Quinta del Grill

Tortosa, Tarragona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4
La Quinta del Grill ofrece un apartamento rural ubicado en la planta baja para tus vacaciones en el campo rodeado de los mejores paisajes e instalaciones como jardín, piscina, WIFI y BBQ a tan solo 3 min de Tortosa, 20min de la playa y la montaña. Este apartamento rural tiene 2 habitaciones dobles, una cocina totalmente equipada, un salón-comedor y el baño en la planta baja. El resto de la casa forma parte de la vivienda principal de los propietarios. También se dispone de lavadora y zona de secado en la parte trasera de la propiedad con acceso para los clientes.
Leer más
En los alrededores de nuestro apartamento rural podrás disfrutar de nuestra piscina y BBQ. O caminando por nuestras montañas o de las playas más cercanas, emocionándote de los deportes acuáticos en el río Ebro o pasando un fin de semana tranquilo aprendiendo de las actividades que te ofrecemos.
Ocultar detalles

Secundino Pino (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Secundino Pino

La empresa Quinta del Grill nace en el 2002 a raíz de la inquietud de la Familia Pino-Guimerá que lleva varias generaciones trabajando las tierras de este valle situado en las "Terres de L'Ebre", cerca de la desembocadura del rio Ebro, en la ciudad de Tortosa. En la extensión de nuestras tierras tenemos diferentes cultivos autóctonos de la zona: el olivo, el almendro y el algarrobo, y nuestro alojamiento rural.

Razones para venir

¿Quieres sentirte como en tu casa?¿Pero rodeado de un entorno natural único?, ¿Cerca de la ciudad pero lo suficientemente lejos como para no sentir el bullicio de la vida en ciudad?¿Desconectar en una localización rodeada de naturaleza?¿Allí donde puedas llegar de manera sencilla a los parques naturales del Delta del Ebro y “Els Ports”?¿Recorrer las vías verdes?¿Admirar la flora y fauna autóctona?¿Descubrir la gastronomía de “les Terres de l’Ebre”? Incluso podrás recorrer la finca para la recolección de espárragos trigueros y setas variadas. Nos aseguraremos desde Quinta del Grill que tu experiencia es única en nuestro alojamiento y haremos lo necesario para proveerte a ti y a los tuyos con los servicios que necesites. Podemos asesorarte sin coste alguno sobre los puntos de interés cultural y natural en la zona y como llegar a ellos, interesantes rutas gastronómicas y actividades de exterior con algo de emoción o de cariz familiar. Nuestro objetivo es que tu experiencia aquí en Quinta del Grill no se parezca a ningún hotel o alojamiento en el que hayas estado antes, que realmente tengas una segunda casa aquí y puedas volver siempre que quieras.

Lo mejor

Aquí en la Quinta del Grill tendrás una atención personalizada para hacerte sentir como en tu propia casa, dentro de un ambiente natural y tranquilo, aun así cerca de la ciudad para cualquier comodidad extra, apoco más de 5 min del Hospital Verge de la Cinta. A unos 20 min de las playas o de la montaña, y a la misma distancia del Parque Natural del Delta del Ebro o del Parque Nacional de “Els Ports”. A unos 5 min del inicio de la mayoría de las rutas verdes, y gastronómicas de la ciudad de Tortosa y alrededores; y tendrás la posibilidad de recolectar setas y espárragos trigueros sin salir de la finca y asarlos a la brasa en las instalaciones del alojamiento rural.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
La Quinta del Grill ofrece su casa de alquiler íntegro en Tortosa, un apartamento rural ubicado en la planta baja para tus vacaciones en el campo rodeado de los mejores paisajes e instalaciones como jardín, piscina, WIFI, y admite animales de compañía. Este apartamento rural tiene 2 habitaciones dobles, una cocina totalmente equipada, un salón-comedor y el baño en la planta baja. El resto de la casa forma parte de la vivienda principal de los propietarios. También se dispone de lavadora y zona de secado en la parte trasera de la propiedad con acceso para los clientes. En los alrededores de nuestro apartamento rural podrás disfrutar de nuestra piscina y BBQ. O caminando por nuestras montañas y playas más cercanas, emocionándote con los deportes acuáticos en el río Ebro o pasando un fin de semana tranquilo aprendiendo de las actividades que te ofrecemos. Tendrás una atención personalizada para hacerte sentir como en tu propia casa, dentro de un ambiente natural y tranquilo, aun así cerca de la ciudad para cualquier comodidad extra, apoco más de 5 min del Hospital Verge de la Cinta. A unos 20 min de las playas o de la montaña, y a la misma distancia del Parque Natural del Delta del Ebro o del Parque Nacional de “Els Ports”.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta. 
En la finca de la Quinta del Grill podrás pasear recogiendo setas y espárragos durante el otoño, pero especialmente en Octubre y Noviembre. También durante la época de migraciones de aves se pueden observar las aves de rapiña  sobrevolando el valle.

Apenas a 15-20min tenemos el Parque Natural del Delta del Ebro y el Parque Nacional de “Els Ports” en ellos tendrá la posibilidad de observar fauna y flora autóctona, el delta alberga 316 especies de aves comunes y unas 360 de aves registradas de las 600 existentes en Europa:
 
http://parcsnaturals.gencat.cat/web/.content/home/delta_de_lebre/visitans/guia_de_visita/planol/delta_cast.pdf


Esta es la vía verde que recorre unos 150 km que se puede hacer por tramos, a pie o en bicicleta, uniendo el Parque Natural del Delta del Ebro con el Parque Natural de Els Ports. Donde descubrirán lugares de interés como: Aldover y Benifallet con servicio de restauración y alojamiento, la antigua estación reconstruida de Xerta, el Centro de Interpretación del río Ebro, puentes, acueductos, túneles; el río Ebro en sí, y paisajes maravillosos de nuestra región.

http://baixebre.cat/sites/default/files/pagina/277/documents/via-verda-castellano.pdf

Otras propuestas de rutas interesantes:

http://baixebre.cat/sites/default/files/pagina/277/documents/itineraris-viaverda-esp.pdf

mapa

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4152917

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Quinta del Grill

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







10 / 10
Podemos decir que la experiencia ha sido increíble,lo hemos pasado genial todos.El trato es como si estuviéramos en nuestra propia casa .Muchas gracias a Secundino ,Ana,la Yaya,Tro, Blanca,Niña y al perro adoptado. Recuerdos de Jordi,Sonia,Nuria ,Ainhoa y Rayo.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-02 Fecha de opinión: 2014-09-14

Respuesta del propietario
GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN, HA SIDO UN PLACER PASAR ESTOS DIAS CON VOSOTROS,
UN BESO A LA NIÑA DE ANA Y SECUNDINO

Nos sentimos como en casa

10 / 10
Hemos pasado el puente de todos los santos en casa de Secundino y Ana y solo podemos escribir palabras de agradecimiento. Estos tres dias nos hemos sentico como en casa, como parte de su familia. El trato ha sido excelente, mas parecido a una relación familiar que a huespedes/anfitriones. Durante todo el rato han estado pendientes de nuestras necesidades de una forma muy discreta, sin molestarnos para nada.
Leer más
La casa tiene casi todo lo que te hace falta para vivir y el entorno es idílico. Nuestro hijo de 10 años ha disfrutado como pocas veces con el sitio y con ellos.
Muchas gracias Secundino, Ana, Àvia Maria, Blanca, Tró, Nina y perro invitado :-) por habermos hecho sentir tan bien. Esperamos volver a veros !!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-04

Respuesta del propietario
Desde Quinta del Grill queremos agradeceros que nos eligierais para vuestras vacaciones, y por vuestra opinión, es nuestra máxima prioridad que os sintáis como en casa y que nuestra presencia pase lo mas desapercibida posible mientras os ofrecemos cualquier servicio de la casa rural. Esperamos veros pronto de nuevo.

Atentamente Comunity manager Quinta del Grill.

EXCELENTE ACOGIDA

10 / 10
Nos hicieron sentir como en casa. Ambiente agradable, localización excelente e increibles vistas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-05 Fecha de opinión: 2013-10-07

Respuesta del propietario
Desde Quinta del Grill queremos agradeceros que nos eligierais para vuestras vacaciones, y por vuestra opinión, es nuestra máxima prioridad que os sintáis como en casa y que nuestra presencia pase lo mas desapercibida posible mientras os ofrecemos cualquier servicio de la casa rural. Esperamos veros pronto de nuevo.

Atentamente Comunity manager Quinta del Grill.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Quinta del Grill 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 4

Quinta del Grill

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Baja 1 11/ene/16 13/mar/16 2 75,00 € 85,00 € 170,00 € 400,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 14/mar/16 14/abr/16 2 120,00 € 140,00 € 280,00 € 600,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Baja 2 15/abr/16 29/may/16 2 75,00 € 85,00 € 170,00 € 400,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Verano 2016 30/may/16 02/oct/16 2 120,00 € 140,00 € 280,00 € 600,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Baja 3 03/oct/16 18/dic/16 2 75,00 € 85,00 € 170,00 € 400,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Navidad 19/dic/16 19/ene/17 2 120,00 € 140,00 € 280,00 € 600,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 85,00 € 170,00 € 400,00 € 650,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios son por 4 personas, máximo aforo de la casa. Para dos ocupantes el descuento es del 50% aprox ..

Cami del Celio 82 - 43500 TortosaTortosa (TarragonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para poder llegar a nuestro alojamiento, pueden insertar nuestras coordenadas en todo tipo de buscadores de mapas online como Google Maps o Bing e insertar dichas coordenadas: (40.827628,0.55).

Nuestro punto de encuentro sera en la ciudad de Tortosa, en la Rambla de Felip Pedrell, 57 (Gasolinera) con las coordenadas (40.819314,0.52391)

Lugares de interés

  • a 5 km: Dentro de la finca de la Quinta del Grill. 
    Recogida de setas silvestres. Octubre y Noviembre como fechas clave.
  • a 30 km: Parque Natural de Tortosa-Beseit 
    Recogida de setas silvestres. Octubre y Noviembre como fechas clave.
  • a 30 km: Parque Natural del Delta del Ebro. 
    Observación de aves acuáticas i flamencos en verano. Buen marisco y pescado, bonito para visitar un día.
  • a 33 km: Ruta del tast la Ràpita 
    La Ruta “del tast”, no es exactamente una jornada gastronómica, tiene una duración de dos fines de semana, donde todo el mundo podrá disfrutar de la gastronomía selecta. En este caso, el mismo usuario se desplazará al establecimiento para poder degustar y conocer al mismo tiempo Sant Carles de la Ràpita. A demás, durante estos días, esperamos transmitir nuestros valores, tradiciones y nuestra singularidad como territorio. Del 26 de Junio al 6 de Julio http://www.montsiajove.org/agenda1.asp?id=1259&i=ca http://turismelarapita.com/
  • a 75 km: Diada de la Clotxa, Flix 
    Febrero. La Clocha se trata de vaciar de miga un pan de payés y rellenarlo con arenques, sardinas, ajos, cebolla y tomates escalibados (asados). Después se vuelve a poner la miga dentro del pan, se le añade aceite y sal y ya está listo para comer.
  • a 33 km: Diada de la Galera de Sant Carles de la Ràpita 
    Es una celebración que pretende dar un homenaje a la galera, llamada también el langostino pobre. La galera es un crustáceo poco conocido, sin embargo, de una calidad extraordinaria, similar al langostino, con un aspecto menos atractivo y un precio menos bajo. Es por este motivo que, gracias a nuestros prestigiosos cocineros, se presentaran diferentes preparaciones de galera. Se da más valor a la galera más grande y llena. Se prepara frita, a la plancha, en forma de sopa o como acompañante para el arroz con verdura. Segundo fin de semana de Febrero
  • a 22 km: Diada de la carxofa Amposta /Jornades de la carxofa Amposta 
    Último fin de semana de Febrero. Finales Febrero hasta final de Marzo La diada de la carxofa se celebra en el Pabellón ferial de Amposta, hay venta de tiques en la entrada, los restaurantes locales presentan una serie de platos utilizando la alcachofa como ingrediente central, y no falta la alcachofa asada a la brasa. Las jornadas de la Carxofa a Amposta incluyen una propuesta gastronómica de los restaurantes de Amposta con el ingrediente central de la alcachofa que promueve los productos locales de las Terres de l'Ebre.
Entramos en otoño tiempo de recogida de setas, puedes pasar un dia perfecto recogiéndolas y después hacer una barbacoa en la finca con lo que has recogido. Mejores fechas en Octubre.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Secundino Pino

  • En Toprural desde 2013-03-20

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario