Quinta San Jorge I y II

Quintanarejo (el), (Vinuesa), Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 13
La casa rural es el hospedaje más cercano a la Laguna Negra. Es un alojamiento  con todas las comodidades y maximo confort.
 

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 975 378 138
  • (0034) 975 378458

Características

  • Exterior: Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Somos la casa mas cercana a la mítica LAGUNA NEGRA.Estamos en la carretera so 830 km 7 direccion puerto de santa ines.
Buscar en google earth nuestra localización EL QUINTANAREJO.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Estación de esquí de Santa Inés a 12 km: somos el alojamiento más cercano, tenemos 25% de descuento en las actividades que alli se organizan,como por ejemplo paseos en trineo tirados por perros,motos de esqui,cursos de snowboard,alquiler de equipos etc.
- Golf a 20 min de la casa rural está el campo de golf de Predajas con 18 hoyos. Desde Quinta San Jorge podemos gestionar los green-fee y las reservas de juego.
- Micología: Guía local. En temporada de setas, la zona es fértil en boletus edulis, níscalos, y otros hongos que forman parte de la gastronomía local tradicional.
- Senderismo por pinares:
existen 34 km de senderos señalizados. Recorridos de todas las dificultades. Con excursiones a :

- la Laguna Negra (5 km)
- Picos de Urbión
- Puerto de Santa Inés.
- Paseos a caballo en carromato 
- Caza: Se organizan recechos de corzo, monterías y tiradas de palomas en paso. A consultar.
- Pesca: a 5 min andando del hotel existe un tramo de pesca libre sin muerte (trucha con mosca). Otra opción es el embalse de la Cuerda del Pozo, donde existe abundancia de truchas, lucio-perca y carpas.
- Montar a caballo: Los bosques con sus continuas zonas de sol y sombra permiten una de las experiencias más plancenteras a caballo.
- Parque de tirolinas para todas las edades a 4 kilometros de la casa. Se gestionan las entradas para grupos y celebraciones especiales: vinuesavetura.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Quinta San Jorge I y II

10 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







excelente

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana un grupo de matrimonios amigos y ha resultado un éxito. Aparte del entorno, que es precioso y con muchas posibilidades de excursiones y actividades al aire libre, el hotel-casa rural nos ha encantado a todos. Mónica, la dueña tiene un gusto exquisito, cuida los más mínimos detalles, está pendiente de todo y es muy buena consejera para actividades en la zona.
Leer más
Se nos ha hecho muy corto el fin de semana y todos deseamos volver.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 oct 2014 Fecha de opinión: 06 oct 2014

Un 10 sobre 10!!!

10 / 10
Fuimos unos días a desconectar y descansar y fue la mejor elección que pudimos hacer.
A la casa no le falta detalle. Está equipada con todo lo que puedas necesitar. Es cómoda, acogedora, tranquila y decorada con un gusto exquisito.
El entorno es inmejorable, rodeada de bosques, pinares, muy cerca de la Laguna Negra y de un montón de pequeñas localidades llenas de historia.
Leer más
Carlos y Mónica, los dueños, son encantadores. Conocen muy bien la zona y nos dieron un montón de pautas para nuestras excursiones. Siempre es un lujo encontrar personas tan profesionales.
Sin duda el mejor destino para perderte y ¡¡¡solo a dos horas de Madrid!!!
Volveremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 20 abr 2014 Fecha de opinión: 26 abr 2014

Simplemente perfecta

10 / 10
Estuvimos durante un fin de semana en la casa pequeña (4 plazas) y solamente podemos decir cosas buenas de la experiencia. La casa es preciosa y muy acojedora. El pueblo (bueno, más bien una pedanía de Vinuesa, creo recordar) es muy pequeñito y todas las casas son de piedra, y está enclavado en medio de un pinar espectacular. Mónica es encantadora y nos ayudó en todo lo que necesitamos, además de darnos unos boletus riquísimos de los que dimos buena cuenta a nuestro regreso a Madrid.
Leer más
Sólo salir de la casa tienes rutas interminables por los pinares, en los que puedes coger setas si es temporada (nosotros lo hicimos) o simplemente disfrutar del bosque. Fuimos con dos perros que se lo pasaron todavía mejor que nosotros corriendo por el campo. Además está al lado de la Laguna Negra y cerca de la Fuentona, que merece la pena conocer. Visitamos las zonas comunes de la otra casa, que es impresionante. Según nos comentó Mónica se puede alquilar entera pero también por habitaciones, y viendo el recibidor y el salón, seguro que las habitaciones son una pasada. Os lo recomiendo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 25 oct 2013 Fecha de opinión: 05 nov 2013

Excelente

10 / 10
Estuvimos en la casa pequeña (4 personas) y lo cierto es que solo podemos dar opiniones positivas.La casa perfecta, limpia, muy bien diseñada y amueblada y con todas las comodidades. El entorno también de maravilla, zona de bosque, donde puedes aislarte y descansar alejándote del mundanal ruido de la ciudad. La atención  y amabilidad de Mónica también un 10.
Leer más
Sin duda volveremos. 100% recomendada.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 26 ago 2013 Fecha de opinión: 11 sep 2013

Muy recomendable

10 / 10
La Quinta San Jorge está muy cerca de La Laguna Negra. Rodeada de bosque y tranquilidad, la casa rural está decorada con gusto. Es espaciosa, las camas son cómodas, los cuartos de baño son fantásticos y el desayuno es genial. Lo mejor de todo es su dueña. Mónica es una guía fantástica para descubrir el entorno y elegir sitios donde comer.
Leer más
No desesperes si no te cogen el teléfono a la primera llamada ni... a la segunda. Insiste porque vale la pena.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 ago 2013 Fecha de opinión: 10 ago 2013

Gracias!!! Mi casa de vacaciones en Urbión!!

10 / 10
Magia, paz, tranquilidad y el mejor servicio!!

Hemos estado en cuatro ocasiones, una en el hotel, de fin de semana romántico y tres en el apartamento con los niños. Ambos una maravilla!, lo mejor de la casa son las camas, que si lo juntamos con las noches estrelladas y tranquilas (solo escuchando el arrollo), es pura magia. 
Tanto en invierno como en verano hay un montón de cosas que hacer con los niños, nieve y ríos y pozas muy cercanas donde bañarse y pasar días estupendos en familia en plena naturaleza.
Leer más
Muchas gracias Mónica y Carlos, porque sin vosotros las casas no serian las mismas, vuestro cariño, cercanía y atención hace que te sientas en tu propia casa, bueno mejor que eso hacéis sentir que las vacaciones son para disfrutar y descansar.

Por supuesto que repetiremos!!, para nosotros es nuestra casa de vacaciones en la sierra!!

Un beso muy fuerte de Cristina, Luis Lucia y Jaime.

Nos vemos muy pronto!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 jul 2013 Fecha de opinión: 30 jul 2013

Fin de semana maravilloso

10 / 10
Es la primera vez que vamos por Soria,buscamos una casa tranquila,completa,con un entorno en el cual hacer actividades al aire libre.
Esta casa reunia las condiciones idoneas para ser la elegida,
Hemos pasado el fin de semana en ella,ha sido todo mucho mejor de lo que pensabamos.Un apartamento precioso,acogedor,completo en todos los sentidos.
Integrada en una de las zonas mas bonitas que he visto,La Laguna Negra muy cerquita y los Picos de Urbion,Vinuesa,un pueblo precioso y alrededores.
Leer más
Los propietarios,atentos,cordiales y dispuestos a facilitarnos todo lo que pudiesemos necesitar.Nos hemos ido con la sensacion de haber estado en nuestra casa y con las ganas de volver.
Esperamos volver a repetir pronto

¡¡¡¡ GRACIAS, MONIKA Y CARLOS ¡¡¡¡¡
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 jun 2013 Fecha de opinión: 23 jun 2013

Fantástico

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana inolvidable con nuestros hijos y perro.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 09 mar 2013 Fecha de opinión: 11 mar 2013

Excelente, ya es mi nueva casa rural.

10 / 10
Hemos estado 3 matrimonios y tres niños, en la casa grande. 
La casa es preciosa, acogedora, con todo lujo de detalles, invita a estar en casa. Lo tiene todo, es un lujo! 
Ese porche nevado ahora en invierno, pero ni me lo imagino en primavera, con su banquito y mesa y sombrilla, respirando aire puro y oyendo el silencio. 
Las habitaciones son suites, con camas confortables, muchos armarios, sillón de lectura, luz tenue que invita al relax, techos altos, mini bar, café, y chocolate que deja Mónica para que no eches nada en falta, sino al contrario!
Leer más
Cada habitación con su baño incorporado, con jacuzzi, o hidromasaje, o bañera, con secador, de todo. 
Es una casa apta para adultos exquisitos, para familias con niños, para amigos, es perfecta.
La decoración rustica y moderna a su vez, tan adecuada, y tan cálida. 
Ha sido como estar en casa mi nuestra Casa Rural de Soria. 
Y la cocina tan grande, práctica, cómoda, especial. 
Y qué cenas hemos hecho a pie de la chimenea en el comedor. La vajilla es completísima, miles de fuentes, jarras, vasos, copas, etc. Qué gusto todo. 
Y para qué hablar de Mónica y Carlos. Respetuosos con tu intimidad pero siempre ahí para lo que necesites. 
Al llegar el viernes ya teníamos la casa caliente con la calefacción y un buen fuego de chimenea. Un cesto con huevos frescos de las gallinas de al lado de casa, y tomates. Y otro con patatas fritas, y chocolates en cada mesilla. Y miles de infusiones disponibles, y lo básico para poder hacer algo: acite, sal, etc, etc, etc.
Con Mónica y sus perros fuimos a correr el domingo pronto por la mañana. Y luego hicimos un poco de ejercicio, una postura de Grulla en una roca orientada al sol, y el día ya podía empezar!
Y  nos trajo el pan por la mañana. Una maravilla.
La zona es muy variada, desde largos paseos de campo, Vinuesa, Molinos de Duero, la laguna Negra, o esquiar. 
Y qué bonita pedanía, con su ermita, sus casas de piedra, su gallinero.
Nosotros volvemos enseguida. Cómo lo sabes!!!
Elisabet
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 01 mar 2013 Fecha de opinión: 05 mar 2013

Perfecto!

10 / 10
El entorno: la casa, situada en la vereda de un río en un antiguo pajar y rodeada de bosque, hacen que sea un lugar idílico. Abres la ventana y escuchas el sonido del agua, nada más levantarte... no tiene precio! Está alejada de cualquier tienda, así que hay que llevarse todo lo que se necesite, pero a unos 5 km en coche está Vinuesa, que hay para comprar de todo.
Leer más
Tienes la laguna negra a 7 KM y el pico de Santa Inés a otros 7.
La casa, nosotros estuvimos en el apartamento, planta baja con salón (Sofá para 2/3 personas, TV, reproductor de DVD con gran selección de películas, etc) y cocina con todo lo necesario para cocinar, incluyen aceite, vinagre, sal, azucar, galletitas, menaje más que de sobra para 5 personas y nos pusieron 6 huevos de sus gallinas! La planta de arriba consta de dos habitaciones y un baño. el baño con ducha de hidromasaje, todo cuidado al máximo detalle, con sus amenities... Las habitaciones abuhardilladas, dan una sensación de calidez y bienestar, con vistas al pinar que tienen enfrente.
Los dueños, Mónica y Carlos son encantadores. se preocupan de todo, nos dejaron un trineo para mi sobrino de 3 años, nos aconsejaron donde ir, donde comer, y estuvieron pendientes de que no nos faltase nada! Incluso el pan, gracias Mónica!! 
En definitiva, está pensada para que nos sintamos a gusto, volveremos en Octubre a por boletus!!!! Un abrazo a los dos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 feb 2013 Fecha de opinión: 04 feb 2013

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
9: 1 casa 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 110,00 € 115,00 € 230,00 € 575,00 € 1100,00 € Solo alojamiento

personas 9

1 casa

1 Habitación individual, 4 habitaciones dobles, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 300,00 € 320,00 € 640,00 € 1375,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

la casa grande incluye en el precio dos supletorias
cama extra  15,00 euros estancia 
dos cunas gratuitas.

desayuno unidad persona          7,00 euros
cena unidad persona      desde 12,00 euros
niños menores de 10 años desayunos  gratis
10 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Unica s/n - 42156 Quintanarejo (el)Vinuesa (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Quinta San Jorge está situada en el km 7 de la SO - 830, carretera de Vinuesa a Laguna Negra. Es una pedanía de Vinuesa en la provincia de Soria

- Coordenadas GPS:
- N 41º 58.356´
- W 002º 46.641´
- Elevación 1233 m

Lugares de interés

  • Laguna Negra 
  • San Esteban de Gormaz 
- Laguna Negra - San Esteban de Gormaz - Burgo de Osma - Catalañazor A su alrededor encontrarás alguno de los destinos turísticos más importantes de la provincia de Soria, como: - el cañón del río Lobos - las ruinas de Numancia - el yacimiento de Uxama, cerca de El Burgo de Osma - la fortaleza califal de Gormaz

35,56€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/00173)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9