Quinta de Caldeses

Moure, (Póvoa de Lanhoso), Braga (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
9,7 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







MARAVILLOSO

10 / 10
Es espectacular esa quinta, ya estuve en 3 casas diferentes en la quinta y cada una tiene algo especial y distinto. El trato de los propietarios es excelente. El entorno apropiado para viajar con niños. Está bastante centrica y puedes desplazarte a ver los alrededores que también tienen su encanto. Creo que el haber repetido tantas veces eso lo dice todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 16 may 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

Altamente Recomendable

10 / 10
Estuvimos cinco parejas con niños. Un entorno espectacular y bien cuidado. Piscina para niños y otra para adultos. En los alrededores todo lo necesario. Trato familiar y absoluta libertad. Repetiremos.....
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 ago 2012 Fecha de opinión: 06 ago 2012

Alojamiento muy cómodo en un valle lleno de naturaleza y tranquilidad.

10 / 10
La Quinta es un conjunto de de casas rodeadas de amplias zonas ajardinadas y una piscina estupenda, donde disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza. Nosotros hemos estado en la Casa do Coberto, francamente muy cómodos, hemos pasado ocho días del mes de julio visitando los alrededores: Braga, Oporto, Parque natural Peneda Geres, Viana do Castelo, Gimaraes, Ponte de Lima, etc.
Leer más
.. es una zona muy natural y con mucho encanto. Es una escapada  muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 jul 2011 Fecha de opinión: 27 jul 2011

Excelente relación calidad/precio

10 / 10
La fotografías que acompañan para ilustrar el hospedaje no consiguen llegar a mostrar la belleza del lugar y el perfecto acabado de las construcciones. Instalaciones muy espaciosas y con menaje muy completo. Se agradece que te traigan el pan caliente cada mañana.
Es un lugar ideal para visitar el Norte de Portugal:  Braga, Guimaraens, Oporto, Viana de Castelo......... gracias a las autopistas que pasan por Braga.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 jul 2011 Fecha de opinión: 20 jul 2011

unas fantasticas vacaciones!!!

10 / 10
Este mes fuimos a pasar el puente mi pareja y yo a este precioso lugar. nos atendieron muy bien, fueron muy amables. y aunque hizo muy mal tiempo,nos lo pasamos increible!! me encanto el pueblecito, no le falta de nada... buscabamos tranquilidad y la tuvimos, estabamos  en el pueblecito los 2 solos, y no habia ganas ni de coger el coche para ir por ahi.Fueron unas de las mejores vacaciones!!! Esperamos volver en e proximo puente!
Leer más
!! gracias por todo..
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 dic 2010 Fecha de opinión: 16 dic 2010

FENOMENAL

8 / 10
Estuve con mi familia a principios de septiembre y lo pasamos fenomenal, sobre todo en las piscinas, una de adultos y otra de niños,ya que nos acompaño el buen tiempo. La casa esta perfecta,bien amueblada con encanto rustico y muy limpia y la quinta tiene unos arboles (naranjos,olivos,castaños,alcornoques...)que rodean el conjunto de casas y le dan al lugar un aire especial.Sitio tranquilo por la situacion, una aldea a 15 km de braga pero bien comunicada.
Leer más
Visitar braga y povoa de lanhoso.Un saludo a paula y alberto.Obrigado
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 sep 2009 Fecha de opinión: 11 sep 2009

Estupenda estancia en la quinta.

10 / 10
Hemos estado diez días de maravilla en la casa de Colistinha. Todo el entorno de la finca es muy natural y está muy bien cuidado. El matrimonio que nos atendió Paula y su marido, son personas estupendas, muy amables y competentes.
Las casas están muy bien construidas y decoradas, formando un conjunto muy armonioso y natural dentro del entorno de la quinta. La piscina es nueva y funciona muy bien.
Leer más
Para nosotros ha sido todo un lujo podernos refrescar dandonos un baño después de toda una jornada visitando ciudades y monumentos.Si podemos volveremos de nuevo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 16 ago 2009 Fecha de opinión: 28 ago 2009

Un fin de semana a repetir

10 / 10
Julio, Teresa, Mónica y yo lo pasamos de cine el fin de semana. Piscina, unas cervecitas y un churrasquito en un entorno como este, merece la pena. Estuvimos en A Casa do Coberto. Una casa muy bonita. Creo que volveremos a realizar una escapadita tan pronto podamos.
Desde aquí le mando un saludo a mi tío Lito para que se recupere lo antes posible. Gracias a Esther y Lito por recomendarnos este lugar tan encantador.
Leer más
Tenemos que volver todos juntos un día.
Un saludo a la gente da Quinta de Caldeses.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 ago 2009 Fecha de opinión: 24 ago 2009

Estupenda

10 / 10
Estuvimos solo una noche en la Casa do Coberto pero seguro que volveremos. Las casas son muy bonitas y no escatiman en detalles. Sin duda, la mejor casa rural en la que hemos estado
 

Fecha de estancia: 15 ago 2009 Fecha de opinión: 19 ago 2009

Estupendo

10 / 10
Fuimos con mi marido y dos niños de 4 y 7 años y los 4 lo pasamos estupendamente. Está a 10 minutos de Braga y la atención es esmeradísma.¡Nos traían pan caliente cada mañana!.La piscina y los jardines muy agradables. Sin duda repetiría.
 

Fecha de estancia: 19 jul 2009 Fecha de opinión: 06 ago 2009

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (17).


Desde 25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TER-0778-0777-0775-C)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9