Ruta De La Frontera

Campillo de Azaba, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Saliendo de C-Rodrigo y dando vista a Portugal, nos adentramos en un gran bosque de encinas para llegar a la casa rural RUTA DE LA FRONTERA. Dicha casa en tiempos pasados sirvió de varias actividades agricolas y ganaderas.  Hoy Vicente y Flor (sus dueños) han puesto gran empeño en su diseño para que, sus visitantes encuentren en ella descanso y tranquilidad y sean capaces de olvidar el estrés y nerviosismo de la vida cotidiana.
    Así cuando nos surgió la idea de construirla,lo hicimos pensando en Jóvenes que pudieran encontrase y hacer reuniones; en Familias que pudieran organizar fiestas o celebraciones señaladas; y también cómo no en los Niños para que campen a sus anchas y disfruten de la tranquilidad del mundo rural.
Leer más
Situada en el centro de una pequeña población (Campillo De Azaba) al SO de la provincia de Salamanca entre C-Rodrigo y Portugal, sitio estrategico para la actividad del contrabando en tiempos pasados es hoy un lugar idoneo, ademas de para el descanso, para hacer rutas turisticas y visitar ciudades tan bonitas y emblematicas como C-Rodrigo fortificaciones como en Almeida (Portugal) pueblos con construcciones antiguas como en la Alberca y sus alrededores rutas paisajisticas como la zona de los arribes(paraiso de aves rapaces) bello paisaje por donde transcurre el Duero  totalmente atrincherado y también en el propio entorno del pueblo, donde se pueden hacer rutas a pie o en bici a la sombra o al abrigo de encinas milenarias o frondosos fresnos
    Tiene en la planta baja un salón comedor de unos 40m2 propicio para pasar agradables veladas  o celebrar reuniones, una cocina muy espaciosa y totalmente equipada, una habitación con cama de matrimonio y cuarto de baño incorporado y un gran patio con barbacoa para disfrutar de suculentas parrilladas para lo que le proporcionamos la leña que precisen.
    En la planta superior, hay dos habitaciones con camas de matrimonio dos habitaciones triples, dos cuartos de baño totalmente equipados y una bonita terraza desde donde podemos disfrutar  de un explendido paisaje y recrearnos con los hermosos amaneceres de la primavera.
Ocultar detalles

Vicente Sánchez Alba (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Vicente Sánchez Alba

Como propietario de la casa y gran enamorado del mundo rural, debido en parte a mi profesión, mi principal interés es,( a través del turismo rural) dar a conocer nuestra zona, conocer mucha gente y mostrarle los secretos del campo, de las zonas rurales,compartir con ellos momentos para recordar, hacerles participes de nuestras costumbres y mostrarles el lado más afectivo de las gentes que vivimos en el medio rural

Razones para venir

Animo a todos a que vengais a mi "casa rural", porque en ella encontrareis el descanso y relax que buscáis, porque encontraréis la comodidad necesaria para pasar alegremente unos dias y sobre todo porque la localización es envidiable, por lo espectacular de su paisaje, cubierto de monte y encinas milenarias, poder convivir directamente con varias especies de ganado domestico,poder también degustar platos tipicos de la zona o tapas y bebidas, acompañadas de un excelente ambiente en el BAR VICENTE ( del mismo propietario) y cómo no, conocer ciudades y lugares encantadores en la zona así como la proximidad de nuestro vecino Portugal.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Como no podía ser de otra forma, para disfrutar de los ratos de ocio,  el pueblo cuenta con:
- Pista deportiva
- Campo de futbol
- Frontón
- Bonitas rutas para practicar senderismo
- Paseos en bici o a pie adentrandote en la dehesa y recrearte a la sombra o al abrigo de encinas milenarias, observando la belleza del toro BRAVO en medio de la naturaleza.

Para los mas atrevidos empezamos estas fechas con muchas fiestas por todos los alrededores (bailes populares, festejos taurinos, encierros y desencierros, y mucha armonía entre todos los participantes

Algunas de estas fiestas son:
- La Romería en Gallegos de Argañán 24-26 de Abril
- San Isidro en Carpio de Azaba 15-17 de Mayo
- San Antonio en Campillo de Azaba 12-14 de Junio
- San cayetano en Ituero de Azaba 6 -9 de Agosto
- Nuestra Señora en Puebla de Azaba 14-17 de Agosto
- Fiestas en Fuenteguinaldo del 2o al 25 de Agosto  
TODAS ELLAS CON ENCIERROS A PIE Y A CABALLO

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Ruta De La Frontera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.4 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Buen trato

10 / 10
Hemos estado el 5 y 6 de noviembre, nos recibieron genial y estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada. La casa es amplia y está muy completa. Recomendable para las 4 estaciones del año. ¡Volveremos!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2016-11-07

Respuesta del propietario
Hola Julio:  
 Muchas gracias por la opinión y por vuestro comportamiento. Ha sido muy agradable conoceros y disfrutar (aunque breve  ) de vuestra compañia. La casa la dejasteis impecable, parecia que no la habiais usado, por ello mi mas sincero agradecimiento para todos vosotros.  Hasta siempre
  Saludos

FIN DE SEMANA GENIAL

10 / 10
Estuve el fin de semana del 28 al 30 de octubre, ademas del buen tiempo, el trato de Vicente y Flor su mujer ha sido estupendo, nos obsequiaron con un aperitivo a nuestra llegada, y todo en la casa esta bien. Pudimos comer el domingo en el patio y hacer una barbacoa debido al buen tiempo que nos acompaño. Yo aconsejo este alojamiento si alguien quiere pasar unos dias. Ademas esta cerca de Ciudad Rodrigo y de Portugal ambos con paisajes y monumentos.
Leer más
Gracias por todo Vicente y Flor. sois unas personas genial y vuestro trato es genial como si estuvieramos en casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-10-31

Respuesta del propietario
Muchas gracias Beatriz. Vuestro comportamiento con nosotros ha sido magnifico, vuestra estancia la recordaremos, y aunque ha sido muy cortita, sí lo suficiente, para conoceros y publicar  que donde quiera que vayais os abrirán las puertas y os acogerán con mucho agrado.
  Hasta siempre 
  Gracias

Vacaciones 2016

10 / 10
Hemos estado siete dias en esta magnifica casa un grupo de once personas. Hemos disfrutado muchísimo aqui: la casa es excelente, magnifico el patio para estas noches veraniegas. Los niños lo han pasado en grande jugando por todo el pueblo.¡ Y qué decir del trato de sus propietarios! Mejor imposible. Muchas gracias a Vicente y a Flor por hacer nuestra estancia tan acogedora.
Leer más
Pendientes de todo lo que pudieramos necesitar. Muchísimas gracias por todo. Deseando volver. Un abrazo enorme desde Cantabria.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-13

Respuesta del propietario
Ruth: Muchas gracias por tu opinión, por vuestra estancia y por lo bien que dejasteis la casa. Para nosotros ha sido una gran satisfacción haberos conocido y convivido unos dias en vuestra compañia. Tendremos un excelente recuerdo de vosotros y aquí teneis unos amigos para lo que necesiteis. Abrazos muy fuertes de toda esta familia

casa ideal ara pasar unos días

10 / 10
Muy bien tanto  la casa como sus propietarios  y el entorno magnífico .
Totalmente  recomendada
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-05-08

Respuesta del propietario
Gracias Belen. Vuestra estancia y comportamiento con nosotros y  respecto a la casa  han sido impecables
   Mucha suerte y hasta siempre

Casa acojedora

10 / 10
Muy buena casa, fuimos tres familias, en total 12, trato excelente de los propietarios, casa antigua en un pueblecito con un entorno muy bonito.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias, por la opinión asi como  por todo lo que nos hiciteis sentir durante vuestra estancia, realmente encantadores
   Gracias y hasta siempre

Excelente

10 / 10
Se que esta opinion llega muuuy tarde; pero no me iba a quedar sin darla. Destacar en primer lugar que Vicente y Flor son dos encantos y para mi es uno de los factores mas importantes cuando vas a un alojamiento. Comunicacion excelente con ellos desde el principio y una vez alli en su casa aun mejor, solo tengo buenas palabras para ellos. Y que decir de la casa; grande, equipada al 100% el patio con barbacoa genial y a pesar de que fuimos en febrero ni la lluvia nos freno para preparar una estupenda parrillada.
Leer más
Las habitaciones y el resto de la estancia de la casa muy limpias. Y ese salon comedor genial para las reuniones con amigos. Tan contentos quedamos que volveremos de nuevo en 2016. Alli nos hemos sentido como en casa. De nuevo gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-06 Fecha de opinión: 2015-09-21

Respuesta del propietario
Muchas  gracias Patricia, por tu opinión y por toda la amabilidad que nos demostrasteis durante vuestra estancia y la que seguis demostrando en la distancia. Para nosotros fue un placer conoceros y convivir durante ( aunque muy poquito) un tiempo a vuestro lado. En nosotros dejateis huella, sin embargo sobre la casa no puedo decir lo mismo, ya que la dejasteis tan bien que parecia que no estaba usada
  Gracias y un abrazo.

Grupo de amigos

10 / 10
Hace algo más de un mes fuimos unos cuantos amigos a esta casa rural. Nos encantó, porque disponía de todas las comodidades que necesitábamos. La aconsejamos 100%. Además, los propietarios son muy majos y nos trataron muy bien. Sin duda repetiríamos.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-03-24

10 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-03-09

Respuesta del propietario
Ana: Muchas gracias por vuestra opinion, así como por vuestro comportamiento. Aqui teneis vuestra casa para cuando querais hacernos una visita
   Saludos.     Hasta siempre

Casa y trato genial

10 / 10
Somos un grupo de amigos que hemos estado alojados en esta maravillosa casa y asi poder disfrutar de los carnavales de ciudad rodrigo, el trato por parte de los dueños excelente la casa super bien equipada con todo lo necesario, hemos descansado despues de la fiesta hemos desconectado, hemos estado tan bien que la hemos dejado reservada para el año que viene vivir otros carnavales asi.
Leer más
Muchas gracias Flor y Vicente por todo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Maria y demás componentes del grupo. Para nosotros ha sido un grato placer conoceros y convivir unas horas con vosotros y aunque ha sido muy cortita la estancia ha sido lo suficiente para deciros que en cualquier sitio que vayais dejareis huella y os abriran las puertas.  Mucha suerte en todo y muchas gracias

Entras con ilusión y sales encantado y con ganas de volver.

10 / 10
Es el segunda vez que pasamos el fin de año en esta casa. Somos doce en la familia con un bebe y una niña pequeña. Nos vamos del pueblo con la sensación, de dejar allí unos amigos que volveremos a ver dentro de poco.
Lo primero que tengo que decir es GRACIAS de nuevo por tratarnos tan bien. La casa es perfecta para familias o grupos grandes, las dos plantas, hacen que los mas pequeños puedan dormir, mientras en la otra planta continuas la fiesta.
Leer más
Limpieza, orden y equipamiento; pero si algo hay que destacar es la familiaridad con la que te tratan Vicente y Flor (los dueños) y decir también la gente del pueblo. El encantamiento rural de esta zona, la tranquilidad del pueblo y las ganas que teníamos de salir de la rutina de la ciudad, culmina la estancia en Campillo. Recomiendo la casa a todo aquel que necesite desconectar, a familias grandes que no tengan donde alojarse en fechas señaladas o a los que les guste las barbacoas en casa, pues también dispone de ella. Gracias Vicente y Flor.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-30 Fecha de opinión: 2015-01-02

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por hacernos sentir tan cercanos  y tan familiarmente entre vosotros. Aunque es la segunda vez que nos visitais, ya en la primera quedasteis huella en todos nosotros por vuestro gran comporamiento, tanto en la casa, como en el Bar, así como con todos los vecinos, que no tienen nada más que palabras de elogio hacia vosotros. En nosotros dejais un grato recuerdo, y aquí teneis vuestra casa y unos amigos    Gracias por todo

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


plazas 12

1 casa

2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 190,00 € 190,00 € 250,00 € 480,00 € 850,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
En efectivo  
Fin de semana 250
3 Noches340€
4 Noches 400€ 
1 Semana480€( 6 Noches)
1Quincena850€ (14Noches)
    
Regimen............................Solo alojamiento
S-S Navidad Noche-Vieja Puentes y festivos especiales ..........CONSULTAR


  Regimen...........................................Solo alojamiento
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Constitución, 4 - 37550 Campillo de AzabaCampillo de Azaba (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde cualquier sitio de España o Portugal tenemos abceso a la Localidad por autovia hasta unos 15Km antes ( Ciudad-Rodrigo). Una vez allí tomaremos la salida hacia Portugal por Albergueria, en la misma carretera antes de llegar a Albergueria encontramos Campillo y en la misma plaza de pueblo esta la casa. La llave se recoge en el bar Vicente (del mismo propietario ) que está al lado de la  casa, donde tambien se puede calmar la sed acumulada del viaje y degustar tapas tipicas de la zona y especialidades de la casa. Tambien se hacen comidas caseras o carnes a la brasa,( previo aviso ) por unos precios muy asequiblesy solidarios con la crisis

                BUEN VIAJE

10.42€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Vicente Sánchez Alba

  • En Toprural desde 2008-04-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-453-SA-5)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario