Quinta do Sardanito de Trás

Zambujeira do Mar, (Odemira), Beja (Alentejo, Portugal)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 38
Situada en Zambujeira do Mar, típica villa del litoral Alentejano, la Quinta do Sardanito de Trás es un espacio turístico localizado en una zona rural que ofrece gran diversidad de paisajes: innumerables playas en su estado natural, dunas protegidas, el Río Mira – el menos contaminado de Europa – y vastos campos que invitan a grandes paseos a pie o en bicicleta. Beneficiese de la doble ventaja de estar en el campo respirando la brisa del océano.

En este escenario único de la calma de la vida rural, marcada por la presencia del silencio que se hace "oir", la Quinta transmite paz de espíritu, alejando todo el bullicio de la vida cotidiana y creando el ambiente necesario para huir de la agitación del día a día y pasar unas vacacaciones inolvidables.
 

Habla Francés, Portugués, Español

Ver teléfono
  • (00351) 926 153 405

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Señalización del acceso. 
A QST está compuesta por:

- Un "Monte" típicamente Alentejano, cuyo origen se remonta a los años 40;
- Casas de Campo que respetan tanto el estilo como la naturaleza de la región:

- Casas de Campo tipo T1 con una capacidad máxima para 4 personas (2 en sofá-cama),
- Casas de Campo tipo T2 con una capacidad máxima para 6 personas (2 en sofá-cama),
- Casas de Campo tipo T4 con una capacidad máxima para 12 personas (4 en sofás-cama),

Con interiores en los que impera el ambiente rústico genuinamente Alentejano, pero equipadas con todo el comfort de la vida moderna:

- Kitchenette totalmente equipada,
- Televisor con DVD en el salón,
- LCD en las habitaciones,
- TV por cable,
- chimenea,
- calefacción central

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Surf,  Pesca. 
- Bicicletas
- Salón de juegos
- Mini-gimnasio
- Lago del "Parque Natural do Sardanito" - con animales salvajes

(ocultar) Leer más

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Fabuloso!

10 / 10
Gracias a toprural descubrimos estas encantadoras casitas que han sido nuestro alojamiento durante 10 días: El entorno es perfecto, la tranquilidad total, las instalaciones (piscina, sala de juegos, gimnasio, parque infantil) estupendas. Y en cuanto a las casitas (la nuestra era un T1) están decoradas con encanto y disponen de todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, algo que además consiguen Katia y su equipo pendientes siempre de que todo estuviera a nuestro gusto.
Leer más
Gracias por estos magníficos días en el mejor litoral de la península. Volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 ago 2011 Fecha de opinión: 14 ago 2011

NO VALE LO QUE CUESTA - NÃO VALE O QUE CUSTA

6 / 10
Somos una pareja con tres niñas. Estuvimos ocho días la última semana de agosto. Si hubiéramos pagado más barato nuestra valoración sería más positiva, pero por 160 €/noche esperábamos mayor calidad: en primer lugar, aunque en la web se informa que la estancia mínima es una semana, nos obligaron a estar ocho noches. Sin embargo, pudimos comprobar que otras familias portuguesas sólo estuvieron 7 noches: supongo que nos discriminaron por ser españoles.
Leer más
Segundo, te ofrecen un servicio de limpieza cada dos dias y sin embargo en nuestra casa sólo entraron dos veces en ocho días, siendo además la limpieza menos que mínima. Tercero, la ducha es lamentable, sólo eso. Finalmente, la tranquilidad del lugar es relativa, ya que los últimos días tuvimos que soportar el ruido de las fiestas de una casona cercana, así como a unos vecinos portugueses que colocaron el coche en la puerta de la casa con los cristales bajados y la música alta. Sin embargo, es preferible alojarse aquí que en el pueblo, ya que Zambujeria es un enjambre humano en verano. Algunas de estas críticas no hubieran existido si el precio hubiera sido menor. Somos um casal com três meninas. Passamos oito dias a última semana de agosto. Se tivéssemos mais barato pagar a nossa avaliação seria mais positivo, mas por 160 € / noite à espera de mais qualidade: Embora o site é relatado que a estadia mínima é de uma semana, fomos obrigados a passar oito noites. No entanto, descobrimos que outras famílias Português foram apenas 7 noites. Nós oferecemos um serviço de limpeza a cada dois dias e ainda em nossa casa veio apenas duas vezes em oito dias, e também é inferior a limpeza mínima. O chuveiro é lamentável só isso. A tranqüilidade do lugar é relativa, uma vez que tivemos que suportar o barulho das celebrações de uma casa nas proximidades, bem como vizinhos Português que colocar o carro na frente da casa com as janelas abaixados e música elevado. No entanto, é melhor ficar aqui na aldeia como um verão Zambujeria enxame.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 ago 2010 Fecha de opinión: 05 sep 2010

Fin de semana de tranquilidad

10 / 10
Hemos estado el pasado fin de semana y venimos encantados, tanto nosotros como nuestro hijo de 5 años. El sitio es precioso, en plena naturaleza y a 2 min. en coche de una playa también preciosa. 
Las casas están perfectas. Limpias, cuidadas, bien equipadas y acogedoras.
Y por supuesto, el pan caliente que te dejan en la puerta a las 9 de la mañana con mermelada de elaboración propia.
Leer más
Una delicia!!!
De nuevo dar las gracias por todo a Katia y Dª Ana. Volveremos!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 may 2010 Fecha de opinión: 26 may 2010

Perfecto, pasamos un puente de noviembre inolvidable

10 / 10
La quinta es muy agradable para unas vacaciones familiares. Nosotros fuimos con los tres niños y nos lo pasamos genial. Las casas tienen mucho espacio exterior para, jugar, tomar el sol ..... y las playas que se encuentran a 5 m. son preciosas y tranquilas. Los pueblos no tienen mucho que ver, pero la tranquilidad que se respira los hace interesantes. Los apartamentos tienen todo lo necesario y estan limpios, pero lo que más nos gustó y los niños recuerdan con deleite fue el pan caliente que te nos dejaba Fátima en la puerta por las mañanas.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 30 oct 2009 Fecha de opinión: 25 mar 2010

10 / 10
fantastico, pasamos unas Navidades del 2008 estupendas y pensamos volver este año; y hay tanta naturaleza por admirar.....
 

Fecha de estancia: 03 dic 2009 Fecha de opinión: 03 dic 2009

Bien

8 / 10
El entorno es precioso: un alojamiento ubicado entre el campo y el mar, sin grandes masificaciones y playas estupendas de arena dorada. La quinta en general está bien cuidada; la casa de campo donde nos quedamos es pequeña, pero equipada con todo lo necesario. Las vistas son muy bonitas y el clima inmejorable. Muy recomendable si se viaja con niños, hay mucho espacio, una piscina para ellos y animales salvajes.
Leer más
Como crítica constructiva, pensamos que los cuartos de baño necesitan una reforma, y que deberían esmerarse un poco más en el servicio de limpieza y cambio de lencería. De resto, totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 22 ago 2009 Fecha de opinión: 30 ago 2009

Muy recomendable

10 / 10
La quinta es maravillosa y muy agradable para unas vacaciones familiares. El entorno es espléndido, muy tranquilo, campo y mar, la zona es realmente bonita con muchas playas tranquilas y pueblos para visitar. Los apartamentos tienen todo lo necesario, limpios, detalles como el pan caliente que te deja Fátima por la mañana en la puerta. Nuestros hijos pequeños se lo pasaron en grande con los animalitos, las bicis para pasear y amiguitos de las otras casas.
Leer más
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 abr 2009 Fecha de opinión: 12 abr 2009

Fantástico, de verdad

10 / 10
Las fotos de los web site no le hacen justicia. Los apartamentos están muy bien equipados, la decoración muy cuidada y el servicio conforme a la oferta y excelente. El entorno es encantador, Zambujeira, Sao Teotonio... Tanto hacia el norte como hacia el sur el viaje siempre es alucinante. Playas increíbles, Zambujeira, Odeceixe, Carrapateira... Merece la pena, sin duda.
 

Fecha de estancia: 12 jul 2008 Fecha de opinión: 22 jul 2008

El lugar más tranquilo

10 / 10
Parece increible que todavía queden lugares en la costa meridional europea que no hayan sido atropellados por el turismo vandálico y el desarrollismo salvaje. La costa alentejana es uno de ellos. Tal vez el mérito haya sido el haber sido capaces de declarar "Parque Natural" más de 200 kilómetros de una costa plagada de impresionantes calas naturales y rodeada de bosque mediterráneo en estado puro.
Leer más
Eso mismo en España se lo habrían merendado los tiburones del ladrillo en un abrir y cerrar de ojos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 jul 2008 Fecha de opinión: 17 jul 2008

¡¡¡me quiero quedar aquiiii!!!!

10 / 10
Conocemos muchos rincones de Portugal, y éste es una autentica maravilla. La casa encantadora, perfectamente equipada y muy acogedora; el trato inmejorable (como el pao caliente con el que te despiertan cada mañana,todo un detalle). El entorno precioso, las playas y el pueblo muy cerca y encima te puedes llevar a tu perro...¿qué más se puede pedir?. Perfecto.
 

Fecha de estancia: 18 mar 2008 Fecha de opinión: 25 mar 2008

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

CASA DE CAMPO T1 MARGARIDA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/mar/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/abr/14 01/may/14 7 120,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/14 15/sep/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 16/sep/14 05/oct/14 4 80,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 0 60,00 € - Solo alojamiento

personas 2

CASA DE CAMPO T1 BEGÓNIA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/mar/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/abr/14 01/may/14 7 120,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/14 15/sep/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 16/sep/14 05/oct/14 4 80,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 0 60,00 € - Solo alojamiento

personas 2

CASA DE CAMPO T1 VIOLÊTA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/mar/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/abr/14 01/may/14 7 120,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/14 15/sep/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 16/sep/14 05/oct/14 4 80,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 0 60,00 € - Solo alojamiento

personas 2

CASA DE CAMPO T1 LÍRIO DO CAMPO

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/mar/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/abr/14 01/may/14 7 120,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/14 15/sep/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 16/sep/14 05/oct/14 4 80,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 0 60,00 € - Solo alojamiento

personas 2

CASA DE CAMPO T1 GIRASSOL

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/mar/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/abr/14 01/may/14 7 120,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/14 15/sep/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 16/sep/14 05/oct/14 4 80,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 0 60,00 € - Solo alojamiento

personas 2

CASA DE CAMPO T1 PAPOILA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/mar/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/abr/14 01/may/14 7 120,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/14 15/sep/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 16/sep/14 05/oct/14 4 80,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 0 60,00 € - Solo alojamiento

personas 2

CASA DE CAMPO T1 Nº9

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/mar/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/abr/14 01/may/14 7 120,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/sep/14 15/sep/14 7 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 16/sep/14 05/oct/14 4 80,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 0 60,00 € - Solo alojamiento

personas 4

CASA DE CAMPO T2 FlÕR DA CARQUEJA

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/mar/14 7 135,00 € - 945,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/abr/14 01/may/14 7 160,00 € - 1120,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 06/oct/14 20/dic/14 0 135,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 0 80,00 € 80,00 € - Solo alojamiento

personas 4

CASA DE CAMPO T2 FLÔR DE MEDROMHEIRO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/mar/14 7 125,00 € 875,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/abr/14 01/may/14 7 150,00 € 1050,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 06/oct/14 20/dic/14 0 125,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 0 80,00 € - Solo alojamiento

personas 8

CASA DE CAMPO FLÔR DA ESTEVA E FLOR DO ROSMANINHO

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/mar/14 7 250,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/abr/14 01/may/14 7 310,00 € Solo alojamiento
Temporada 6 20/dic/14 31/dic/14 1 250,00 € Solo alojamiento
Resto del año 0 160,00 € Solo alojamiento

personas 4

CASA DE CAMPO T2 FLÔR DO ROSMANINHO

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/mar/14 7 135,00 € - 945,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/abr/14 01/may/14 7 160,00 € - 1120,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 06/oct/14 20/dic/14 0 135,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 0 80,00 € 80,00 € - Solo alojamiento

personas 4

CASA DE CAMPO T2 FLÔR DA ESTEVA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/ene/14 31/mar/14 7 135,00 € - 945,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/abr/14 01/may/14 7 160,00 € - 1120,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 06/oct/14 20/dic/14 0 135,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 0 80,00 € 80,00 € - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Precios medios por noche 
- 80 € 4 personas (T1)
- 100 € 6 personas (T2)
- 200 € 12 personas (T4)
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Apartado 6137 - 7630-742 Zambujeira do MarOdemira (BejaAlentejo)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Lisboa:
- En la A2 salir en Sines / Grandola Norte
- Seguir las indicaciones a Sines / Algarve
- En la rotonda de Sines seguir dirección Algarve / Vila Nova de Milfontes
- +/- 13 km después de Vila Nova de Milfontes girar a la derecha en dirección a Zambujeira do Mar
- 15 km después del cruce, girar a la derecha hacia la ´Quinta do Sardanito de Trás´

Desde el Algarve:
- Seguir hacia Via do Infante hasta Lagos
- Seguir la indicación a Aljezur / Lisboa
- En la rotonda de São Teotónio girar a la derecha hacia Zambujeira do Mar
- En el cruce girar a la derecha en dirección a Lisboa / Vila Nova de  Milfontes
- Tras 800 m girar a la izquierda hacia la ´Quinta do Sardanito de Trás´

Lugares de interés

  • a 90 km:  
  • a 130 km:  
  • a 66 km:  
Disfrute de la gastronomía local, rica en pescado y marisco, que hace las delicias del catador más exigente, en Dunas Mil. Además tiene la ciudad de Lagos a 50 km y Vila Nova de Mil Fontes a 30 km.

45,62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9