Roca Pintada

Castrodeza, (Castrodeza), Valladolid (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 5
Roca Pintada os da la bienvenida a todos los que buscáis un lugar apacible y acogedor. Es una casa confortable de dos habitaciones, ideal para una o dos parejas, o también para una familia con uno o dos hijos.

La habitación principal dispone de dos camas individuales que se pueden juntar. La otra habitación dispone de una cama individual y una supletoria. Además existe un sofá cama en el salón para uso puntual, y una terracita interior con sillas y mesita para el café.

La casa dispone de calefacción en todas las habitaciones, y también de una pintoresca estufa de leña en el salón.
Leer más
Hay una cocina completa, con horno convencional, microondas, frigorífico - congelador, y una lavadora-secadora. Por supuesto, se dispone de todos los utensilios, cubiertos y vajilla completa.

El baño dispone de una bañera con ducha, y hay un cuarto trastero para guardar bicicletas y otros objetos pesados. La casa está dentro del pueblo, en una calle ancha pero muy tranquila. Se puede aparcar perfectamente a la puerta de la casa.

----------

Roca Pintada accueille tous ceux qui cherchent un cadre paisible et confortable situé au cœur de la Castille. C'est une maison confortable avec deux chambres, idéal pour un ou deux couples ou une famille avec un ou deux enfants.

La chambre principale dispose de deux lits simples qui peuvent être combinés. L'autre chambre a un lit simple et un lit d'appoint. Il ya aussi une cheminée dans le salon et une terrasse avec chaises et table basse. 

----------

Roca Pintada welcomes you who seek a peaceful and cozy place in the heart of Castile. It is a comfortable house with two bedrooms, ideal for one or two couples or a family with one or two children.

The master bedroom has two single beds that can be combined. The other room has a single bed and a foldable bed. There is also a cozy fireplace in the living room and a terrace with chairs and coffee table.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Castrodeza está en la comarca de los Montes Torozos, situada al noroeste de la ciudad de Valladolid. La comarca, a pesar de su nombre, es en gran parte llana, y posee una gran riqueza cultural, paisajística y ornitológica. Por ello es apta para una amplia variedad de rutas de senderismo interesantes y de fácil recorrido. Puedes obtener una descripción más detallada de las rutas en la página de la Diputación Provincial de Valladolid: www.diputaciondevalladolid.es/turismo/rutas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Roca Pintada

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Nos gusto mucho

10 / 10
Estuve con mi pareja para celebrar San Valentín del viernes 12 al domingo 14 de febrero de 2016 .

Es la 2 vez que vamos porque nos gustó mucho la casa, es amplia y muy acogedora. 
El pueblo es muy tranquilo para descansar y desconectar de todo.
La gente del pueblo ha sido muy simpática con nosotros, sobretodo Cristina.
Volveremos seguro. 
Un saludo
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-28

Lo que más nos ha gustado

10 / 10
La cuantiosa información turística que hay preparada en una carpeta en la casa, la limpieza y comodidad, el calorcito en la casa cuando llegamos, y el buen trato recibido.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-01-28 Fecha de opinión: 2012-02-03

Tranquilo y acogedor

10 / 10
Estuvimos en esta casa pasando un fin de semana y queremos agradecer a Cristina su atención y simpatía. La casa sin ser grande, es cómoda y tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso, a un precio razonable. En conjunto, recomiendo esta casita rural, a todos los que quieran desconectar, pasar una estancia tranquila, acogedora, a quienes quieran conocer Valladolid y la ruta de los castillos, ya que está todo muy cerca desde este pueblo.
Leer más
La gente es muy amable y el precio es económico.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-29 Fecha de opinión: 2011-11-16


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Ocupando 2 plaza... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
3: Ocupando 3 o más... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Roca Pintada

Casas disponibles en Roca Pintada

Casas no disponibles en Roca Pintada

Más información

Fechas con consideracion de Temporada Alta: Semana Santa; Verano (Julio - Agosto); Navidad. En esas fechas consultar número mínimo de noches y otras condiciones.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Travesía Cueto, 1 - 47192 CastrodezaCastrodeza (ValladolidCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La forma más sencilla de llegar sin perderse: 

Viniendo desde el Este (desde Valladolid), seguir en la carretera atravesando el pueblo hasta el final, y tomar la última calle que sale a la izquierda (la que marca el límite del pueblo). Girar en la tercera calle a la izquierda y a continuación a la derecha. Roca Pintada está en la esquina de la Calle Cueto con la Travesía Cueto.

Viniendo desde el Oeste (desde Torrelobatón o Tordesillas) tomar la primera calle a mano derecha. A continuación, girar en la tercera calle a la izquierda y a continuación a la derecha. Roca Pintada está en la esquina de la Calle Cueto con la Travesía Cueto.

---------

Une fois à Castrodeza, le plus simple pour arriver a la maison est:

Venant de l'Est (de Valladolid), suivre la route qui traverse le village jusqu'à la fin et prendre la dernière rue à gauche (celle située a la fin du village). Puis tourner la troisième rue à gauche puis à droite. Roca Pintada est sur le coin de la Calle Cueto et la traversée Cueto.

Venant de l'ouest (de Torrelobatón ou Tordesillas) prendre la première rue à votre droite. Puis tourner la troisième rue à gauche, puis à droite. Roca Pintada est sur le coin de la Calle Cueto avec la traversée Cueto.

-----------

Once in Castrodeza, the easiest way to get to the house is this:

Coming from the East (from Valladolid), follow the road through the village until the end and take the last street that goes to the left (the one that is at the edge of town). Then turn into the third street on the left, and then the first on your right. Roca Pintada is on the corner of Calle Cueto.

Coming from the West (from Torrelobatón or Tordesillas) take the first street on your right. Then turn at the third street on the left and then the first right. Roca Pintada is on the corner of Calle Cueto.

Lugares de interés

  • a 5 km: Torrelobatón 
    Imponente Castillo de los Comuneros, construido en el siglo XIII, muy bien conservado. Actualmente alberga el Centro de Interpretación de la Guerra de las Comunidades.
  • a 10 km: Tordesillas 
    Villa monumental, de importancia histórica (Donde se firmó el célebre Tratado por el que España y Portugal se repartían el mundo conocido).
  • a 5 km: Wamba 
    Único pueblo de España cuya letra inicial es W. Debe su nombre a que allí fue elegido el visigodo Wamba como rey. Alberga una iglesia mozárabe de interés arquitectónico.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-09-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-178)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario