Salnessur vivienda vacacional

Barrantes, Pontevedra (Galicia, España)

Casa Rural Salnessur vivienda vacacional para 6 personas en Barrantes

Salnessur vivienda vacacional

Barrantes, Pontevedra (Galicia, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
31.67 €
6
Alquiler completo

ASUN

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6
Este chalé adosado de nueva construcción y ubicado en una urbanización residencial con todos los servicios y comodidades, lo convierte en el alojamiento perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos en la zona más rural y tranquila de las Rías Baixas. 

Una cuidada y moderna decoración y unas instalaciones totalmente nuevas y de gran calidad, óptimas para unas vacaciones de lujo.Barrantes/Ribadumia está a pocos minutos en coche de hermosas playas como la de A Lanzada, Paxariñas, San Vicente do Mar y las de la Isla de Arousa.
Leer más
Para los amantes de la naturaleza, a escasa distancia arranca la “Ruta da Auga” que discurre monte arriba hasta el Monasterio da Armenteira.

También está muy bien comunicada con puntos turísticos como Cambados (8 km), Sanxenxo (10 km) y O Grove/La Toja (22Km) y ciudades de gran interés cultural, como son Santigo de Compostela (60Km), Pontevedra (20km.) y Vigo (45km.)
Ocultar detalles

ASUN (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ASUN

ASUN compró este alojamiento en 2018.

Estaremos encantados de facilitarle toda la información necesaría para que su estancía sea perfecta.
A su disposición las 24 horas para cualquier cosa que les surja.

Razones para venir

La vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada, en una zona semi-rural, rodeada de fincas y viñedos, aunque bien comunicada con las principales vías de acceso y próxima a municipios de gran atractivo turístico como son Cambados, la Isla de Arousa, Sanxenxo y O Grove.

Estamos en la cuna del Albariño y no escasean en las proximidades los típicos “furanchos”, donde poder degustar buena cocina tradicional regada con los caldos de la zona.

Lo mejor

Barrantes/Ribadumia está a pocos minutos en coche de hermosas playas como la de A Lanzada, Paxariñas, San Vicente do Mar y las de la Isla de Arousa. Para los amantes de la naturaleza, a escasa distancia arranca la “Ruta da Auga” que discurre monte arriba hasta el Monasterio da Armenteira.

También está muy bien comunicada con puntos turísticos como Cambados (8 km), Sanxenxo (10 km) y O Grove/La Toja (22Km) y ciudades de gran interés cultural, como son Santigo de Compostela (60Km), Pontevedra (20km.) y Vigo (45km.)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Este chalé adosado de nueva construcción y ubicado en una urbanización residencial con todos los servicios y comodidades, lo convierte en el alojamiento perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos en la zona más rural y tranquila de las Rías Baixas. Una cuidada y moderna decoración y unas instalaciones totalmente nuevas y de gran calidad, óptimas para unas vacaciones de lujo. El Chalé Vacacional Salnés Sur se encuentra ubicado en el corazón de la “ruta do viño” del Salnés y rodeada de viñedos y huertos. La estancia en esta casa permite al huésped disfrutar de la tranquilidad del campo a la vez que está próximo a las mejores playas de las Rías Baixas y a los centros de ocio nocturno como Cambados y Sanxenxo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
LE PONEMOS EN CONTACTO CON EMPRESAS DE LA ZONA PARA REALIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Salnessur vivienda vacacional

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: SALNESSUR VIVIEN... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3

Calendario actualizado el 2018-11-10  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
DISPONEMOS OFERTAS PARA MENOS DE 6 PERSONAS, CONSULTENOS PRECIOS

RABUÑADE , PEREIRA 9 - 36636 BarrantesRibadumia (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

EN LA AUTOPISTA AP9, SEGUIR DIRECCION A SANXENXO, EN LA SALIDA DE BARRANTES ,RIBADUMIA
A 3 KM DE LA SALIDA ESTA LA CASA, EN CALLE PEREIRA 19 RABUÑADE. 
A LADO DE COMERCIAL PINTOS
42.51013,-8.76272 (en Google Maps y en OpenStreetMap

Lugares de interés

  • a 7 km: CAMBADOS 
    Cambados, un precioso pueblo marinero en la provincia de Pontevedra, perteneciente a la comarca del Salnés, en las Rías Baixas. Capital del vino albariño, D.O. Rías Baixas, forma parte de la Ruta do Viño Rías Baixas que recorre bodegas tanto de Cambados como de ayuntamientos vecinos.
  • a 12 km: COMBARRO 
    Conjunto histórico de cascos urbanos declarados como tal. Declarado el 30 de noviembre de 1972. Orillamar de hórreos podría ser el significado actual de Combarro. Lo cierto es que el mar tiene calle propia en este litoral del municipio de Poio. Entre la rúa por excelencia que delimita la costa con una línea de hórreos y la calle de atrás o de San Roque, se encuentra toda una disposición espacial que en su resultado final es casi un símbolo de galleguidad popular. Sobre el propio afloramiento granítico se levantan las pequeñas casas marineras con delicados trabajos de cantería. Agradan las solanas balconadas de piedra muy del gusto de un tiempo barroco inspirado si cabe en la arquitectura de los pazos. Los interiores se revelaban humildes, con el piso de abajo a tierra y apenas sin divisiones entre estancias. Cara al mar, se reserva un espacio para los trabajos presidido por los hórreos. Se cuentan unos treinta, formando uno de los mayores conjuntos de Galicia con la singularidad además de su ubicación costera. También son de piedra, aunque su nombre local de palleiras nos remonta a una antigüedad con cubiertas de paja o otro material de este tipo. Lo importante es que con su función de almacenamiento revelan la necesaria simbiosis entre lo agrícola y lo marinero propiciado por las rías. Por último los cruceros, elementos de una religiosidad popular que no podían faltar en las encrucijadas. "Onde hai un cruceiro, houbo un pecado", nos explica Castelao y, sea cierto o no, en tres de los seis cruceros da parroquia de Combarro se representa una victoria sobre el mal. Algunos de ellos poseen además un mesado a modo de altar con funciones sobre todo ornamentales para la procesión del Corpus.
  • a 15 km: A TOXA 
    sta pequeña y paradisíaca isla está situada en las Rías Bajas, en el corazón turístico de Galicia, frente al Grove y a 30 km de Pontevedra. La Toja ( A Toxa ) es famosa por su magnífico balneario, que aparece rodeado de un maravilloso e idílico paisaje. Cubierta de verde vegetación y rodeada de un mar de agua límpida y cristalina conjuga su belleza con el lujo y confort de los servicios presentes en ella. Tres hoteles, el Gran Hotel, el Balneario Isla de la Toja y el Hotel Louxo, le acogerán con todo tipo de atenciones, poniendo a su disposición habitaciones y suites, salones para celebraciones y congresos, restaurantes, ... Para su tiempo de ocio, infinitas posibilidades. Desde su Casino, donde podrá disfrutar como espectador o protagonista, hasta las más completas instalaciones deportivas: Club de Golf en primera línea de mar, pistas de tenis, paddle, tiro al vuelo, tiro con arco, piscinas, excursiones marítimas, ... El Balneario de La Toja incorpora las más modernas técnicas del termalismo a la más sabia tradición de este tipo de tratamientos. Programas de salud y de belleza, medicina preventiva, ... cansancio y agotamientos físicos son fáciles de superar en este maravilloso entorno. La Toja es una isla, un paraiso, donde no existen las aglomeraciones y donde los únicos ruidos son el murmullo del mar y el silbido del viento al rozar los árboles, donde el tiempo no tiene otro reloj que el sol. Su clima benigno y suave hace que una estancia en cualquier época del año se convierta en unas inolvidables vacaciones.
  • a 16 km: GROVE 
    El mar es el principal tesoro de la villa de O Grove. Todo aquí gira alrededor del Atlántico que nos acoge en la entrada de la ría de Arousa. La riqueza de estas aguas nos convierten en uno de los principales puertos pesqueros y de marisqueo de la Comunidad Autónoma. De ellas se extraen los mejores productos que cada día se pujan públicamente en la Lonja de Contratación.
  • PARQUE NATURAL RIO BAROSA 
    Hay lugares en Galicia que todos debiéramos conocer. Este es uno de ellos. Combina la naturaleza y la arquitectura popular y lo convierte en arte. Agua, vegetación y piedra se unen para formar un conjunto excepcional creado por la naturaleza y el hombre. En la carretera N-550 que une Caldas con Pontevedra, en el km 104, cogeremos un desvío hacia el Este, donde nos dirigiremos hacia el Parque natural del Río Barosa. El lugar cuenta con un hermoso salto o cascada de agua, en donde el Río Barosa salva casi 60 m en muy poca distancia. Una serie de catorce molinos de agua, dispuestos a lo largo de las fervenzas forman un complejo único a lo que se une una hermosa y pequeña ruta de ascenso y descenso por la otra ribera.
  • ISLA DE ONS 
    Por su riqueza natural y paisajística, la Isla de Ons es una de las componentes, junto a la de Cies, Sálvora y Cortegada del primer Parque Nacional de Galicia. Pero Ons posee también unas características socio-histórico-etnográficas que junto con su arquitectura popular marinera y su excelente gastronomía, la convierten en la Isla más interesante, no sólo del parque nacional sino de toda la costa peninsular española.
  • ISLAS CIES 
    Las Islas Cíes son el mayor tesoro de la ría de Vigo: Un increíble Parque Nacional Marítimo-Terrestre y uno de los lugares más hermosos del país, de ahí que los romanos les pusieran el nombre de las islas de los dioses. El archipiélago de Cíes son 3 islas: Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Las 2 primeras unidas por un largo arenal: la playa de Rodas, la mejor playa del mundo, según The Guardian. Cíes forma parte del Parque Nacional Illas Atlánticas: un paraíso de playas paradisíacas y aguas cristalinas, con un entorno natural que lo convierten en un observatorio de fauna y flora único. Una visita a Cíes es ideal tanto para practicar senderismo en familia como para una escapada en busca de playas vírgenes y tranquilas.

31.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


ASUN

  • En Toprural desde 2018-09-03

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario