Reul Alto Cortijos Rurales

Laroya, Almería (Andalucía, España)

Casa Rural Reul Alto Cortijos Rurales para 30 personas en Laroya

Reul Alto Cortijos Rurales

Laroya, Almería (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
28.5 €
2 - 30
Alquiler completo
7

Ramon y Loly

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/AL0086)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 30
Cortijos Rurales Reul Alto es un complejo de Turismo Rural compuesto por 7 casas rurales independientes, muy amplias y con capacidad de 2, 4, 6 y hasta 8 plazas. Nuestro complejo guarda la arquitectura típica acorde con el modo de construcción tradicional de la Sierra de los Filabres, a la vez que ofrece todas las comodidades. Un cortijo con más de 200 años de antigüedad, totalmente reformado y rodeado por una finca de almendros.
 
Disponemos de una magnífica piscina, una zona habilitada con barbacoas, parque infantil, una pista de mini golf, columpios, pista de petanca, granja, aparcamientos, salón de actos para reuniones de empresa, cocina industrial para grandes grupos y un amplio salón-comedor con chimenea para los grupos.
Leer más
Está ubicado en un paraje de ensueño, enclavado en una antigua cortijada, en la montaña, pero muy cerca de la localidad de Laroya, Almería. En la enigmática Sierra de los Filabres, a 60 Km de la playa de Vera y 80 Km de Almería capital, en medio de una finca declarada ecológica por el Comité Andaluz de Ecología, está el cortijo rural San Marcos en el Reul Alto.
Sus tierras están sembradas de almendros, rodeadas de montañas y encantadores senderos que invitan a pasear, mientras se contemplan esplendidas vistas del valle del Almanzora, así como las canteras de mármol de Macael.
 
Nuestros alojamientos:
 
- Casa Rural Jaraiz Vip: 2 plazas. Equipada con un dormitorio de matrimonio y baño con jacuzzi privado, salón-comedor con chimenea y cocina equipada.
- Casa Rural Museo: 2/4 plazas. Dispone de 2 dormitorios de matrimonio, cocina, salón-comedor con chimenea, baño con bañera con hidromasaje y patio. 
- Casa Rural Padre Ramón: 2/4 plazas. Cuenta con , 2 de matrimonio, cocina, salón-comedor con chimenea, baño con jacuzzi privado del tamaño de una cama de matrimonio con TV con enchufe HDMI y USB dentro del Jacuzzi y terraza con barbacoa. 
- Casa Rural La Curiosa: 6 plazas. Equipada con 2 dormitorios de matrimonio, uno doble, cocina, salón-comedor con chimenea, 2 baños y patio. 
- Casa Rural San Marcos: 6 plazas. Amplia casa con 3 dormitorios, 2 dobles y uno de matrimonio, cocina, salón-comedor con chimenea, 2 baños y terraza con barbacoa. 
- Casa Rural Matasiete: 8 plazas. Con 2 dormitorios de matrimonio, 2 dobles, salón-comedor con chimenea, cocina equipada, patio con barbacoa y 2 baños. Esta casa está adaptada para personas con movilidad reducida. 
- Casa Rural Albaida: 6 plazas. Casa con terraza, salón-comedor con chimenea, cocina, un dormitorio doble, dos dormitorios de matrimonio, , y dos baños.
 
Un lugar especial para disfrutar del turismo rural en su más amplia expresión.
Ocultar detalles

Ramon y Loly (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Ramon y Loly

Ramon y Loly compró este alojamiento en 2000.

Somos un matrimonio, que hemos vuelto a nuestro pueblo y disfrutamos enseñandoles a nuestros clientes muchas veces amigos , la grandeza de nuestro entorno, la historia y la naturaleza que disfrutamos, ellos repiten

Razones para venir

dado de alta en turismo, y ademas encontraras lo que buscas

Lo mejor

senderos, naturaleza,

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Jacuzzi en habitación,  Lavavajillas,  Baño compartido. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Disponemos de 7 cortijos y una casa en el pueblo, con dormitorios dobles y de matrimonio, cocina que disponen de todas las comodidades: vitrocerámica, lavadora, microondas, frigorífico, etc. Además de contar con televisión, chimenea y calefacción en toda la casa.Tambien tenemos en los cortijos un salón para reuniones con capacidad para unas 50 personas, así como un salón comedor.

- Cortijo la Albaida
- Este cortijo cuenta con dos dormitorios de matrimonio y uno doble, un salón comedor con cocina , chimenea  y dos baños, así como dos patios uno delantero y otro trasero
- Cortijo el Jaraiz Suitte
- Este cortijo cuenta con un dormitorio de matrimonio, un salón comedor con cocina, chimenea  y un baño con jacuzzi, patio delantero
- Cortijo La Curiosa
- Este cortijo cuenta con 1 dormitorio doble y 2 de matrimonio, una cocina, un salón comedor, chimenea  y dos baños, así como dos patios uno delantero y otro trasero.
- Cortijo San Marcos
- Este cortijo cuenta con 1 dormitorio doble y 2 de matrimonio, una cocina, un salón comedor , chimenea  y dos baños, así como un recibidor y una terraza de 35 m.
- Cortijo Museo
- Este cortijo cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, una cocina salón comedor con chimenea con  y un baño, así como un patio delantero.
- Cortijo Matasiete:
- Este cortijo cuenta con dos dormitorios dobles, dos de matrimonio, una cocina salón comedor con chimenea de  y dos baños, así como un patio delantero. Como extra este cortijo tiene lavavajillas y horno.
- Cortijo del Padre Ramón:
- Este cortijo cuenta con , dos dormitorios de matrimonio, una cocina salón comedor con chimenea  y un baño, así como una terraza delantera.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo, con cuatro rutas de diferentes niveles de dificultad
- Paseo a la fuente
- Bajada al río, donde se encuentra una zona escalpada, (virgen) para poder realizar escaladas, así como en el lecho del río tomarse la merienda.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Reul Alto Cortijos Rurales

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Amabilidad, tranquilidad...

10 / 10
Este verano estubimos en el cortijo una semana, fue una experiencia muy buena. El cortijo está muy bonito en cuanto a decoración e instalaciones, la  tranquilidad, el paisaje... ,  no te imaginas que en Almería existan estos lugares ( no todo es playa). Ramón es una persona muy amable y agradable nos informo de todo lo que podiamos hacer. Merece una visita. Muy recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-27 Fecha de opinión: 2012-03-22

Aislarse del mundo

10 / 10
Queremos dejar constancia de que hemos pasado unos días de tranquilidad y relajación total en un entorno privilegiado. Los cortijos están bastante bien, tanto equipados como acondicionados. El trato del propietario es excelente. Os lo recomendamos si lo que quereis es cargar las pilas y olvidaros del estrés cotidiano. Intentaremos volver en cuanto podamos
Gracias, Ramón
Gabriel y Marisol
 

Fecha de estancia: 2010-09-23 Fecha de opinión: 2010-09-29

Sin duda, recomendable.

10 / 10
Lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado, tanto nosotros, como nuestra perra, de la hospitalidad de sus dueños, la amabilidad de los trabajadores y la generosidad de los habitantes de Laroya. Recuerdos a la señora, que por subirla al cortijo, nos regaló huevos con plumas todavía y una bolsa de patatas buenísimas, como la mermelada de moras, o las migas que nos preparó Ramón.
Leer más
El día que marchamos de allí, sentí verdadera tristeza porque además, este tipo de alojamiento atrae a gente maravillosa como Ángel, Inma y sus mellizos con los que disfrutamos un montón de una barbacoa nocturna elaborada con la carne de Guevara, de donde nos tragimos hasta un jamón. Total, como diría King África, la BOOOOOOOMBA!!!. Mil gracias. El acceso con esas curvas fue lo único que yo cambiaría, pero eso es porque tengo vértigo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-14 Fecha de opinión: 2010-09-11

¡¡¡QUÉ DESCANSO!!! UN 10 !!

8 / 10
Estuvimos una semana en Agosto con los peques y el perro. La experiencia buenísima. El cortijo donde estuvimos (La Curiosa) precioso, plagado de detalles, con una limpieza extrema y un olor en toda la casa incluídas toallas, sábanas, colchas...etc, que no voy a olvidar de la sensación tan agradable que me produjo. Los peques disfrutando de lo lindo, y nosotros descansando por la noches, sin nada de ruido.
Leer más
.. En fin, recomendable 100%, y el trato de 10. Muchas gracias Ramón y Loly. Todavía hoy, cada vez que le hago tortilla a mi hijo mayor (2 años y medio) me pregunta "¿estos huevos son los de Ramón?". Debe ser que los huevos que nos diste ese día recién puestos le supieron a gloria.... Repetiremos, SEGURO. Luis, Alicia, Germán y Nico
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-10 Fecha de opinión: 2009-09-28

VOLVEREMOS

10 / 10
Ha sido un fin de semana muy bueno, en buena compañia, bién atendidos por el propietario y disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad.
Los cortijos son de muy buena calidad y parece que estás solo porque ni siquiera se escucha al vecino.
Os animo a que conozcais éste lugar, si lo que os interesa es pasarlo bién y disfrutar.
Los que hemos estado alli hemos sido:
Jose Antonio, mas conocido como Awera,Bartolome, Ana Carolina, Alfonso, Yolanda, Isa, Miguel, Sandra y Gabriel.
 

Fecha de estancia: 2007-12-03 Fecha de opinión: 2007-12-10

Gracias ramon y loli

10 / 10
Bueno q decir??? merece la pena por suerte fue mas de lo que esperabamos almenos yo en definitiva salimos todos muy contentos estubimos en la suitte jaraiz con su yacuzzi... que gozada fue solo una semana de relax fresquito y algun kilillo que me trage espero enserio que volvamos pronto un abrazo enorme ramon y loli y te ganare al parchis ya veras loli un abrazo de corazon gracias por la semana tan bonita y por lo que hiciste disfrutar a mi bebe r'amon
 

Fecha de estancia: 2007-08-01 Fecha de opinión: 2007-08-10

MAGNIFICO

10 / 10
Los propietarios son muy buena gente, serviciales...La casa, "El Pajar" es muy bonita y se está agustísimo. La relación calidad - precio es estupenda. Repetiremos!!!
 

Fecha de estancia: 2007-03-02 Fecha de opinión: 2007-03-05

Hay que repetir!

10 / 10
El fin de semana en uno de los cortijos ha sido marvilloso. Ya nos habían comentado lo bien que estaban, pero aún así nos sorprendió lo bien  decorados, equipados y limpios. Se nota que a sus dueños les encanta lo que hacen, y con cinco minutos que hables con ellos te trasmiten esa pasión. Se los recomiendo a todo el mundo, no os decepcionarán.
 

Fecha de estancia: 2006-11-10 Fecha de opinión: 2006-11-13

de lujo!!

10 / 10
Soy una componente de la banda de musica de Alhabia... Hace poco tiempo k estuvimos allí!!! Las casas estan bastante bien. Todo muy nuevo y muy bien decoradas... El sitio es precioso... Nosotros nos lo pasamos muy bien. ¡Habrá k repetirlo! ¡Todo lo k sale en las fotos es cierto! ¡Y faltan muchas cosas muy bonitas k en las fotos no salen!! Recomiendo k vayais!! Nosotros volveremos!
Leer más
! jaja. Y el trato de los dueños es bastante bueno!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-09-29 Fecha de opinión: 2006-10-14

Contento

8 / 10
Hemos estado pasando un fin de semana, y hemos encontrado lo que buscamos, mucha tranquilidad y contacto con la naturaleza. Lo recomiendo. Un saludo
 

Fecha de estancia: 2006-08-25 Fecha de opinión: 2006-08-31

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (2)

  • de domingo a viernes
  • 7 Dias

(ocultar) Ver detalles

de domingo a viernes
descuento 35% minimo 2 dias

Válido hasta 2021-12-28

7 Dias
descuento para 7 noches del 20%

Válido hasta 2019-06-30

Casas en Reul Alto Cortijos Rurales

JARAIZ VIP

plazas 2

JARAIZ VIP

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 80,00 € 90,00 € 180,00 € 539,00 € Solo alojamiento
MATASIETE

plazas 8

MATASIETE

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 140,00 € 160,00 € 320,00 € 1008,00 € Solo alojamiento
LA CURIOSA

plazas 6

LA CURIOSA

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 120,00 € 240,00 € 756,00 € Solo alojamiento
SAN MARCOS

plazas 6

SAN MARCOS

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 120,00 € 240,00 € 756,00 € Solo alojamiento
LA ALBAIDA

plazas 4

LA ALBAIDA

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 70,00 € 80,00 € 160,00 € 588,00 € 20,00 € Solo alojamiento
EL PADRE RAMON

plazas 2

EL PADRE RAMON

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 90,00 € 100,00 € 200,00 € 588,00 € 30,00 € Solo alojamiento
EL MUSEO

plazas 2

EL MUSEO

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 60,00 € 75,00 € 150,00 € 350,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Disponemos de precios especiales para estancias de semana completa. Consúltenos.
 
Consultar precios en: Puentes, Navidad, Semana Santa y Agosto.

C/ Reul Alto - 04868 LaroyaLaroya (AlmeríaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nuestras casas rurales se encuentran situadas en la cortijada andaluza Reul Alto de Laroya, encantador pueblecito de Almería situado en uno de los parajes más hermosos de España, entre el Valle de Almanzora y la Sierra de Filabres, en Andalucía.

- Desde la N 340 la salida 547 a la A 334 y de esta a la a 349 seguir indicadores de Laroya.
al llegar a Laroya, no hacer caso al GPS, antes de entrar al pueblo, por encima del cementerio sale una carrteera que pone Reul Alto 5km  directos a recepción

Lugares de interés

  • Laroya 
- Iglesia del siglo XVI en Laroya - Monumeto a los fuegos de Laroya - Monumento a Cervantes -

28.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Ramon y Loly

  • En Toprural desde 2018-07-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/AL0086)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario