Quinta do Galgo: opiniones

24 opiniones

9,3 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,2/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,3/10
  • Equipamiento
  • 8,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,5/10
  • Calidad del sueño
  • 9,2/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Ojalá hubiéramos estado más días   5 estrellas

Pasamos tres noches en Quinta do Galgo, y tuvimos que irnos porque ya habíamos hecho reserva en otro sitio. Pero nos quedamos con las ganas de haber pasado más tiempo, porque es un lugar fabuloso: relax, sosiego, un agradabilísimo entorno natural... Además está muy bien situado, para usarlo como punto de partida de distintas excursiones (Guimaraes, Peneda-Gêres, Viana do Castelo, Aveiro...). Pero sobre todo, es un lugar donde estar en paz. La piscina se agradece muchisimo y la sala de juegos (billar, ping pong, futbolin) es un lujo inesperado. Y si además vas con mascota, como era nuestro caso, la adorable perra Orca se convierte enseguida en un amigo inseparable (con la tranquilidad añadida de que los animales pueden jugar y correr todo lo que quieran sin que los amos tengan que preocuparse de la seguridad del animal, ni de molestar a nadie, al ser Quinta do Galgo una enorme finca cerrada). 
En fin, que nos ha encantado. Y aunque siempre se diga, esta vez es verdad: ¡volveremos!

Piscina muy bonita   4 estrellas

Casa de campo regia, con varias casas independientes.
El trato de Miguel y su mujer fue muy agradable.
Sala de juegos muy completa, con futbolin, billar y Ping pong.
El Jardín de la casa muy bonito, los alrededores no són especialmente bonitos (urbanización).
Muy cerca de Braga (10min).
El enclave de la piscina espectacular, con las ramas de un precioso árbol sobre un rincón de la piscina.
La piscina está un poco lejos de las casas (3min).
Los apartamentos muy acogedores.
foto de Quinta do Galgo

Fecha de estancia: 06/ago/2012

Una casa para repetir.   4 estrellas

La casa rural está muy bien, con mucho encanto y mucho espacio. Además el recinto en el que se encuentra, entre las otras casas rurales y la del propietario, es precioso, con mucho espacio para que los niños y los mayores disfruten: Los jardines, la piscina, la sala de juegos, etc. Totalmente recomendable. El propietario es muy amable y pendiente de facilitar la ayuda que se necesite. Desde la casa se puede visitar cómodamente muchos sitios interesantes: Braga, Guimaraes, las playas, Viana, Ponte de Lima, Oporto, etc.

Fecha de estancia: 13/ago/2012

Casa do Forno "dias en el paraiso"   5 estrellas

Hola, somos una pareja de Toledo que hemos pasado 3 bonitos dias en Casa Do Forno. Han sido tres dias de pura tranquilidad y relax, bonito entorno para pasear y recorrer. Casa Do Forno es una maravillosa hacienda en donde se puede contemplar arboles centenarios, antiguas construcciones, la casa principal tipo palacete data de 1725 y tiene anexa la mejor conservada Capilla privada de Braga, que gustosamente nos enseñaron los propietarios y gerente de Casa do Forno. Miguel y Elisabete nos trataron con exquisita amabilidad y educacion,. Lugar totalmente recomendado para los amantes del turismo rural. Gracias Familia Meneses por vuestra generosidad.
En Casa do Forno paseamos sin necesidad de tener que salir de la Finca, solamente el tramo desde la piscina a la vivienda es todo un paseo por el eden, sus arboles frutales, sus rosales y jardines te llenan de paz y armonia. Si bien decir que el entorno es tan bello como complicado de encontrar,pero preguntando a los lugareños y pese al idioma pudimos dar con el lugar. Gracias Miguel y Elisabete¡¡¡

Fecha de estancia: 29/jun/2012

Un espacio acogedor, mágico y relajado   5 estrellas

En efecto, somos Carmen y Juanjo, una pareja que estuvimos en la Casa do Casal entre el 20 y el 29 de Julio. Es difícil precisar que nos encantó más. Si el recibimiento, acogida y trato posterior, de Miguel y Elisabete que desde el primer momento te hacen sentirte como en casa, te ayudan en lo que necesites y te ayudan a entender el sentido de la Mansión. En ese recibimiento y acogida hay que reseñar a Orca, una maravillosa perra cariñosa, atenta, que te acompaña y que te mira con unos ojos que dicen ¿Qué te parece el sitio en el que vivo? ¿Venís para quedaros?. Pero no es solo el recibimiento de los dueños del Pazo, sino que el propio Pazo, es eso un antiguo y vetusto solar señorial donde las diversas partes se te van desvelando y vas descubriendo sus rincones, el bosque, los campos, la Iglesia, la Casa Matriz, el espacio de Juegos, la Piscina, La Iglesia, en fin un espacio con muchos huecos donde descubrir el encanto y el relajo de un lugar privilegiado. Porque en efecto los alrededores son privilegiados, al lado de Braga, pero suficienitemente distante para estar en el campo y disfrutar de paseos preciosos, rios, mansiones, pueblitos, monasterios, puente romano, etc... En definitiva si uno quiere situarse en el Norte de Portugal en una región donde además la buena comida, el vinho verde y la calidez y hospitalidad de sus habitante acompaña, es claro que esta casa rural, pazo lleno de historia, es un lugar acogedor mágico y relajado para la estancia. Un saludo. Carmen y Juanjo

SIN DUDA, ES PARA VOLVER   4 estrellas

Acabamos de estar un fin de semana en esta fantástica finca llena de encanto.
El encanto empieza por Miguel su propietario/gestor cuya amabilidad se palpa desde el primer momento.
Te hace sentir como en tu propia casa y deja que sientas esa libertad como si aquello fuera tuyo.

La finca es inmensa. Nosotros estuvimos en A Casa do forno y Casa da entrada que es una parte del bajo de la anterior y que se pueden alquilar conjuntamente o separadas. La casa es como decimos en Galicia "muy enxebre" sin grandes lujos pero muy espaciosa y preparada para acomadar a un grupo de 8 o 10 personas sin problema. Tiene de todo,  desde barbacoa en el jardín hasta un horno de leña. Gran mesa de madera para comilonas familiares, porche abajo y terraza arriba. Lo unico que es mejorable son los baños o mejor dicho la mampara de la ducha. El resto todo piedra y madera. Muy limpio. Antiguo que no viejo.
Al otro lado de la finca se encuentra una capilla que por el tamaño casi es una iglesia y mas arriba la fantástica piscina y su inmensa zona ajardinada. Además cuenta con una casa donde puedes meter las bebidas en su frigorificos y tomarte una cervecita fresquita estirado en sus hamacas.... Con el calor que hacia daba gusto refrescarte en la piscina....

Ibamos con nuestros perros y se lo pasaron estupendamente. Conocimos a Orca una perrita especie de Mastín muy grande y cariñosa que se habia pasado los últimos 15 dias apartada porque a unos huespedes que iban con su perro no les gustaba que estuviera suelta. Mientras la suya campaba a sus anchas. Demuestran su poco amor por los animales. Impresentables.
Al dia siguiente nos hicimos una churrascada en la barbacoa, me encantó!!!
Pues lo dicho, un lugar para una escapada cercana, con una magnifica relación calidad precio. Sabemos que esto es habitual en Portugal pero aquí fué superior. Saludos tambien para los amigos del restaurante ABBA su trato fue también excepcional. Muchas gracias y esperamos volver pronto.
foto de Quinta do Galgo foto de Quinta do Galgo foto de Quinta do Galgo foto de Quinta do Galgo foto de Quinta do Galgo foto de Quinta do Galgo foto de Quinta do Galgo foto de Quinta do Galgo foto de Quinta do Galgo foto de Quinta do Galgo

Fecha de estancia: 19/ago/2011

excelente casa para pasar unos días   5 estrellas

Hemos estado 7 personas (3 niños) en la casa do forno durante 10 días. La casa es maravillosa y  se puede apreciar el trabajo de conservación que han hecho en esta casa de piedra y en toda la finca, en la que puedes disfrutar de la piscina, de los juegos de futbolin pingpong o billar, pero sobre todo del entorno de tranquilidad en el que está, lo cual no obsta para que puedas moverte desde allí y conocer el norte de Portugal. Los dueños amables y discretos. Tuvimos un pequeño problema para encontrar el lugar, pero en cuanto llamamos Miguel salió a buscarnos en su coche.
Desde aquí un saludo.

Fecha de estancia: 01/ago/2011

MARAVILLOSO...VOLVEREMOS SEGURO!!!   5 estrellas

Hemos acertado de pleno con este alojamiento, y sin duda repetiremos. Gracias a Miguel y familia por su atención, a Orca por jugar incansablemente con los niños y soportar todas las "perrerías" que le hacían, je,je. Somos un matrimonio con dos niños, y la sensación de disfrute durante nuestra estancia ha sido absoluta. La Quinta es fantástica, soberbia, magníficamente equipada y atendida. La piscina al aire libre, bajo los robles y a la temperatura ideal. Nos acordaremos durante el resto del año, seguro!!!!!!

Muy bien   4 estrellas

Hemos estado una semana en la Casa do Casal, con nuestros niños; las casas son sencillas, y no se caracterizan por su elegante decoración, pero son confortables y están limpias, y perfectamente dotadas con ropa de baño, mesa y cama, la vajilla necesaria, microondas, horno, radiadores (que no hicieron falta); cada una con su chimenea, con  su jardín con barbacoa... Y el conjunto de la finca es espectacular: la sala de juegos, la piscina, los jardines... Y los dueños son amables y discretos.

Fecha de estancia: 15/abr/2011

Realmente una casa rural   3 estrellas

Hola amigos. Pues un poco en desacuerdo con la mayoría de opiniones vertidas en la Web, resaltar que la casa (Casa do Forno y Casa do Varandao) es escasa en cuestion de comodidades. No sería recomendable en invierno por la calefacción (y que no está lo suficientemente aislada en las habitaciones y baños) y tuvimos serios problemas para ducharnos con agua caliente (justo es decir que eramos un grupo muy numeroso) La sala de juegos que podéis observar en las fotografías no se encuentra en ninguna de las dos casas y las cocinas para un grupo numeroso se quedan cortas. En definitiva, hasta la renovación a la que hace referencia el propietario, no espereis grandes lujos ... sería lo que en Galicia conocemos por una casa de aldea.
foto de Quinta do Galgo

Respuesta del propietario

Obrigado pela foto ficou muito bem
1 a 10 de 12

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1), francés (1), neerlandés (1), portugués (9).

Casa rural (alquiler íntegro)

Quinta do Galgo

  • Con licencia oficial
  • Turismo Rural  - 
  • Nº oficial TR 496

2 - 24 plazas  - 23,96€ / persona y noche (aprox.)

Rua da Aveleira nº6 - 4710-730 Pousada (Braga)

Pousada, (Braga), Braga (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

Teléfonos (00351) 968 721 556 - 966 435 292 - 253 996 000
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Quinta do Galgo

Publicado en Toprural desde 07/ene/2009

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.