Ravalet 21

Polop, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 11
Casa del s. XVIII situada en el corazón histórico de Polop, restaurada en 2006 para dotarla de las más modernas instalaciones para el confort de sus ocupantes, pero conservando la estructura y estética de la edificación original.
 

Lola (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Ahora disponemos de un nuevo estudio para 2 personas con posibilidad de dejar el coche en la misma casa.

La situación de la casa, es ideal, para la meditación, inspiración, y cualquier otra actividad que requiera una concentración “ especial “. Tiene muy en cuenta a las personas de edad, así como a cualquiera que necesite ayuda para desplazarse, ya que entre otras comodidades, cuenta con Ascensor (hasta la misma terraza) donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas que alcanzan desde las montañas ( Ponoig, Puig Campana, Bernia etc. ) hasta el mar ( Calpe, Altea, Nucia, etc. ). También dispone para mayor comodidad, con un garaje de acceso mediante una puerta automática, con capacidad para un vehículo, en la misma casa. Accesible hasta la terraza para minusválidos.

La casa se puede alquilar en función del número de plazas que se necesite, ya que consta de 3 viviendas completamente equipadas e independientes. Un estudio completo en la planta baja para 2 personas, una vivienda completa para 4 personas en la 1ª planta (ARA-243 ) y otra vivienda completa para 5-6 personas en la 2ª planta (ARA-244 ) además cuenta en la planta baja con una habitación doble con baño, que sirve de apoyo en caso de necesidad o bien de alquiler independiente, (forma parte del estudio, pero que no obliga a alquilar ni la salita, ni la cocina, ni el garaje que formaria parte del estudio completo).

La casa cuenta con un total de 6 habitaciones, de las cuales dos están integradas en la vivienda de alquiler integro de la primera planta. Tres en la vivienda de alquiler integro de la 2ª planta, y una completamente independiente con baño, en la planta baja.
 Todas cuentan con Aire Acondicionado ( frío- calor ), Televisión y resto de equipamiento necesario, como armario, espejo, perchas, lamparas etc. 

 Todas con ventanas a la calle, ( algunas además de las ventanas,  con balcón )

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Ascensor
- Accesible a minusválidos
- Admitimos mascotas en la 1ª planta y planta baja de la casa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
El clima y la orografía permiten practicar toda clase de actividades al aire libre: 
- Senderismo
- Montañismo
- Escalada
- Ala delta
- Cicloturismo
Su proximidad al litoral hace posible la práctica de deportes naúticos y submarinismo.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ravalet 21

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
La casa es perfecta, una maravilla. Tiene todo lo necesario. Ideal para personas que buscan tranquilidad y relax. La dueña, Lola, un encanto de persona, con un trato exquisito. Repetiremos,sin duda. Totalmente recomendable.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-02-14 Fecha de opinión: 2015-02-16

Todo un descrubrimiento

10 / 10
Hemos estado estos días pasados en Polop y ha sido todo un descubrimiento. 
La casa Ravalet-21 nos ha parecido magnífica. No falta un sólo detalle, es comodísima y la atención recibida de su dueña "Lola" ha sido extraordinaria.
Gracias a sus recomendaciones hemos visitado algunos lugares que nos han parecido interesantísimos.
Cuando volvamos por allí, ese será el lugar en el que nos volveremos a instalar.
Leer más
Gracias por todo.
Un saludo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-12-27 Fecha de opinión: 2015-01-01

Casa acogedora

10 / 10
Es una de las mejores casas rurales en las que hemos estado. La decoración, con muchos detalles, hace que sea acogedora y que te sientas como en casa. La recomendamos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2012-11-06

Una posada excelnete en un pueblo acogedor y pintoresco

10 / 10
Excelente posada y una atención exquisita de la propietaria, siempre pendiente de nuestras comodidades y necesidades.
Lo único un poco incomodo es el parking, que se emplea un parking público del pueblo que está al lado de la posada y donde siempre hay sitio.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-08-15 Fecha de opinión: 2012-08-20

Una casa acogedora

10 / 10
Pasamos un fin de semana que nunca olvidaremos alojados en Ravalet 21, una casa rural estupenda, situada en el casco antiguo de Polop. 
Lo que destacaría es el trato estupendo de Lola, su dueña, y lo acogedora que es la casa, ya que al poco tiempo de estar allí te sientes como en casa. 
Nosotros estuvimos en la segunda planta, y aunque el espacio de la cocina-comedor es reducido ya que éramos siete, está muy bien resuelto aprovechando al máximo el espacio.
Leer más
La casa es preciosa, decorada con un gusto exquisito y con todo lujo de detalles. Además está muy bien equipada y tiene una terraza que es una delicia, con unas vistas increíbles.
Con respecto a hacer algo de turismo por los alrededores, la casa está muy bien situada, en el mismo Polop puedes ver la emblemática plaza de los chorros o perderte por las preciosas calles del casco histórico. A pocos minutos tienes Guadalest con su precioso casco antiguo, el Castillo,  la casa-museo Orduña y el embalse. En la Nuncia puedes pasear por el mercadillo de antigüedades que ponen el domingo por la mañana o visitar las Fuentes del Algar a tan sólo 3 km de Callosa d’en Sarrià. También puedes desplazarte a Benidorm o a Altea para disfrutar de sus playas, a unos 10 km aproximadamente. 
Casa Ravalet 21 es oxígeno para tus pulmones, es salir de tu rutina, es disfrutar de la naturaleza y conectar con otro tiempo pasado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-14 Fecha de opinión: 2012-04-18

Tranquilidad

10 / 10
Si quereis tranquilidad es perfecto, estubimos a principios de marzo y la verdad que ibamos con un poco de recelo por otras malas experiencias que habiamos tenido con casas rurales pero fue todo lo contrario, Lola la dueña es encantadora a pesar de tener un brazo en cabestrillo nos ayudó en todo nuestra sorpresa fue mayor al ver la casa, preciosa con mas comodidades incluso que la nuestra, lo que mas valoramos fue que pudieramos llevarnos a nuestro perro que en muy pocos sitios te dejan.
Leer más
Respecto al entorno es muy tranquilo y bonito la casa esta en el casco antiguo muy pintoresco y cerca de la ermita desde donde hay unas vistas preciosas y hay muchos lugares para visitar , Guadales, La Nucia, Las Fuentes del Algar, en resumen, nosotros esperamos poder repetir pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-04 Fecha de opinión: 2011-05-26

Un sitio donde disfrutar plenamente

10 / 10
Hola,
He tenido el placer de poder estar durante casi 3 semanas en la 1ª planta de la casa rural Ravalet 21. Qué decir? Sencillamente genial. Un sitio ideal, en un pueblo pequeño y muy bonito. La casa está totalmente equipada con todo, no le falta de nada!! mejor que en mi propio piso. No llevaba ni 24h y ya me sentía como en casa... en un entorno ideal para pasear, estar en silencio, leer, escrirbir, descubrir las calles y zonas del pueblo de Polop (y su maravillosa vista desde la ermita), como de los pueblos que están alrededor: La Nucia, Guadalest, Altea, Albir, Alfaz del Pi, Algar (y sus cascadas.
Leer más
..), hacen de este lugar un pequeño paraíso ideal para pasar unos dias o unas semanas (como es mí caso). Además por aquí se come de lujo, en el mismo pueblo los menús de comida son muy amplios y muy caseros, así como llevarte comida de lo más natural a tu casa y poderla cocinar con una buena botella de vino de la zona... sin palabras, vamos!

Y por si no fuera poco, la dueña de Ravalet 21, Lola, es una mujer estupenda que hace que tu estancia aun valga más la pena... y pena a mi me da irme... pero volveré!!

Altamente recomendable en todos los sentidos. No tengo ninguna queja (he ido a hoteles de 4 estrellas que no le llegan ni a la suela del zapato, y además mucho más caro).

Es un placer recomendar un sitio así para que otros lo puedan disfrutar igual o más que yo!

Carlos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-15 Fecha de opinión: 2011-04-01

Matricula de Honor

10 / 10
Hemos pasado 5 dias estupendos ,mi mujer ,mi hija ,mi perrita y yo.La casa está muy completa y decorada.Las atenciones de Lola su propietaria de agradecer.El pueblo y los alrededores dignos de visitar.Sólo aconsejo a quien quiera ir que una vez en Polop aparquen y busquen la casa andando para conocer la entrada y salida de la casa pues al tratarse del casco antiguo las calles son estrechas .
Leer más
Una vez conocido el itinerario no hay ningun problema.Me había olvidado comentar la terraza ,con unas vistas maravillosas y a la que se accede con ascensor desde la planta baja.Gracias por todo Lola.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-01 Fecha de opinión: 2010-09-09

ENCANTADAAA!!

10 / 10
He pasado unos días geniales en esta casa. Lola (la anfitriona) una mujer maravillosa,hace que no te falte de nada.Te cuida de principio a fin.La casa chulísima, unas vistas impresionantes. Y encima en 10 minutos puedes estar en cualquier sitio maravilloso por alli!!Mucho animo Lola y a seguir pa'lante!!
 

Fecha de estancia: 2009-10-16 Fecha de opinión: 2009-10-24

Im Presionante (Como dice Jesulín)

10 / 10
Acabo de llegar de estar alojado en la casa por unos dias y no se como agradecer el excelente trato que brinda Lola, la propietaria.
La casa una maravilla, y excelentemente ubicada para poder visitar la multitud de recursos de la zona.
No había visto una casa rural tan equipada, incluso con ascensor, ...
Muchisimas gracias por todo Lola. Un fuerte abrazo.
 

Fecha de estancia: 2009-10-16 Fecha de opinión: 2009-10-22


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Habitación indep... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Vivienda complet... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
5: Vivienda complet... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Ravalet 21

plazas 4

Vivienda completa 1ª planta

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 100,00 € 120,00 € 240,00 € 500,00 € 750,00 € 30,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Habitación independiente de la planta baja

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 30,00 € 40,00 € 80,00 € 200,00 € 375,00 € 30,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Vivienda completa 2ª planta

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 120,00 € 150,00 € 300,00 € 600,00 € 900,00 € 30,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CASA COMPLETA (12 PLAZAS):

TEMPORADA BAJA
- Noche: 300 €
- Fin de semana: 650 €
- Semana:1.600 €
- Quincena: 2.500 €

TEMPORADA MEDIA
- Noche: 370 €
- Fin de semana: 740 €
- Semana: 1.950 €
- Quincena: 3.600 €

TEMPORADA ALTA
- Noche: 470 €
- Fin de semana: 940 €
- Semana: 2.470 €
- Quincena: 4.600 €

La situación de la casa, es ideal, para la meditación, inspiración, y cualquier otra actividad que requiera una concentración “ especial “. Tiene muy en cuenta a las personas de edad, así como a cualquiera que necesite ayuda para desplazarse, ya que entre otras comodidades, cuenta con Ascensor (hasta la misma terraza)donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas que alcanzan desde las montañas ( Ponoig, Puig Campana, Bernia etc. ) hasta el mar ( Calpe, Altea, Nucia, etc. ). También cuenta, para mayor comodidad con un garaje con capacidad para un vehículo, en la misma casa.

La casa se puede alquilar en función del número de plazas que se necesite, ya que consta de 3 viviendas completamente equipadas, un estudio completo para 2 personas, en la planta baja, una para 4 personas ( 1ª planta ARA-243 ) y otra para 5-6 personas ( 2ª planta ARA-244 )además cuenta en la planta baja con una habitación doble con baño, que sirve de apoyo en caso de necesidad o bien de alquiler independiente. 

La casa cuenta con un total de 6 habitaciones, de las cuales dos están integradas en la vivienda de alquiler integro de la primera planta. Tres en la vivienda de alquiler integro de la 2ª planta, y una completamente independiente con baño, en la planta baja, que se puede alquilar (si se quiere) con el estudio completo, cocina, salita y posibilidad de dejar el coche en la misma casa.

En la planta baja, se puede alquilar la zona de cocina-comedor para 12 personas

Todas cuentan con Aire Acondicionado ( frío- calor ), Televisión y resto de equipamiento necesario, como armario, espejo, perchas, lamparas etc. 

Todas con ventanas a la calle, ( algunas además de las ventanas,  con balcón )
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Ravalet nº 21 - 03520 PolopPolop (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por autopista AP-7, salida 65-A (Terra Mítica), dirección a la Nucia. 

Saliendo de la Autopista AP-7 a la altura de Benidorm, o bien llegando por la carretera 
N-332, tomar los desvíos por carreteras comarcales, hacia Callosa de Ensarria, Nucia, 
Polop de la Marina. Polop se encuentra a 1 km pasando la Nucia.

Llegado al pueblo de Polop, tomar dirección al casco antiguo, y justo en la base de la cuesta (en la que se ve el Castillo y la Iglesia), está la salida de la calle Ravalet, que tiene la entrada unos 10 metros más arriba, a la derecha, (en la misma cuesta) a la altura de una casa que hace esquina y tiene un cartel rosa que pone... DENTISTA.

Justo a la entrada de esta calle, nos encontramos una placeta con un árbol grande y una fuente. Hay que bajar la cuestecilla lateral y 10 metros a la derecha, está la casa.

Coordenadas  GPS  :  latitud N  38º  37` 20"    /   longitud  O  0º  07´ 31"

Lugares de interés

  • a 10 km: Terra Mítica 
    Parque temático Terra Mítica, donde la diversión hace Historia.
  • a 10 km: Terra Natura 
    Disfruta de un ambiente en plena Naturaleza, rodeado de animales diversos.
  • a 10 km: Mundo Mar 
    Un paraiso marino en pleno Benidorm, donde la Naturaleza impera con todos sus encantos.
  • a 10 km: Aqualandia 
    Disfruta del agua en un paraje sin igual. Te sentiras en un lugar paradisiaco lleno de diversión y encanto.
  • a 10 km: Aquanatura 
    ¿Te apetece refrescarte en las islas griegas? El paseo marítimo de Aqua Natura te guía hasta la playa donde podremos tumbarnos, tomar el sol y refrescarnos. Vestuarios, chiringuitos, más de 1.000 metros de vertiginosos toboganes y zonas exclusivas de baño para niños te harán pasar un día de diversión y emoción garantizada! Un parque acuático de 40.000 metros cuadrados de extensión diseñado para que TODOS disfruten por igual ya que su diseño ofrece un campo visual que permite que los padres puedan tranquilamente descansar y relajarse mientras los niños juegan y se divierten en el agua. Aqua Natura dispone de cinco grandes secciones: piscina de olas, toboganes, piscina infantil, espigón del faro y solarium-SPA.
- Museos locales como el del alambre o la Pequeña Costa Mágica. Fuente de los chorros en Polop. - Terra Mítica, Terra Natura, Acualandia, Mundomar, Benidorm Palace... En Benidorm (10 km) - Xirles, antigua alquería islámica del s. XII. - Castell de Guadalest. - Altea (Palau de la Música), Calpe (Puerto y Lonja, Peñón de Ifach), Benidorm (primer destino turístico de la Costa Blanca). - Museo del chocolate y casino Costa Blanca en Villajoyosa. - Fuentes del Algar (Callosa de Ensarriá). - Alicante, Valencia, Cartagena, Murcia.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lola

  • En Toprural desde 2007-03-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARA-243/244)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario