Quinta do Barrieiro

São Salvador da Aramenha, (Marvão), Portalegre (Alentejo, Portugal)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
La Quinta do Barrieiro se sitúa en el Norte del Alentejo, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de S. Mamede, disfrutando de su enorme diversidad natural y paisajística. 

Dentro de la Quinta funciona el taller de escultura de la propietaria Maria Leal da Costa.
 

Habla francés, inglés, portugués, español

Ver teléfono
  • (00351) 245 964 308
  • (00351) 964 054 935

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Portugués,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Casa del Sequeiro, con 3 habitaciones.
1 habitación con cama de matrimonio y baño individual con ducha + 2 habitaciones dobles con dos camas y sus respectivos baños individuales con ducha, sala de estar y aparador con frigorífico grande, microhondas, máquina de café, esprimidor de zumos, tostadora y toda la vajilla necesaria. Todas las habitaciones tienen TV y la sala de estar tiene radio con lector de CDs. Calefacción central en toda la casa y aire acondicionado en las habitaciones. 

Habitación de la Piedra que Corre (Suite)
Con 1 habitación de matrimonio, 1 sala con TV y radio con lector de CDs, aparador con frigorífico, microhondas, esprimidor de zumos, tostadora, máquina de café y vajilla, y WC privado con ducha. Calefacción central, aire acondicionado y ventilador.

Habitación de la Piedra que Vuela
Con zona de dormir con cama de matrimonio, sala de estar con TV y radio con lector de CDs, aparador con frigorífico, microondas, exprimidor, tostadora, máquina de café y vajilla y baño individual con bañera. Calefacción central y aire acondicionado.

Habitación de la Piedra del Mar
Con zona de dormir con cama de matrimonio, sala de estar con TV y radio con lector de CDs, aparador con frigorífico, microondas, exprimidor, tostadora, máquina de café y vajilla y baño privado con bañera. Calefacción central, aire acondicionado y ventilador.

Habitación de la Piedra que habla
Con dos camas, sala de estar con TV y radio con lector CDs, aparador con frigorífico, microondas, exprimidor, tostadora, máquina de café y vajilla y baño independiente con ducha. Calefacción central y aire acondicionado.

Habitación del Taller (Suite) con 1 habitación de matrimonio y baño privado con ducha, 1 sala con aparador con frigorífico, microondas, exprimidor de zumos, tostadora, máquina de café y vajilla, TV y radio con lector de CDs, aire acondicionado y ventilador.

- Comidas: sólo servimos desayunos que encontrará en los aparadores de cada habitación, compuesto de pan, por la mañana, en las respectivas puertas. 
Restaurantes no faltan en un radio de 10 km, o más cerca de nuestra casa, a 3 km, está la "Tapada do Poejo" y cerca de Marvão tiene el "Sever" de cocina regional o la "Churrasqueira Sever" con magníficas brasas de carbón; podemos sugerirle además muchas otros en Portalegre, Castelo de Vide, Estremoz o España.
- Aparadores: los armaritos de cada habitación y el de la casa no tienen lo necesario para cocinar pero permiten calentar comidas precocinadas. 
- Servicio de Limpieza: el servicio de limpieza de las habitaciones y de reposición de desayunos se hace entre las 11 y las 15 horas, pudiendo los huéspedes prescindir de este servicio.
- Animales: nuestras instalaciones no están preparadas para recibir animales de los huéspedes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En cuanto a actividades en la Quinta, además de la piscina descubierta y como estamos en el corazón del Parque Natural, pueden hacerse rutas a pie hasta el embalse muy agradables, dentro de nuestros límites; camine descubriendo las variadas esculturas distribuidas por los rincones exteriores o visite el taller de escultura y la galería de exposiciones.

(ocultar) Leer más

Desde 34,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 17/2000)
Ver teléfono
  • (00351) 245 964 308
  • (00351) 964 054 935

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9