Quinta de Gatão

Recezinhos-São Martinho, (Penafiel), Oporto (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 21
La Casa de Gatão y la Quinta que la rodea están ubicadas a 10 km de Penafiel. La casa original o solar fue construida a inicios del siglo XVIII, y tiene una capilla con un lindo altar tallado. La Quinta de Gatão está en un lugar bastante tranquilo, a 2 km de la carretera principal, donde podrá escoger platos típicos en restaurantes locales. 

En esta zona puede observar los hábitos y las tradiciones de la población local; puede ver danzas folklóricas o incluso participar en la fiesta de la vendimia del vino verde. Como alternativa puede dar bellos paseos a pie, montar a caballo, en bicicleta o jeep.
Leer más
Puede también organizar viajes en barco por los ríos Tâmega (a 10 km) o Duero (a 18 km) o en un tren histórico desde Régua (a una hora de la Quinta de Gatão).

Si desea visitar algunos lugares relativamente próximos y de interés turístico; la Quinta de Gatão está situada privilegiadamente en la confluencia de tres "Patrimonios Culturales Mundiales": Oporto, Guimaraes y Douro Vinhateiro.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Lugar aislado aunque a 10 minutos de la salida de la autopista.
- 3 habitaciones dobles
- 1 apartamento T2 4pax
- 1 apartamento T1 (duplex) 4pax
- 2 apartamentos T2  3 pax

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Esquí acuático,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







8 / 10
Cuando llegamos a la  Quinta ,no esperábamos tanta amabilidad ,cariño, ...y sobre todo paz y tranquilidad ,como la que encontramos en Quinta de Gatao.  Una finca con historia en si misma, y todo ello rodeado de naturaleza y amigos. Pues eso es lo que fue Jorge para nosotros.Un amigo.
Se desvivió durante nuestra estancia en la Quinta. Y para rematar los cuatro cortos días que estuvimos, le ofreció a mi hija (discapacitada) el regalo de montar a su campeona yegua,dándole una clase magistral .
Leer más
Algo que nos llego al fondo del alma. Gracias por todo Jorge. 
La Quinta te brinda, por si misma,si no quieres moverte de la zona, la posibilidad de disfrutar de piscina,salón de juegos ,pequeño bar, caballerizas,...y naturaleza con preciosas vistas del valle. Aparte de dar la posibilidad,también, de acceso a la autovía para acercarse a bonitas excursiones a Oporto, Guimaraes, Penafiel, Amarante,....
Ideal para familias amplias. Y no tanto.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-01 Fecha de opinión: 2016-07-12

Unos días entrañables en la naturaleza

10 / 10
Hemos pasado unos días fantásticos con dos niños en esta bella finca, situada en un paraje natural muy tranquilo,  en un ambiente familiar y con todas las comunidades. Gracias a Jorge por su amabilidad y por su vino. Volveremos!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-07-22

Respuesta del propietario
Gracias Maria José & amiga & hijos. Gracias pela amabilidade. Me encanta hacer los outros felices. Gracias por garantir la sustentabilidade de la finca.Ela es de usted tambien . Bienvenida y hasta siempre

Dias de paz y sosiego

10 / 10
Acabamos de pasar cuatro inolvidables días en la Quinta de Gatao. Tiene una magnifica piscina de la que disfrutamos cuanto quisimos porque el tiempo fue excelente. Además tuvimos la oportunidad de desayunar y cenar al aire libre en los dos espacios verdes que rodeaban nuestro apartamento. Al atardecer pudimos jugar al ping-pong y al billar en los espacios comunes que tiene la casa para los huéspedes.
Leer más
El trato con su propietario ha sido magnifico y todos los días nos tenía preparada en la nevera una botella de vinho verde de cosecha propia, que hemos saboreado a la sombra de las vides.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-07 Fecha de opinión: 2014-07-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias pela opinião apresentada en Top Rural. Ficamos muy contentes que nestes dias disfrutaran uns buenos dias de vacaciones.
Muchas gracias pela simpatia y pelas ideias de desfrute de la finca, hasta sempre
Jorge

Maravillosa finca

10 / 10
Maravillosa 'Quinta' situada a 30km de Porto. Perfecta si se viaja con niños. Dispone de una buena piscina, espacios comunes (bar, billar, ping-pong, salón...), caballos, cabras, perros y algún gato. Mucho terreno para que los pequeños exploren a sus anchas. Lugar fresco entre las montañas pero con rápido acceso a los servicios básicos. Próxima a la autopista y a la ciudad de Peñafiel.
Leer más
Puede ser una buena base de operaciones para visitar la zona (Porto, Guimaraes, Braga, Vila Real, Lamego, el Alto Duero....). Todas las casas disponen de un espacio exterior para cenar o refrescarse. El desayuno incluido consiste en que te suministran leche, magdalenas, quesitos y unos bollos de pan diarios. También hay café, cacao y vino de la casa. Incluida en el precio la limpieza diaria de la casa.
Sus dueños son excelentes personas, muy amables y ayudan en todo lo que pueden.
100% recomendable.

Gracias por esta inolvidable estancia!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-03 Fecha de opinión: 2013-08-20

Un saludo Jorge.

8 / 10
Un saludo Jorge. La Quita de Gatao, con muchos retos aún por cumplir, resulta un interesante lugar, muy bien ubicado, cerca de lugares bellísimos y apasionantes, y cercano al mundo rural. Jorge, seguiremos en contacto si te parece
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-31 Fecha de opinión: 2013-04-04

LAMENTABLE

2 / 10
No podemos recomendar este sitio...por lo menos no en fechas que pueda estar lloviendo o haciendo frío.  Hemos estado en Semana Santa y al final tuvimos que marcharnos al día siguiente de llegar porque allí no se podía estar.  Creo que estas casas se suelen usar en verano cuando el tiempo acompaña pero con frío no es posible.  La estufa de leña estaba sucia y después de limpiarla y encenderla nosotros empezó a echar un humo insoportable y la tuvimos que apagar.
Leer más
La cocina estaba sucia, no había agua caliente, faltaba luz, los calefactores no se podían encender porque saltaba el automático.  En resumen, una muy mala experiencia que espero no la tenga que pasar otra familia...especialmente si viaja con un bebé como era nuestro caso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-26 Fecha de opinión: 2013-03-31

Respuesta del propietario
No ay que dizer nada. Um conjunto de coincidências negativas derivadas de ser o primeiro cliente e termos confiado nos empregados sem verificar pessoalmente as condições. Entretanto já as modificamos . Apresentámos as maiores desculpas pelo facto de em 20 anos nos acontecer uma coisa destas.  Só verificamos agora as opiniões. As minhas desculpas.

Unas vacaciones perfectas.

10 / 10
Mi familia y yo pasamos una maravillosa semana de vacaciones en agosto. Es un lugar perfecto para desde aquí conocer los alrededores de Porto y el Douro Vinhateiro combinándolo con ratos de relax en la piscina, jugando al billar y al ping pong con los niños, tomando un vino en el jardín... Las instalaciones y las casas tienen todo lo que se necesita para pasar unos días tranquilos y olvidarse de todo.
Leer más
Querría destacar por encima de todo la amabilidad y simpatía del señor Jorge. Nos ayudó y aconsejó perfectamente con todo lo que le preguntamos y tuvo multitud de detalles con nosotros que los cuatro le agradecemos, sobretodo Òscar, que no había montado a caballo nunca y quedó encantado.
En definitiva, que la semana se nos hizo muy corta.
Lo malo, que estamos a 1200KM y será difícil volver.

Dos meses después todavía recordamos con cariño nuestras vacaciones en su casa: muchas gracias Jorge de parte de Marta, Òscar, Mari Carmen y Joaquín.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-10-12

UN LUGAR PARA VOLVER !!!!!!!!!!!!!!!

10 / 10
Hemos estado una pareja con un niño de 6 años y nuestro gato la última semana de Julio.  Han sido unas vacaciones estupendas, con un tiempo fantástico. El sitio es increíble y el dueño y el resto de personas nos han dado un trato excelente. La casa muy cuidada y con todo lo necesario. El entorno DE LA FINCA es ESPECTACULAR y la gente nos ha tratado de maravilla.
Leer más
NOS GUSTARIA VOLVER. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO. Carmen, Raúl, Hugo y Peluso.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-21 Fecha de opinión: 2012-07-31

Respuesta del propietario
Caros Amigos Jimenez Muchas gracias pelas palavras simpaticas que escribiran. Procuramos solamente agradar a quien garante la sustentabilidad de la finca et qui es tan simpatico . Muchas, muchas gracias Saludo Jorge

Un lugar tranquilo y un trato excelente

10 / 10
Pasamos cuatro días a primeros de Septiembre estupendos y muy tranquilos. La zona en la que está situada es muy bonita. Y la finca tiene de todo, piscina, una sala con billar, caballos... 
Tanto Jorge como Magdalena fueron encantadores, incluso nos dejamos las gafas olvidadas y nos las enviaron a casa contrareembolso.

Un saludo para Jorge y Magdalena y desde luego pensamos volver.
 

En pareja Fecha de opinión: 2011-10-25

Respuesta del propietario
Buenas Noches
Muchas gracias pelas palavras simpáticas que nos hacemos lo mejor que sabemos tendo nuestra vida tan facilitada con turistas tan cordiales com usted. Muchas gracias por tudo
Saludo
Jorge y Madalena

Una semana muy feliz

10 / 10
Hemos pasado una semana estupenda en Quinta de Gatao. Como ya se ha comentado varias veces, la acogida de Jorge y Magdalena es estupenda, familiar, cálida ... y el entorno es precioso. Es una zona en la que hay multitud de lugares que visitar y, si antes de llegar temí que a lo mejor nos aburriríamos, no ha sido así en absoluto. 

Es un lugar totalmente recomendable y desde luego pensamos volver.
Leer más
Un beso grande a Jorge y Magdalena de parte de Juan, Cristina y Nora.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-16 Fecha de opinión: 2011-08-03

Ver opiniones en otros idiomas: francés (3),  portugués (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: Casa 1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Casa 2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Casa 3 (Duplex) 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
3: Casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Quarto 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Quarto de Casal 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Suite 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Quinta de Gatão

Casa 2

plazas 4

Casa 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 31/may/16 2 120,00 € 125,00 € 200,00 € 600,00 € 1000,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/jun/16 31/ago/16 2 120,00 € 125,00 € 220,00 € 700,00 € 1200,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/16 31/oct/16 - 100,00 € 100,00 € 180,00 € 550,00 € 900,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € - - - - - Solo alojamiento
Casa 3 (Duplex)

plazas 4

Casa 3 (Duplex)

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 31/may/16 2 120,00 € 125,00 € 200,00 € 600,00 € 1000,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/jun/16 31/ago/16 2 120,00 € 125,00 € 220,00 € 700,00 € 1200,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/16 31/oct/16 - 100,00 € 100,00 € 180,00 € 550,00 € 900,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € - - - - - Solo alojamiento
Casa 4

plazas 3

Casa 4

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 31/may/16 2 90,00 € 100,00 € 160,00 € 500,00 € 850,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/jun/16 31/ago/16 2 100,00 € 120,00 € 180,00 € 540,00 € 1000,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/16 31/oct/16 - 90,00 € 90,00 € 150,00 € 490,00 € 800,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € - - - - - Solo alojamiento

plazas 2

Suite

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 31/may/16 2 70,00 € 75,00 € 100,00 € 360,00 € 600,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/jun/16 31/ago/16 2 70,00 € 75,00 € 120,00 € 400,00 € 700,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/16 31/oct/16 - 60,00 € 65,00 € 100,00 € 300,00 € 550,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 70,00 € - - - - - Solo alojamiento

plazas 2

Quarto

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 31/may/16 2 60,00 € 60,00 € 100,00 € 300,00 € 550,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/jun/16 31/ago/16 2 60,00 € 60,00 € 110,00 € 350,00 € 600,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/16 31/oct/16 - 50,00 € 60,00 € 95,00 € 300,00 € 500,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 50,00 € - - - - - Solo alojamiento

plazas 2

Quarto de Casal

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 31/may/16 2 45,00 € 55,00 € 75,00 € 280,00 € 500,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/jun/16 31/ago/16 2 50,00 € 55,00 € 70,00 € 300,00 € 550,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/16 31/oct/16 - 90,00 € 90,00 € 150,00 € 490,00 € 800,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Casa 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/mar/16 31/may/16 2 120,00 € 125,00 € 200,00 € 600,00 € 1000,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/jun/16 31/ago/16 - 120,00 € 125,00 € 220,00 € 700,00 € 1200,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/16 31/oct/16 - 100,00 € 100,00 € 180,00 € 550,00 € 900,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € - - - - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Casas tipo T1 – 4 Pax: 100 €/noche
- Casas tipo T1 – 3 Pax: 75 €/noche
- Casas tipo T2 – 3 Pax: 75 €/noche
- Habitación de matrimonio: 65 €/noche
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la autopista A-4 (Oporto - Vila Real) salga en el peaje hacia Marco de Canavezes, tras el que encontrará indicaciones hacia la Quinta/Casa de Gatão - Agroturismo.

Lugares de interés

  • a 15 km: Amarante 
    La zona histórica de Amarante, pequeña ciudad atravesada por el río Tâmega, es de las zonas más bonitas cerca de la Quinta de Gatão. Quien opte por la práctica del golf puede desplazarse en Amarante hasta el mayor campo ibérico de montaña.
  • a 25 km: Guimarães 
    En 20 minutos por carretera, llega a Guimarães, ciudad cuna de la nacionalidad portuguesa y Patrimonio Mundial. Su zona histórica, de la que destacan los Paços do Duque, es una visita obligatoria
  • a 38 km: Oporto 
    Oporto, segunda ciudad del país, está a media hora de la Quinta de Gatão. Un día de visita a esta ciudad con características únicas no es suficiente para visitar todos sus monumentos, iglesias y palacios. Las cavas de Vino de Porto y la Ribeira, Patrimonio Mundial, son un "must".
  • a 50 km: Duero Vinatero 
    Las deslumbrantes viñas adyacentes al Río Duero que constituyen Patrimonio Mundial, vistas desde tren o barco se quedarán grabadas en la memoria de cualquier persona, tal es la belleza del paisaje natural de este Patrimonio Mundial
  • a 10 km: Penafiel 
    El Museo como punto de partida para la Ruta del Románico es una sugerencia que no podemos dejar de dar. La Quinta da Aveleda, mayor exportador de vino verde merece también una visita entre otras cosas por sus lindos jardines.
  • a 10 km:  
  • a 18 km:  
Si tiene niños pequeños no se olvide de ir a Bracalândia - www.bracalandia.pt en Penafiel

28.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-09-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 24560/96)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario