Rintxo

Gollano, (Améscoa Baja), Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
En el Parque Natural de Urbasa y al lado de Nacimiento del Urederra.
Navarra media,al lado de Estella en pleno Camino de Santiago navarro.
Casa en piedra y madera,decorada en sencillo estilo rustico.
Naturaleza,Impresionante hayedo para darse un baño de bosque con sus olores y sonidos con efecto curativo,el famoso Shinrin-yoku japonés,Cuevas ,Patrimonio Cultural y valorada gastronomia,Enoturismo y mucho mas.
Perfecta para conocer Navarra y parte del Norte de España.A una hora de Pamplona,Vitoria,Logroño,Rioja Alavesa(bodegas Marques de Riscal),Laguardia etc.y poco mas de Bilbao(Museo Guggenhein) ,San Sebastian (Donostia),Sur de Francia,Hendaya,San Juan de Luz,etc.
 

Rosa (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Pequeño jardín con barbacoa y mobiliario.
-Mascotas Consultar. 
- Casa vivienda 6 plazas + 2 supletorias.
- Consta de 3 habitaciónes.Dos con cama de 1,50 x1,90 ) y la tercera con 2 camas de 1,35 y 2 de 0,90), 2 baños, amplio salón-comedor con chimenea efecto fuego decorativa, cocina.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Visita a bodegas y queserias de la zona.Micologia(recogida de hongos ,setas)Ferias y Fiestas de Tierra Estella(Semana Medieval ,Musica Antigua etc.)Baño en aguas cristalinas y entre truchas en las piscinas naturales del Urederra en Zudaire con zona verde y sombra.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Rintxo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8462 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8462 Muy bueno
Equipamiento
9.8462 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8462 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un 12 sobre 10

10 / 10
Hemos estado en la casa del 21/11/2016 al 25/11/2016. Nuestra impresión al llegar fue que estábamos viviendo un sueño. Paisaje espectacular, la casa alucinante, no le faltaba el mínimo detalle y para colmo Rosa su propietaria que se encarga de hacerte la estancia mas agradable aún, con su simpatía,atenciones y conocimiento de las zonas a visitar. 
Para repetir sin duda pues la estancia se hace corta.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-21 Fecha de opinión: 2016-12-04

Mejor imposible.

10 / 10
No suelo comentar ninguna casa rural pero en este caso me siento obligada. Empezando por el recibimiento, Rosa nos esperó con la casa caliente, una decoración exquisita con hiedra,  rosas y velas,  música relajante y un plato de queso delicioso acompañado de una botella de vino.  Pero eso sólo fue el comienzo, Rosa se desvivió todos los días por hacernos sentir como en casa.
Leer más
La casa es preciosa, con toda la equipación necesaria y mucho más. Por no hablar de las vistas y exteriores de las que los niños disfrutaron a tope. El pueblo es pequeño y la gente muy agradable así que los niños pudieron estar a sus anchas. 
Y la gran sorpresa, la poco conocida Sierra de Urbasa, vaya sitio de ensueño. El nacedero del Urederra con su río azul turquesa, las fotos no están trucadas, os lo aseguro que es así,  el bosque encantado con hayas y piedras con formas caprichosas que recuerdan monstruos, animales...en fin, una zona preciosa donde disfrutamos todos, niños y mayores.
Gracias Rosa por hacer de este puente unos días inolvidables. Os recomiendo esta casa por supuesto , un 10.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-11-01

10 / 10
Un 10 se queda corto, la casa maravillosa, cuidado hasta el último detalle, y Rosa, su dueña nos ha hecho sentir sus invitados, ha tenido detalles con todos, niños y mayores. Sin duda, volveríamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-17 Fecha de opinión: 2016-07-24

Excelente se queda corto

10 / 10
Hoy ya de vuelta en Madrid después de 5 días en la casa rural El Rintxo con mi marido y los niños...
En pleno Nacedero del Río Urederra. Desde la casa fuimos andando a ver uno de los enclaves más bonitos de Navarra, el Nacedero del río .
D la casa solo decir que excelente se queda corto. Todo ha sido pensado al detalle , Rosa su propietaria, hace que a pesar de estar la casa situada en un punto estratégico desde donde puedes visitar las zonas más bonitas de Navarra a tiro de piedra, quieras que llegue el final de la jornada para volver a la casa.
Leer más
En la casa cuenta con secador, planchas de pelo, toallas que ya las quisieran los mejores hoteles, y TODO lo que puedas necesitar en cualquier momento... todo ello acompañado de la máxima limpieza, y el mejor gusto en cuanto a decoración se refiere, Y las mejores vistas que se pueden imaginar.
Además su propietaria te trata como una madre, todo se la hace poco para que te encuentres como en casa . Y además es como alquilar la casa con la oficina de turismo incluida...Menuda guía !!
Y no puedo, aunque solo se a mentarlo, !!! Que cocinas como los ángeles!!!
Muchas gracias por todo..... Seguro volveremos .
!!!! RECOMIENDO ESTA CASA AL 100%!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-16 Fecha de opinión: 2016-06-20

Simplemente magnífico

10 / 10
He recorrido muchos lugares de España y de Europa y he conocido muchos alojamientos rurales. En ninguno he estado tan a gusto. Pleno confort. La propietaria es encantadora. El sitio está genial y muy cuidados todos los detalles.

Gracias Rosa, has hecho que hayamos pasado cinco días inolvidables en tu casa. 
Besos

Te copio la opinión que me ha escrito una persona del grupo en nombre de todos:
"Hemos estado un grupo de 7 personas  del 2-6/6 de 2016 en " El Rintxo" una casa amplia y  acogedora  cuidada al más mínimo detalle.
Leer más
Totalmente recomendable con todo tipo de comodidades además de tener una ubicación estratégica para conocer la zona. Su responsable Rosa, es un encanto, atenta y respetuosa, nos recibió con un detalle  y nos aconsejó en que ver y dónde comer. 
Si tenéis oportunidad es muy recomendable. Las fotos no la hacen justicia así que lo mejor visitarla."
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-02 Fecha de opinión: 2016-06-12

Sólo un problema...

10 / 10
Tal vez se pueda valorar la excelencia de un alojamiento acogedor, cómodo y bonito como es este caso, también el trato cercano, útil y tremendamente amable de Rosa, y como no, el entorno mágico, hermoso y pleno de posibilidades de una comarca increible... Pero cómo valorar la felicidad!!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-11-22

Fin de semana de Celebración

10 / 10
Una casa preciosa y muy acogedora, cuidada hasta el más mínimo detalle. Situada en un entorno precioso, el fin de semana dio para todo, paseos por el nacedero del Urederra, Urbasa… celebración de cumpleaños de la txiki, con amigos y familia. Rosa de lo más atenta tuvo detalles para mayores y pequeños. Un fin de semana genial.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-21

Fin de semana espectacular

10 / 10
Hemos estado este fin de semana tres parejas de amigos con 2 niños y 2 perritos.
La casa ha sido una verdadera sorpresa, se encuentra al detalle cada una de las estancias. Es muy amplia, con mucho espacio en la sala-comedor para poder compartir el tiempo y poder jugar con los niños.
A la casa no le falta detalle y a Rosa, la dueña, mucho menos. Nos recibió con un plato de queso y una botella de vino de la zona, y nos dejo un estupendo sorbete de cuajada como postre.
Leer más
Como única pega... No nos quiso dar la receta del sorbete, jejeje.
Sin lugar a dudas, el día que volvamos a la zona, nos acordaremos de Rintxo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-15

Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos una semana de lujo, la casa super chula, completisima no le falta detalle y muy amplia y eso que eramos 10, el entorno espectacular, y el trato con Rosa que te cuento, superatenta, nos recibio con un vino y queso y nos hacía unos postres caseros de muerte. De lo mejor que hemos estado. Lo recomiendo 100%
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-08-14

La mejor

10 / 10
Solo tenemos buenas palabras para definir nuestro fin de semana en el Rintxo. Hemos puesto todo dieces en la calificación, pero no puede ser de otra manera. La casa es preciosa, limpia, acogedora y decorada con buen gusto;  el entorno encantador (no perderse el nacedero del río Urederra), la tranquilidad para dormir absoluta. Rosa es un encanto de mujer, atenta pero sin agobiar. Y los perros han disfrutado más que nosotros que ya es decir.
Leer más
Completamente recomendable.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-06-12 Fecha de opinión: 2015-06-16


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
8: RINTXO 6-8 plazas 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

RINTXO 6-8 plazas

2 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 850,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
PUENTES venta integra  (  mínimo tres noches)
Semana Santa VENTA INTEGRA, mínimo 5 noches /800 euros
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Del Centro, 10 - 31272 GollanoAméscoa Baja (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 16 km: Monasterios de Irache e Iranzu 
  • a 1 km: Nacimiento del Río Urederra 
  • a 20 km: San Gregorio Ostiense 
  • a 16 km: Estella Monumental 
  • a 25 km: Monasterio San Jorge/ Azuelo 
  • a 25 km: Codes(Sierra y Santuario) 
  • a 20 km: Museo de la Trufa 
  • a 20 km: Villa Romana(Musas) 
  • a 40 km: Torres del Rio,Viana 
    Camino de Santiago Navarro
  • a 0 km: Parque Natural Urbasa ,Loquiz y Andia 
  • a 15 km: Via Verde Vasconavarra 
    Via Verde tramo navarro Murieta (Navarra)/Antoñana (Alava) 23 Km sin dificultad, también para niños.
  • a 10 km: Cuevas (Basaula, Cristinos, Akuandi) 
  • a 10 km: BOSQUE ENCANTADO 
- La casa está situada a los pies de la sierra de Urbasa, donde además de disfrutar de la naturaleza, se puede practicar senderismo por alguno de sus senderos balizados. - También se pueden realizar excursiones culturales a Estella o los Monasterios de Irache e Iranzu, o practicar deportes acuáticos en el embalse de Alloz - Gollano: Pequeño pueblo de Las Amescoas en un entorno natural privilegiado entre las sierras de Urbasa y Lóquiz, y muy cercana al nacimiento del Río Urederra. - Excursiones: Sierras de Urbasa y Lokiz, Nacimiento del Río Urrederra, Estella, Puente La Reina

18.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Rosa

  • En Toprural desde 2016-05-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ucr00616)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario