Resort Campero: opiniones

79 opiniones

9 sobre 10

Basado en las 31 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,7/10
  • Trato del propietario
  • 8,9/10
  • Entorno
  • 8,9/10
  • Equipamiento
  • 8,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,6/10
  • Calidad del sueño
  • 8,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE   5 estrellas

Estuvimos 25 personas, 6 familias con niños, el fin de semana del 4 de julio de 2014 en el Resort Campero y estamos muy contentos de lo bien que lo pasamos todos. Estuvimos super a gusto por el trato que nos dispensaron los dueños del Cortijo y muy cómodos, porque la casa dispone de muchas habitaciones, baños, cocinas, salones... En cuanto a la diversión estuvo asegurada en todo momento, por la amplia variedad de actividades para hacer y de espacio para descansar.
Gracias Begoña y Miguel porque nos atendisteis en todo y no nos faltó de nada, y además con ese agrado y dedicación. Nuestros hijos encantados con los animales y los juegos, que no pararon ni un momento. Y a mí personalmente me encantó la experiencia de montar a caballo, no la olvidaré. 
Muchas gracias por vuestra exquisita atención y espero volver pronto.

Fecha de estancia: 04/jul/2014

Respuesta del propietario

Gracias Maxi por tus palabras , ya veras como  le coges el gusto al caballo y te haces una  "super amazona " . Besos para todos y en especial a mis pequeños ayudantes .

UN SITIO GENIAL, UNAS PERSONAS ENCANTADORAS   5 estrellas

Estuvimos el primer fin de semana de julio de 2014. Íbamos doce adultos y trece niños. Nuestra estancia en el Resort Campero Las Aguzaderas resultó muy satisfactoria. Los niños disfrutaron como cosacos, viendo los animales y realizando diversas actividades. Los mayores no nos quedamos cortos. En todo momento, la atención de los propietarios fue exquisita. Podemos decir que se volcaron con nosotros. Nos sentimos muy bien atendidos, y siempre estuvieron ofreciéndose, superando con creces lo que se considera una buena atención al cliente. Son personas a las que se les nota que les gusta lo que están haciendo, y eso se reflejó en su forma de tratarnos. 
Nuestro hijo pequeño necesitó una atención médica, y Miguel, el dueño, se ofreció incluso a acercarnos al pueblo. Una vez más, muchas gracias, Miguel. Y también gracias a ti, Begoña, por tu magnífico recibimiento y lo bien que se lo hiciste pasar a nuestros hijos, guiándolos en el trato con los animales. En definitiva, un lugar para recomendar a los mejores amigos.

Fecha de estancia: 04/jul/2014

Respuesta del propietario

Me alegra que estuvierais tan  agusto en mi casa , nos volcamos siempre con todos nuestros clientes , pero se si el grupo es como el vuestro agradable y simpatico  , nos sale directamente del  corazón .

   Besos y espero que repitais pronto ¡¡¡¡

Gran sitio :D   5 estrellas

Estuve con unos amigos pasando un fin de semana en Resort Campero y me vengo con un gran recuerdo del sitio.

El entorno era bonito, la casa muy amplia y las instalaciones más que correctas: buena piscina, mucho terreno para andurrear, pista de padel, minigolf, mesa de ping-pong... ¡aburrirse es imposible!

Hay un montón de animales en la casa lo que la convierte en un buen sitio para ir con niños y que aprendan y los conozcan de cerca: patos, conejos, cabras, gallinas, caballos, cerditos... Sin duda esta es la principal razón por la que repetiré casa, pero esta vez acompañado de mis sobrinos.

Tengo que hacer mención al buen trato de los dueños. Son varios años ya los que nos hemos juntado este grupo de amigos, y normalmente los dueños de las casas son para echarles de comer aparte, ponen pegas por todo y dan la lata como si no hubiera un mañana. Vas unos días a relajarte a una casa y parecen mirarte como si fueras a cometer un crimen cuando te entregan las llaves :S En este aspecto un 10 para la familia que lleva el Resort Campero.

Poco más que añadir: sitio altamente recomendable :)

Fecha de estancia: 27/jun/2014

Respuesta del propietario

Dos lagrimones con tus comentarios¡¡¡¡ , muchas gracias , nosotros damos el 100 % pero si el grupo es simpático como el vuestro el 1000 *1000 . 
 Espero verte con tus sobrinos pronto por aquí, se lo pasaran genial con mis animales 

               besotes

"Quedada" realmente buena.   5 estrellas

Somos un grupo de amigos de toda España que nos reunimos una vez al año para pasarlo en grande y relajarnos un poco del trabajo diario. Descubrimos el "Resort Campero"  indagando por ahi y nos parecio un sitio adecuado para pasar unos dias de relax y disfrute debido a sus instalaciones y dimensiones grandes, algo imprescindible ya que eramos 23 colegas los que teniamos que alojarnos esos dias. Pues que decir, todo perfecto...el cortijo esta de lujo, habitaciones de sobra para todos, un monton de baños y cocinas completas, salones varios para estar todos reunidos y personalmente,la decoracion me gusto mucho tambien, rustico como buen cortijo sevillano.Ah, todas las habitaciones con ventiladores de techo y alguna con aire acondicionado, importante pa el calorcito.En los salones tambien.
El exterior..piscina rodeada de cesped natural, tumbonas, mesas y sillas, la barbacoa dentro de la zona de la piscina tambien, perfecto. Tambien tienen pista de padel, que buen uso le dimos unos cuantos con un reservado rollo tasca, con su barra y todo.Al lado un techado con mesa de pimpong y futbolin y un mini golf. Parking grande grande para aparcar sin problemas, zona de animales con caballos, gallinas conejos...pa el que vaya con crios disfrutaran. 
El trato de Begoña y Miguel fue muy bueno con nosotros, siempre estaban a nuestra disposicion por si necesitabamos algo. (la de hielo que nos suministraron..jejeje), ademas tienen un barecito al lado.Nos prepararon el primer dia una cena que estuvo muy buena, con picaillo de verano, pimientos y frito gaditano, ademas de la diosa cerveza, que no falte, fresquita..Algunos se apuntaron a disparar con carabina con ellos de monitores y estuvo guapo tambien. Tambien nos dejaron una paellera grande para 30 personas y su trevelez correspondiente mas el butano para hacer un buen arrozako que hicimos el sabado.
En definitiva, un sitio cojonudo, trato cojonudo y para repetir en un futuro cercano con los amigos, un abrazo!!

Fecha de estancia: 26/jun/2014

Respuesta del propietario

Muchas gracias Jose , me encanta que me digas que os lo pasasteis bien y que el sitio es "cojonudo" ,   espero que el año que viene cuando tengáis vuestra quedada anual repitáis sitio , y os trataremos si puede ser mucho mejor , aunque no lo creo jejejeje. Besotes para todos

UNA COMUNION DIFERENTE   5 estrellas

Elegimos este sitio para la celebración de la comunión de mis hijos pequeños y la verdad es que fue todo un acierto
Los niños se lo pasaron PIPA y disfrutaron como enanos y los no tan niños ni os cuento.
Eramos un grupo bastante numeroso y mi temor era que al no ser un sitio enfocado principalmente a las celebraciones, no saliera todo bien, Pero todo lo contrario ni una queja, nos hemos llevado todos un recuerdo inolvidable, ya no solo por la casa en sí, que es muy bonita y muy amplia sino también por la  amistad y ayuda que nos brindaron en todo momento sus dueños Begoña y Miguel MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Los niños no pararon ni un momento, tenian tantas cosas que descubrir actividades, animales ...etc  están deseando que volvamos.
Los alrededores de la casa son dignos de mención....el castillo de las Aguzaderas esta al lado  se puede visiitar y esta muy bien conservado. En definitiva totalmente RECOMENDABLE....
PD: los huevos estaban de rechupete.......

Fecha de estancia: 17/may/2014

Respuesta del propietario

..me llena de orgullo y satisfacción... jejeje parezco el rey abdicando , gracias Mari Angeles , realmente es una satisfacción escuchar tus palabras , y que nos los digas por escrito hace  que tengamos con cada grupo mas ganas de que se lo pasen bien y disfruten en mi casa , con mis animales y con todas la activdades que en ella hay . No me canso de repetirlo ,con personas educadas y agradables da gusto compartir esos momentos de diversión en el RESORT CAMPERO  ,asi que ya sabes A REPETIR¡¡¡¡   besos para mis "pequeños ayudantes ".

Casa diferente y trato exquisito! Para repetir!   5 estrellas

Estuvimos en la casa granja Las Aguzaderas entre amigos para una despedida, y fue de lo más agradable y divertido! Begoña, Miguel, muchas gracias! Por vuestra acogida y confianza, por proponernos tantas actividades!
A menos de una hora de Sevilla, pudimos disfrutar del jardín, de la barbacoa, de la hamaca, del futbolín, de la pista de voleibol, del ping pong... Nos enseñaron a tirar al arco, a la carabina. Compartimos el momento almuerzo de los animales de la casa, niños y no tan niños todos encantados de poder alimentar y tocar caballos, pony, cabritos, gallinas, patos, pavos, conejos...
Las instalaciones están muy bien, se encuentra de todo para cocinar, todas la habitaciones están muy bien insonorizadas y confortables (no os preocupéis por los gallos que no conseguirán despertaros!), todo muy limpio, y los exteriores iluminados para poder disfrutar de la noche.
Recomendable, sea entre amigos o con familia completa!
Besos!

PD: y no os perdáis la clase de latín :)

Fecha de estancia: 15/mar/2014

Respuesta del propietario

Gracias Flo , como le dije a Laura , me alegra que repitais en mi casa por segunda vez , y que cada vez os "encante " mas , jejeje y la clase en latin , de Miguel , fue una pasada , mi marido  que habla todos los idiomas del mundo , hasta latin , 

  Gracia por tus palabras y espero que volvais y seais de los "repetidores , repetidores , repetidores ... por tercera vez . Besotes

QUE MARAVILLA , LO HEMOS PASADO GENIAL , VOLVEREMOS .....¡¡¡¡   5 estrellas

Antes de nada , como dice mi madre hay que ser agradecido, y eso voy a hacer GRACIAS MIGUEL Y BEGOÑA , sois unos ANFITRIONES FANTASTICOS , siempre pendiente de nosotros y sobre todo de nuestros niños , que eran muchos y revoltosos jejejeje , pero Begoña tiene una paciencia exquisita , llevo a nuestros niños a darles de comer a los animales, trajo pollitos recien nacidos para que los niños los vieran , Ramon mi hijo aun sueña con el pollito , bueno he tenido que comprarle un agapurni para criarlo en mi casa.

    Miguel , que es muy buen cocinero nos preparo una paella deliciosa , no quedo ni un granito , lo senti por los perros que tienen en el cortijo , jejejeje no quedo ni  la prueba .

   Y que decir de la poni Lola , de dulce , los niños se montaron los dos dias y se lo pasaron fenomenal , fue estupendo porque como vivimos en Sevilla , ven pocos animales ,y el contacto con ellos es nulo , han aprendido mucho , cogiendo los huevos , dando de comer a los patos .... la cama elastica ... yo que se infinidad de de actividades que Miguel y Begoña nos facilitan en su casa tan explendida y aun no he contado nada de la casa ,no falta nada y con muy buen gusto , las habitaciones muy amplias y coquetas , tus sabanas blancas y plastificadas sobre tu cama para ti ,todo limpio y bonito , menos la salamanquesa que vio mi mujer jejejeje en en salon , parecia que habia visto el demonio , y como explico Begoña , son "insecticidas" ecologicos para comerse las arañas , mosquitos ....
   Bueno no doy mas la lata , solo quiero volver a agradecer a los dos ,  el fin de semana tan especial que nos han hecho pasar . besos a Miguel y Begoña y VOLVEREMOS SEGURO ¡¡¡

Fecha de estancia: 14/feb/2014

Respuesta del propietario

Gracias infinitas , no sabes como nos pone las pilas a Miguel y a mi que nuestros clientes reconozcan nuestro esfuerzo y que les gusten nuestras instalaciones, Miguel se ha puesto "gordisimo" con el comentario de la paella , ahora no hay quien le aguante jejejeje  
 
         Besos para todos y sobre todo a mis pequeños ayudantes y espero que repitáis y sigáis hablando también del RESORT CAMPERO , gracias .

Magnífica experiencia   5 estrellas

Fui con mi familia y demás amigos también con niños a pasar un fin de semana relajado en este magnífico Resort rural. Somos un grupo de fotógrafos y habíamos planeado dedicar gran parte del fin de semana ha hablar de fotografía pero tengo que admitir que nos resultó casi imposible debido a la gran cantidad de actividades que allí se pueden hacer. Nos pasábamos el día jugando a pádel, al ping-pong, al minigolf, haciendo barbacoas, y disfrutando de la casa y todo el entorno. 
Para los niños es genial ya que están rodeados de animales y por las mañanas Begoña (la propietaria) se los llevaba a todos a darles de comer. Hay caballos, un pony (Lola), cabritas, gallinas, patos, gatos, pavos... 
También se puede visitar el castillo que se encuentra a 5 minutos andando. Vale la pena ya que está bastante bien conservado y desde la torre hay unas vistas estupendas.
Quiero agradecer sobretodo la atención que nos brindaron Begoña y Miguel, los dos encantadores. Se nota la pasión que le ponen a todo para que el cliente salga siempre satisfecho de su estancia allí.

Fecha de estancia: 23/nov/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias Albert, yo también disfrute mucho con vosotros porque soy una gran amante y aficionada de la fotografía, agradezco que personas como tu vean esa pasión y dedicación que tanto Miguel como yo ponemos en nuestro trabajo porque nos encanta , y con un grupo tan simpático es todavía mas fácil . Espero veros pronto a todos , Besotes

Excelente escapada con la familia   5 estrellas

Sin lugar a dudas el sitio perfecto para una escapada con la familia. El conjunto de actividades es amplio y genial tanto para pequeños como para los mas mayores. El trato recibido desde la gestion de la reserva junto con la estancia fue excelente, resaltando el trato a los niños. Nos vamos con idea de repetir algun dia.

Fecha de estancia: 26/ago/2013

Respuesta del propietario

Gracias por tus palabras , estuvisteis con nosotros una semana la familia al completo ,abuelos ,padres, hermanos, primos.... Y fue muy grato compartir ese tiempo con vosotros  sobre todo con mi " pequeño ayudante " que fue el que mejor se lo paso con todos los animales . Espero que cumplas tu promesa y volváis a reuniros aquí pronto . Besos para todos

GRACIAS BEGOÑA Y MIGUEL   5 estrellas

NOS QUEDAMOS UNA SEMANA CON CINCO NIÑOS PEQUEÑOS Y SE NOS HIZO CORTA. DISFRUTAMOS AL MÁXIMO Y DE LOS PEQUEÑOS NI HABLAR CON LA CANTIDAD Y VARIEDAD DE ANIMALES A LOS QUE ALIMENTARON, CON LA PONI LOLA LO PASARON GENIAL. LA CASA, LA ZONA DE PISCINA E INSTALACIONES DE OCIO SON MARAVILLOSAS. SE RESPIRA TRANQUILIDAD Y CONSEGUIMOS DESCANSAR Y CARGAR LAS PILAS DE ENERGÍA POSITIVA.
AUN ASÍ LO MEJOR DE TODO Y CON DIFERENCIA FUE EL TRATO RECIBIDO POR LOS DUEÑOS DE LA CASA, BEGOÑA Y MIGUEL. SIEMPRE ESTUVIERON ATENTOS Y PENDIENTES DE QUE TODO FUESE MARAVILLOSO, Y LO CONSIGUIERON. LOS PEQUES AÚN NOS PREGUNTAN POR ELLOS.
DE TODO CORAZÓN, UN MILLÓN DE GRACIAS Y NOS VOLVEREMOS A VER. BESOS.

Fecha de estancia: 12/ago/2013

Respuesta del propietario

Gracias David , nosotros tambien estuvimos muy agusto  con tu familia , y los niños de dulce¡¡¡.  Lo cierto es que cada vez estoy mas contenta del trabajo que  tengo, porque conocemos gente nueva y encantadora como vosotros cada semana , y eso te llena el corazon y te da fuerzas para seguir mejorando y poniendo cositas nuevas a nuestra casa rural , de la cual estamos muy orgullosos. 
 Besos a todos y siempre  uno grande y especial a mis pequeños ayudantes.
1 a 10 de 78

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).

Casa rural (alquiler íntegro)

Resort Campero

  • Con licencia oficial
  • Casa rural  - 
  • Nº oficial CR/SE/00091

25 plazas  - 22,26€ / persona y noche (aprox.)

Crta. A-375 km. 23,3 ( Sevilla-Ronda) - 41760 Coronil (el) (Coronil (El))

Coronil (el), (Coronil (El)), Sevilla (Andalucía, España)

Teléfonos (0034) 610 272 599 - 610 272 598
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Resort Campero

Publicado en Toprural desde 01/oct/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.