Racó de Pau

Cabrils, (Cabrils), Barcelona (Cataluña, España)

8.75 Nota media
Alquiler completo
Personas 20
ESPECTACULAR CASA RURAL CON PISCINA Y BARBACOA A 25 KM DE BARCELONA

La preciosa parte de arriba con 3 habitaciones dobles (1 suite) (dos con cama de matrimonio y una con 2 camas individuales), una habitación cuádruple (con 2 literas para 4 personas), 1 cuarto de plancha y lavadero, 1 baño, salón, comedor con rincón de lectura, gran y acogedora cocina. Preciosa terraza “chillout” con maravillosas vistas al pueblo, al mar y a la montaña. (Capacidad 10 personas)

La parte de abajo,  un bonito i espectacular loft de 70 m2, con billar, TV, DVD, gran chimenea tipo masía catalana, baño, cocina y con un gran ventanal de punta a punta que nos ofrece una espectaculares vistas al pueblo, al mar y a la montaña.
Leer más
(Capacidad 10 personas). 
Los ambientes se separan con cortinas. En el 1r ambiente hay la cocina comedor con un sofá cama de matrimonio. El 2º ambiente es la sala de estar con la TV, DVD, el billar y dos sofás cama de matrimonio. En el 3r ambiente hay la gran chimenea con un sofá cama, una litera y el acceso al baño.

El jardín nos ofrece, piscina con iluminación nocturna, barbacoa delante de la piscina con cocina de butano, nevera, fregadera, muebles de jardín,  baño-vestidor y cuarto para guardar las cosas de la piscina (toallas, tumbonas, juegos, bañadores…), terraza de entrada a la casa amueblada, rincón de descanso con sofás y sillones, frontón, canasta de básquet, mesa de pin-pon, red de boleibol y parquin para los coches. Iluminación nocturna. Preciosas vistas.

Es un lugar precioso, en plena naturaleza, tranquilo, soleado, con maravillosas vistas al mar y a la montaña, donde se respira paz y tranquilidad. Está situado a 10 minutos del pueblo andando y a 1 minuto en coche. Muy bien comunicado. Ideal para visitas gastronómicas, turismo familiar, y turismo cultural. 
Tiene huerto, gallinas y tortugas de tierra.

Está situado a 1/2 hora del centro de la preciosa ciudad de Barcelona y a 1 hora de la bonita ciudad de Girona (Costa Brava). Tren, autobús o coche.
A 20 minutos del centro comercial de grandes marcas outlet "La Roca Village".
A 3 km del gran Parque Acuático Isla Fantasía.
Situado en El Parque Natural de La Serralada Litoral a solo 3 km de las bonitas playas del Maresme. 
Playas textiles y nudista a 3 km.
Deportes de playa y de montaña. Senderismo, excursiones, equitación, tenis, paddel, mountain bike, centro deportivo "Illa de Cabrils". 3 clubs de tenis, paddel, piscina (La Llobera, Montcabrer y Sant Crist)

El pueblo de Cabrils está declarado Villa gastronómica, con numerosos restaurantes de estilos y precios diferentes pero de gran calidad. (Can Rin, Axol, Ca l'Estrany, La Quimeta, Hostal de la Plaça, La Concòrdia, Sal i Pebre, l’Hort de Cabrils, Xeflis...). Sobre el 15 de agosto, coincidiendo con las fiestas del pueblo,  se celebra una gran feria gastronómica, que dura 4 días, a la que acude gran cantidad de gente de toda la comarca. 

El pueblo está dotado de todos los servicios, centro médico, farmacia, supermercados, tiendas “delicatessen”, centros de estética, panaderías, pastelerías, cerrajero, gasolinera, parques,…
Ocultar detalles

CRISTINA (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Fianza de 500€ que, si se deja la casa limpia y correcta como se encontró a la entrada, se devuelve a la salida.

El precio incluye productos y útiles de limpieza y un papel higiénico en cada baño (4).
No incluye sábanas y toallas (3,50€/persona).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Hay o existen varios clubs naúticos para salidas o alquiler de embarcaciones con patrón y esta cerca de la población de Arenys  con una lonja importante de pescado que se puede visitar.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Racó de Pau

8.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.25 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
9.75 Muy bueno
Equipamiento
9.25 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.75 Muy bueno
Calidad del sueño
8.75 Muy bueno







Fiesta de la castañada con amigos

8 / 10
El pasado puente de la castañada estuvimos unos amigos con los niños disfrutando de unos días.

Un lugar ideal para desconectar, pasar un rato agradable con amigos y descansar.
Recomendable y buen trato.

Ana Belen
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-09

Un pequeño Oasis en Cabrils

10 / 10
Estuvimos en Racó de en Pau hace unos días con un grupo de 20 personas.Somos un grupo de amigos que vivimos por toda Europa, Londres, Berlín, Venecia y Barcelona y debido a la distancia cuesta que nos encontremos todos.

Cristina y Oscar se encargaron de que el fin de semana fuera mágico.

El racó de en Pau es una casa tipo vila de 2 plantas que se encuentra en la la montaña de Cabrils.
Leer más
La vista del mar desde la piscina es increíble.

La piscina en el jardín con trampolín dió mucho juego todo el fin de semana, así como la Barbaracoa con porche que se encuentra a escasos metros, donde pudimos cocinar y disfrutar de un larga jornada de piscina.Es un sitio muy tranquilo.

Las habitaciones de la planta de arriba están muy limpias y los colchones son super cómodos.
La planta de abajo fue ideal para nuesras jornadas nocturnas jugando al billar y ponernos al dia de nuestras historias.La piscina de colores por la noche es una pasada.

La pista de frontón fué excelente para acabar con nuestra marathon de juegos, así como el ping-pong y nuestro campeonato de básket.

La relación calidad precio es excelente y sin duda para nuestro meeting anual el año que viene repetiremos, ya que queda muy cerca de Barcelona y del aeropuerto y con un tiempo tan estrecho , lo que buscas para un fin de semana con 20 personas es algo práctico, cómodo y sin complicaciones.

Gracias al equipo de En Racó de Én Pau por hacer nuestra estáncia tan fácil.

Un saludo y hasta el año que viene,
Alex
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-16 Fecha de opinión: 2016-09-30

Respuesta del propietario
Alex-Didac y compañia. Fuisteis un grupo  fantástico en el trato y en las formas  estuvimos encantados con vosotros.. Así que estamos encantados de que vuestra estancia fuera lo que esperavais del lugar.Seguiremos haciendo mejoras para la próxima temporada.Ya sabeis donde estamos por si quereis repetir!! Alex,muchas gracias por vuestros comentarios y hasta pronto!!

Una mala experiencia que espero no tener que repetir

4 / 10
Con las posibilidades que tiene la casa, y el entorno y vistas espectaculares que tiene, fue una pena el trato recibido y la limpieza y calidades de la misma.

Toallas que huelen a humedad (y por las que cobran EXTRA)
Trastos de cocina grasientos.
No había fundas nórdicas y los edredones estaban sucios.
Los colchones son auténticas piedras.
Todo de Ikea pero de la gama más barata y no precisamente nuevo.
Leer más
Las cosas estaban tan viejas que se rompían nada más tocarlas, para luego proceder a cobrártelo. Porque en nuestra estancia se rompieron dos sillas de plástico (de sentarse en ellas) y les faltó tiempo para sacarnos el dinero de la fianza. Una de las personas llegó a hacerse bastante daño cuando al sentarse para cenar la silla se partió en dos. No es casualidad que se partiera más de una, estaban todas podridas. 

El techo de la zona de barbacoa tiene una grieta peligrosa. Una noche llovió y temimos que se nos cayera el tejado encima por el que no dejaba de caer agua. 

Al dejar la casa nos hicieron sentir como ladronas. Contaron hasta los cubiertos en nuestra presencia. Las sartenes y abrieron todos los cajones a ver si habíamos robado algo. 

Pagar un pastón por un fin de semana en una casa y acabar sintiéndote incómodo como si hubieras hecho algo mal, cuando era la casa la que se caía a cachos. 

Una pena, porque íbamos con toda la ilusión.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-23 Fecha de opinión: 2016-09-25

Respuesta del propietario
Buenos días. Lo sentimos y os pedimos disculpas,si nuestra atención, trato  y otros no fueron los que esperabaís.Siempre velamos por el respeto a las instalaxiones y a que los grupos salgan contentos y felices. Esa es nuestra misión que quedeis satisfechas/os en vuestrad estanciad en Raco de pau  y intentamos mejorar siempre  en lo posible día a día nuestra propiedad. Pero es imposible dada la superrficie de la finca  que esté todo a la perfección siempre....Iremos mejorando detalles y tomamos buena nota de vuestra sugerencías y comentarios para mejorar lo que sea posible.

Genial para estar con amigos

10 / 10
Racó de Pau nos deja con un muy buen recuerdo. La casa grande y bien equipada, con unas preciosas vistas. Muy buen trato por parte de los propietarios. ¡Sin duda si se puede repetiremos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-18 Fecha de opinión: 2016-03-23

Respuesta del propietario
Muchísmas Gracias  Nerea por tu comentario,seguiremos mejorando las instalaciones !! Hasta muy pronto y repetimos las gracias!!

Sin duda, repetiremos!

10 / 10
Estubimos un grupo grande (18 personas) en el Racó de Pau durante 1 día, y la experiencia fue fantástica. La casa es maravillosa, y tiene una gran variedad de instalaciones que te da la posibilidad de entretenerte con un montón de alternativas. Los interiores están muy bien cuidados, las habitaciones son cómodas y bonitas, y la cocina está bastante bien equipada.
Leer más
Y los exteriores son estupendos para los días soleados: piscina, BBQ y pista de básquet. 
Como sugerencias, nos hubiera gustado que el papel de WC (cada lavabo solo tiene 1 rollo) y el de cocina, así como ingredientes bàsicos para cocinar, como sal y aceite, estuvieran incluidos en el precio de la casa.  
En definitiva, fue un dia muy bien aprovechado y, sin duda, si repetimos actividades como esta, volveremos al Racó de Pau. Gràcies per tot!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-01-31

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestro comentario, ya sabeís que intentamos día a día ir mejorando el servicio con vuestra ayuda y con vuestras sugerencias. Esta primavera  estamos preparando  mejoras más sorpresas para todos vosotros.Os esperaremos  en otra ocasión !!

Gran fin de año

10 / 10
Recomiendo totalmente este alojamiento, hemos estado 4 días toda la familia pasando fin de año, éramos 20 personas y la sensación de amplitud en la casa es tremenda, la casa dispone de unas grandes vistas a parte de una muy buena distribución, está muy equipada tanto de utensilios como de juegos, cuidan mucho todos los detalles y la decoración es preciosa.
Leer más
También hacer una mención tanto a Cristina como a Oscar por su gran amabilidad y el poder contactar con ellos en cualquier momento.

Lástima que es invierno y no hemos podido disfrutar de la piscina tan maravillosa que tiene la casa.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-01-09

Respuesta del propietario
Gracias mil Noelia !! . Habéis sido un grupo respetuoso y  de los mas  responsables.  Hemos estado encantados con vuestra estancia en la propiedad, genial !!!  
Os agradecemos este tipo de comentarios ya que intentamos siempre estar a la altura de vuestras expectativas y que os lo hayais pasado bien nos  da razón para mejorar cada dia ! Aqui nos tendrás para nuevos y prometedores cambios para esta  próxima temporada !! Gracias!!

Fin de semana con amigos

8 / 10
Estuvimos un fin de semana un grupo de amigos y lo pasamos realmente bien, el entorno y las comodidades de la casa se prestaban a ello.
La casa está muy cerca de Barcelona pero a la vez lo suficientemente alejada como para sentirte de vacaciones.
La piscina con su barbacoa, cocina, nevera...etc., te dan la comodidad suficiente como para descansar y no estar yendo y viniendo a la casa.
Ademas la privacidad es total como para desconectar de todo.
Leer más
Cristina, la dueña, muy amable, se preocupó de que todo estuviera en condiciones óptimas.
Lo único malo, es que estuvimos muy poquito tiempo y nos supo a poco.
No dudo que volveremos. ;)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-06 Fecha de opinión: 2014-09-30

Respuesta del propietario
Gracias María por tu comentario.
Os esperamos!!!
Un saludo.

Vistas bonitas hacia el mar

10 / 10
La casa és muy grande y los espacios están muy bien pensados. Hay espacios para cubrir las necesidades de todas las edades.La casa está muy bien decorada y la hace muy acogedora. Lo mejor, las vistas desde el balcón  y desde la piscina. Está muy cerca del pueblo y del mar.
Pasamos unos bonitos días. 
Lo único es que hay que dar una fianza elevada y todos los D.
Leer más
N.I, pero se entiende.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-19

Respuesta del propietario
Gracias, Anna, por tu comentario.
En todas las casas deberían pediros los DNI. Por ley los tenemos que pasar a los mossos  como cualquier hotel. 
Intentamos hacer las cosas bien e ir mejorando día a día.
Os esperamos en otra ocasión!!!
Cristina

unos días fantásticos en Racó de Pau

10 / 10
Hemos repetido en Racó de pau.
Ha sido genial.
Hemos pasado unos días perfectos con amigos y familia. Es un lugar espectacular, tranquilo, unas vistas preciosas, muchos entretenimientos (billar, ping pong de exterior, dardos, vadmington, frontón, basquet...).
Ideal para familias con niños y grupos.
Piscina y barbacoa de película. Los propietarios muy simpáticos y atentos.
Leer más
Nos regalaron huevos ecológicos de sus gallinas.
La recomiendo muchísimo!!!
Volveremos a repetir.
Paquita
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-27 Fecha de opinión: 2014-09-07

Respuesta del propietario
Gracias Paquita por tu comentario.
Esperamos que repitais.
Cristina

Fin de semana del 15 de agosto del 2014

8 / 10
Hemos pasado tres dias una familia de 13 personas, la casa perfecta,  la picina estupenda , diferentes juegos I actividades, todo bien I correcto.Facil acceso I cerca del pueblo .
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-08-18

Respuesta del propietario
Gracias Yolanda. Vamos mejorando poco a poco. 
Cristina

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
20: Racó de Pau 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 20

Racó de Pau

8 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
PRIMAVERA 17/mar/17 16/jun/17 2 450,00 € - 1900,00 € Solo alojamiento
OTOÑO 24/sep/16 17/dic/16 2 450,00 € 800,00 € 1800,00 € Solo alojamiento
INVIERNO 18/dic/16 16/mar/17 2 400,00 € 800,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
VERANO 17/jun/17 23/sep/17 7 500,00 € - 3300,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 500,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
500.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
FIANZA DE 500€ QUE SI SE DEJA LA CASA LIMPIA Y CORRECTA COMO SE ENCONTRÓ SE DEVUELVE A LA SALIDA.

SI SE QUIEREN SÁBANAS Y TOALLAS SON 4,00 €/PERSONA

SEMANA SANTA, NAVIDAD y PUENTES CONSULTAR PRECIOS AL PROPIETARIO.

EL PRECIO INCLUYE  ÚTILES Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA, ASÍ COMO UN ROLLO DE PAPEL WC EN CADA BAÑO, TOALLAS DE MANOS Y TRAPOS DE COCINA.

TASA TURÍSTICA NO INCLUIDA  0,50 €/PERSONA MAYOR DE 16 AÑOS/NOCHE.

EN JUNIO Y SETIEMBRE  ES OBLIGATORIO COGER UNA LIMPIEZA DE 100,00€.

EN JULIO Y AGOSTO ES OBLIGATORIO COGER EL PAQUETE DE LIMPIEZA + SÁBANAS + TOALLAS DE DUCHA DE 200€

EN EL CASO QUE EL CLIENTE ANULE LA RESERVA, LA PAGA Y SEÑAL REALIZADA SE GUARDARÁ PARA OTRA OCASIÓN.

LAS MASCOTAS TIENEN RECARGO Y HAY QUE PEDIR PERMISO PREVIO AL PROPIETARIO.
8.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ BELLESGUARD, 7 - 08348 CabrilsCabrils (BarcelonaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Barcelona coger la Ronda de Dalt dirección Trinitat y enlazar con la carretera C-60 dirección Mataró. Ésta enlaza con la autopista del Maresme y salir a la salida 5 (Premià de Mar, Premià de Dalt, Vilassar de Dalt, Cabrils). 
Seguir hacia Vilassar de Dalt y después hacia Cabrils. UNa vez en la gasolinera Shell de Cabrils, seguir la carretera para arriba dirección montaña. Al siguiente puente girar a la izquierda. Todo recto siguiendo urbanización Sant Jordi. Empieza una subida fuerte con curvas. Pasamos la 1a calle a la izquierda (Verge del Pilar) y girar en la 2a calle a la izquierda que ya es Bellesguard. Continuar hasta arriba de todo donde hay una cochera de color rojo (nº 7) RACO DE PAU -CAN LOPEZ-GRAU. ¡Enhorabuena! ¡Ya hemos llegado!

Lugares de interés

  • a 3 km: isla Fantasia 
    Parque acuático ideal para familias con niños y adolescentes, grupos de jóvenes y de todas las edades.
  • La Montaña De La Creu 
    Es una excursión muy bonita que se puede realizar a pié o en bicicleta, aunque el último tramo es un poco escarpado. Se puede subir tanto desde Cabrils cómo desde Cabrera y por caminitos en medio del bosque. Las vistas del litoral son excelentes.
  • Castillo de Burriac 
    Lugar emblemático por su historia y sus vistas, ideal para familias a las que les guste hacer caminatas por la montaña.
  • a 25 km: Barcelona 
    Para todo tipo de turismo, cultural, familiar... Lugares de interés: Camp Nou, Catedral, Sagrada Família, Parc Güell, Barrio Gótico, Barrio del Born, Port Olímpic, Tibidabo, Montjuïc, Barceloneta, las bonitas playas, Les Rambles, Mercat de la Boqueria, Mercat del Born, Tranvia Blau, Museus, etc...
  • a 70 km: Girona 
    La Costa Brava, el Empordà con sus preciosos pueblecitos varios medievales, Museu Dalí, ruinas de Empuries, La Garrotxa con la Fageda d'En Jordà y la zona volcànica d'Olot, etc... La Preciosa ciudad de Girona con el bonito y antiguo Barri Jueu, La Catedral...
  • La Roca Village 
    a 20 minutos se encuentra el gran centro comercial La Roca Village de grandes marcas Outlet. Conocido mundialmente.
  • Pueblos del Maresme 
    Arenys de Mar (muy bonito el puerto y famoso por su pescado). Es bonito ver la llegada de los barcos pesqueros al atardecer. Canet de Mar. Ruta Modernista. Pineda de Mar, muy turístico. Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Premià de Mar, Premià de Dalt, Alella, Teià...

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


CRISTINA

  • En Toprural desde 2014-02-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTB-007445)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario