Rincón de Morote

Molinicos, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Casa Rural de magnífica calidad y confort. Inaugurada en junio 2007. En Molinicos (a menos de 20 minutos de Los Chorros del Río Mundo en Riópar), cerca del Parque Natural de Los Calares del Mundo y de la Sima. 

Con una capacidad máxima para 10 personas, dispone de amplio salón (38 m2) con cocina adosada. Cuatro dormitorios con cama de matrimonio, cada uno con cuarto de baño propio. Todos los baños cuentan con cabina de hidromasaje. La Casa dispone de calefacción de biomasa, (hidrochimenea), televisión de pantalla plana, lavavajillas, lavadora, etc.
Leer más
. 

Está decorada con un estilo totalmente singular, cálido, agradable, te hará sentir magníficas sensaciones...

Al estar situada en Molinicos, en pleno corazón de la Sierra del Segura, hace posible que los desplazamientos y visitas a lugares de interés de la zona (Los Chorros del Río Mundo, Ayna, Yeste, Letur, etc ) se realicen en menos de 30 ó 40 minutos.

El slogan de su web dice de la Casa: "Es más de lo que te imaginas... Para saber si es verdad, no te quedará mas remedio que visitarnos..."

La piscina que aparece en las fotos es Municipal, NO forma parte de la Casa.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
-

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Rincón de Morote

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Gran Fin de semana con amigos.

10 / 10
Mi marido conoce la zona y hemos estado juntos en alguna ocasion visitando estos pueblos encantadores,pero decidimos ir con los amigos a pasar un fin de semana.Nos instalamos en esta preciosa casa en el pueblo de Molinicos que probablemente sea la mejor de las que he estado por su muy buen acondicionamiento,no en todas tienes una habitacion con cama de matrimonio y su baño personal con hidromasaje,aparte de el sistema de calefaccion que nos dejo sorprendidos a todos.
Leer más
Coincidia que se celebraba el carnaval y estubimos en una fiesta que lo pasamos a lo grande,otra gran casualidad fue ver los chorros del rio mundo recien reventados eso es un espectaculo digno de ver.Para resumir un fin de semana encantador en una casa magica,los dueños muy señoriales y serviciales y unas gentes de buen corazon que junto al entorno hacen que te olvides de la rutina diaria por unos dias,gracias regresaremos sin dudarlo y pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-23

Superlativo

10 / 10
Unos buenos amigos me "insistieron varias veces" y durante mucho tiempo para acudir a la casa rural "Rincón de Morote". Ahora puedo decir que me arrepiento... Sí, Me arrepiento de no haber acudido antes a conocer un pueblo con un encanto singular, a una casa de "10" y con unas personas especiales (Juan Carlos y Amelia), que nos han hecho muy felices a nosotros, a toda nuestra familia, y a unos muy buenos amigos nuestros.
Leer más
No tengo más que dar las GRACIAS, porque no hay otra palabra que pueda expresar mejor nuestra estancia. 
Hasta pronto
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-15

fin de semana de aventura

10 / 10
el fin de semana del 25 al 27 de septiembre hemos estado 9 amigos de fin de semana de aventura , teniendo como centro de operaciones EL RINCÓN DE MOROTE , la casa está genial , limpia , con todo lo necesario para pasar unos días de descanso , con televisión en cada habitación , las cabinas de hidromasaje etc en definitiva la recomiendo para que vayáis , agradeciendo a los dueños el detalle que tuvieron  de regalarnos un pan del pueblo , estaba buenísimo , nos gustaría volver algún día.
Leer más
GRACIAS POR TODO.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-25 Fecha de opinión: 2015-09-28

Grupo de amigos noche de fin de año 2014

10 / 10
El trrato recibido por los dueños, tanto a la entrada como a la salida de la casa fué insuperable, pensamos volver, la casa esta muy bien equipada con todo lo necesario para pasar unos dias de tranquilidad y entretenimiento ya sea tanto con la familia como con los amigos. Un 10!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-30 Fecha de opinión: 2015-05-27

8 / 10
Hola, nosotros viajamos el fin de semana del 28 al 30 de noviembre. Fuimos un grupo de 8 amigos. Todo estaba muy limpio y el sistema de calefacción genial ya que mantenía caliente las tres plantas de la casa. Había todo lo necesario para cocinar, incluso varias  cosas, como especias que se habían dejado otros inquilino.
El entorno muy tranquilo para poder relajarse y los propietarios muy atentos durante toda nuestra estancia, incluso nos recomendaron donde podíamos ir, unos de esos sitios fue una cascada que estaba escondida por un camino dentro del pueblo, un lugar con encanto.
Leer más
El único punto negativo que tenemos es que la ducha de la habitación de la última planta es un poco bajo, por lo tanto las personas que sean bajas pueden darse en la cabeza, pero todo es porque el techo es de maderas y no podría ponerse de otra forma.
En definitiva, terminamos muy contentos de toda nuestra estancia en este lugar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-28 Fecha de opinión: 2015-04-13

Muy buen fin de semana y gran alojamiento.

10 / 10
Hemos estado un fin de semana de febrero 6 adultos y 2 niños coincidiendo con la carrera popular de Molinicos. La casa es muy acogedora, el salón muy cómodo con los sillones y sofás frente a la chimenea, las habitaciones muy calientes y amplias y con un gran aseo cada una. Los propietarios siempre a disposición de los inquilinos. Toda esta conjunción ha hecho que hayamos pasado un fin de semana perfecto paseando por las calles de Molinicos y descansando en la casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-02-23

para repetir ,en septiembre , con los toros

10 / 10
estubimos el fin de semana del 16 - al 18 de mayo  y estubo genial , se hizo muy corto , porque hay mucho para ver , sobretodo visitar el pueblo donde se rodo la pelicula , ver esas calles es como revivir de alguna manera las imajenes de la pelicula, un pueblo muy bonito , se mezcla lo antiguo de aquella epoca con lo moderno de ahora .El propietario super agradable y toda la casa muy comoda y tranquila  , espero volver .
Leer más
.... lo aconsejo .....¡¡¡¡¡¡¡ ah Juan Carlos , espero tener suerte con el sorteo  jajaja... siento haber puesto el comentario tan tarde pero tenia el ordenador mal , pero de todas maneras no podia dejar de poner el comentario porque lo merece.....chaooo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-16 Fecha de opinión: 2014-06-06

¡¡Fantástico!!

10 / 10
Estuvimos en Semana Santa 2014 y la verdad es que ha esto genial.
La casa impecable, las habitaciones también, hemos estado como en casa, el trato con el propietario magnifico, nos facilito la llegada con tod preparado.
Calle sin tráfico para jugar los niños con posibilidad de hacer barbacoa al aire libre en un entorno magnifico.
¡¡Para repetir!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-05-31

Fin de semana inolvidable

10 / 10
Estuvimos un grupo de 8 amigos durante un fin de semana y la casa rural es una auténtica gozada. Dispone de todo el equipamiento necesario para encontrarse como en casa. Dispone de una chimenea muy cómoda de iusar y que convierte el ambiente en acogedor en cuestión de minutos. La casa tiene dos pisos con 4 habitaciones dobles con sus cuartos de baño.
Su propietario Juan Carlos es encantador, os informará sobre sitios para disfrutar de esa zona.
Leer más
Incluso nos facilitó la película de Amanece para volver a divertirnos con ella. Nos sorprendió el paisaje de montaña y los pueblos que visitamos. Nos dio tiempo a ver Ayna encajado entre montañas y Molinicos, con sus rincones para fans amanecistas. También nos acercamos a los chorros del río Mundo. Nos dejamos muchas cosas por ver, pero así tendremos excusa para volver.
Altamente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-04-30

fin de semana con amigos en un paraje natural envidiable.

10 / 10
Pasamos el fin de semana del 14 al 16 de febrero, tres matrimonios y tres niños. La casa es muy acogedora y la relación entre la calidad y el precio es estupenda. Los propietarios de la casa son muy atentos en todos los aspectos: información del entorno, hacerte la estancia agradable, obsequio con regalo de bienvenida, etc. 
El entorno es envidiable, el nacimiento del Rio Mundo es un lugar espectacular para los amantes de la naturaleza.
Leer más
Los pueblos cercanos son muy interesantes, AYNA, (la suiza manchega) RIOPAR, MOLINICOS, ETC. Significar que en estos pueblos se rodó, posiblemente una de las 10 mejores películas del cine español, dirigida por José Luis Cuerda, "Amanece que no es poco".  El propietario de la casa la facilita para poder verla.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-03-02


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
8: 1 casa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

4 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/oct/16 30/jun/17 2 125,00 € 250,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria  
Todos los dormitorios tienen cuarto de baño propio. Los cuartos de baño están equipados con cabinas de hidromasaje.
Se admiten mascotas con un coste adicional.
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Barrio Nuevo, 23 - 02440 MolinicosMolinicos (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Situado al Suroeste de la provincia de Albacete. Aún encontrandose en una zona montañosa, el término municipal de Molinicos se haya muy bien comunicado. 
- Existe una red de carreteras comarcales que unen entre sí pueblos colindantes de singular belleza. 
- El acceso a Molinicos se puede realizar desde Elche de la Sierra y, desde la zona de Andalucía, por Riópar.

Lugares de interés

  • a 0 km: Molinicos (Museo Micológico) 
    Visita al museo micológico que tenemos en esta localidad. Totalmente recomendable para visitar, te va a gustar.
  • a 0 km: Molinicos 
    Ruta Amanece que no es poco. Ruta turística por el municipio, donde podrás ver los hitos donde se rodaron algunas escenas de la película Amanece que no es poco.
  • a 7 km: Los Alejos (Molinicos) 
    En los Alejos te puedes bañar, pasear o merendar al lado del río. Ruta turística para realizar en coche, para los que no se quieran cansar, o a pie, para los amantes del senderismo. Una pedanía de Molinicos que tienes que visitar.
  • a 22 km: Riopar 
    Visita al nacimiento del río mundo a tan sólo 20 km.
  • a 0 km: Molinicos (Museo Ruta de los Oficios) 
    En el museo de la Ruta de los Oficios puede verse una exposición de oficios tradicionales, labrador, pastor, molinero, espartero, tejedora, colmenero, tejero, calero, trufero, con diversas herramientas de carpinteros, carteros, zapateros, etc., complementando todo esto con cumplidas explicaciones en fichas, de tal manera que cualquiera que entre al museo podrá, si tiene curiosidad, no sólo ver las herramientas y carteles, sino también el desarrollo de cada oficio con bastante minuciosidad»
  • a 23 km: Yeste 
    Ruta para poder visitar el Catillo de Yeste y alrededores.
  • a 23 km: Sierra del Segura ( Ayna) 
    Impresionantes vistas de cortados y precipicios. La llamamos la Suiza Manchega.
  • a 0 km: Molincios 
    . Rutas de senderismo.- Ruta nº 1: Barranquito y Cañón de Cuevas Negras. Ruta nº 2: Peña Perico. Ruta nº 3: Arroyo de los Molinos y Las Atalayas. Ruta nº 4: Río Mundo. Ruta nº 5: Sierra del Cujón y Parque Natural. Ruta nº 6: Pino del Toril Ruta nº 7: Peña Horadada y El Bujero. Ruta nº 8: Sierras del Mundo. Ruta nº 9: Cañadillas y Río Mundo.
- Sierra del Segura y Cazorla - Pino del Toril - Pantano de la Fuensanta - Nerpio - Liétor

15.62€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-08-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02681200289)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario