Quinta dos Cochichos

Quelfes, (Olhão), Faro (Portugal)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 15
Quinta dos Cochichos es una granja familiar con varias generaciones y con un estilo y carácter auténticamente de Algarve.

Disponemos de 3 casas confortables e independientes en un ambiente campestre y rural, enmarcado por una gran variedad de frutas y árboles exóticos repartidos por todo el 1.5 ht existente.

En la Quinta dos Cochichos se sentirá en la comunidad perfecta con la naturaleza mientras pasea, admirando las noches estrelladas o relajarse en la piscina. Es un lugar perfecto para disfrutar de la simplicidad de la naturaleza, el silencio y la calma, con la familia o amigos.
Leer más
En función de las estaciones, tenemos gran variedad de productos biológicos, desde la fruta a las verduras, té y hierbas aromáticas. A veces, todavía tenemos el aceite de oliva de las aceitunas de granja.

Cada casa tiene el nombre de una fruta típica del Algarve: Casa do Figo para 4 personas (máx 6) - Con 2 dormitorios dobles, Casa da Alfarroba  para 5 personas (max 7) con un dormitorio doble y un triplo y Casa da Nespera, un estudio para 2 personas (máx 4).

Las casas están totalmente equipadas para preparar sus comidas. Cada una tiene una terraza independiente y una barbacoa.

Los niños menores de 6 años se quedan gratis.

Marc y Paula hablan varios idiomas, incluido el portugués, francés, Inglés, sueco y español.

Para aquellos que prefieren el ambiente de la ciudad , Quinta dos Cochichos aún tiene que ofrecerle la Casa Limón ( para 2 personas) , situado en el corazón de la ciudad de Olhão , en el casco histórico y 100 metros del mar . Si está interesado , por favor póngase en contacto con nosotros para obtener información .

Para conocer las condiciones de cancelación y los términos y condiciones, por favor visite nuestro sitio web www.cochichosfarm.com
Ocultar detalles

Paula Philippart (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Paula Philippart

Paula Philippart compró este alojamiento en 2012.

Razones para venir

Apartamentos independientes con cocina, sencillos y confortables.

Jardín tranquilo y muy verde. Para aquellos que buscan un oasis de tranquilidad.

Cerca de la localidad de Olhão y la costa (4km)

Cerca de la playa (6km) Fuzeta.

Visita las islas del parque natural de Ria Formosa. La observación de aves y delfines.

Dependiente de la epoca, grand cantidad de frutas y legumes, tés y hiervas biologicas. Por vezes nuestro aceite biologico.

Lo mejor

Local muy agradable y tranquilo. En el verano, el sitio sigue siendo verde debido a la gran cantidad de árboles existentes

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La Casa Nespera:
Un estudio con una gran terraza soleada e independiente (71 m2) donde se puede utilizar una barbacoa para su propio uso. También cuenta con una mesa y dos sillas.
La Casa Nespera está situada en la parte sur de la Quinta dos Cochichos, ofreciendo una independencia pacífica completa.
En la sala principal hay una pequeña cocina y un amplio espacio utilizado como un comedor / sala de estar.
- Habitación doble (200x160cm cama).
- Sofá cama doble.
- Puede ser utilizado para un máximo de 2 adultos y 2 niños. Una cuna de bebé puede ser colocado de forma gratuita.
- Hay una pequeña habitación donde se puede guardar la ropa, maletas y otros artículos.
- Cuarto de baño con ducha.
- Kitchnette con cocina eléctrica (vitrocerámica), microondas, nevera / congelador, cafetera, tostadora.
- Tenemos varios artículos de bebé que podemos poner a su disposición
- Terraza independiente con barbacoa, mesa al aire libre, sillas y dos sillones.
- Juegos de mesa y libros (bajo petición), Wi-Fi, TV con canales de suscripción y reproductor de radio / CD.
No se admiten mascotas en la casa. Si usted quiere traer a su perro, por favor infórmenos de antemano para evaluar las posibilidades.
La Casa Nespera es para no fumadores.

Casa da Alfarroba<.
Casa situada en la primera planta de una casa rural con una terraza independiente (70m2) donde se puede utilizar una barbacoa para su propio uso.
La Casa da Alfarroba ofrece una hermosa vista sobre el quinto e independiente terraza, rodeada de árboles, está situado en un área de visión amplia sobre los campos.
- Dos habitaciones: 1 doble y 1 triple
- Puede ser utilizado para un máximo de 5 adultos y 2 niños. Una cuna de bebé puede ser colocado de forma gratuita.
- Cama doble (200X180cm) en el dormitorio y 3 camas individuales en el segundo dormitorio. Sofá cama doble en el salón.
- 1 cuarto de baño con ducha.
- Kitchnette con cocina eléctrica (vitrocerámica), microondas, nevera / congelador, cafetera, tostadora.
- Tenemos varios artículos de bebé que podemos poner a su disposición.
- Terraza independiente con barbacoa, mesa y sillas.
- Juegos de mesa y libros (bajo petición), acceso inalámbrico, televisión con canales de suscripción y radio / reproductor de CD
No se admiten mascotas en la casa. Si usted quiere traer a su perro (s), por favor infórmenos de antemano para evaluar las posibilidades.
La Casa da Alfarroba es para no fumadores.

Casa de Figo:
Casa situada en la planta baja de la casa tiene una terraza independiente (70m2) donde se puede utilizar una barbacoa para su propio uso. Debido a su posición, ofrece una agradable sombra y comedor muy cómodo. Esta casa se encuentra en una zona céntrica, que le da una bella vista sobre los campos.
- Dos habitaciones dobles
- Puede ser utilizado para un máximo de 4 adultos y 2 niños. Una cuna de bebé puede ser colocado de forma gratuita.
- Cama doble (200X180cm) en cada habitación, o si así lo solicita, 2 camas individuales (200x90 cm cada uno) en cada habitación.
- 2 cama individual sofá.
- 2 baños con ducha
- Cocina con cocina eléctrica (vitrocerámica), microondas, nevera / congelador, cafetera, tostadora.
- Tenemos varios artículos de bebé que podemos poner a su disposición.
- Terraza independiente con barbacoa, mesa y sillas.
- Juegos de mesa y libros (bajo petición), acceso inalámbrico, televisión con canales de suscripción y radio / reproductor de CD
No se admiten mascotas en la casa. Si usted quiere traer a su perro (s), por favor infórmenos de antemano para evaluar posibilidades.
Casa de Figo es para no fumadores.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un paraiso en el Algarve

10 / 10
Somos desde hace unos años habituales viajeros en el Algarve. Hemos visitado apartamentos rurales, casas rurales, apartamentps en playas, etc..., y nunca habiamos estado tan a gusto como los diez días que hemos pasado en la Quinta de los Cochichos. El trato cercano y a la vez reservado de los propietarios de la finca, Marc y Paula, ha sido un elemento importante en nuestra valoración.
Leer más
La alegria de su hija Inés, compañera de juegos de nuestro hijo, otro motivo de satisfacción. La propia finca, con arboles preciosos como los algarrobos, los granados, los olivos,... Nuestro alojamiento se realizo en una de las casas que componen la Quinta, concretamente la llamada "Casa da Nespera", o la casa del nispero, pues delante tiene un nispero precioso. Nuestra valoración de la casa es muy alta. Belleza del entorno más inmediato, silencio, buen equipamiento para preparar comida, una magnifica terraza para disfrutar de un rato de lectura, cenar, mirar el cielo, las plantas,... Las instalaciones de la finca comprenden un elemento que para nuestro hijo es clave para pasarlo bien, la piscina, magnifica en todos los sentidos, entre otros por la arboleda situada en uno de sus laterales que permite estar al fresco fuera del agua, descansar en las hamacas, leer. Por si faltara algo más que añadir a nuestra satisfacción están los desayunos, muy completos, buenisimos, el pan excelente, el aceite, el plato de queso con fiambre, el cafe con leche, y unos zumos de naranjas recien exprimidas y abundantes, que como dicen por Andalucía, quitan el sentido. Marc siempre amable nos facilito más leche, cacao para que nuestro hijo preparara su colacao, más cafe y una infusión de hierbas de su propio jardín para el que no toma cafe de la familia.
En fin hemos quedado encantados. La finca esta cerca de Olhao, aislada en el campo pero muy bien comunicada.
Muchas gracias Paula, Marc e Ines.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-23 Fecha de opinión: 2014-09-07

Vacaciones muy aprovechadas...

10 / 10
Este año decidimos bajarnos al Algarve para probar nuevos aires y, a pesar de no conocer la zona, la verdad es que acertamos de pleno al elegir la Quinta dos Cochichos. Nos costó llegar pero una vez allí nos encantó el entorno, el pueblecito de Quelfes, las distintas rutas que puedes hacer... Genial!!! La casita de la Alfarroba tenía todo lo necesario para disfrutar sin echar nada de menos.
Leer más
La finca nos ofreció la tranquilidad que necesitábamos en las vacaciones. La piscina limpita y perfecta para los días de descanso de playa. Marc nos enseñó la gran variedad de árboles y aromáticas que mima. Paola nos abrió las puertas de la casa y la sentimos como nuestra. Las niñas, encantadas con Selena y Spray, las gatitas que pululaban por allí. Un placer. Lástima que pasó muy rápido. Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-13 Fecha de opinión: 2014-07-22

Lugar especial

10 / 10
Hemos pasado unas vacaciones maravillosas en la quinta dos Cochichos. Un sitio lleno de vegetación, con árboles frutales, huerta, gallinas..., en donde todo lo que produce la tierra y cuida Mark está a disposición de los clientes alojados en la quinta, además de los huevos de corral y una piscina estupenda. 
El apartamento muy acogedor, cuidado hasta el mínimo detalle, con un porche para disfrutar de día y de noche y una barbacoa increíble.
Leer más
Playas muy cercanas con mucho encanto y no demasiado turísticas...., pero lo mejor de todo sin duda, la atención y amabilidad de Paola y Mark, muchas gracias por todo ha sido un verdadero placer y mucha suerte!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-15 Fecha de opinión: 2013-09-02

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
7: Casa da Alfarrob... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Casa da Nespera ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
6: Casa do Figo (4 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Quinta dos Cochichos

Casa da Nespera (2 - 4 pessoas)

plazas 2

Casa da Nespera (2 - 4 pessoas)

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/abr/17 31/may/17 3 75,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jun/17 30/jun/17 3 85,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/jul/17 31/jul/17 5 120,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 01/ago/17 31/ago/17 5 140,00 € Incluye desayuno
Temporada 5 01/sep/17 14/sep/17 5 120,00 € Incluye desayuno
Temporada 6 15/sep/17 31/oct/17 3 85,00 € Solo alojamiento
Temporada 7 01/nov/16 31/mar/17 3 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 60,00 € Solo alojamiento
Casa do Figo (4 - 6 pessoas)

plazas 6

Casa do Figo (4 - 6 pessoas)

3 habitaciones dobles, 2 sofás cama, 2 Baños, 2 Aseos

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/abr/17 31/may/17 3 105,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jun/17 30/jun/17 3 115,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/jul/17 31/jul/17 5 150,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 01/ago/17 31/ago/17 5 170,00 € Incluye desayuno
Temporada 5 01/sep/17 14/sep/17 5 150,00 € Incluye desayuno
Temporada 6 15/sep/17 31/oct/17 3 115,00 € Solo alojamiento
Temporada 7 01/nov/16 31/mar/17 3 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 75,00 € Solo alojamiento
Casa da Alfarroba (4 - 7 pessoas)

plazas 7

Casa da Alfarroba (4 - 7 pessoas)

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/abr/17 31/may/17 3 105,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jun/17 30/jun/17 3 115,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 01/jul/17 31/jul/17 5 150,00 € Incluye desayuno
Temporada 4 01/ago/17 31/ago/17 5 170,00 € Incluye desayuno
Temporada 5 01/sep/17 14/sep/17 5 150,00 € Incluye desayuno
Temporada 6 15/sep/17 31/oct/17 3 115,00 € Solo alojamiento
Temporada 7 01/nov/16 31/mar/17 3 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año 3 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Los niños de hasta 6 años gratis.

Precios reducidos para 2 personas en temporada baja y media
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Sitio Ana Velha - Quelfes - 8700-260 QuelfesOlhão (FaroAlgarve)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Viniendo de la carretera nacional N125 : en Olhão , hacia Tavira . Después de la rotonda con un " cubo de piedra " , gire a la izquierda en " Moncarapacho " .

Al llegar a Olhão , con la iglesia a su izquierda, gire a la izquierda por la pequeña carretera junto a la iglesia , pasando el pequeño cementerio a la izquierda .

Una vez que comienza el camino de tierra , girar a la izquierda . Después de unos 800 metros se encuentra el cartel de " Susurros " a su derecha. Gire a la derecha y llegar .

Si viene por la A22 , siga los paneles " Quelfes " . Usted encontrará la iglesia a su derecha. Detrás de la iglesia , se encuentra el panel verde que indica "Rural Pensión " . Sólo tienes que seguir los paneles.

Lugares de interés

  • Olhão 
  •  
Quinta dos Cochichos se encuentra en el campo, pero cerca de todo lo que una gran ciudad puede ofrecer. Además de varias playas, campos de golf y lugares de observación de aves, hay actividades peatonales interesantes, ciclismo de montaña, piscinas, parques temáticos, castillos y hasta museos. En otras palabras, hay algo para todo el mundo en el Algarve. ¿Cuál es su idea de diversión? Estamos cerca del Parque Natural da Ria Formosa, donde hay actividades con equipos para alquilar, como windsurf, piragüismo, kayak, pedales y muchos otros. Parque temático Zoomarine tiene delfines, aves y otros animales. Incluso puede reservar un viaje con www.algarve-dolphins.com si quieres ver delfines en su ambiente natural. El Aqualand, un gran parque acuático cuenta con muchos toboganes para divertirse en el agua. El Krazy World, un parque de atracciones para niños y adultos, tiene muchos animales, paseos a caballo, piscinas, dos mini-campos de golf y más. El Zoológico de Lagos cuenta con una amplia variedad de animales en excelentes condiciones. Sin olvidar también: Para los ciclistas: En la ciudad de Olhão, se pueden alquilar bicicletas de todo tipo. ¿Por qué no probar el "Ecovía", el camino para los ciclistas a través de la costa sur del Algarve. Para los caballeros: Montar en el Algarve se está convirtiendo cada vez más popular. En la zona hay varios centros y escuelas de equitación que organizan clases y actividades especiales para los niños. Hay muchas escuelas de equitación en el Algarve, incluyendo dos en Olhão. Estaremos encantados de ayudarle a llegar allí. Para los golfistas: El Algarve es conocida por sus numerosos campos de golf. A 30 minutos en coche de Quinta dos Cochichos hay un total de 19 campos de golf! Todos son de fácil acceso desde la carretera N125 o la autopista A22. El campo de golf más cercano en Quinta dos Cochichos es la Maragota de 9 hoyos y situado en Moncarapacho (5 minutos en coche de Quinta dos Cochichos). También cerca está el campo de golf Benamor, que está clasificada entre las diez mejores campos de golf de Europa. Anécdota:. Hay muchos lugares para visitar en el Algarve, y algunos de ellos están bastante cerca. Hay, por ejemplo, visitas a fábricas que están bien vale la pena. Es el ejemplo de la fábrica de corcho, no muy lejos de nosotros, o incluso de la fábrica de aceite de oliva, que es incluso más cerca! Otro gran lugar para visitar son las salinas que están justo en frente, la Ría Formosa. Tenemos folletos y otra información que pueda disfrutar. Sólo tiene que preguntar, será un placer para ayudarle a tener un día óptimo

19.17€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Paula Philippart

  • En Toprural desde 2015-02-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 83/AL)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario