Puente Canto

Hornillo (el), (Hornillo (El)), Ávila (Castilla y León, España)

Casa Rural Puente Canto para 14 personas en Hornillo (el)

Puente Canto

Hornillo (el), (Hornillo (El)), Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
26.79 €
14
Alquiler completo

Inmaculada

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 14
La Propiedad se encuentra al lado del río Canto dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos a 2 km de la localidad de El Hornillo y a 3 km de la localidad de Arenas de San Pedro. Consta de una gran casa moderna e integrada en el paisaje  con capacidad para 14 personas. La casa tiene un amplio salón con una acogedora chimenea y un televisor LED de 47¨. También incluye el comedor con lugar para 14 personas. Las grandes ventanas nos dejan disfrutar de las impresionantes vistas y dan paso a la terraza y el porche. 

La cocina independiente de 18 m2, es muy amplia y totalmente equipada con una placa de inducción de 5 fuegos , horno, microoondas, lavavajillas, lavadora, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor de naranja etc.
Leer más
Tiene acceso directo al comedor y  salida a la barbacoa donde  se encuentra un comedor al aire libre.

El hall de entrada da acceso al primer piso donde se encuentran 4  de los 6 dormitorios. Dos de ellos son suites con baño integrado, bañera hidromasaje, cama king size (180 x 200) y una sala de estar. Un dormitorio de matrimonio con cama king size (180 x 200)  y otro con cama twin (2 camas de 90 x 200) que comparten un cuarto de baño. Las restantes dos habitaciones se encuentran en la planta baja. Ambas habitaciones disponen de cuarto de baño privado e integrado con ducha.Una de las habitaciones tiene cama de matrimonio (150 x 200) y la otra es con cama twin (2 camas de 90 x 200). Ademas la casa dispone de un baño de invitados adicional con ducha.

En la terraza se encuentra un solarium con tumbonas de madera y una mesa comedor. Además en el exterior hay una gran explanada de césped rodeada de arboles frutales tales como cerezos, perales,manzanos , higueras, duraznos, etc. donde se puende hacer muchas actividades.
Ocultar detalles

Inmaculada (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Inmaculada

Hola, soy Inma! Me encanta estar rodeado de gente con diferentes culturas. Como he vivido en muchos países, siempre he disfrutado de alojarme en casas de gente local de cada lugar que visité. Esto me ayudó a entender mejor la mente y el corazón de la gente local. He vivido en África, América Latina, Europa del Este y el Norte de Europa, pero cada vez que volvía a mi país, esta casa en la Sierra de Gredos, me hizo sentir que volvía a mi hogar. 

Quiero compartir este sentimiento con todos mis clientes y mostrarles una parte de España que hace que todos nosotros nos sintamos como en casa <3 

Hola, I am Inma ! I love to be around people with different cultures. As I lived in many countries and I had always enjoyed staying in locals houses from each place I had been. This helped me to understand better the mind and heart from the local people. I lived in Africa, Latin America, East Europe and North Europe but each time I came back to my country, this house in La Sierra de Gredos, made feel like home. 

I want to share this feeling with all my guests and show them a part of Spain that make all of us feel like home <3

Lo mejor

WIFI GRATIS

Chimenea. Barbacoa de leña al aire libre. Casa con mucho espacio para niño. Una gran privacidad.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa esta dentro de una finca con mucha privacidad y excelente vista, rodeada de arboles, 
   espacios amplios para disfrutar y lugar para los coches a la sombra de un nogal centenario.
- Esta situada en la vertiente Sur de la Sierra de Gredos dentro del Parque Regional de la Sierra de Gredos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Gargantas y Piscinas Naturales muy cerca de la casa
- Coto de Pesca a 10 metros de la finca
- Paintball

Disponemos de más información sobre las actividades para nuestros clientes.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Puente Canto

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Para repetir

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana alojados en la casa Puente Canto, eramos once adultos, cuatro niños y dos bebes. El trato con la propietaria fue muy bueno, nos dejo varios detalles de bienvenida. La casa es muy amplia para grupos grandes, esta muy limpia y tiene de todo lo necesario. El entorno es muy bonito, al lado del rio y en plena naturaleza. Volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-11-16 Fecha de opinión: 2018-11-20

UN LUGAR PARA DISFRUTAR

10 / 10
Hemos estado este puente un grupo de amigos, 6 adultos y 6 niños. Lo hemos pasado fenomenal. La casa es muy espaciosa, está muy limpia y cuidada. La cocina está totalmente equipada, no falta ni un detalle. Todas las habitaciones tienen su baño y son muy amplias. Las sábanas y las toallas, impecables. Además, en cada baño hay un kit con gel y champú.
Leer más
La parcela es enorme y los niños disfrutaron mucho. El entorno es precioso y hay rutas muy bonitas. El trato con la propietaria ha sido muy bueno, incluso nos dejó un regalo de bienvenida.
Para repetir, totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-10-11 Fecha de opinión: 2018-10-14

Fin de semana increíble!!!

10 / 10
Estuvimos este fin de semana un grupo de amigos, 10 adultos y 5 niños. Disfrutamos muchísimo. La casa es una pasada, con cuarto de baño en cada habitación, la cocina perfectamente equipada, camas grandes y cómodas. Todo limpio y cuidado. La parcela es enorme y los peques disfrutaron un montón!! 
El entorno además inmejorable. Perfecto para desconectar y respirar aire puro
Lo recomiendo 100%
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-25 Fecha de opinión: 2018-05-28

Casa y ambiente impresionante

8 / 10
La casa está muy bien, pero lo más impresionante es el entorno.
Hay para hacer rutas y piscinas naturales.
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-22

Fantástico Puente de Mayo

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos. La casa es preciosa, grande y muy cómoda, está equipada con todo lo que se pueda imaginar y la propietaria nos dejó un queso riquísimo del que no quedaron ni las migas. La situación es ideal, en una zona preciosa al lado del río y el pueblo está al lado. Totalmente recomendable
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-07

Tres familias y un montonal de niños

10 / 10
Estuvimos una semana durante el mes de agosto. Lo más notable de la casa es lo bien equipada que está. No se echa nada en falta, si bien, por poner un pero, la lavadora nos dio algún que otro quehacer, porque no terminábamos de saber manejarla, o fallaba en la realización de los programas o vete a saber.

El resto, estupendo. Una pradera enorme de cesped, un huerto del que recolectamos pimientos, cebollas, tomates y no sé qué mas.
Leer más
También había frutales en los alrededores, y podíamos tomar higos y moras recién cogidos.

La casa muy grande. Los dormitorios cómodos y espaciosos. La ubicación también muy buena. Tranquila para estar sin molestar ni que te molesten. Cerca del río, que refresca el ambiente. Se puede ir caminando a El Hornillo, y está a tres kilómetros de Arenas de San Pedro, que es más grande y tiene todos los servicios.

Se pueden hacer actividades en los alrededores. Nostros optamos fundamentalmente por ir a bañarnos a varias de las pozas naturales que hay cercanas, visitar los pueblos de los alrededores y también algo de senderismo, por la zona de Guisando (Mts. Galayos).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-16 Fecha de opinión: 2015-08-31

fantástico

10 / 10
El lugar ideal para reunirnos una gran familia. 
El entorno maravilloso.
 La casa estupenda con todo lo necesario y más.
 Limpia, cómoda,amplia, con estilo en la decoración y muy funcional
 El trato de la propietaria amable y muy atenta a lo que pudiéramos necesitar. 
 ¡Volveremos!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-22 Fecha de opinión: 2015-05-31

Todo lo necesario para ir a la montaña

10 / 10
Puente muy agradable con amigos y niños.
La propietaria Inmaculada nos trató muy bien, y la casa se encuentra alojada en un entorno precioso, a la falda de la montaña con cantidad de rutas para realizar de senderismo.
La casa está bien equipada, tiene de todo, la calefacción daba calor, no hemos pasado nada de frío. La chimenea funciona muy bien.
Las camas son muy grandes y se duerme fenomenal, el río hace mucho ruido por lo que al que le guste el sonido estará encantado de ir allí, sino es así mejor que no vaya, ya que suena mucho.
Leer más
Hicimos una barbacoa y los niños pudieron jugar al fútbol en la enorme finca lleno de verde por todos los sitios.
Inmaculada muy amable nos regaló una docena de huevos y peras del árbol.
En la casa no se puede molestar a nadie porque se encuentra aislada. A 10 minutos caminando por el bosque se encuentra el pueblo del Hornillo para comprar pan.
Nos ha encantado la estancia.
Inmaculada tienes que mirar los televisores o TDT  de las habitaciones de arriba que no funcionan.

Conclusión final, estancia muy agradable, la casa fenomal, y el entorno maravilloso, lo recomendamos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-11

Muy buena eleccion

10 / 10
Estuvimos este septiembre un fin de semana 4 matrimonios con 5 niños. Casa rural muy acojedora, bien equipada. La dueña Macu muy servicial. Las habitaciones son amplias sobre todo las del piso superior. Salón amplio con una tele muy grande, la cocina tambien es muy amplia y bien abastecida, tanto de menage como de cositas que deja Macu.Dispone de un amplio jardin posibilidad de usar la barbacoa que tiene en el garaje, pues la exterior en esa época estaba prohibida.
Leer más
La zona tiene unos paseos espectaculares, esta al lado de un río precioso, zona de nogales, castaños... Macu nos recomendó encargar un cochinillo a un panadero de Mombeltran y estaba muy pero que muy bueno. El único pero es la cantidad de mosquitos y tabanos que había, pero suponemos seria mas por la época del año que otra cosa. Estuvimos en las cuevas del Águila, muy recomdables y bonitas. Arenas de san Pedro un pueblo también muy bonito.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-10-15

Sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!!!

10 / 10
EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS A LA REGENTE DE ESTA CASA, MACU, POR SU AMABILIDAD Y DISPONIBILIDAD ABSOLUTA, GRACIAS POR SU CALIDEZ Y CERCANIA, NOS HA HECHO LA ESTANCIA MUY FACIL.
VIAJAMOS DESDE MADRID 5 MATRIMONIOS CON 8 NIÑOS UN BEBE Y UN PERRO. LA CASA CON ESPACIOS MUY AMPLIOS, LAS HABITACIONES ENORMES , LIMPIAS Y CON MUCHA LUMINOSIDAD. LOS COLCHONES COMODÍSMOS. LOS BAÑOS ENORMES Y SIN NINGUNA PEGA.
Leer más
CUANDO LLEGAMOS EL VIERNES POR LA TARDE, NOS TENIA LA CALEFACCIÓN ENCENDIDA Y LA CASA CALDEADA.
LA COCINA MUY AMPLIA Y CON TODO LO QUE SE NECESITA (HEMOS ESTADO 18 PERSONAS Y NO HEMOS NOTADO QUE FALTARA NADA).
LA FINCA BIEN CUIDADA, LLENA DE ARBOLES FRUTALES( PERALES, NOGALES Y CASTAÑOS). EL ENTORNO IDILICO. EL RIO A 50 METROS DE LA CASA CON UNAS POZAS Y CASCADAS PRECIOSAS, Y EN PLENO MES DE OCTUBRE , NOS ATREVIMOS Y HASTA NOS DIMOS UN BAÑO.
MACU SE ENCARGÓ DE MOSTRARNOS RUTAS DE SENDERISMO Y DE DECIRNOS QUE SITIOS TENIAMOS QUE IR A VISITAR.
NOS ENTREGO UNOS CANDADOS PARA PONER EN LAS CANCELAS DE LA CASA PARA QUE NOS SINTIERAMOS MAS SEGUROS Y EN LA PUERTA DE ENTRADA A LA FINCA PARA QUE NO HUBIERA RIESGO DE QUE SE NOS ESCAPARA ALGUN NIÑO.
RECOMENDABLE 100 X 100.
UN GRAN FIN DE SEMANA Y SEGURAMENTE VOLVEREMOS EN PRIMAVERA, QUE TIENE QUE ESTAR PRECIOSO.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-10-14

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2),  neerlandés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
14: Puente Canto 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2018-12-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 14

Puente Canto

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 375,00 € 375,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Navidades,Fin de Año y Semana  Santa consultar precios. Los puentes se alquilan completos.


Cualquier duda sobre los precio consultar al teléfono: 656 827 660 / 920 370015.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paraje Puente Canto, s/n - El Hornillo - 05415 Hornillo (el)Hornillo (El) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche

- Desde Madrid
Enlace Google Maps: https://goo.gl/maps/oXVQ7
Coger autovia de Extremadura (A5) dirección Badajoz
A la altura de Talavera de la Reina tomar salida 123 direccion Ávila - Talavera Herrera del Duque
Despues de la salida, en la rotonda, tomar la primera salida dirección Arenas de San Pedro (N-502). 
A unos 30 km, tras pasar la localidad de Ramacastañas, en la rotonda tomar la segunda salida dirección Arenas de San Pedro.
Una vez en Arenas de San Pedro, atravesar todo el municipio por la via principal (Triste Condesa)
A la salida de Arenas de San Pedro girar a la derecha dirección El Hornillo (AV-P-711)
En el km 3.8 girar a la derecha en un desvio donde aparece un cartel de la casa rural
A unos 500 m a mano izquierda se encuentra la casa, justo antes del puente 

En autobus

- Desde Madrid:
Madrid-Arenas de San Pedro
Estación Sur de autobuses C/ Méndez Álvaro, nº 83 (metro Méndez Álvaro)
Empresa "Doaldi SL" tlf. 902 222 282 / 920 371 755
El autobús para en Arenas de San Pedro, de donde se puede coger un taxi en la estación de autobuses de Arenas de San Pedro

- Desde Ávila:
Ávila - Arenas de San Pedro - El Hornillo
Servicio únicamente de lunes a viernes
Estación de autobuses de Ávila, Avda. Madrid nº 2, tlf. 920 220 154
Empresa "Muñoz Travel" tlf. 920 251 730


- Desde Talavera de la Reina:
Talavera de la Reina - Arenas de San Pedro
Servicio únicamente de lunes a viernes
Estación de autobuses de Talavera de la Reina
Empresa "La Sepulvedana" 925 806 414

Estación de autobuses de Arenas de San Pedro tlf. 920 371 755

Lugares de interés

  • Ávila y Toledo 
    A hora y cuarto en coche
  • Monasterio de Yuste 
  • Guisando 
  • Arenas de San Pedro 
  • Monasterio de San Pedro de Alcántara 
  • Calzada Romana 
    muy bien conservada
  • Castro Celta del Raso 
    muy bien conservado
  • Pantano de Rosalito 
  • Barranco de las Cinco Villas 
    Mombeltrán, San Esteban del Valle, Villarejo, Las Cuevas del Valle y Santa Cruz del Valle. A 15 minutos en coche de la casa.
  • Cáceres y Trujillo 
    A 75 minutos en coche de la casa
  • Salamanca y Madrid 
    A hora y media en coche desde la casa
- Microzoo del Vado de los Fresnos - Valle del Tiétar - Valle del Jerte - Museo de la Miel (Poyales del Hoyo) Disponemos de información detallada para nuestros clientes.

26.79€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Inmaculada

  • En Toprural desde 2004-11-06

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario