Puerta Villa

Villabragima, (Villabrágima), Valladolid (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Casa de lujo de nueva construcción, inaguración en Marzo 2013.
La casa está distribuida en 3 plantas con ascensor, está adaptada para personas discapacitadas. Tiene 8 dormitorios, todos ellos con baño completo, patio y un precioso merendero con barbacoa y cocina independiente.
Toda la casa dispone de hilo musical independiente en todas las habitaciones y suelo radiante.

Planta baja: Amplio salón-comedor comunicado con cocina, despensa, aseo, un dormitorio de matrimonio con baño y ducha, garaje, patio y merendero con barbacoa, baño y cocina.
Leer más
Planta primera: 4 dormitorios, dos dobles (uno de ellos con una amplia terraza)  y dos de matrimonio, todos ellos con baño completo.

Planta segunda (buhardilla): 3 dormitorios, dos de matrimonio y uno doble, todos con baño. Salón de juegos, con sofá, televisión, play station y juegos de mesa.


Villabrágima es una de las principales localidades de la Tierra de Campos con más de mil habitantes, y se cree que es la antigua "Villa Máxima" de los romanos. Su Plaza Mayor es digna de ser visitada, conserva un sabor tradicionalmente castellano con los típicos soportales adintelados y una puerta medieval de piedra con arco de medio punto y una bella torre con campanas que se ubica a la entrada de la misma, donde se conservan las paredes y los vastos pilares de una iglesia. Sus principales monumentos son sus dos iglesias, Santa Maria y San Ginés, ambas del S. XVI y su Ermita del Cristo.
Hay numerosos bares y restaurante.
Se encuentra a 8Km de Medina de Rioseco.
Ocultar detalles

Lo mejor

Puedes ver en la casa C+ y C+ liga para poder ver el futbol de la 1ª división española
Wifi gratis en toda la vivienda
Hilo musical en toda la vivienda
En merendero Barbacoa y Cocina montada
En patio juegos para niños y etc.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
La casa les da la opción de poder ver todo el futbol con C+ liga les ofrece los partidos de 1ª división 
La casa tambientiene hilo musical en toda la vivienda
Wifi gratis en toda la vivienda

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
Campo de futbol de hierva natural, pinpon, canchas de tenis, frontenis, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Puerta Villa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Grande fin de semana

10 / 10
La casa está perfectamente equipada, con todas las comodidades, casa amplia todas las habitaciones completas y muy espaciosas.

El trato de los propietarios fue fantástico.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-18

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana inolvidable toda la familia.La casa es perfecta para un grupo. Está muy bien equipada y llena de detalles. Las habitaciones son muy amplias y la cocina y el salón muy cómodos. 
La dueña es muy muy maja y agradable.
Sin duda repetiremos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-06-06

Fin de semana rural

10 / 10
Sorprende muy gratamente que en medio de un entorno tan rural como es Villabrágima se pueda encontrar una casa como ésta.
La casa está construida recientemente y con bastante gusto tanto en el aspecto exterior, respetando el aspecto rural, como en el interior cuidando los detalles y creando un ambiente moderno para los que no quieren dejar de lado por completo las comodidades al salir de la ciudad.
Leer más
Hemos podido pasar un fin de semana fantástico en el que a parte de poder descansar muy cómodamente 16 personas adultas, pudimos disfrutar del increible merendero más de 20 personas sin problemas.

El trato de las propietarias ha sido fantástico y si alguna vez tenemos ocasión volveremos a repetir sin duda.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-09 Fecha de opinión: 2016-04-27

MUY CONTENTOS

10 / 10
Hemos estado cuatro parejas con siete niños y tengo que decir que la casa está muy nueva, y muy bien equipada. Hay ocho habitaciones, unas con doble cama y otras con camas de matrimonio. También había camas supletorias en algunas de ellas y creo recordar que dos cunas. Todas tienen baño y ducha. Además, la calefacción es muy buena, el suelo es radiante y hasta hace demasiado calor a veces.
Leer más
El salón-cocina es muy grande y super cómodo. El comedor-cenador para realizar eventos es una chulada, puedes hacer barbacoa allí mismo o en la terraza, y además tiene otra cocina con otra nevera y otro lavavajillas para no tener que irte al salón. Cualquier cosa que necesitas, puedes contactar con la dueña, que te atiende muy rápido. En resumen, muy contentos y muy recomendable estancia.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-03-11 Fecha de opinión: 2016-03-15

Excelente

10 / 10
La casa ha cumplido con creces nuestras expectativas. Eramos 17 personas entre adultos y niños de varias edades y todos hemos estado encantados. Es muy amplia y cómoda. El merendero es una maravilla para reuniones familiares o de amigos. La recomiendo al 100 por 100. Nosotros repetiremos.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-28 Fecha de opinión: 2016-01-09

Casa de lujo!!

10 / 10
Estuvimos un grupo de 14 amigos en Halloween y lo pasamos genial. La casa enorme, bien decorada, todo nuevo y no le falta ningún detalle.
Las habitaciones todas con baño, sabanas y toallas para poder cambiar y muy espaciosas.
Respecto a mobiliario y equipamiento no echamos nada en falta.
Los dueños muy agradables , nos dejaron salir a la hora que quisiéramos.
Todo p
Leer más
erfecto!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-31 Fecha de opinión: 2015-11-23

Excelencia en una casa rural

10 / 10
Esta casa rural es la mejor que hemos encontrado en Castilla-León y con diferencia. Cada habitación tiene su baño propio, su decoración es excelente, tiene de todo. Además encargamos a los propietarios comida y que decir del cochinillo o la paella que nos comimos, excelentes también.
Y el trato de Yoli y su familia fue excepcional, no tenemos más que buenas palabras para ella, y decirle que recomendaremos la casa a nuestros amigos, además de volver allí en cuanto podamos.
Leer más
En cuanto al entorno recomiendo visitar La Santa Espina, Urueña, y cerca quedan también Montealegre, Torrelobatón...si os gustan los Castillo os gustará la zona.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-23 Fecha de opinión: 2015-05-31

Casa Estupenda!

10 / 10
Fuimos un grupo de 12 amigos a la casa para pasar un fin de semana y estuvo fenomenal! La casa está totalmente nueva y super equipada. Cada habitación está fenomenal con su propio baño y termostato, la cocina tiene de todo para poder cocinar, hay altavoces para conectar tu i-phone/i-pod para música y mucho mas! Los dueños son encantadores y muy atentos, viven a lado por si hay cualquier problema.
Leer más
Nos encantó la experiencia. Un 10!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-12 Fecha de opinión: 2014-12-16

Fin de semana muy agradable

10 / 10
La casa es muy grande y tiene todas las comodidades que puedas necesitar y más. A pesar de ser un grupo grande en la casa teniamos muchísimo espacio. Hemos pasado un fin de semana genial y esperamos repetir en el futuro.
Los propietarios son muy amables.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-31 Fecha de opinión: 2014-11-17

Gran fin de semana

10 / 10
Nos reunimos un grupo de 12 adultos 2 niños y 3 bebés y todo fue genial. Todas las comodidades, hasta el punto de que no importe el frío que haga fuera pues no apetece salir de la casa. Muy buenos detalles, como el congelador lleno de hielo o las cunas preparadas. Es muy probable que repitamos con el mismo u otro grupo de amigos. 100% recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-16


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
16: PUERTA VILLA 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Ofertas disponibles (3)

  • PAELLADEMARISCO GRATIS
  • PAELLA DE MARISCO GRATIS
  • PAELLA DE MARISCO GRATIS PARA 20 COMENSALES

(ocultar) Ver detalles

PAELLADEMARISCO GRATIS
Se invitará a paella de marisco para 20 personas

Válido hasta 2016-12-21

PAELLA DE MARISCO GRATIS
Paella de marisco gratis para 20 personas impresionante

Válido hasta 2016-12-22

PAELLA DE MARISCO GRATIS PARA 20 COMENSALES
Paella de marisco para 20 personas gratis : hecha en hogar a fuego lento si la prueban seguro que repitiran.

Válido hasta 2016-12-21

Más información

Cantidad de la reserva:
250.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
*El precio por noche, seria noche por adicional.

*Cama supletoria: 10€ dia

*Opcional: Se preparan comidas.
Especialidad: -Arroz con bogavante
                        - Productos tipicos de matanza
                        - Lechazo churro
                        - Callos...
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 17 km: Urueña 
    URUEÑA Heredera de un legado histórico rico en acontecimientos, Urueña contiene un imponente conjunto amurallado único en esta provincia castellana, extramuros se encuentra la Ermita de Santa María de la Anunciada, excepcional y rara joya del románico lombardo catalán y cuatro grandiosas salas de museos de interés general. Este mágico escenario único en la provincia, acoge bajo el patrocinio de la diputación de Valladolid y desde el año 2005 un proyecto singular La "VILLA DEL LIBRO" un proyecto pionero en España.
  • a 9 km: Medina de Rioseco 
    Medina de Rioseco, Ciudad de los Almirantes, constituye una de las zonas más atractivas para el turismo cultural y de calidad por su historia, arte, tradiciones y entorno medioambiental. Para los viajeros con ánimos exploradores, son muchas las posibilidades de recrearse por estos pagos, con rutas que se pueden hacer andando y en bicicleta. Medina de Rioseco, declarada Conjunto Histórico, presume de tener uno de los mayores y más rico legados patrimoniales de la provincia de Valladolid. Para conocer y disfrutar de sus recursos turísticos nada mejor que adquirir una Entrada Conjunta y aprovecharse de sus interesantes descuentos. El Casco Histórico riosecano, con la Rúa Mayor y sus emblemáticos soportales, constituye una de las joyas de la arquitectura urbana. Su riqueza gastronómica destaca por lo tradicional de su cocina, que de generación en generación ha dado origen a una identidad propia.No podemos olvidarnos de la maravillosa repostería que es la bandera de la gastronomía riosecana. SEMANA SANTA Declarada de Interés Turístico Internacional Era la misma procesión de antaño. El anciano cree ver la que vio de niño, y el niño, aún sin darse de ello cuenta, espera ver la misma cuando llegue a anciano, si llega... Y no ha pasado más; ni monarquía, ni dictadura, ni revuelta, ni república. Pasan los pasos. Y los llevan los mozos.
  • a 23 km: Torrelobaton 
    Castillo roquero flanqueado por dos lobos encadenados a la cerradura de la puerta de entrada, conocido como el castillo de la Torre del Lobo según rezan las armas del escudo del pueblo y de la propia fortaleza. Construido con piedra de sillares de gruesos muros, su construcción inicial data del siglo XIII por la presencia de ojivas , siendo transformado en el siglo XV. El patio de armas es de planta casi cuadrada, con tres cubos en uno de los ángulos y en otro de ellos una torre cúbica en saliente. La parte más antigua del actual castillo corresponde a la planta baja del homenaje. Este castillo sufrió durante las Comunidades, en el 1521, el ataque de Juan Padilla, sufriendo graves daños, siendo reconstruido en 1538. En su interior alberga el Centro de interpretación del movimiento comunero.
  • a 47 km: Villafafila 
    El Centro está ubicado en la carretera de unión entre Villafáfila y Villalpando, a 1´5 Km. de Villafáfila, Espacio Naturales de Castilla y León. La visión de la Reserva en las distintas épocas del año plasma los contrastes entre el frío invernal y la alta temperatura estival que provoca la desecación de las lagunas, lo que supone limitaciones para la vida. Las especies que viven aquí han de estar bien adaptadas a estas duras condiciones. Avutardas y otras especies esteparias, liebres, ánsares y limícolas, entre otras, nos desvelan los secretos de su dura y apasionante existencia Pero no todas las aves permanecen aquí durante todo el año. Unas vienen y otras se van, dependiendo de las estaciones y de los recursos alimenticios presentes en lagunas y estepas. Un mapa de migraciones muestra la abundancia de las distintas especies y rutas seguidas en su viaje anual. Se ilustran también los métodos de estudio de estos largos viajes, en definitiva, cómo la Reserva es un lugar de importancia internacional para las aves. Para conocerla, un punto informativo interactivo, con pantalla táctil, imágenes y sonido, permite recorrer los itinerarios que mejor describen la Reserva así como obtener información adicionas sobre lo más destacado de este espacio. La visita al Centro y Parque de Fauna supone una duración de unas dos horas. El Observatorio de Aves de Otero de Sariegos está en las cercanías de la semiabandonada localidad de Otero de Sariegos. Su situación resulta privilegiada para la observación de las acuáticas de la Laguna Grande y el pueblo de Villafáfila. Recrea un típico palomar de Tierra de Campos y esta dotado con dos telescopios fijos para facilitar la observación. Desde este punto de observación se pueden seguir en invierno las evoluciones de los miles de ánsares comunes que entran y salen de esta laguna. HORARIOS DE VISITAS Abierto: Viernes, sábados, domingos y festivos Invierno: del 1 de Octubre al 31 de Marzo Mañanas de 10:00 h. a 14:00 h. Tardes de 16:00 h. a 18.30 h. Verano: del 1 de Abril al 30 de Septiembre Mañanas de 11:00 h. a 14:00 h. Tardes de 16:00 H. a 19.30 h. Visitas concertadas para grupos: de lunes a jueves Tfno. 980 58 60 46 NOTA: De 2 a 4 h permanece cerrado todo el complejo, y por este motivo no se puede comer dentro del mismo. EL OBSERVATORIO de OTERO de SARIEGOS estará abierto en temporada de aves
  • a 46 km: Valladolid 
    Si optas por recorridos monumentales por la ciudad, la perspectiva que se te ofrece es amplia y variada. Según sea el ámbito de tu elección encontrarás magníficas muestras de los principales estilos, desde el Románico y Gótico, el Renacimiento y el Barroco, hasta los movimientos arquitectónicos contemporáneos de los siglos XIX y XX. Muchos de los edificios destacados son visitables o bien incorporan espacios dedicados a la actividad cultural. Además, Valladolid, ofrece a vecinos y visitantes una de las proporciones de zona verdes por habitante más altas de España.Desde parques urbanos tradicionales, como el "Campo Grande", hasta perfectas muestras de espacios arbolados naturales, como las Riberas del Río Pisuerga -con playa incluida- o el Pinar de Antequera. Siempre hay un lugar adecuado para quienes preferís disfrutar de la naturaleza y comprobar que la ciudad no está reñida con la riqueza vegetal y ornitológica.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-03-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HS-47-273)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario