Quinta do Bento Novo

Perre, (Viana do Castelo), Viana do Castelo (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 20
La Finca Bento Novo es un nuevo emplazamiento de Turismo Rural situado en la Costa Verde de Portugal. Se trata de una casa centenaria exquisitamente restaurada con una arquitectura característica del Norte de Portugal. Está situada a 10 km de las playas.
 

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (00351) 258 830 766
  • (00351) 962 823 186
  • (00351) 936410088

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
En Quinta do Bento Novo contamos con las siguientes instalaciones para uso y disfrute de nuestros huéspedes: 

Total de siete habitaciones matrimonio con baño privado 
Suite en un edificio independiente con sala de estar, habitación matrimonio y baño 
Una cocina rural, moderna y totalmente equipada para 12 personas, con comedor 
Cinco salas de estar 
Calefacción central 
Una pequeña biblioteca 
TV con reproductor DVD (en la sala de estar y en la cocina) y sistema Hi-Fi 
Internet de banda ancha inalámbrico (wireless) en la casa y 30 metros alrededor 
Fax y teléfono 
Chimenea 
Lavadora y lavavajillas 
Mesas y sillas de jardín 
Barbacoa 
Parking gratuito dentro la finca
En el jardín, tenemos un tanque en piedra con agua corriente de 8m x 8m x 1m, que es perfecto para los niños y adultos se bañaren en el Verano.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Esquí acuático,  Rafting,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Fantástica.

10 / 10
La casa es fantástica y el jardín maravilloso, no te cansas de ver especies y de pasear por casa uno de sus rincones:Su propietario es amabilisimo .Viana do Castelo está cerquita y es un pueblo precioso, donde se come genial en fin Quinta Do Bento novo es un paraíso.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 oct 2014 Fecha de opinión: 26 oct 2014

Nuestra boda en Quinta do Bento Novo

10 / 10
Elegimos la quinta do Bento Novo para celebrar con nuestra familia y amigos nuestra boda. Desde el primer momento todo fueron facilidades, porque no somos de la zona y no conocíamos el entorno. Sus propietarios son increíbles, Paulo disponible para cualquier duda que nos surgió, siempre pendiente de absolutamente todo lo que pudiésemos necesitar. Nos facilitó muchísimo el trabajo porque él mismo gestionó parte de nuestro banquete, se preocupó en buscar a las personas adecuadas, nos aconsejó y todo nos resultó muchísimo más fácil.
Leer más
La quinta es preciosa, las habitaciones son muy cómodas, con todo lo que se necesita. La casa tiene salas para niños, para los mayores, se puede pasear por los jardines... todo tiene un encanto especial.

El personal es fantástico, siempre disponible, a cualquier hora, para cualquier cosa.
Los desayunos los recomendamos, el pan reciente, las mermeladas caseras, (la de nueces y canela nuestra favorita), zumo recién hecho, absolutamente todo.

Sólo podemos agradecer todo lo que hicieron por nosotros, para que todo fuese perfecto ese fin de semana. Esperamos volver muy pronto. Muchas gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2014 Fecha de opinión: 07 abr 2014

Para repetir

10 / 10
Los comentarios en la web eran muy favorables, las fotos maravillosas, el trato con el propietario, vía mail, inmejorable y muy profesional, pero nada comparado como vivirlo en directo. Todo lo comentado mejoró.
La casa está perfectamente equipada, dormitorios amplios, cocina inmensa, salones relajantes pero lo que realmente me cameló fue el enorme jardín, plagado de especies vegetales de muy diversa índole, con distintos rincones para el relax y sosiego, varias fuentes y un estanque en el que incluso pudimos refrescarnos.
Leer más
En fin que la idea era hacer un poco de turismo por la zona y al final nos pasamos los dos días sin salir de la casa….. 
El trato con Paulo, el propietario, fue estupendo, nos brindó toda su ayuda y se preocupó de que disfrutásemos de la finca y estuviésemos a gusto, dándonos la confianza para hacer cualquier sugerencia.
Si lo que se desea es disfrutar de las comidas en casa pero sin el trabajo de prepararla, una señora del pueblo cocina para los huéspedes, en la propia casa….
Totalmente recomendable. Para repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 jun 2013 Fecha de opinión: 01 jul 2013

Respuesta del propietario
¡Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y simpatía, fue también verdaderamente un placer teneros en nuestra finca! ¡Vos deseamos todo lo mejor y muchísimas felicidades!

DE LO MEJOR QUE HEMOS VISTO

10 / 10
Un fin de semana para repetir. Después de varios años haciendo escapadas de turismo rural con un grupo de amigos,  es de lo mejor que hemos visto. El entorno de la casa es impresionante (una vez que llegas no quieres salir ni a comprar tabaco) y los niños disfrutan como nunca. La casa está muy bien equipada y dispone de diferentes espacios para hacer lo que se te ocurra.
Leer más
El trato de Paulo y sus colaboradores es de lujo. 
De verdad, muy recomendable. Volveremos seguro.
Enhorabuena Paulo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 23 jun 2013 Fecha de opinión: 27 jun 2013

Respuesta del propietario
¡Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y simpatía, fue también verdaderamente un placer teneros en nuestra casa!

Absolutamente Maravillosa

10 / 10
La zona es maravillosa, el Norte de Portugal. Se puede pasear, beber vino, comer mucho pescado. Fuimos un fin de semana toda la familia, pues ya somos demasiados para nos reunirnos todos en nuestras casas. La casa es perfecta: para montar una barbacoa fuera, bajo cubierto o dentro calentitos por la chimenea. Esta cerca de todo pero con la ventaja de estar apartado. No me pude levantar un sólo día temprano porque se duerme de ensueño en las camas que son perfectas.
Leer más
Cuando despiertas escuchas las aves, tiene jardines de ensueño, un estanque de piedra para niños y adultos se bañaren, es un paraíso.
La casa está totalmente equipada y los dueños son encantadores, viven cerca, pero no en la casa. Es excelente para alquilarla entera.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 07 sep 2012 Fecha de opinión: 16 feb 2013

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias señor Enric, fue verdaderamente un placer teneros con nosotros.

Fin de semana fantástico en Quinta do Bento Novo!

10 / 10
Simplemente perfecto. Hemos pasado un fin de semana en esta casa, y todo nos ha parecido estupendo....
El trato magnífico, con una empleada que se desvivió por nosotros los dos días que estuvimos alojados, los desayunos muy ricos y variados, la cena buenísima y muy abundante, el entorno precioso, con multitud de jardines (donde perderse y jugar con los niños) y la casa muy acogedora y con todo lo necesario.
Leer más
...
Indudablemente la recomendaremos e intentaremos volver, pero esta vez con más días para disfrutar a tope de todas las instalaciones.....
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 14 sep 2012 Fecha de opinión: 19 sep 2012

FABULOSA

10 / 10
Tanto la casa como el jardín son aún mejores que en las fotos.
Nos hemos alojado un grupo de 19 personas, 4 familias con niños, y ha resultado estupendo. La casa es comodisima y está completamente reformada y nueva, todos los dormitorios tienen baño y el jardín es inmenso.
Paulo, el propietario, fue muy atento y nos dio todo tipo de facilidades, contratar el desayuno, contratar ayuda para la casa, encargar productos de la huerta, huevos, pollos, el pan e incluso encargar comidas completas a una cocinera.
Leer más
Es el lugar perfecto para descansar a un precio buenísimo y con montones de planes de ocio y culturales cerca.
Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 19 ago 2012 Fecha de opinión: 07 sep 2012

un jardin escondido

10 / 10
Una casa espléndida en un jardín que no te esperas encontrar. Perfecta para descansar, desconectar y relajarse. Fuimos dos parejas con niños y estuvimos muy cómodos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 16 jul 2012 Fecha de opinión: 28 jul 2012

EXCELENTE

10 / 10
Estuvimos un fin de semana en la casa, 11 adultos y 5 niños, quedamos encantados, la casa es preciosa, está muy bien equipada y el entorno es un paraiso.
Los propietarios muy amables y la relación calidad precio muy buena.
Lo recomendamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 may 2012 Fecha de opinión: 08 may 2012

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y simpatía, nos quedamos muy contentos que tengáis gustado de nuestro espacio!
Hasta pronto!

Absolutamente Fantástica!!!!

10 / 10
Hemos estado en La Finca de Bento Novo por un fin-de-semana, con mi familia de 10 adultos y 9 niños, y estuvimos mucho a gusto. Es absolutamente maravilloso este espacio. La casa es muy grande, la cocina fenomenal y totalmente equipada, tiene un montón de espacios libres para reuniones de família, y es totalmente encantadora para los niños. 

Los jardines son absolutamente increíbles, supongo que principalmente en esta época de Primavera.
Leer más
Hemos estado mucho a gusto. Hicimos senderismo, cocinamos en la casa para toda la familia, paseamos en la playa, encendemos la chimenea por la noche, todo ha estado muy muy bien. 

Los dueños son formidables, muy amables y disponibles para prestar informaciones. En uno de los días pedimos la cocinera de la casa que nos ha preparado una cena típica fenomenal para toda la família. Lo recomendamos muchísimo!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 mar 2012 Fecha de opinión: 10 abr 2012

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y simpatía, esperamos volver a veros brevemente!

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
10: Planta Alta 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
6: Planta Baja 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
4: Suite 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 27/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Alquiler Fin de Semana (2 noches) Casa Completa 18 personas con Cocina
  • Alquiler Una Noche Casa Completa 18 personas con Cocina y Barbacoa

(ocultar) Ver detalles

Alquiler Fin de Semana (2 noches) Casa Completa 18 personas con Cocina
Por el precio de 580 EUR por un fin-de-semana, podrá disfrutar de nuestra exquisita casa cerca de las playas:
En Quinta do Bento Novo contamos con las siguientes instalaciones para uso y disfrute de nuestros huéspedes: 
•  Total de siete habitaciones matrimonio con baño privado 
•  Suite en un edificio independiente con sala de estar, habitación matrimonio y baño 
•  Una cocina rural, moderna y totalmente equipada para 12 personas, con comedor 
•  Cinco salas de estar 
•  Calefacción central 
•  Una pequeña biblioteca 
•  TV con reproductor DVD (en la sala de estar y en la cocina) y sistema Hi-Fi 
•  Internet de banda ancha inalámbrico (wireless) en la casa y 30 metros alrededor 
•  Fax y teléfono 
•  Chimenea 
•  Lavadora y lavavajillas 
•  Barbacoa 
•  Parking gratuito dentro la finca

Válido hasta 24/dic/2014

Alquiler Una Noche Casa Completa 18 personas con Cocina y Barbacoa
Por el precio de 360 EUR por una noche, podrá disfrutar de nuestra exquisita casa cerca de las playas:
En Quinta do Bento Novo contamos con las siguientes instalaciones para uso y disfrute de nuestros huéspedes: 
•  Total de sete habitaciones matrimonio con baño privado 
•  Suite en un edificio independiente con sala de estar, habitación matrimonio y baño 
•  Una cocina rural, moderna y totalmente equipada para 12 personas, con comedor 
•  Cinco salas de estar 
•  Calefacción central 
•  Una pequeña biblioteca 
•  TV con reproductor DVD (en la sala de estar y en la cocina) y sistema Hi-Fi 
•  Internet de banda ancha inalámbrico (wireless) en la casa y 30 metros alrededor 
•  Fax y teléfono 
•  Chimenea 
•  Lavadora y lavavajillas 
•  Barbacoa 
•  Parking gratuito dentro la fincaAlquiler Fin de Semana Casa Completa 18 personas con Cocina y Barbacoa

Válido hasta 24/dic/2014

personas 4

Suite

1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Época Alta 25/jul/15 22/ago/15 1 65,00 € 65,00 € 75,00 € 315,00 € 598,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 65,00 € 65,00 € 65,00 € 298,00 € 568,00 € Solo alojamiento

personas 10

Planta Alta

3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Época Alta 25/jul/15 22/ago/15 1 221,00 € 221,00 € 378,00 € 1267,00 € 2489,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 200,00 € 211,00 € 322,00 € 1100,00 € 2200,00 € Solo alojamiento

personas 6

Planta Baja

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Época Alta 25/jul/15 22/ago/15 1 133,00 € 133,00 € 227,00 € 760,00 € 1493,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 120,00 € 127,00 € 193,00 € 660,00 € 1320,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Alquilamos la casa y suite independientes o en totalidad.
Precio alquiler integro de toda la finca, casa y suite: (5 salas, cocina equipada para 12 personas, 7 habitaciones matrimonio con baño): 
1980 EUR por semana, 360 EUR por una noche, 580 EUR dos noches 
Adicional opcional desayuno 14 personas: 56 EUR (por día) 
Adicional opcional limpieza diaria: 180 EUR (por semana) 
IVA incluido en todos los precios. 
Posibilidad de incluir camas supletorias para niños.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Caminho Da Cabine, 187 - Lugar do Pisco - 4925-581 PerreViana do Castelo (Viana do CasteloOporto, Norte y Alto Duero)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Indicaciones desde Porto: 
- Coger la A28 hacia Viana do Castelo / Valença durante 68 km 
- Tomar la salida 23 hacia Valença, Viana do Castelo, Ponte de Lima 
- Continuar por la via durante 0.8 Km 
- Girar a la derecha por la N202 durante 350 m 
- Continuar por la N202 durante 2 Km 
- Girar a la izquierda por Rua Da Bouça Longa durante 150 m (Cruzeiro) (dirección PERRE), continuar durante 1 km 
- Cuando veáis la iglesia, girad a la derecha en dirección a Pisco / Samonde Continuar durante 1 Km 
- Después de una curva cerrada girad a la derecha por Rua da Cabine, continuar durante 200 m

Lugares de interés

  • a 7 km:  
  • a 50 km:  
  • a 6 km:  
  • a 20 km:  
  • a 40 km:  
  • a 68 km:  
  • a 45 km:  
  • a 80 km:  
  • a 70 km:  
La región de Alto Minho tiene una enorme cantidad de recursos para ofrecer un turismo activo de calidad: una gastronomía excelente, increíbles paisajes, playas de banderas azul y oro, circuitos turísticos, innumerables caminos por recorrer por villas históricas y monumentos o por románticos jardines, una muy contagiosa cultura popular y un ambiente animado... y además cuenta con múltiples ofertas para los más deportistas con deportes acuáticos, golf, tenis y piscinas y balnearios, por no hablar de su excelente pesca y caza. Descubra Alto Minho, tierra de vino y folclore. Y también sus castillos, monasterios, iglesias y villas llenas de monumentos que nos cuentan la historia de esta singular tierra. ¡¡Descubra el Río Lima y viva la alegría de nuestras coloridas fiestas populares!! Pueblos y ciudades cercanas: Viana do Castelo (10 km), Ponte de Lima (20 km), Vigo (90 km), Porto (70 km).

18,9€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 01/09)