Renai e Monte

Gambassi Terme, Florencia (Toscana, Italia)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 3 - 35
La casa rural Renai & Monte dispone de 9 apartamentos independientes, perfectamente rehabilitados, respetando la tradición y equipados de todo tipo de confort.

En la rehabilitación de los inmuebles que constituyen el conjunto rural hemos mirado a mantener el antiguo estilo de la Toscana, el gusto para una tradición de antaño, proponiendo de nuevo techos con vigas y entresuelos, y suelo en terracota, rientra para los apartamentos de Renai, los viejos muebles de la casa han sido restaurados con cuidado por hábiles artesanos.

Los apartamentos se encuentran en la planta baja y en el primer piso, y disponen de un espacio exterior con mesa y sillas.
Leer más
Cada apartamento dispone de acceso independiente, jardín equipado, ventanas con mosquiteras, TV vía satélite, cocina con nevera, congelador, 4/5 fogones y/o placas eléctricas, horno, tostadora, cafetera eléctrica para café americano, tabla de planchar y plancha. Lavavajillas sólo en los apartamentos en Monte.
Tres de los apartamentos están amueblados según altos estándares, y están dotados de chimenea y bajera o ducha de hidromasaje Jacuzzi.

Para los huéspedes discapacitados, están disponibles dos apartamentos en la planta baja (Leccio y Pini) con acceso facilitado y baño adaptado. El apartamento Leccio además está equipado con una cocina adaptada.
La piscina, el jardín y los equipamientos están disponibles para todos los huéspedes.
Ocultar detalles

Habla italiano

Ver teléfono
  • (0039) 0571 63 84 86
  • (0039) 347 61 12 866

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Renai era la antigua casa familiar que, en el 1990, ha sido restaurada y transformada en tres apartamentos, respetando el estilo típico de la región y dejando los muebles originales. La casa tiene un amplio jardín con tumbonas, sillas, mesas, y barbacoa para poder saborear la famosa "bistecca fiorentina" con un buen Chianti disfrutando de un magnífico panorama: las colinas de la Toscana. Detrás de la casa hay una zona con lavadora y tendedero para uso de los huéspedes. Los propietarios viven en la casa al lado.

Monte es la nueva propiedad adquirida, comprende una casa principal y dos anexos agrícolas. Los inmuebles han sido rehabilitados en el 2000 y transformados en seis apartamentos. El nuevo complejo dispone de un amplio jardín, zona de juegos para niños, barbacoa y espacio de lavandería. Se puede disfrutar de una maravillosa vista de los campos de la Toscana y de los pueblos de los alrededores, como Gambassi Terme y San Gimignano. Aquí hay una magnifica piscina de 8 x 16 m con sombrillas, tumbonas y sillas. A la piscina pueden acceder también los huéspedes de la casa Renai, que también pueden usar un baño común con ducha.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Piscina. 
  • Interior: Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Jacuzzi. 
  • Idiomas: Italiano. 
  • Situación: Aislada. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Renai: antigua casa solariega. Dispone de un amplio jardín equipado y 3 apartamentos. 
- Monte: incluye una casa principal y dos anexos agrícolas. Los inmuebles han sido rehabilitados en el 2000, y convertidos en 6 apartamentos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Cursos de cocina

(ocultar) Leer más

Desde 27,66€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo