Puentes Mediana

Hornillos de Eresma, Valladolid (Castilla y León, España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 24
Finca situada a orillas del rio Eresma, dedicada a la agricultura y ganadería ecológica y rodeada de pinares. Es un Centro de Turismo con más de 30.000 metros cuadrados destinados a zonas verdes y áreas recreativas. Situado en uno de los parajes más bellos de la provincia de Valladolid como es la "TIERRA DE PINARES".

Una explotación agroganadera donde el viajero encontrará un ambiente completamente integrado con la naturaleza, en el que podrá participar del conocimiento de la labores y funcionamiento de la explotación, realizar actividades como paseos a caballo, rutas en bicicleta y senderismo en un entorno natural.
Leer más
Además, podrá el viajero disponer de instalaciones propias del Centro donde practicar deportes como natación y participar en juegos autóctonos como "La Tanga", "La Calva", etc. También disponemos de bodega, pérgola, terraza así como amplios jardines y praderas.

Disponemos también de tres apartamentos: Cebada,  Centeno y Candeal.

La casa se alquila completa y por habitaciones.
Ocultar detalles

Juanjo Puentes (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Realizamos bodas, eventos,comuniones,grupo de empresas, en la carpa o completamente en el exterior ,pruebe nuestros menus ecologicos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Finca inscrita en el Consejo de Agricultura y Ganaderia Ecológica de Castilla y León
- Restaurante ecológico: desde mediados de julio del 2002 hemos abierto un pequeño restaurante con venta y exposición de productos ecológicos de la misma explotación, con el fin de dar a conocer a todas las personas que nos visitan la gran calidad y confianza de los productos ecológicos, libres de cualquier producto químico y alimentado, de forma natural.
Podrá degustar desde unas ensaladas de nuestro propio huerto hasta deleitarse con un guiso de pollo de corral, unos productos de la olla (lomo, costillas, torreznos, huevos de corral, etc.) y sobre todo saborear nuestro lechazo churro en horno de leña
Por encargo llevamos a la casa comidas, cenas, etc para que puedan seguir disfrutando del fin de semana sin acordarse de la cocina y sin tener que transladarse al restaurante. Lechazo asado en horno de leña, paellas, ensaladas, cocidos,etc.
Chimenea y jacuzzi en la habitacion.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Paintball. 
  • Agua: Pesca. 
Las actividades que se pueden realizar en el mismo centro son:

- Visitas guiadas a la explotación agrícola y ganadera
- Bicicletas
- Senderismo
- Pesca
- Piscina
- Juegos autóctonos
- Recogida de setas (en temporada)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Puentes Mediana

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6.0 Bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
5.0 Normal
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
7.0 Bueno







2 / 10
Hemos estado un grupo de amigos en la casa rural. Una de nuestras amigas tiene movilidad reducida, por lo que los desplazamientos a la habitación, baño y salón le suponen un gran esfuerzo. Cuando llegamos allí, nos encontramos con seis escalones para acceder a la puerta de entrada, y quince para llegar hasta la habitación. Y el único baño con plato de ducha estaba en la bodega, y era bastante pequeño y estaba sucio.
Leer más
Así que la casa no está preparada para personas de movilidad reducida.
Por otra parte, la casa era bastante vieja, con ninguna reforma visible desde que se construyó. Y además bastante sucia. Los suelos parecían los originales de la casa, pero estaban todas las baldosas levantadas, por lo que los que fuimos con niños, temíamos despertarlos cada vez que entrábamos en la habitación. Además, en la planta de las habitaciones sólo había tres baños para todos. Las ventanas eran bastante viejas, por lo que por las noches entraba frío y aire en las habitaciones. También se le pidió una cuna de viaje para un niño de año y medio. Trajo una cuna muy antigua y alta, (como para un bebé recién nacido) en el que el niño entraba con dificultad y había que dormirle en brazos ya que si se ponía de pie era muy peligroso.
Respecto a la cocina, estaba bastante mal equipada y sucia. Y como el comedor está en la bodega, hay que bajar y subir todo el menaje en cada comida/cena.
Finalmente, comentar que no hay agua potable en toda la casa. Pero es verdad que el propietario ofertó una docena de garrafas de agua embotellada. Y el exterior de la casa está bien.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-02

Volvere

10 / 10
Todo en general muy bien pero destaco el trato y dedicación de Juanjo y familia. Hay un restaurante en la misma finca, todo muy rico. Juanjo nos comento que una de sus hijas va a abrir un tostadero de café allí mismo, asique habrá que volver. Gracias
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-26 Fecha de opinión: 2016-03-28

estancia

10 / 10
Muy recomendable para ir en pareja y con tu mascota. Además los dueños son encantadores

 Nada más llegar, nos recomendaron sirtios para ir.

Las fechas en las que estuvimos, coincidieron con las fiestas de Hornillos y la verdad es que lo pasamos genial.

Aprovecho para dar saludos a Juanjo y recordarle que en semana santa nos volvemos a ver.
La casa en la que estuvimos es accesible para personas con dificultad motora
Se me olvidaba dar recuerdos a Sasa.
Leer más
Por cierto desde aqui me gustaria hacer un llamamiento para la gente que ha estado antes que nosotros:

SE LES HA PERDIDO PEPA, SI ALGUIEN LA HUBERA  VISTO AGRADECERIA QUE LLAMARAN A JUANJO
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-15 Fecha de opinión: 2012-09-05

10 / 10
Un lugar muy recomendable. Hemos quedado muy contentos con el apartamento,muy acogedor. Repetiremos
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-02-22

Muy buen trato de Juanjo

10 / 10
Hola, hemos pasado unos dias en esta Casa rural y han sido unos dias muy buenos, la zona está muy bien, con muchos sitios que ver a poca distancia unos de otros.
Gracias por el trato recibido, por parte de Juanjo, muy atento y dispuesto en todo momento a ayudarnos y darnos buenos consejos. ¡¡ Y no nos podemos olvidar de PEPA, ii, la perrita que nos acompañó en estos dias de descanso.
 

Fecha de estancia: 2010-04-09 Fecha de opinión: 2010-04-13

Muy agradable

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en Puentes Mediana y ha sido muy agradable. Nos alojamos en tres apartamentos muy acogedores y con todo tipo de dotaciones. La atención del propietario ha sido excepcional y las dos comidas que hemos hecho allí (cena y desayuno) eran variadas y de excelente calidad.Todo han sido atenciones incluso recomendandonos sitios para visitar en la zona y para comer, con buena relacion calidad- precio.
Leer más
Los niños han estado encantados y han disfrutado especialmente con Pepa, la perrita del dueño que no ha parado un momento de jugar con ellos. 

Lo recomendamos a cualquiera que le guste visitar la zona
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-28 Fecha de opinión: 2009-03-30

Apartamento

10 / 10
Muy recomendable para parejas. Decorado con muy buen gusto por Juan José. Es el más reciente, construido este año, nos ha sorprendido gratamente. Además, las recomendaciones de Juan José, en cuanto a visitas por la zona, de lo más acertadas. ¡¡Enhorabuena!!
 

Fecha de estancia: 2007-09-19 Fecha de opinión: 2007-09-24

¡¡¡¡¡ESTO ES UNA CASA RURAL!!!!!

10 / 10
Esta es una autentica casa rural, dirigida por una familia de agricultores que han sabido compaginar la vida en el medio rural, con las ventajas que ello conlleva, con las comodidades actuales. El trato personal no puede ser mas cercano ni mas agradable. ¡Chapeau!
 

Fecha de estancia: 2006-11-10 Fecha de opinión: 2006-11-29

Como nos lo esperabamos

8 / 10
Para empezar agradecer, otra vez, a Juanjo y Nati su ambilidad y sus atenciones y como ellos nos recomendaron ocupamos un apartamento decorado tipo rustico muy bonito y original y con todos los servicios (un baño estupendo, una cocinita, un saloncito con tele, etc.) pues tenian la casa llena con un grupo grande  que tenian niños, asi estuvimos más a nuestro aire, aunque en el comedor haciamos panda.
Leer más
El sito es estupendo y la comida, no digamos, sobre todo las croquetas "Nati", completamente caseras, y el lechazo asado "Juanjo", en horno de leña. Desde alli hicimos excursiones y con las indicaciones que nos dieron hicimos la ruta de los Castillos y del arte mudejar, ademas de los paseos por el campo. 
Para resumir, el sitio estupendo, la casa muy grande y comoda, los apartamentos muy bien decorados y equipados, la cocina y los vinos excelentes. Nosotros repetiremos, a poder ser en verano pues tienen una piscina muy grande.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-10-28 Fecha de opinión: 2006-11-22

Ideal para familias con niños

10 / 10
La casa es estupenda, muy bien equipada, muy limpia, muy amplia, en resumen lo tiene todo. Las comidas riquísimas, probadlo todo, porque todo merece la pena, y lo que no haya en carta, consultadlo porque son tan majos que si pueden os lo facilitan. Para los niños es genial, tienen espacio para correr, ven animales, hay juegos en el salón, etc. Fue una pena que todavía no estuviese la piscina abierta, pero es la única pega.
Leer más
El dueño está atento a todo lo que solicitas y facilita mucho la comodidad. Muchas gracias Juanjo por tu amabilidad, e intentaremos volver, como te comentamos con otro grupo de amigos. Un beso, para Juanjo y para el grupo de cocina que nos preparó esas delicias, y nos lo sirvieron en la casa (también nos recogieron luego las cosas, UN DETALLAZO).
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-05-26 Fecha de opinión: 2006-05-29


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Puentes Mediana

plazas 18

Casa Rural

1 Habitación individual, 6 habitaciones dobles, 1 Habitación de 5 plazas, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 500,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Temporada alta incluye todos los puentes, Nochevieja, Nochebuena y Semana Santa
Alquiler mínimo en fin de semana 2 noches
Cama supletoria 18 €
Habitación doble: 50 - 60 € / noche
Habitación sencilla: 30 - 35 € / noche
Sevicio de comidas y cenas para la casa

Apartamentos:
- Centeno: 75 €
- Cebada: 80 €
- Candeal: 95 €
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. de Madrid, km. 155 N-601 - 47238 Hornillos de EresmaHornillos de Eresma (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 6 km: Olmedo 
    parque temático del Mudéjar, casco histórico
  • a 10 km: Matapozuelos 
    Zoológico
  • a 12 km: Almenara de Adaja 
    ruinas romanas, próxima apertura
  • a 25 km: Medina del Campo 
    Castillo, alrededores de la plaza mayor
  • a 28 km: Coca 
    Castillo
  • a 34 km: Valladolid 
  • a 60 km: Peñafiel 
    Museo del vino, Castillo
- A menos de 100 km: Salamanca, Ávila, Segovia y Zamora

27.78€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Juanjo Puentes

  • En Toprural desde 2001-12-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CTR-44)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario