Rectoría Santa María de Castellar

Vall de Bianya (La), (Vall de Bianya (La)), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Ofrecemos en los Pirineos Orientales de Gerona, una casa independiente con una capacidad máxima de 6 personas: Su casa de vacaciones es una parte de la recién restaurada Rectoría de Castellar, esta antigua edificación está unida a la Iglesia Románica de Santa Mª de Castellar con fecha del siglo XI y contrasta armónicamente su historia y entorno, con el confort propio de una casa moderna.
Los propietarios viven en la otra mitad de la Rectoría y están siempre a su disposición.

La superficie de la casa de alquiler es de 106 m2 y se encuentra distribuida de tal forma que, accediendo al primer piso de la vivienda, encontramos una acogedora sala de estar con chimenea de leña, una cocina comedor muy completa y un dormitorio doble con cuarto de baño.
Leer más
El segundo piso dispone de dos habitaciones y un generoso cuarto de baño.

La dotación de su casa de vacaciones incluye calefacción central, fuego de leña, televisión por satélite, DVD, cocina completa (fogones y horno de gas butano, extractor, frigorífico y lavaplatos) con todos los utensilios; las habitaciones y los baños disponen de toda la ropa de cama (sábanas, mantas, edredones) y toallas necesarias; en la planta baja se dispone de lavadora.

El jardín anexo con una superficie de más de 500 m2 dispone de una gran zona de sombra para protegerse del sol y está equipado con una mesa, sillas, tumbonas, piscina para niños, ducha de jardín y barbacoa; junto a él, encontramos el huerto, con cuyos frutos agasajamos a quienes nos visitan.

En la vivienda de los propietarios se pueden adquirir productos básicos de primera necesidad; además, nos pueden hacer un pedido por teléfono y se les llevará hasta casa (solo el primer día); nosotros seleccionamos siempre productos de gran calidad, por ejemplo, pan de Ca la Nasia, carne de oveja de Can Perot, una cesta de verduras biológicas de Frank de Can Pantinet, miel d`en Xicot, etc.) 

La comarca de la Garrotxa limita al norte con Francia y está situada a unos 50 km. de la costa; el clima es el propio de la vertiente Mediterránea, con inviernos secos y veranos calurosos, no obstante, Castellar está orientada hacia el mar y tanto en verano como en invierno disfruta de una temperatura más suave que, por ejemplo, la cercana ciudad de Olot.
Ocultar detalles

Anna Baanders (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Anna Baanders

Anna Baanders compró este alojamiento en 1984.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Cobertura de móviles
- Ubicada dentro del espacio protegido de interés natural P.E.I.N. de la Alta Garrotxa (Pirineos Orientales), a sólo 3 km. del Parque de la Zona Volcánica de la Garrotxa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- La Garrotxa es una zona ideal para practicar actividades al aire libre todo el año, así, desde la Rectoría se pueden recorrer rutas de gran belleza por la Vall de Castellar y por la Vall del Bac, para terminar dándonos un baño en sus balsas de aguas cristalinas. El coche también nos permite disfrutar de hasta seis rutas señalizadas y documentadas por toda la zona protegida. Los amantes de la naturaleza disfrutarán sin duda de la flora y fauna locales
- ¿Y qué más? Pueden hacerse recorridos a caballo o acercarse en coche a Camprodón, Setcases y Nuria, organizar salidas al mar y a las ciudades de Olot, Besalú, Figueras, Gerona y Perpignan (Fr.), así como realizar cortos trayectos en coche por toda la comarca, regalándose el paladar con la excelente gastronomía local, en los pequeños y acogedores restaurantes

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Rectoría Santa María de Castellar

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos un fin de semana de enero y la verdad es que muy a gusto. La pareja que lleva la casa fue muy amable, y la casa muy acojedora con unas vistas por la mañana impresionantes. Además la casa tiene de todo, completamente equipada. Repetiría.
 

Fecha de estancia: 2011-01-28 Fecha de opinión: 2011-02-04

encantadora

8 / 10
Es la segunda vez que vamos a esta casa!!!nos esncanta a mí y a mi pareja razón por la que vamos llevando a amigos distintos!!!!el trato es muy bueno y el lugar increíble!!!!!!siempre la recomendamos!!!
 

Fecha de estancia: 2009-04-17 Fecha de opinión: 2009-06-18

Recomanable 100%

8 / 10
Hemos estado un fin de semana con la familia en esta casa y la verdad es que nos llevamos un buen sabor de boca. El lugar, es un poco aislado, situado en medio de la montaña, pero con unas vistas impresionantes que vale la pena conocer. Lo que en principio puede parecer un inconveniente (su complicado acceso y aislamiento) pronto se suple con una acogida muy cordial y un espacio confortable, sin grandes lujos, pero sin echar nada en falta.
Leer más
A ello hay que sumar sus reformas a la casa (con unos baños excelentes y una cocina muy acojedora). El resto de dependencias son prácticas, muy limpias (como toda la casa) y funcionales (por ejemplo, camas anchas con colchones duros pero cómodos). Debo decir que el acceso a la casa lo facilitan mucho los propietarios ya que, con sus instrucciones de llegada, no hay pérdida, seguro. Dispone de un amplio jardín del que disfrutar, sobretodo en verano. Os animamos a que visiteis esta casa, de verdad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-25 Fecha de opinión: 2008-07-28

Una casa espléndida

10 / 10
Durante los últimos 3 años tenemos la costumbre de salir un fin de semana de casa rural para noviembre, y este año ha sido el turno de la Rectoría. La casa, con una hubicación inmejorable, goza de unas preciosas vistas y de las instalaciones y facilidades necesarias para poder disfrutar al completo, tanto de la Naturaleza como del descanso personal. Aún siendo una época fría, algo húmeda y de poco tiempo solar, pudimos pasear por su jardín y difrutar de los prados y rutas que nos recomendaron Jorge y Anna, sus propiertarios, así como de los alrededores de la Garrotxa, su zona volcánica y de los pueblos de Olot, Castellfollit de la Roca.
Leer más
.. Nos trataron muy bien, siempre muy atentos y muy amables con nosotros en todo momento. Un fin de semana inolvidable en una casa muy recomendable. Gracias!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-11-10 Fecha de opinión: 2006-11-13

UN LUGAR INOLVIDABLE

8 / 10
Estuvimos en sant jordi del 2006, y ya no existen lugares tan virgenes y casas que combinan tan bien la modernidad de una vivienda con el respeto al medio ambiente. Muy recomendable la casa, el precio y los dueños que te hacen sentir como en casa.
 

Fecha de estancia: 2006-04-21 Fecha de opinión: 2006-05-14

10 / 10
Estuvimos durante navidades 2005 y nos encantó el lugar:  las vistas son impresionantes, te dejan sin aliento, y se puede disfrutar de la naturaleza al máximo, dando paseos por los montes, además de visitar la zona volcánica de la Garrotxa y Gerona, Besalú, Santa Pau, los Pirineos, las pistas de esquí etc. sin mucha dificcultad.  La casa (y la cocina en particular) está estupendamente equipada y muy cómoda.
Leer más
Un sitio para quedarse!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-01-08 Fecha de opinión: 2006-01-08

Muy recomendable.

10 / 10
Estuvimos a mediados de verano en la rectoría. Fuimos con nuestras hijas de corta edad y no pudimos hacer las excursiones que hubiéramos querido. Por ese motivo estuvimos mucho tiempo en la casa disfrutando de todos sus detalles que son muchos, del amplio jardín en plena natura y del huerto en el que Anna y Jorge no ofrecían sus productos tan cariñosamente. El equipamiento es muy completo.
Leer más
Las estancias muy acogedoras. El camino de acceso, a pesar de no estar asfaltado se transita bien y además tiene mucho encanto sobre todo al atardecer. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-08-24 Fecha de opinión: 2005-08-24

Del Canigó al mar

10 / 10
Se trata de una casa rural con mucho encanto, donde pasado y presente se dan la mano grácias al esfuerzo de sus atentos propietarios. Es un lugar ideal tanto para descansar en su precioso y fresco jardín como para disfrutar rerecorriendo su entorno de verdes y frondosos bosques a pie, en bici o a cavallo. Sin duda muy recomendable.
 

Fecha de estancia: 2005-07-19 Fecha de opinión: 2005-07-19

Lugar de ensueño

10 / 10
He estado allí y os lo recomiendo tanto para descansar, pintar, relajarte y aislarte de todo como para hacer excursiones y empaparte de naturaleza en estado puro y salvaje. Se puede acceder bien en coche incluso en el último tramo, más irregular y sin asfalto.
 

Fecha de estancia: 2005-04-21 Fecha de opinión: 2005-04-21

Vacaciones perfectas

10 / 10
Es ideal para pasar unos dias de descanso. Las vistas son magníficas. La casa es muy confortable y sus propietarios hicieron que pasáramos unos dias muy agradables. 
La recomiendo.
 

Fecha de estancia: 2005-01-18 Fecha de opinión: 2005-01-18

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3),  inglés (3).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: 1 casa 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En temporada alta del 16 de Julio al 10 de Septiembre alquilamos semanas completas con un mínimo de 7 noches a 135€/noche.
En todos los puentes alquilamos un mínimo de 3 noches a 165€/noche.

Una vez hecha la reserva le enviaremos la confirmación y más información sobre ‘como llegar’ (actualizada).
Para mas información sobre la distribución, equipamiento de la vivienda y otros servicios,  pueden visitar nuestra Web o nos pueden llamar por teléfono.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche desde Barcelona:

- Autopista de Francia, salida Gerona Norte / dirección Bañolas-Olot
- Justo después de los túneles de Castell Follit de la Roca, salida St. Joan les Fonts
- A 1 km. giro a la izquierda dirección St. Joan les Fonts
- A la salida del pueblo y después del puente, giro a la derecha dirección Torre Blanca
- A la altura de Torre Blanca, giro a la izquierda  y al final empieza el camino asfaltado dirección Pedres Basáltiques y Mas Colom
- A 500 m. cruzamos la Riera de Bianya. A 2 km., giro a la izquierda
- Al final del asfalto seguimos siempre recto. Al final del trayecto de 3 km. se abre el panorama y pueden ver la Rectoría abajo y a la derecha. Si llegan de noche verán las luces encendidas de la Rectoría

En transporte público desde Gerona:

- Autobús de Olot (vía Bañolas), parada de St. Joan les Fonts, donde les podemos venir a recoger

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Anna Baanders

  • En Toprural desde 2004-06-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000612)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario