Redondo de Guayedra

Guayedra, (Agaete), Gran Canaria (Canarias, España)

Casa Rural Redondo de Guayedra para 25 personas en Guayedra

Redondo de Guayedra

Guayedra, (Agaete), Gran Canaria (Canarias, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
73 €
3 - 25
Alquiler completo
4
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 3 - 25
El Redondo de Guayedra es un pequeño rincón de paraíso en la tierra, en un oasis de árboles y palmeras a sólo cincuenta metros de la playa.
Guayedra es un lugar único y especial. Una joya de la naturaleza en un exuberante paraje a pocos metros del mar. En una zona casi virgen con clima subtropical. 

En Guayedra usted tiene todo lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en este paraíso casi secreto.

El ecolodge está totalmente equipado con TV vía satélite, Wi-Fi, terraza privada. Tiene una decoración muy bonita y es lo suficientemente grande para albergar entre 3 y 24 personas cómodamente.
Leer más
Pídanos fotos y más información.
El ecolodge se situa en medio de una gran finca con muchas palmeras y árboles, senderos, gazebos con vistas al mar y montaña, piscina climatizada, gimnasio, pista de tenis, sala de entretenimiento, comedor al aire libre, terraza soleada  y cómodas tumbonas, animales de granja, bodega, jardín orgánico, tienda y más de 32.000 m2.

El desayuno está incluido en el precio. Ofrecemos descuentos para niños (de 3 a 12 años) cuya cuota es de sólo 30 euros por noche. Tenemos cunas para bebés.
Ocultar detalles

Fernando (Propietario)

Habla Alemán, Inglés, Portugués, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Fernando

Fernando compró este alojamiento en 1994.

Hola, mi nombre es Fernando y soy Técnico de Empresas y Actividades Turísticas. Como anfitrión de este paradisiaco lugar mi principal objetivo es vuestra satisfacción.

Razones para venir

Pídanos fotos y más información.

Los alojamientos se encuentran en medio de una gran finca con muchas palmeras y árboles, senderos, gazebos con animales de granja, jardines muy cuidados, con vistas al mar y la montaña, piscina climatizada, gimnasio, pista de tenis, sala de entretenimiento, comedor al aire libre, terraza soleada con palmeras y tumbonas, bodega, jardín orgánico, tienda y más 32.000 m2.

El desayuno está incluido en el precio. Ofrecemos descuentos para niños (de 3 a 12 años) cuya cuota es de sólo 30 euros por noche. El precio por persona y noche es de 73 € 

Un poco de historia:
La historia de Guayedra está marcada por la singularidad de ser el único territorio de Canarias que conservó su propia organización indígena, quedando al margen de la autoridad de la corona castellana. El Término Redondo de Guayedra fue reservado por Tenesor Semidán (posteriormente conocido como Hernando o Fernando Guanarteme) como territorio independiente en virtud de lo pactado con los Reyes Católicos a principios de 1483.

En la actualidad esta porción de Gran Canaria conserva el eco de aquellos episodios, en forma de viviendas, cuevas, áboles centenarios y otros vestigios de aquellos canarios que quisieron seguir viviendo según sus usos y costumbres. En el entorno así lo atestiguan y justifican la actual declaración de Bien de Interés Cultural que reconoce y protege gran parte de este espacio de singular valor histórico para Canarias. 

Somos Eco:
Hemos impulsado la reforestación de la zona para recuperar su flora autóctona,
Nuestras instalaciones parten de antiguas construcciones rehabilitadas.
Somos Operadores de producción ecológica de Canarias 
Hemos recuperado diferentes elementos de valor etnográfico-cultural como: eras, horno de cal, etc.
Nuestros huertos ecológicos se riegan con aguas que vienen de las cumbres de Tamadaba
Mantenemos una cultura medioambiental muy comprometida.

Lo mejor

Nuestros puntos fuertes son:

*La propiedad es enorme por lo que disfrutaran de privacidad, contacto intimo con la naturaleza, libertad...
*Las instalaciones son idóneas, de mucha calidad y con delicado gusto por el detalle.
*Estamos a dos pasos de la playa y la montaña, las posibilidades en cuanto a actividades de turismo activo son muy diversas.
*La tranquilidad y paz que se respira es marca de la casa y es muy valorada por nuestros huéspedes
*Nuestra piscina climatizada hace que sea una delicia bañarse incluso en Invierno ;-)
El gimnasio, la bodega, el salón Tamadaba, la pista de tenis, el inmenso jardín, nuestra ubicación y dimensiones y el cuidado por el detalle hacen de nuestra oferta una experiencia única que no encontrará en ningún otro lugar.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  Spa,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada. 
Al ser una propiedad muy grande, las posibilidades en cuanto a instalaciones y actividades es muy amplia. El gimnasio, la piscina, la pista de tenis y la bodega hacen de esto un concepto único y espectacular.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Surf,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Nuestro personal te pondrá en contacto con empresas de las actividades que desees....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Redondo de Guayedra

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: CUEVA DEL MAR 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
12: GRAND LODGE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
3: TAIDIA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
6: TIFARACAS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Calendario actualizado el 2017-04-24  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Redondo de Guayedra

Casas disponibles en Redondo de Guayedra

Casas no disponibles en Redondo de Guayedra

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
NIÑOS 50 % DE DESCUENTO
MASCOTAS PERMITIDAS

Barranco de Guayedra s/n - 35489 GuayedraAgaete (Gran CanariaCanarias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

On leaving the airport exit to the right towards Las Palmas. Follow the motorway until you reach the exit for Tamaraceite-Tafira-Galdar. Pay close attention  to the exit signs and after passing through  a tunnel  exit northbound towards  Gáldar (Road GC 23 and soon after GC 2). You will continue driving along this long road, leaving behind the villages of Costa Ayala, Bañaderos Quintanilla and San Andres. 
You will continue driving until we find the entrance to Gáldar. Here, we will ignore this entrance, and we will stay on the highway until you find an entrance that shows Agaete.
		You  do not enter in the town of Agaete, but follow towards Puerto de las Nieves (port) and then take the road leading to La Aldea de San Nicolas (GC-200). After  5  kilometres you will see  the road sign on the right showing  Barranco de  Guayedra,  you are almost arriving, pay attention  some meters ahead to the deviation to the right which arrives to  Redondo de  Guayedra after  200 meters aprox.

Lugares de interés

  • a 0 km: Playa 
    La playa de Guayedra está a los pies de la casa. Es una playa de arena negra en verano frecuentada por naturistas y poca gente debido a que estamos apartados de núcleos de turísticos .
  • a 5 km: Maipes 
    Yacimiento aborigen donde los habitantes prehispánicos daban sepultura a sus seres queridos en medio de una colada volcánica con afiladas piedras por donde es casi imposible caminar con los pies descalzos. :-)
  • a 5 km: Huerto de las Flores 
    Situado en el corazón de Agaete, este espacio concebido para la reflexion y la inspiración literaria es un hermoso jardin con altos arboles y vegetación tropical.
  • a 5 km: Tamadaba 
    Parque natural de Tamadaba. Su mayor singularidad es la red de barrancos, escarpes y macizos de esta zona que configuran un paisaje erosivo de contrastes, donde se pueden identificar elementos naturales de notable interés geomorfológico. En Tamadaba se encuentra uno de los pinares naturales mejor conservados de la isla, de notable eficacia en la captación hidrológica, como atestigua la presencia de varias presas artificiales en su entorno. Otros biosistemas bien conservados son los de barrancos y los cardonales y tabaibales de zonas bajas, además de los hábitats de escarpes. En los riscos de Guayedra se encuentran varias especies amenazadas, algunas de las cuales son exclusivas de este lugar. Además determinadas especies de aves endémicas y amenazadas encuentran en los pinares áreas idóneas de nidificación. Desde un punto de vista cultural, también destacan algunos caseríos aislados y semiabandonados, y la importancia arqueológica de zonas como El Risco y el valle de Guayedra.1

73 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Fernando

  • En Toprural desde 2016-12-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VV-0001232)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario