Quinta das Quintãs

São Tomé de Covelas, Oporto (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 24
La Casa das Quintãs está en la zona ribereña de Baião, dotada de una riqueza natural y paisajística única por estar junto a la orilla del río Duero. A las puertas de la Ruta del Vino de Oporto, éste lugar es escogido por quienes buscan disfrutar de la tranquilidad del campo, de la convivencia con la naturaleza y el medio rural, dando además la posibilidad de visitar diversos monumentos y puntos de interés cultural, por su localización privilegiada.

La Casa das Quintãs, tipo solar, fundado a principios del s. XX (1904), blasonada de Azeredo Leme y de Bandeira Subágua, fue totalmente reconstruida para proporcionar la mejor comodidad y equipamientos de calidad, manteniéndose sin embargo, las características y el  ambiente proprios de la región y de la época.
Leer más
La Casa está dotada, para alojamiento de sus huéspedes, de 5 habitaciones dobles, 2 apartamentos con capacidad para 4 personas y 1 apartamento con capacidad para 6 personas. Aquí, se presta un servicio de hospedaje de naturaleza familiar, acogiendo al viajero de acuerdo con la tradición portuguesa de recibir bien, sin descuidar la profesionalidad y el rigor.

Esperamos su visita...
Estaremos encantados de recibirle.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español

Ver teléfono
  • (00351) 254 882 269
  • (00351) 933 203 264

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Zona de aparcamiento,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  Señalización del acceso. 
- 3 habitaciones dobles con 2 camas individuales y cuarto de baño privado
- 2 habitaciones dobles con baño privado 
- 2 apartamentos con habitación doble, sofá-cama en la sala de estar, cocina y cuarto de baño
- 1 apartamento con 2 habitacoines dobles, sofá-cama en la sala de estar, cocina y cuarto de baño
- En el interior de la casa, existen espacios comunes en los que hemos procurado introducir elementos de confort: 
- comedor con terraza con vistas donde se sirven los desayunos (en el exterior, siempre que las condiciones climáticas lo permitan)
- sala de estar, donde se puede leer, ver la televisión o jugar al ajedrez, dominó y otros juegos tradicionales, o apreciar un buen vino
- oratorio, donde podrá disfrutar de momentos de reflexión 
- En el exterior, puede apreciar el bello paisaje, tener contacto con los animales de la quinta, tomar baños de sol o bucera en el agua azul de la piscina. 

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Esquí acuático,  Rutas en barco,  Pesca. 
- En el interior de la casa, existen espacios comunes con elementos para la facilitar la mayor comodidad posible: sala de estar, donde se puede leer, ver la televisión o jugar al ajedrez, dominó, y otros juegos tradicionales, o apreciar un buen vino, y la capilla donde disfrutar de momentos de reflexión. 
- En el exterior, puede aprecia el bello paisaje, tener contacto con los animales de la finca, tomar baños de sol o bucear en el agua azul de la piscina. Podrá dar paseos a pie o en bicicleta en las 30 hectareas de la finca entre melocotoneros, viñas y bosque.

(ocultar) Leer más

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







GRUPO DE AMIGOS DE FIN DE SEMANA RURAL

10 / 10
Somos un grupo de amigos q vamos de turismo rural de vez en cuando y la quinta nos encanto ,las vistas preciosas,el entorno inigualable,la decoracion ,en fin una maravilla,para disfrutar de la quinta y no salir,esta genial.agradecer la atencion personal de sus dueños.gracias x todo ,volveremos a disfrutar de ello si es posible. un saludo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 dic 2010 Fecha de opinión: 24 abr 2012

Muy recomendable

10 / 10
Es un lugar ideal para quedarse en casa disfrutando de las vistas, la piscina y el entorno. Aunque cuesta un poco llegar hasta allí, es el sitio perfecto para unas vacaciones tranquilas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2011 Fecha de opinión: 15 ago 2011

Los niños disfrutan y tu descansas

10 / 10
Creo que hemos encontrado un paraíso para los niños. 
Tienen todo tipo de animales en semi-libertad (ciervos, caballos, burro, avestruz, cerdos, pavos reales, tortugas, peces,.....). 
La piscina de agua salada se disfruta un montón las 24 horas.
Las mesitas para comer o cenar debajo de la parra son super románticas. 
Las vistas son espectaculares, el entorno es precioso y el tren te lleva desde allí mismo hasta casi cualquier parte.
Leer más
Tienen un parque infantil con casita de madera incluida y otra casa de madera con futbolín, billar, etc. con una gran cristalera que da al río. 
Los dueños son muy muy atentos y solícitos y siempre tienen una sonrisa para todo el mundo, creando así un clima excelente entre los huéspedes. 
Os recomiendo el viaje en tren de vapor que recorre Regua-Pinhau-Tua los sábados, te traslada a otra época, una experiencia inolvidable (es caro pero vale la pena), el tren está muy bien restaurado con vagones de varias épocas y lleva hasta una pequeña banda.
Aprovecho para mandar un saludo a la familia de Rodrigo y la de Iop, de los que nos ha quedado un buen recuerdo.
Un saludo de Joaquín, Antón, Antonio y Patricia de Ferrol (Galicia).
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 jul 2011 Fecha de opinión: 15 ago 2011

Maravillosa experiencia

10 / 10
Junto a unos amigos hemos pasado esta semana santa en Quinta das Quintas,maravilloso sitio,recondito lugar.
Estuvimos alojados en la casa Alpendre 2 familias,en total 8 personas y a sido fantastico.
La casa tiene de todo lo que pueda hacer falta para pasar unos dias de vacaciones.
Pero lo mejor de todo sin duda son sus propietarios, Carlos y Joana siempre preocupados de que no nos faltase de nada en cada momento,junto con sus pequeñas Rita y Ines,las cuales estuvieron jugando con nuetros hijos.
Leer más
Tienen un monton de animales los cuales nos enseñaron,y el ultimo dia les dieron a nuestros hijos un paseo en burro.
Nos despedimos con un fuerte y caluroso abrazo,esperando repetir experiencia.
Muchas gracias por todo Carlos, Joana, Rita e Ines.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 abr 2010 Fecha de opinión: 08 abr 2010

Merece la pena ir

10 / 10
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en la Quinta das Quintás y coincidimos totalmente con las opiniones aquí expuestas. La casa es maravillosa, con unas vistas preciosas al río Duero y, por supuesto, Carlos y Joana son unas personas encantadoras y muy atentas. Es aconsejable para aquellas personas que buscan tranquilidad y también para matrimonios con hijos, puesto que allí disfrutarán de la visita a los animales de la granja (ciervos, patos,.
Leer más
..) y de la agradable compañía de Inés y Rita, las hijas de Carlos y Joana. Allí también hay la posibilidad de comer o cenar, nostros hemos comido allí un par de veces y hay que destacar la riquísima comida cocinada con sumo cariño. También vale la pena probar los vinos blanco  Tito hechos en la casa. En resumen, hemos pasado cinco dias formidables en la Quinta y pensamos repetir. Nosotros también queremos daros las gracias Carlos y Joana por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 sep 2009 Fecha de opinión: 06 sep 2009

Estupendas vacaciones

10 / 10
Nos encantó la Quinta,es un sitio estupendo para pasar unas vacaciones tranquilas, disfrutando del paisaje,la naturaleza y la piscina.La comida está riquísima ya que los productos son propios de la Quinta.
Joana y Carlos encantadores y muy atentos.Recomendamos el paseo en tren y en barco por el Duero. Ideal para ir con niños, Jorge lo pasó genial con los animales de la granja.
 

Fecha de estancia: 01 ago 2008 Fecha de opinión: 10 ago 2008

Quinta das Quintas

8 / 10
Tengo que hacer notar el trato tan amable recibido por parte de los dueños, así como toda la información facilitada en  cuanto a lugares a visitar. El lugar y la situación de la casa, del todo emblemática. Gracias por sus atenciones.
 

Fecha de estancia: 16 jul 2008 Fecha de opinión: 31 jul 2008

Maravillosa estancia en grupo

10 / 10
Somos un grupo de 12 jovenes del pueblo de Cuns (Outes-A Coruña) y hemos estado en la quinta durante 4 dias. No nos cabe mas que decir que el lugar es espectacular y la Quinta estupenda. Es una casa antigua restaurada a la perfección con 6 habitaciones muy amplias con sus respectivos baños. La casa es muy acogedora y ademas tiene 2 piscinas explendidas en las que te puedes bañar las 24 horas con una temperatura del agua muy agradable debido a la climatologia de la zona.
Leer más
Cabe destacar lo bien que nos han tratado tanto Joana como Carlos (dueños) que te asesoran y ayudan en todo lo que necesitas, no molestando en ningun momento. Es muy de valorar que a diferencia de las casas en las que habiamos estado en España, aquí te limpian la habitación a diario, te hacen las camas y te cambian las toallas si lo necesitas. La comodidad de un hotel con las ventajas de una casa rural toda para ti en la que nadie te molesta. En resumen, nos encantó la Quinta das Quintäs y esperamos volver pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 jul 2008 Fecha de opinión: 28 jul 2008

Aconsejable

10 / 10
Hemos estado este puente de San Juan con nuestro hijo de 6 años y nos lo hemos pasado muy bien. El apartamento muy correcto y limpio. Mucha tranquilidad y silencio. 

La piscina grande muy bien, con unas vistas fantásticas. Carlos y Joana muy amables intentando ayudar en todo. Nuestro hijo disfrutó mucho jugando con los animales, la piscina y las niñas de la casa.
 

Fecha de estancia: 20 jun 2008 Fecha de opinión: 25 jun 2008

Muy buena-recomendable

10 / 10
Merece la pena visitar Quinta das Quintas. La zona es muy bonita con muchos sitios interesantes para ver(Mateus-Vila Real, Amarante, Oporto, Guimaraes, ...) y desde luego la propia casa y su entorno. Recomiendo encargar una cena en la misma Quinta. Las indicaciones siempre son acertadas, p.e. rutas en carretera, dónde comer cercano, paseo en tren-barco y esclusas del Duero). Ideal para ir con niños.
Leer más
Estuvimos 4 días (3 noches) y estamos muy satisfechos. De verdad, no hay que dudarlo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 may 2008 Fecha de opinión: 05 may 2008

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  portugués (8).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 4

Apartamento Alambique

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 130,00 € 130,00 € 780,00 € 1560,00 € Incluye desayuno

personas 6

Casa Alpendre

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 130,00 € 130,00 € 780,00 € 1560,00 € Incluye desayuno

personas 2

Apartamento Verde

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 80,00 € 80,00 € 480,00 € 960,00 € Incluye desayuno

personas 2

Quarto Vinha

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 65,00 € 65,00 € 390,00 € 780,00 € Incluye desayuno

personas 2

Quarto Lagar

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 65,00 € 65,00 € 390,00 € 780,00 € Incluye desayuno

personas 2

Apartamento Azul

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 80,00 € 80,00 € 480,00 € 960,00 € Incluye desayuno

personas 2

Quarto Camões

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 65,00 € 65,00 € 390,00 € 780,00 € Incluye desayuno

personas 2

Quarto Senhora

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 65,00 € 65,00 € 390,00 € 780,00 € Incluye desayuno

personas 2

Quarto Reis

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 65,00 € 65,00 € 390,00 € 780,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Ver tarifas detalladas según estancia.
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La Quinta das Quintãs se ubica en la ribera de Bailão, junto al Río Duero. 

- Tomar la autopista A4, en dirección a Vila Real
- Después de pasar los peajes, girar en la salida hacia Mesão Frio / Baião / Régua
- Seguir en dirección a Mesão Frio (a unos 15 km)
- Girar a la derecha en dirección a Santa Marinha do Zêzere / Resende
- Recorrer cerca de 9 km, pasando por Santa Marinha do Zêzere, y siguiendo siempre recto hasta el final de la carretera
- Llegando a un cruce, girar a la derecha en dirección a Baião / Marco de Canavezes
- Recorrer cerca de 4 km y girar a la derecha, hacia Mirão - seguir las placas de "turismo de habitação" - Quinta das Quintãs

Principales Distancias: 
- Oporto: 100 Km
- Vila Real: 500 Km
- Marco de Canavezes: 30 Km
- Amarante: 40 Km
- Régua: 30 Km

Coordenadas GPS:
- Longitud: 7º 58´ 30´´ W
- Latitud: 41º 7´ 5´´ N

Lugares de interés

  • a 17 km:  
  • a 35 km:  
  • a 30 km:  
  • a 35 km:  
  • a 30 km:  
  • Vila Real 
- Baião - Lamego - Marco de Canavezes - Peso da Régua - Amarante - Vila Real

19,11€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9