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-12-28 Fecha de opinión: 2008-01-30

Aconsejable

8 / 10
Para las personas que quieran conocer la zona del centro de la provincia de caceres, la casa tiene una  localizacion idonea, además tiene una muy buenas instalaciones para una estancia agradable.
 

Fecha de estancia: 2007-10-19 Fecha de opinión: 2007-11-23

Mucho Ruido

2 / 10
La zona y la casa están muy bien pero es una pena que no se pueda dormir por el ruido, hasta altas horas de la madrugada,  del bar que está debajo.
 

Fecha de estancia: 2007-11-01 Fecha de opinión: 2007-11-07

Respuesta del propietario
Hola. 
Bien, en primer lugar, pedir disculpas a la señora que se sintió molesta aquella noche, por causa del ruido del exterior, por ser una noche muy puntual en las fiestas del pueblo. 
De todas formas, el problema se ha resuelto. Hemos estado esperando a la colocacion, por fin, de balconeras nuevas de aluminio, con rotura termica y acustica, lo que conlleva insonorización total en las habitaciones. 
Quiero aprovechar esta respuesta, como propietario de la casa rural Posada la Campana, que cuando haya un motivo así como éste , que realmente no es culpa del propietario del establecimiento, que piense detenidamente en hacer una opinión como ésta en un portal de turismo, porque realmente no sabe el daño que nos puede generar, pudiendo simplemente comentar con nosotros el incidente, y por consiguiente haber podido subsanar el hecho, o incluso indennizar si fuese necesario. 
Nada más, mil disculpas, y problema solucionado. 
Gracias

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Posada La Campana

CASA LA CAMPANA ( 8 HABITACIONES )

plazas 18

CASA LA CAMPANA ( 8 HABITACIONES )

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 7 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Fines de Semanas y Puentes 01/ene/12 31/dic/12 2 375,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 350,00 € - Solo alojamiento
CASA EL BODEGON ( 3 HABITACIONES )

plazas 6

CASA EL BODEGON ( 3 HABITACIONES )

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Fines de Semanas y Puentes 01/ene/12 31/dic/12 2 175,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
La casa se puede alquilar, completa con sus 8 habitaciones o por las que necesite el cliente, adaptando siempre el precio a las habitaciones que se usen.

C/ Real, 21 - Plaza Ayuntamiento - 10820 CañaveralCañaveral (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: Coria 
  • a 35 km: Las Hurdes 
  • a 20 km: Coria 
  • a 140 km: Guadalupe 
  • a 50 km: Parque Nacional de Monfrague 
  • a 30 km: Plasencia 
  • a 35 km: El Valle del Jerte 
  • a 35 km: La Vera 
  • a 35 km: Las Hurdes 
  • a 50 km: Portugal 
- Cáceres - Trujillo - Coria - Guadalupe - Parque Nacional de Monfrague - Plasencia - El Valle - La Vera - Las Hurdes - Portugal

19.44€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-09-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC-00277)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario