Quinta Pompeia

Carcabuey, Córdoba (Andalucía, España)

Casa Rural Quinta Pompeia para 22 personas en Carcabuey

Quinta Pompeia

Carcabuey, Córdoba (Andalucía, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
29.17 €
10 - 22
Alquiler completo
2

Fiana Marín Benítez

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR CO/69)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 22
Son dos casas rurales independientes pero cercanas que se pueden alquilar de forma conjunta o separada. Cada una dispone de espacio privado: jardines, barbacoa, piscina, terreno... Están perfectamente equipadas, Climatizadas, con chimenea, amplios espacios y hermosas vistas al Parque Natural. Disponen de Wifi y aparcamiento gratuito. En invierno te regalamos la leña. En verano te limpiamos la piscina a diario. 
Estaremos pendientes de ti para lo que nos necesites y estamos convencidos de que vas a disfrutar las casas muchísimo.
Son ideales para grupos grandes y familias.
 

Fiana Marín Benítez (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Fiana Marín Benítez

Fiana Marín Benítez compró este alojamiento en 1985.

Soy Fiana, publicista, escritora y madre de tres hijos. Me gusta la buena gente, una buena conversación con amigos y la tranquilidad, aunque nunca digo que no a una fiesta y un buen baile. Leer, escribir, el cine y bailar son mis pasiones. El campo mis raíces. Carcabuey mi vida.

Razones para venir

Quinta Pompeia es nuestra casa familiar de vacaciones. Nuestro paraíso particular. 
En él he pasado mi infancia, adolescencia y juventud. 
Para nosotros es una alegría que podáis disfrutar de ellas. Es un remanso de paz. El lugar donde siempre vuelvo cuando quiero desconectar del mundo y ser feliz.
Así que espero que las disfrutes como lo hacemos nosotros.

Lo mejor

La tranquilidad, las vistas, la paz, la amplitud, los espacios abiertos, la naturaleza en estado puro, el amanecer naranja entrando por la ventana, o la luna llena asomando como un sol nocturno entre las montañas... Mirar las estrellas por la noche, en verano, con las luces apagadas, respirar la tierra mojada, dormir una siesta con el canto de las chicharras y el calor del sol... 
Es un paraíso. Y espero que pronto puedas disfrutarlo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Agroturismo,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 
Quinta Pompeia es una finca que cuenta con dos alojamientos: El Carmen y La Moncloa. Están situadas en medio del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, con amplios espacios, jardines y terrazas, y unas vistas inigualables a la sierra y al pueblo Carcabuey. Construida dentro de una finca de explotación agrícola de olivar y el nacimiento de un manantial.

Casa El Carmen

Distribuida en dos plantas, tiene capacidad para 10-12 personas, consta de cinco habitaciones dobles, tres baños interiores y un aseo en el exterior. La cocina está totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno y microondas. Hay calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones y chimenea en el salón.

En el exterior cuenta con amplias terrazas, un jardín con unas maravillosas vistas al Parque Natural, piscina privada y barbacoa.


Casa La Moncloa

La casa tiene capacidad para 12- 14 personas. Consta de 6 dormitorios dobles (dos de ellos suite) y cuatro baños. La cocina, abierta, está perfectamente equipada. Hay calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones y chimenea cerrada en el salón.
En el exterior hay piscina privada de agua salada, barbacoa y mobiliario de jardín. Dispone de una terraza mirador con zona de chillout y porche.

Ambas casas disponen de Wifi y aparcamiento gratuito. Las casas se alquilan con la ropa blanca (sábanas y toallas), hay leña disponible y toallas de piscina en temporada de verano.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Esquí acuático,  Rafting. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Descubre Andalucía desde su corazón

La ubicación estratégica de la zona hace que puedas conocer las capitales más importantes de Andalucía sin tener que realizar largos trayectos. De este modo encontramos Córdoba y Granada a una hora, la Costa del Sol a hora y media y Sevilla a menos de dos horas. Además otros lugares con encanto como Úbeda y Baeza o Ronda se encuentran a escasas dos horas.

Rutas de senderismo y montaña

La comarca de la Subbética contempla diferentes rutas senderistas señalizadas, que se pueden realizar a pie, en bicicleta o vehículo a motor. Ejemplos: Senderos y cañón del río Bailón, garganta de Hoz, caños de Benamejí, cima de Cabra, sierra de Rute y Tiñosa (pico más alto de la provincia con 1.570m) entre otros.

Vía Verde de la Subbética

Siguiendo el trazado del antiguo Tren del Aceite se pueden recorrer 58 km del interior de Andalucía en itinerarios cicloturistas y senderistas. Los bellos paisajes del Parque Natural de las Sierras Subbéticas se mezclan con la arquitectura ferroviaria y existen hasta seis áreas de descanso.

Actividades Náuticas en Iznájar

A 40 km de El Carmen, se encuentran el pantano de Iznájar, el mayor embalse de Andalucía, y el paraje de Valdearenas, con una longitud de playa de 1,5 kilómetros. La estación náutica, ofrece un entorno inmejorable para la realización de actividades náuticas, tanto en aguas tranquilas como aguas bravas para la práctica de Rafting, Open Kayak o Kayak en aguas bravas, Piragüismo, Padel Surf, Windsurf y Vela.


Esquí en Sierra Nevada: la estación de esquí más al sur de Europa, famosa por su nieve primavera y por ser la de mayor altitud de la península. Es posible llegar en remonte casi hasta el pico del veleta, reserva de la biosfera. Se puede disfrutar de 124 pistas, 106 km de pistas balizadas y un desnivel esquiable de 1.200 m (el mayor de España)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Quinta Pompeia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Naturaleza y tranquilidad

10 / 10
Nuestra experiencia ha sido muy muy satisfactoria, hemos  pasado unos días en esta casa tan especial a cuerpo de Rey.  Un grupo de 7 personas, amigas que nos hemos sentido como en casa. Es una casa ideal para familias con niños y también para estar con amigos, es una casa muy grande con rincones que invitan a la reunión y al mismo tiempo a poder estar solo y relajarse, ni que decir de la piscina.
Leer más
La ubicación es inmejorable, tranquila, en medio de la naturaleza con unas vistas maravillosas y con el pueblo a 3 min en coche.
 La gente de Carcabuey son todo amabilidad. 
Agradecemos la atención de Jose Antonio, Eduardo y como no de Fiana su dueña que en todo momento ha estado pendiente de nosotros. 
Ha sido una experiencia inolvidable. 
Muchas gracias en nombre de todo el grupo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-05-11 Fecha de opinión: 2018-05-21


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
10: El Carmen 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
12: la Moncloa 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2018-10-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Quinta Pompeia

Casas disponibles en Quinta Pompeia

Casas no disponibles en Quinta Pompeia

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para estancias superiores (3, 4, 5 días) consultad precios.
Para alquiler conjunto de las dos casas existen precios especiales. Consultad
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

paraje del carmen s/n - 14810 CarcabueyCarcabuey (CórdobaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar en coche: Carretera A-339 a Carcabuey (CO-7209) km 2, Cordoba.
Los aeropuertos más cercanos son el de Málaga, Granada y Sevilla.
Estación de tren Puente Genil y Córdoba (AVE)

Lugares de interés

  • a 1 km: Carcabuey 
    Pintoresco y acogedor pueblo en el que podrás disfrutar de un merecido descanso, con diferentes posibilidades culturales, naturales y gastronómicas. Conocido por su castillo medieval y por su aceite de oliva virgen (do Priego de Córdoba) condecorado en los más prestigiosos concursos nacionales e internacionales. Una de las excursiones más recomendadas es hasta la zona conocida como "El Calvario", una atalaya natural desde donde tendréis unas impresionantes vistas y una ermita del mismo nombre, aparte del patrimonio que encontraremos en los alrededores del pueblo.
  • a 0 km: Subbetica 
    Comarca turística del sur de Córdoba que engloba uno de los Parques Naturales de Andalucía de mayor riqueza paisajística y ecológica, y otros espacios protegidos como la Laguna de los Jarales o el Pantano de Iznájar. Fue punto fronterizo con el reino de Granada, por lo que contiene numerosos castillos y otros elementos urbanísticos de la época medieval. En varias de sus poblaciones encontramos ejemplos del barroco cordobés siendo Priego de Córdoba la capital de esta representación artística.
  • a 8 km: Priego de Cordoba 
    Cuna del barroco cordobés, el barrio de la Villa y el Adarve, imprescindibles
  • a 12 km: Sierra de cabra 
    Santuario de la Virgen de la Sierra (patrona de cabra)
  • a 18 km: Zuheros 
    Pueblo blanco, precioso, en una montaña, con cuevas paleolíticas

29.17 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Fiana Marín Benítez

  • En Toprural desde 2018-01-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTAR CO/69)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario