Precioso Chalet en la Sierra

Entrepinos, Madrid (España)

Casa Rural Precioso Chalet en la Sierra para 7 personas en Entrepinos

Precioso Chalet en la Sierra

Entrepinos, Madrid (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
31.43 €
7
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 7
Precioso chalet en Urbanización Privada, en plena sierra y a 1 hora de Madrid. A 10 minutos de San Martin de Valdeiglesias entre los pantanos de San Juan y Burguillo.
La casa se ubica en una amplia parcela con barbacoa, terrazas y porche, con espectaculares vistas y salida directa a la Dehesa donde pastan vacas, caballos, etc.
El chalet consta de 2 plantas distribuidas en 2 salones con chimenea y 4 dormitorios para 8/10 personas. Dispone de Club social, piscina olímpica, piscina infantil, tenis, padel, pista de patinaje, parq infantil, así como cafeteria y Restaurante.
La zona esta llena de posibilidades para practicar deportes náuticos o de montaña ya que se encuentra a tansolo 10 minutos del Pantano de San Juan y a unos 15 minutos del Pantano de Burguillo.
Leer más
La casa se alquila para fines de semana, semanas o temporadas cortas pero existiría la posibilidad de alquiler para larga estancia, consultando precios.
Ocultar detalles

Blanca Pinar (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Blanca Pinar

Blanca Pinar compró este alojamiento en 1998.

Hola, me llamo Blanca. Mi marido Jesús y yo tenemos un bonito chalet en un sitio privilegiado de la Sierra de Madrid, amplio, bonito y reformado que resulta ideal para pasar temporadas haciendo deporte, disfrutando del paisaje y el aire fresco y puro de la Sierra o simplemente relajándose y descansando.
Lo hemos utilizado mucho y nos encantaba pero actualmente vivimos durante todo el año bastante cerca y hemos dejado de ir tan amenudo como antes. A ambos nos encanta la naturaleza y desconectar de la ciudad los fines de semana o temporadas por eso compramos hace unos años esta casa que hemos decorado y cuidado con mucho mimo y esmero.
A Jesús le encanta la pesca y siempre que puede se escapa a rios para poder practicar su deporte favorito. Yo soy muy sociable y me encanta conocer gente nueva y atenderla para que se sientan como en su propia casa. Hemos viajado por muchas partes del mundo y como nos gusta ser bien recibidos y atendidos, hacemos lo propio con aquellos que viene a nuestra casa.
El entorno es precioso,  los animales pastan en la Dehesa justo junto al jardin de la casa. En otoño se pueden coger setas desde la misma puerta y en sus alrededores, asi como practicar senderismo, que os aconsejo porque la zona es muy propia para ello.
Jesus tiene una empresa y yo soy coach terapeuta y a ambos nos encanta la aventura y viajar.
Os invito a que paseis unos dias en nuestra casa, con todo tipo de comodidades y os sentireis coo en vuestro propio hogar. Esper veros y recibiros muy muy pronto!!!

Razones para venir

Mi alojamiento  reune unas caracteristicas como  pocos pueden hacerlo. Es muy amplio y confortable, dispone de dos plantas casi independientes, con un salon con su chimenea propia en cada uno de ellos, uno en la planta de acceso y otro en la primera planta. Dispone de jardín y barbacoa propia y desde la propia valla y terraza se puede ver una enorme y preciosa Dehesa en donde habitualmente pastan vacas, caballos, cabras, ovejas etc.
Dispone de un Club social en donde aparte de Restaurante y piscina olímpica y de niños, puedes acceder a practicar muchos deportes,  con pistas de padel, tenis, patinaje, zona de juegos para niños, Supermercado, etc.
Muy cerca en el pueblo que hay a 2 Kms. Rozas de Puerto Real tambien hay una buena oferta gastronómica con Restaurantes para raciones o para comer o cenar en plan mas formal.
Esta a solo 1 hora de Madrid y en sus alrededores se pueden visitar desde los Toros de guisando como El Tiemblo, el pantano de San JUan, el pantano de Burguillo y San Martin de Valdeiglesias.
Un sitio donde perderse unos días o pasar con amigos o famiiares unas bnitas y gratas veladas frente al fuego de la chimenea y por la mañana disfrutar de una barbacoa viendo el paisaje y la Dehesa.

Lo mejor

- 1 hora de Madrid
- Casa moderna  acogedora, con todo tipo de comodidades, 2 chimeneas y camas para varias personas
- Barbacoa y chimeneas, en dos salones
- Club social con piscina y pistal de padel, tenis y patinaje
- Sitio tranquilo y sin vecinos que molesten ni a quien molestar
- En Urbanizacion vigilada con barrera pero a su vez con vistas y junto a la Dehesa
- Cercania con los pantanos de San Juan y de Burguillo
- zona para coger setas desde la misma puerta
- Posibilidad de practicar distintos deportes
- Supermercado en la propa Urbanizacion
- Restaurante y cafeterias en la propia Urbanizacion

(ocultar)

Características

  • Exterior: Piscina,  Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online,  Agroturismo,  Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa se encuentra en un entorno precioso, tranquilo con bonitas vistas y lindando con la enorme Dehesa en donde se pueden ver desde la misma terrazay jardin de la casa a las vacas pastando, caballos, ovejas etc. 
La casa es cómoda, actualizada, bien amueblada con 2 grandes salones con chimeneas y dormitorios con cabida de hasta 9 personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
No hay una empresa en concreto pero tanto en el pantano de San Juan, en donde se puede alquilar barquitos, y actividades de varios tipos, como en el resto de la zona en donde se puede hacer bicicleta, montañismo, senderismo, etc hay varias empresas que ofrecen estas actividades o la posibilidad de hacerlo por cuenta de uno miso

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Precioso Chalet en la Sierra

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
7: PRECIOSO CHALET ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3

Calendario actualizado el 2017-12-12  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa tiene 4 dormitorios con camas para 7 personas pero además cuenta con un gran sofa cama disponible para 1 ó 2 personas más, con un pequeño precio adicional

C/ HUELVA, 469 - 28649 EntrepinosRozas de Puerto Real (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid tomar la carretera 501 a la altura de Alcorcon con dirección a Brunete, San Martín de Valdeiglesias, y seguir siempre esa dirección. al llegar a San Martín de Valdeiglesias seguir dirección Plasencia y a unos 10 Kms encontrarás desvio a varias urbanizaciones entre ella a Entrepinos. Sigue hasta entrar en la urbanizacion y encontrarás una barrera pero podras acceder sin problema y llegaras a la altura de la Avenida de Madrid, continua hasta el final y la última calle a la izquierda antes de llegar a otra barrera es la calle Huelva, el 2º Chalet sera tu destino.

Lugares de interés

  • a 10 km: PANTANO DE SAN JUAN 
    PANTANO DE SAN JUAN Y PANTANO DE BURGUILLO. El Tiemblo y Toros de Guisando
  • a 5 km: TOROS DE GUISANDO 
    ESCUTURAS PREHISTORICAS DE GRAN INTERES.
  • a 20 km: PIEDRALAVES 
    Bonito pueblo muy conocido por sus paisajes y por sus piscinas de agu anatural en el propio rio.
  • a 15 km: PANTANO DE Burguillo 
    De los pantanos mas grandes de Madrid. Perfecto para excursiones, baño y deportes acuaticos. Preciosos paisajes
  • a 2 km: ROZAS DE PUERTO REAL 
    TIPICO PUEBLO DE LA SIERRA DE MADRID CON UNA BUENA OFERTA GASTRONOMICA
En estos embalses se pueden hacer distintas rutas de senderismo, montañismo y deportes acuaticos. La oferta gastronómica es muy buena y variada tambien. A escasa distancia se encuentran los Toros de Guisando, El Barco de Avila; Santa Maria del Tietar y Piedralaves.

31.43 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Blanca Pinar

  • En Toprural desde 2017-10-11

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario