Ribera del Corneja: opiniones

45 opiniones

7 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,3/10
  • Trato del propietario
  • 9,2/10
  • Entorno
  • 9,5/10
  • Equipamiento
  • 9,3/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,4/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Incomunicados y con frío   3 estrellas

Creo que para ser un "complejo turístico" deberían cuidar mas los pequeños detalles como dar la calefacción por el día y no por la noche que es cuando hace realmente falta, y luego el tema del Wifi también me parece importante por la nula cobertura que hay en ese pueblo y por que hay gente como yo que necesita una conexión constante por temas de negocios.

Fecha de estancia: 04/oct/2013

Fin de Semana Perfecto   5 estrellas

Hemos estado mi familia y yo este fin de semana en el Centro Rural Ribera del Corneja y sólo puedo decir que ha sido maravilloso, hemos coincidido con un cumpleaños y con otro grupo de gente y aún estando llenos, han tenido un trato excepcional con nosotros.
Además eran las fiestas del pueblo con lo que los niños han disfrutado más todavia.
Un 10 al campo de futbol con cesped artificial que tienen, los niños se los han pasado bomba.
Gracias.

Fecha de estancia: 05/oct/2012

Si intentas reservar con un pack de 'La vida es bella' no serás bienvenido   1 estrella

Voy a comentar mi experiencia tratando de reservar dos noches en este establecimiento. En realidad nunca he estado en este sitio, pero si he intentado reservar usando un pack 'Dos Noches con Encanto' de 'La vida es bella'.

Llamada al establecimiento:
-Llamo para intentar reservar para el fin de semana del 12/10/2012 al 14/10/2012. Comento que me gustaría reservar para dos personas. Me confirman que si tienen disponibilidad. En ese momento comento que tengo un pack de 'La vida es bella' y comento si habría algún problema. En cuanto digo que voy con ese pack me dicen que no hay disponibilidad. Pregunto para que fin de semana habría disponibilidad y me dicen que para eso tengo que llamar cada Miércoles y consultar porque tienen un cupo limitado.

Después de esta llamada me quedan pocas ganas de ir a este establecimiento, pero como estoy indignado con los pack de 'la vida es bella', me decido  a contactar con esta empresa.

Llamada a la vida es bella:
-Comento lo que me ha pasado con la reserva en esta casa rural y me dicen que ellos pueden intentar en mi nombre con los datos de mi pack. Aunque con pocas esperanzas, les doy los datos.

Recibo llamada de 'la vida es bella':
-Me comentan que el establecimiento obliga a reservar tres noches y que el pack es de dos noches. Les comento 
que estoy dispuesto a pagar la noche adicional.

Recibo otra llamada de 'la vida es bella':
-Me dicen que no hay problema pero que tendría que pagar 185€ por la noche adicional. 

Si los dueños de esta casa no quieren clientes que vengan de 'La vida es bella' pues que no lleguen a acuerdos con esta empresa y que no aparezcan en el folleto de los packs de descuento. Lo que no se puede hacer es tener clientes de primera y de segunda.

Los detalles sobre mi experiencia con esta casa rural también los he publicado en:
https://www.facebook.com/pages/La-Vida-es-Bella/344654530481

Una Cangrejada inolvidable   5 estrellas

Este año nos toco a nosotros, organizar un fin de semana para cerca de 50 personas en Castilla y León. La casualidad nos llevo a este centro rural. Fue todo un éxito, en todos los aspectos, la verdad es que no fallo nada, hasta gano España el partido de la Eurocopa.

Como organizador, "novato de eventos",  contar con la ayuda de Jesús, fue una tranquilidad. Hizo todo lo que estaba en su mano,  para que todo saliera bien.

Todo un éxito.  Seguro que volvemos. 
Gracias,  por todo.
Virginia y Juan.

Fecha de estancia: 22/jun/2012

Muy recomendable   5 estrellas

Acabo de llegar de pasar un fin de semana en Ribera del Corneja y la experiencia ha sido muy buena. Me han encantado las instalaciones, muy cómodas y cuidadas. Además el lugar es precioso y la atención del personal inmejorable.

Hemos pasado unos días fantásticos de relax y comodidad en el campo, sin duda repetiremos!

Fecha de estancia: 25/ago/2012

Vergonzoso: Abuso y Usura   1 estrella

Quiero reflejar en esta opinión el trato recibido desde Casa Rural Ribera del Corneja, que denota falta de profesionalidad, abuso y usura.
Contacto con Ribera del Corneja porque deseo hacer una reserva de un fin de semana, tengo un pack de la vida es bella para dos personas qyue cubre alojamiento y desayuno. Solicito precio que cobrarán por alojar en la misma casa a dos niños: 3 y 6 años. No solicito ninguna casa más grande, ni cama supletoria.

Contestación: 185 euros más IVA por dos niños!!!  - es más de lo que cuesta el pack que alojará a los dos mayores.

Vuelvo a contactar con ellos porque supongo que es un malentendido. Les digo que no necesito cama supletoria. Contestación: Vuelven a confirmar como precio los 185 euros más IVA y añaden como nota que los niños hacen uso de las instalaciones y que además desayunan...

Me parece totalmente vergonzoso y fuera de mercado.

Un sitio magnífico   4 estrellas

Un grupo de amigos con niños pasamos el fin de semana del 5 de noviembre en este centro rural. Concretamente eramos un grupo de 16 adultos y 17 niños y el centro no puede ser mejor para un grupo así. Cada uno dispusimos de una casita independiente sumamente acogedora y con todo lo necesario para no necesitar salir. Salón con 2 sillones, chimenea, TV, TDT, DVD, etc., cocina totalmente equipada y aseo, 2 habitaciones en la planta alta con 1 baño completo. Todo de reciente construcción, muy bien acondicionado para el frío y decorado con mucho gusto.
Además el centro cuenta con servicios de hotel por si los quieres disfrutar. Desayuno buffet (huevos, bacon, bollería, cereales, embutidos, cafes, cacaos, etc.), restaurante para comer/cenar, te hacen las camas por la mañana, elección de almohada, personal a disposición del cliente por lo que se pueda necesitar, etc.
El recinto es enorme y esta muy cuidado. Ideal para que los niños puedan correr y jugar con total libertad. Además cuenta con barbacoas al aire libre y un salón que se puede reservar para todo el día, lo cual viene muy bien para grupos grandes cuando hace mal tiempo.
Este fue el único problema que nos encontramos ya que nos indicaron cuando reservamos que el salón era para 30 personas y realmente, sentadas, no caben más de 20, lo cual era muy incomodo para un grupo grande como el nuestro y generó bastante malestar, pero gracias a la gestión de Jesús, el encargado del centro, se resolvió de una forma magnífica lo que contribuyó de forma clara a que el fin de semana fuera finalmente perfecto.
Ese es el punto más fuerte del centro. Tener una persona como Jesús, únicamente volcada en agradar al cliente y en buscar la mejor solución a los problemas que puedan surgir es el plus que diferencia sitios buenos de otros magníficos como este. Quiero también disulparnos y a la vez darle las gracias en nombre de todos por la paciencia demostrada ya que 17 niños juntos siempre molestan por poco que hagan.
100% recomendable.

Fecha de estancia: 04/nov/2011

una escapada de relax   5 estrellas

Si realmente necesitas desconectar del mundo, este es el sitio adecuado, la zona es bastante tranquila y las casas muy comodas, aqui hay un verdadero contacto con la naturaleza,  quizás a mejorar sería el menu del restaurante que no esta preparado para niños, pero por lo demás un 10, las casas limpias y el entorno cuidado.
hay buen trato y un desayuno excelente. el silencio es total, aunque esten las casas llenas y además con bastantes niños, puedes descansar si es lo que quieres. 
Volveremos

Fecha de estancia: 14/oct/2011

Vacaciones de ensueño.   5 estrellas

Estuvimos hace 4 años y nos parecio un sitio muy recomendable para ir con niños por lo que este año con 2 niños de 10 meses nos parecio la mejor opcion para disfrutar una semana de vacaciones durante el mes de agosto.

A 2 horas escasas de Madrid se encuentra esta pequeña urbanizacion de chalecitos individuales con todas las comodidades y servicios necesarios, pero lo mejor de este sitio es el trato dispensado por el personal del establecimiento.

Muchas gracias a Patricia (dueña), a Gema (chica del pueblo encantadora, simpatica y tierna con los niños) y al matrimonio de cocineros (simpaticos, agradables y cariñosos con los niños ademas de buenos profesionales).

Ha sido la estancia de vacaciones mas agradable de toda nuestra vida, donde nos han echo sentir como si estuvieramos en nuestra casa.

Nos hubiera gustado quedarnos algunos dias mas pero tenian una boda y no pudo ser. En invierno vamos a volver con los niños para que vean la nieve y mientras mi mujer y yo disfrutaremos de esa exquisita cocina casera y de la amabilidad de su personal.

Fecha de estancia: 05/ago/2011

Gracias!!!   5 estrellas

Hemos pasado en el año 2009, en este precioso centro rural, unos días en Nochevieja y  nos encantó. Con lo que nos quedamos de esos días fue la tranquilidad que nos brindó el sitio. Estando al lado de la chimenea, viendo la montaña nevada por las ventanas de la cocina mientras preparábamos la cena en Nochevieja fue algo muy bonito y que se nos quedo grabado. Nos sentimos tan bien, que quisimos hacer la boda aquí, aún viviendo  en Aranjuez (Madrid). Desde luego, ha sido una idea acertada. Queríamos una boda íntima, familiar, acogedora y bien organizada y nos ha salido genial. Nuestra familia ha salido encantada. Se han ido contentos, felices y decididos de volver a un sitio tan privilegiado por la vistas, siendo en un valle rodeado por la montaña. Les han mravillado las casas, tan limpias y con todo lo necesario para sentirte en tu casa, los exteriores que están muy bien cuidados y el personal, que nos ha atendido perfectamente. 
Sobre todo tenemos que destacar a Patricia, que es la dueña del centro y aún estando de vacaciones, ya que trabaja en Madrid, ha estado allí, a pie del cañón y nos ha ayudado en todo lo que nos ha hecho falta. Si nuestra boda ha salido tan bien, ha sido también gracias a su trabajo, su flexibilidad y su trato familiar. Gracias Patricia, nos has brindado calidez en nuestra boda y nos hemos sentido como si estuviéramos en nuestra casa. Gracias por estar a nuestro lado en un momento tan especial. Desde luego volveremos.
También damos las gracias a su padre, que aunque no le vimos mucho, sabemos que ha estado pendiente de todo, y al alcalde de Navacepedilla de Corneja por sus palabras en la ceremonia.
Gracias a todos.

Fecha de estancia: 20/ago/2011

1 a 10 de 45

Casa rural (alquiler íntegro)

Ribera del Corneja

  • Con licencia oficial
  • Centro de Turismo Rural  - 
  • Nº oficial CTR.AV.622

2 - 62 plazas  - 31,62€ / persona y noche (aprox.)

Ctra. Puerto de Chía, 7-9 - 05571 Navacepedilla de Corneja (Navacepedilla de Corneja)

Navacepedilla de Corneja, (Navacepedilla de Corneja), Ávila (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 653 925 767 - 920 368 882
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Ribera del Corneja

Publicado en Toprural desde 07/mar/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.