Puente Canto

Hornillo (el), (Hornillo (El)), Ávila (Castilla y León, España)

9,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
La Propiedad se encuentra entre dos rios dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos a 2 km de la localidad de El Hornillo y a 3 km de la localidad de Arenas de San Pedro. Cosnta de una gran casa moderna e integrada en el paisaje  con capacidad para 12 personas. La casa tiene un amplio salón con una acogedora chiminea y un televisor LED de 40¨. Tambien incluye el comedor con lugar para 12 personas. Las grandes ventanas nos dejan disfrutar de las impresionantes vistas y dan paso a la terraza y el porche. 

La cocina, independiente, es muy amplia y totalmente equipada con una placa de inducción de 5 fuegos , horno, mircoondas, lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora, etc.
Leer más
.. Tiene acceso directo al comedor y  salida a la barbacoa donde  se encuentra un comedor al aire libre.

El hall de entrada da acceso al primer piso donde se encuentran 4  de los 6 dormitorios. Dos de ellos son suites con baño integrado, bañera hidromasaje, cama king size (180 x 200) y una sala de estar. Un dormitorio de matrimonio con cama king size (180 x 200)  y otro con cama twin (2 camas de 90 x 200) que comparten un cuarto de baño. Las restantes dos habitaciones se encuentran en la planta baja. Ambas habitaciones disponen de cuarto de baño privado e integrado con ducha.Una de las habitaciones tiene cama de matrimonio (150 x 200) y la otra es con cama twin (2 camas de 90 x 200). Ademas la casa dispone de un baño de invitados adicional con ducha.

En la terraza se encuentra un solarium con tumbonas de madera y una mesa comedor. Además en el exterior hay una gran esplanada de cesped rodeada de arboles frutales tales como cerezos, perales, manzanos, higueras, durazonos, etc.... donde se puenden hacer muchas actividades.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español, Neerlandés

Ver teléfono
  • (0034) 656 827 660

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

WIFI GRATIS

En una de las suite tenemos una cama extra y en otra un sofá cama de 2 plazas en el caso que fuera necesario. Por lo que se podría hasta 15 personas (muy recomendable a las familias con niños).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa esta dentro de una finca con mucha privacidad y excelente vista vista, rodeada de arboles, 
   espacios amplios para disfrutar y lugar para los coches a la sombra de un nogal centenario.
- Esta situada en la vertiente Sur de la sierra de Gredos y dentro del Valle del Tietar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Gargantas y Piscinas Naturales muy cerca de la casa
- Coto de Pesca a 10 metros de la finca
- Paintball

Disponemos de más información sobre las actividades para nuestros clientes.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Puente Canto

9,3 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,7 Muy bueno
Trato del propietario
8,7 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
8,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,2 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Todo lo necesario para ir a la montaña

10 / 10
Puente muy agradable con amigos y niños.
La propietaria Inmaculada nos trató muy bien, y la casa se encuentra alojada en un entorno precioso, a la falda de la montaña con cantidad de rutas para realizar de senderismo.
La casa está bien equipada, tiene de todo, la calefacción daba calor, no hemos pasado nada de frío. La chimenea funciona muy bien.
Las camas son muy grandes y se duerme fenomenal, el río hace mucho ruido por lo que al que le guste el sonido estará encantado de ir allí, sino es así mejor que no vaya, ya que suena mucho.
Leer más
Hicimos una barbacoa y los niños pudieron jugar al fútbol en la enorme finca lleno de verde por todos los sitios.
Inmaculada muy amable nos regaló una docena de huevos y peras del árbol.
En la casa no se puede molestar a nadie porque se encuentra aislada. A 10 minutos caminando por el bosque se encuentra el pueblo del Hornillo para comprar pan.
Nos ha encantado la estancia.
Inmaculada tienes que mirar los televisores o TDT  de las habitaciones de arriba que no funcionan.

Conclusión final, estancia muy agradable, la casa fenomal, y el entorno maravilloso, lo recomendamos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 nov 2014 Fecha de opinión: 11 nov 2014

Muy buena eleccion

10 / 10
Estuvimos este septiembre un fin de semana 4 matrimonios con 5 niños. Casa rural muy acojedora, bien equipada. La dueña Macu muy servicial. Las habitaciones son amplias sobre todo las del piso superior. Salón amplio con una tele muy grande, la cocina tambien es muy amplia y bien abastecida, tanto de menage como de cositas que deja Macu.Dispone de un amplio jardin posibilidad de usar la barbacoa que tiene en el garaje, pues la exterior en esa época estaba prohibida.
Leer más
La zona tiene unos paseos espectaculares, esta al lado de un río precioso, zona de nogales, castaños... Macu nos recomendó encargar un cochinillo a un panadero de Mombeltran y estaba muy pero que muy bueno. El único pero es la cantidad de mosquitos y tabanos que había, pero suponemos seria mas por la época del año que otra cosa. Estuvimos en las cuevas del Águila, muy recomdables y bonitas. Arenas de san Pedro un pueblo también muy bonito.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 19 sep 2014 Fecha de opinión: 15 oct 2014

Sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!!!

10 / 10
EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS A LA REGENTE DE ESTA CASA, MACU, POR SU AMABILIDAD Y DISPONIBILIDAD ABSOLUTA, GRACIAS POR SU CALIDEZ Y CERCANIA, NOS HA HECHO LA ESTANCIA MUY FACIL.
VIAJAMOS DESDE MADRID 5 MATRIMONIOS CON 8 NIÑOS UN BEBE Y UN PERRO. LA CASA CON ESPACIOS MUY AMPLIOS, LAS HABITACIONES ENORMES , LIMPIAS Y CON MUCHA LUMINOSIDAD. LOS COLCHONES COMODÍSMOS. LOS BAÑOS ENORMES Y SIN NINGUNA PEGA.
Leer más
CUANDO LLEGAMOS EL VIERNES POR LA TARDE, NOS TENIA LA CALEFACCIÓN ENCENDIDA Y LA CASA CALDEADA.
LA COCINA MUY AMPLIA Y CON TODO LO QUE SE NECESITA (HEMOS ESTADO 18 PERSONAS Y NO HEMOS NOTADO QUE FALTARA NADA).
LA FINCA BIEN CUIDADA, LLENA DE ARBOLES FRUTALES( PERALES, NOGALES Y CASTAÑOS). EL ENTORNO IDILICO. EL RIO A 50 METROS DE LA CASA CON UNAS POZAS Y CASCADAS PRECIOSAS, Y EN PLENO MES DE OCTUBRE , NOS ATREVIMOS Y HASTA NOS DIMOS UN BAÑO.
MACU SE ENCARGÓ DE MOSTRARNOS RUTAS DE SENDERISMO Y DE DECIRNOS QUE SITIOS TENIAMOS QUE IR A VISITAR.
NOS ENTREGO UNOS CANDADOS PARA PONER EN LAS CANCELAS DE LA CASA PARA QUE NOS SINTIERAMOS MAS SEGUROS Y EN LA PUERTA DE ENTRADA A LA FINCA PARA QUE NO HUBIERA RIESGO DE QUE SE NOS ESCAPARA ALGUN NIÑO.
RECOMENDABLE 100 X 100.
UN GRAN FIN DE SEMANA Y SEGURAMENTE VOLVEREMOS EN PRIMAVERA, QUE TIENE QUE ESTAR PRECIOSO.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 11 oct 2013 Fecha de opinión: 14 oct 2013

Buena, pero no tanto

8 / 10
Estuve con mi familia entre las que se encontraban tres personas mayores (de edad avanzada),no llevábamos niños.
Comenzando por lo positivo diré que la casa está en un lugar privilegiado, con un río al lado en el cual en verano te podrías bañar y ahora, en otoño, el sonido del agua es muy agradable.

La parcela en la que está situada la casa es muy hermosa, con nogales, y zonas de cesped.
Leer más
Lo suficientemente aislada como para disfrutar de privacidad.

La casa es amplia, y los dormitorios están bien cuidados, con colchones de buena calidad. Tener 4 de los 6 dormitorios con baño propio es un punto muy a favor.

La persona encargada de la casa tuvo la amabilidad de encender la calefacción para que la casa se templara antes de llegar nosotros.

Y ahora lo negativo:
La iluminación de la zona del salón comedor es claramente deficiente.

Los sofás son viejos, los mayores no pudieron sentarse en ellos porque no podían levantarse.

Las sillas son insuficientes y alguna estaba rota. Peligrosa para sentarse.

La cocina tiene dos puertas de acceso. Pero la puerta que da acceso a la zona de comedor no se puede abrir si a la vae está abierta la puerta del frigo. Este es un problema fácilmente subsanable, simplemente tienen que mover el frigo al hueco que hay al lado del microndas.

El número de toallas era insuficiente. En nuestro baño sólo había dos de ducha pero ninguna en el lavamanos.

La cerradura de la puerta de entrada está rota, este es un tema grave ya que una noche no podíamos salir y tuvimos que solucionarlo nosotros. El problema es que la cerradura se desprende de la puerta porque los tornillos bailan y no se podían apretar porque estaban pasados de rosca. Así que los sujetamos y procuramos no cerrar la puerta sin asegurarnos de que estaban en su lugar.

Por todo esto creo que la relacción calidad precio está desajustada.
Recomiendo a los dueños que revisen bien el mobiliario, la reubicación del frigo, la ropa de casa, la iluminación y la cerradura.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 04 oct 2013 Fecha de opinión: 07 oct 2013

Espléndida

10 / 10
Estuvimos 12 personas, abuelos, hijos y nietos, 3 días en esta casa rural, y nos dejó muy gratamente sorprendidos porque las habitaciones y equipamientos están en perfectas condiciones, no suele ser habitual, y el jardín es bastante grande y está bien cuidado. Además el entorno es una maravilla, montañas, bosques y un río con algunas piscinas naturales.
Leer más
No sé si es lo normal en esa zona, pero bajó bastante la temperatura por la noche y se dormía sin problemas.
Para que no se diga que es demasiado perfecto echamos de menos una piscina en el jardín, aunque fuera de las desmontables, cuando durante el día pega el sol se podría aprovechar muy bien. La propiedad nos dijo que lo tiene  en estudio.
Esperamos volver, en invierno con la nieve puede ser un espectáculo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 jul 2013 Fecha de opinión: 30 jul 2013

una finca genial

10 / 10
Hemos pasado unos días geniales en esta casa. Nada mas llegar nos recibieron con una caja de cerezas súper dulces recolectadas en la misma finca. La casa es muy grande y muy limpia. La cocina tiene de todo, incluso copas grandes donde catar un buen vino. La terraza es genial. Tiene una mesa donde hicimos todas las comidas. La barbacoa no dejo de funcionar e incluso nos dejaron carbón y no tuvimos que ir a comprarlo!
Leer más
Lo mejor? Las siestas en la explanada en tumbonas bajo los cerezos escuchando el ruido de los ríos…. Increíble!!!
Hicimos un paseo desde la finca hasta el Hornillo, un pueblo Serrano con mucho encanto. Allí nos bañamos en las piscinas naturales y en el charco de la tabla (garganta del rio Canto). El entorno natural es relajador y las vistas de quitar el aliento….
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 07 jul 2013

Fin de semana "con las picotas"

10 / 10
La casa está en un entorno magnífico. Hay dos ríos que se unen a la puerta. Cerquísima de Arenas de San Pedro. El jardín es espléndido con una barbacoa. Cun un porche amplio y muy agradable. La propietaria nos dio explicaciones de la casa, sitios estupendos muy cercanos y de un lugar que te traían cordero y cochinillo listo a muy buen precio. La casa es grande, todas las estancias son amplias, en buen estado de conservación.
Leer más
Falta por modernizar un baño y la cocina, pero están en muy buen estado, incluso hay super placa de induccion. Camas grandes y comodas, ropa de cama y toallas muy agradables. Además hay wifi para los ciberenganchados. Muy recomendable para grupos grandes que busquen privacidad y buenos momentos. De hecho nosotros seguro volveremos.  Ah! Y las picotas de alli mismo riquisimas. Gracias Maria Concepcion
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 14 jun 2013 Fecha de opinión: 06 jul 2013

Un gran acierto

10 / 10
Fuimos este fin de semana y estuvimos muy bien atendidos. Cuando llegamos nos recibieron con un trato familiar estupendo. Pedimos información sobre la zona y  nos indicaron los paseos disponibles al rededor, los restaurantes de la zona y incluso nos dejaron un parchís con una oca para los niños!  Pudimos disfrutar mucho de la casa, es muy grande y muy bien equipada. La cocina tiene de todo incluso una placa de inducción de 5 fuegos moderna y nuevecita.
Leer más
El menaje completo con cacerolas nuevas y manteles blancos.  Ademas no nos tuvimos que preocupar ni de leña, jabón para lavavajillas, y productos de higiene en general.

Estuvimos mucho rato en la casa porque íbamos con un bebe, no vimos ni polvo ni telas de arañas, el bebe pudo gatear suelto por el salón.

Yo lo recomiendo para familias que quieran descansar en una casa espaciosa y bien equipada en un entorno precioso y tranquilo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 may 2013 Fecha de opinión: 28 may 2013

Ha merecido la pena

8 / 10
En general se puede decir que la estancia en la casa ha sido muy agradable. Nos acompañó muy buen tiempo y eso hizo que en la casa estuviéramos lo justo: a dormir y poco más.
Aspectos positivos: ubicación en un entorno ideal si gusta el campo, con un jardín lleno de cerezos, y próxima a la unión de dos ríos. El equipamiento de la casa está completo sobre todo en el menaje de cocina: vajilla amplia y nueva, cazuelas, cubiertos;  todo tipo de electrodomésticos.
Leer más
...Todas las habitaciones de matrimonio, excepto una tienen baño propio. Estos baños son nuevos con bañeras de hidromasaje, sin embargo el original de la casa que se localiza en el pasillo es a compartir y aunque tiene bañera no tiene ni cortina ni mampara. La ropa de casa: toallas, sábanas, edredones es toda blanca y nos la encontramos impoluta, creemos que hasta la estrenamos. Las camas de matrimonio son enormes con colchones y almohadas nuevos y de buena calidad. 
Aspectos a mejorar: faltan los detalles en los baños que tanto gustan, sobrecitos de jabón, champús, etc...en vez de esto ha comprado unas jaboneras con dosificador. La calefacción no tiene termostato. 
Respecto la limpieza es verdad que se ve polvo y alguna telaraña, pero es una casa de campo. En cambio los baños estaban muy limpios. 
Resumiendo, es una casa grande en la que se ve que la propietaria no la tiene abandonada, sino que en la medida de sus posibiladades la va reformando poco a poco. A mí me ha encantado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 may 2013 Fecha de opinión: 14 may 2013

Un entorno magnífico, pero la casa no tanto

6 / 10
Pasamos en esta casa un fin de semana 9 adultos y 2 niños y la verdad es que la situación es magnífica, entre dos ríos y dentro del Parque de Gredos, pero sobre la casa y su equipamiento, no acabamos tan contentos.

Lo primero es que sufrimos un poco de agobio por parte de la dueña.  El viernes al llegar estuvimos desde las 6 hasta las 8 hasta que nos dejó tranquilamente en la casa.
Leer más
Cuando llegamos no había terminado de limpiar y dejarlo todo ordenador y lo cierto es que había bastante suciedad. Luego nos estuvo contando mil cosas, nos enseñaba todo, etc, se iba y luego volvía a contarnos más cosas, se volvía a ir, de repente nos dábamos cuenta de que había vuelto a entrar sin avisar y estaba arriba mirando los radiadores, luego se volvía a despedir, volvía por que se había dejado las gafas, se iba, luego la veíamos deambulando por el jardín recogiendo la manguera, se volvía a ir, volvía a dejar leña... Muy incómodo porque parecía que nos quería vigilar.

Luego está el tema de que los dueños escatiman donde pueden. Desde luego se ahorró la limpieza, había mucho polvo en todas partes y los manteles tenían manchurrones de grasa. Tuvimos que pedirle otros que tenía guardados.
No nos dejó jabones de mano, ni gel, ni escoba ni fregona. Luego cuando al irnos nos dijo que estaba todo en un cuarto que tiene en el sótano la casa, pero no nos había dicho nada.

También tuvimos que pedirle que pusiera la calefacción, porque por ella se lo hubiera ahorrado. No deja que nadie toque la caldera.

El equipamiento de la cocina deja mucho que desear. Tiene casi de todo, pero estropeado, o cosas que le ha ido sobrando. La cafetera sucia, los chuchillos rotos. No hay tijeras. No había ni si quiera sal ni pimienta o aceite. Pocos platos y de varios tipos, y cubiertos también retazos de sobras.

Las puertas de salida al jardín no las quería abrir porque están descolgadas.

Hay algunos cuartos que son más nuevos, pero en general la casa está bastante gastada de antigua y no le dedican tiempo ni ganas a mantenerla
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 abr 2013 Fecha de opinión: 08 may 2013

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2),  neerlandés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
12: Puente Canto 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 12

Puente Canto

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
2 300,00 € 325,00 € 1250,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa se alquila completa.

Navidades y puentes consultar precios.

Precio fin de semana julio y agosto 750 euros.

Precio semana Julio y Agosto 1500 euros.


EN NOCHE BUENA Y AÑO NUEVO CONSULTAR PRECIO

DE LUNES A JUEVES SE DAN DESCUENTOS POR MAS DE 2 NOCHES ( ESTO NO INCLUYE NAVIDAD, NI AÑO NUEVO Y TEMPORADA ALTA).



 Habitacion Suite de Matrimonio: Cama 180 x 200, sala de estar, Bañera de Hidromasaje, TV & DVD.  

 En una de la habitación suite hay una cama extra y en otra hay un sofa cama. Si fuese necesario.
9,3 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Paraje Puente Canto, s/n - El Hornillo - 05415 Hornillo (el)Hornillo (El) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche

- Desde Madrid
Coger autovia de Extremadura (A5) dirección Badajoz
A la altura de Talavera de la Reina tomar salida 123 direccion Ávila
Despues de la salida girar a la derecha dirección Arenas de San Pedro (N-502)
Una vez en Arenas de San Pedro, atravesar todo el municipio por la via principal (Triste Condesa)
A la salida de Arenas de San Pedro girar a la derecha direccion El Hornillo (AV-P-711)
En el km 4.8 girar a la derecha en un desvio donde aparece un cartel de la casa rural
A unos 500 m a mano izquierda se encuentra la casa, justo antes del puente

En autobus

- Desde Madrid:
Madrid-Arenas de San Pedro
Estación Sur de autobuses C/ Méndez Álvaro, nº 83 (metro Méndez Álvaro)
Empresa "Doaldi SL" tlf. 902 222 282 / 920 371 755
El autobús para en Arenas de San Pedro, de donde se puede coger un taxi en la estación de autobuses de Arenas de San Pedro

- Desde Ávila:
Ávila - Arenas de San Pedro - El Hornillo
Servicio únicamente de lunes a viernes
Estación de autobuses de Ávila, Avda. Madrid nº 2, tlf. 920 220 154
Empresa "Muñoz Travel" tlf. 920 251 730


- Desde Talavera de la Reina:
Talavera de la Reina - Arenas de San Pedro
Servicio únicamente de lunes a viernes
Estación de autobuses de Talavera de la Reina
Empresa "La Sepulvedana" 925 806 414

Estación de autobuses de Arenas de San Pedro tlf. 920 371 755

Lugares de interés

  • Ávila y Toledo 
    A hora y cuarto en coche
  • Monasterio de Yuste 
  • Guisando 
  • Arenas de San Pedro 
  • Monasterio de San Pedro de Alcántara 
  • Calzada Romana 
    muy bien conservada
  • Castro Celta del Raso 
    muy bien conservado
  • Pantano de Rosalito 
  • Barranco de las Cinco Villas 
    Mombeltrán, San Esteban del Valle, Villarejo, Las Cuevas del Valle y Santa Cruz del Valle. A 15 minutos en coche de la casa.
  • Cáceres y Trujillo 
    A 75 minutos en coche de la casa
  • Salamanca y Madrid 
    A hora y media en coche desde la casa
- Microzoo del Vado de los Fresnos - Valle del Tiétar - Valle del Jerte - Museo de la Miel (Poyales del Hoyo) Disponemos de información detallada para nuestros clientes.

27,08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9