San Pedro de Caldas

Yanguas de Eresma, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 40
Levantando sobre el municipio de Yanguas de Eresma, en el corazón de la campiña segoviana, permite al visitante disfrutar del confort y la tranquilidad en un alojamiento cómodo y especialmente diseñado para grupos. 

Tiene acceso de rampa para minusválidos y baños que garantizan una gran movilidad.

Enclavado en el interior de la ruta de los castillos, le permite disfrutar de un entorno único e inolvidable. A unos metros de la vieja estación podrá pasear por el río y caminar por sus vías de hierro.

Podrá respirar aire puro ante la hermosura de la centenaria fresnada de Añe, pueblecito muy cercano.
Leer más
Situado en la provincia de Segovia, dista 110 Km. de Madrid y 20 Km de Segovia 

Situada a 3 kilómetros de la autovía que une Valladolid con Segovia y que continua por la A6 hasta Madrid  


Antiguamente cuando el barrio de San Pedro tenía la estación a pleno rendimiento era un centro económico de la zona por donde pasaban y se transportaban cereales, abonos y mercancías en el tren. Alli hubo una fonda que la regentaba una señora con muy buena fama de dar buena comida y descanso por ser limpia y cuidadosa en este menester. Es sobre esta fonda y sus ruinas sobre la que se construye San Pedro de Caldas que toma el nombre de las innumerables fuentes y la temperatura constante de 20ºC. Ya rehabilitada empieza a acoger a gente que gusta de la tranquilidad y la buena comida de la zona. 

Se halla en el término municipal de Yanguas de Eresma, en el barrio de San Pedro.

Es un edificio reformado que respeta la arquitectura local.

El establecimiento dispone de 14 habitaciones dobles y triples, dos de ellas suites; todas con baño completo y calefacción, además de una cuidada decoración realizada por el prestigioso interiorista Francisco Muñoz (Casa & Jardín) y Sabine Muñoz (De Natura).

Se encuentran espacios dedicados especialmente al bienestar de los clientes, se trata de dos salas de estar, una de ellas con chimenea, otra con TV y además de la biblioteca destinada a lectura y juegos.


 “San Pedro de Caldas” está concebido para disfrutar de una agradable tranquilidad en el campo en momentos de ocio pero sin olvidarnos de que también y al estar dotado de una amplia sala de reuniones reúne las condiciones idóneas para jornadas de trabajo y pequeñas convenciones.

Se convierte en el lugar ideal, bien para pasar unos días, unas vacaciones o trabajar en unas condiciones de absoluta tranquilidad inmerso en uno de los parajes más románticos de la meseta de la vieja Castilla, a solamente una hora y cuarto en coche del centro de Madrid.

La comodidad de venir por autovía desde Valladolid ó desde Madrid hacen de San Pedro de Caldas un lugar único para pasar tús mejores horas de ocio en familia ó con amigos y además en grupos grandes.

Te esperamos si quieres conocerla!!
Ocultar detalles

María (Propietario)

Habla Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre María

María compró este alojamiento en 2010.

Mi máxima es que tengas mucha información y te hagas una idea clara de la casa y el entorno.
La casa es muy grande unos 900 metros y a veces es difícil imaginarla por que tiene mucha zona común.
Estamos a tu disposición mientras dure tu estancia pero si no nos llamas nosotros no os molestamos. 

Muchas empresas nos eligen para pasar unos días con actividades y necesidades especiales, ahí estamos para dar el mejor servicio.

Razones para venir

Está considerada como una de las mejores casas de España en una sola construcción.Si hubiera alguna persona con necesidades especiales tenemos una habitación adaptada.

Lo mejor

El servicio a empresas que quieren hacer algo diferente y especial para sus empleados resulta siempre un éxito. Por favor preguntanos.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Levantando sobre el municipio de Yanguas de Eresma, en el corazón de la campiña segoviana, permite al visitante disfrutar del confort y calidad en los servicios, acompañado de un exquisito diseño.
San Pedro de Caldas está enclavado en el interior de la ruta de los castillos, le permite disfrutar de un entorno único e inolvidable.
Podrá respirar aire puro ante la hermosura de la centenaria fresnada de Añe, pueblecito muy cercano.


- El alojamiento cuenta con un total de 45 plazas distribuidas en 14 habitaciones (2 suites) y 17 baños completos
Cuenta con televisión, calefacción, y toda una decoración propia de un alojamiento con encanto

- Además cuenta con sala de estar ideal para la lectura y los juegos de mesa (pin pon) o únicamente para relajarse

- En San Pedro de Caldas si Usted quiere comer cordero o cochinillo asado en horno de leña nosotros se lo facilitamos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Via Verde a 200 metros
- Rio a 500 metros 
- Paseos en bicicleta ( disponibles en el alojamiento )
- Senderismo
- Sala ó aula de reuniones y cursos 
- Tirolinas
- Paint Ball

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de San Pedro de Caldas

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







CASA FANTASTICA PARA GRUPOS GRANDES

10 / 10
Hemos pasado la semana santa de este año (marzo '13) toda la familia (casi 30 personas).. ha sido genial. la casa es super espaciosa y cómoda para estar todos.. todas las habitaciones con baños, cocina industrial. no le falta detalle.
estoy segura de que repetiremos
Martin el dueño es muy agradable y lo hace todo fácil.. le puedes encargar cordero o cochinillo (espectacular y a un precio increible) y se encarga de ir al matadero y llevarlo a que lo cocinen.
Leer más
. y te lo trae a casa listo para comer... una maravilla..
Maria Jesus también super amable, con ella hicimos todos los tramites de reserva y no hubo la más mínima complicación, al contrario, lo hacen todo super fácil y natural. Muchas gracias.
el entorno de la casa es muy bonito y se pueden hacer muchas excursiones distintas a una distancia de media a una hora..
MUY RECOMENDABLE...
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-04

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros Sandra, y espero que nos veamos muy pronto. 
Tenéis ahora la vía verde para disfrutar aunque no este terminada y a 3 km en el polideportivo de Carbonero pistas de padel. 

Un abrazo y gracias, mj

Lo que buscábamos

10 / 10
Por fin hemos encontrado lo que buscábamos. Somos 12 parejas, algunas de ellas con niños pequeños, que se reunen una vez al año para pasar juntos el fin de semana. Después de mucho probar esta es la casa que necesitamos, habitaciones muy amplias todas con baño, diferentes salones y una supercocina con todo lo necesario.  Quizá está un poco corta de cacerolas y sartenes acordes con la capacidad, pero por lo demás hay mucha cubertería, platos, vasos, etc.
Leer más
muy importante muchas cámaras de frío y un congelador.  Muchas gracias a M. Jesús por su amabilidad y sobre todo a Martín por su diligencia al solucionar un problemilla que surgió.
El año que viene volveremos con dos pequeños más que nacerán en breve.  ¡¡como sigamos así no cabemos!! jeje
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-04 Fecha de opinión: 2012-09-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros!! Nosotros estamos para daros el mejor servicio y ser de las mejores opciones. Os esperamos y no os preocupeis q se cabe. 

Un abrazo, mj

Para repetir sin duda alguna, 100% recomendable

10 / 10
Creo hablar en nombre de todos mis amigos, cuando digo que nuestra estancia en la casa de San Pedro de Caldas ha sido maravillosa. Hemos estado 12 adultos y 12 niños en el Puente de la Comunidad Abril 2012 y nos volvemos todos con una amplia sonrisa de bienestar como en pocas casas rurales se ha conseguido, y eso que ya son una docena las visitados por el grupo de los Zamostas de Burgos. 
La casa en sí es fantástica: enorme, acogedora, con todo lo que puedas necesitar e imaginar, pero sobre todo es cómoda, sin sensación de estar uno perdido entre sus múltiples habitaciones, siempre con el salón-comedor como eje central.
Leer más
Lástima que el tiempo no fuera del todo primaveral, de lo contrario junto a la barbacoa y la zona de jardín habríamos pasados unas cuantas horas disfrutando de la tranquilidad. 
Pero sobre todo también destacamos las actividades de la zona: pasear junto al río Eresma, visitar la vieja estación de ferrocarril de Yanguas de Eresma, caminar hasta el puente ferroviario y los pinares cercanos, jugar un frontón en Tabanera, acercarse a Segovia y su monumental patrimonio, o bien visitar La Granja o el palacio de Riofrío, y por supuesto, la vieja fábrica de chocolate de Migueláñez donde tuvimos la suerte de tener la visita del duende que deparó muchas sorpresas para los peques.
Agradecer enormemente la amabilidad de Maria Jesús y sus atenciones. Ya sabes, sigue en esa línea y seguro que algún día nos volvemos a encontrar. Un abrazo: Los Zamostas de Burgos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-20 Fecha de opinión: 2012-04-25

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra opinión pero creo que es nuestro trabajo poner la ilusión hasta en encontrar a los duendes de la fábrica...!!! que aunque no les veamos como les traemos dentro da gusto sacarles a pasear y sobretodo con los niños. 

Me alegra de que os hayan faltado de hacer cosas y un día nos volvamos a ver. Creo que si es bonito que vengan a verte más lo es que repitan y con opiniones tan bonitas. Gracias y espero veros pronto con tantas ilusiones y duendes como necesitemos para dsfrutar !!

FAMILIA

10 / 10
Hola, hemos estado hace unos días pasando el fin de semana en esta casa, nos ha gustado muchísimo. La persona encargada de la casa, Mª Jesús es encantadora, nos ha tratado estupendamente, no faltó de nada. El menú que encargamos para la cena fue muy bueno abundante y bien de precio.
La casa es preciosa y bien conservada. Todas las habitaciones tienen baño y eso es muy raro encontrarlo en una casa rural tan grande.
Leer más
Hemos viajado con niños y han estado muy bien, la casa tiene varias salas donde ellos han podido jugar y los mayores estábamos en otra dependencia. En los alrededores hay varios pueblos para visitar. 
Recomiendo la casa es muy cómoda, limpia y acogedora.
Elena L.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-09 Fecha de opinión: 2012-03-15

Respuesta del propietario
Muchas gracias a Elena y a su familia por vuestra simpatía y por como habeis cuidado la casa. Un grupo grande y divertido que vino dispuesto a pasarselo en grande y así lo hizo. Han venido desde los cuatro puntos cardinales y alguno más y encima teníamos alguna persona conocida en común.. 
Gracias y os espero en Navidad !! Muchos besos para ese grupo tan guapo.

Lugar ideal-Casa inmejorable para grupos grandes

10 / 10
Quiero expresar desde aquí que la casa de Yanguas de Eresma reune todo lo necesario para pasar un finde inolvidable. Nosotros somos un grupo grande, 33 en esta ocasión, mayores y niños. El espacio es enorme, hay libertad de movimientos por toda la casa, los niños mientras juegan en el patio o por la buhardilla no molestan al resto que está en zonas comunes, las habitaciones completas y amplias, baños en perfecto estado, camas cómodas.
Leer más
Además la cocina no puede ser más completa, no le falta de nada, además de ser ésta industrial por lo que facilita mucho el trabajo, es espaciosa y todo el menaje es estupendo. El salón comedor, da gusto, todos caben a la vez. El trato de los propietarios magnífico, te dan de bienvenida productos para los desayunos, que vienen muy bien. Es una casa aislada ideal para ir con niños, porque no hay  ningún peligro. La zona no es muy bonita, pero en media hora tienes montón de sitios por y para visitar,ellos te asesoran y aciertan en la elección de los lugares a visitar. Repetiremos en primavera, pues tiene un hermoso patio con barbacoa.

Saludos y espero que mi opinión os sirva de interés
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-02 Fecha de opinión: 2011-12-05

Respuesta del propietario
Pues Jesús aquí os esperamos... A lo mejor hasta hay sorpresas y de las buenas para el verano.... hemos tenido mucha suerte con los amigos de San Pedro que os recomendaron la casa ya ha pasado por aquí medio Guadalajara. 

La verdad que si vosotros siempre destacais la amplitud de las habitaciones y las zonas comunes. Nosotros podriamos destacar el orgullo de serviros y la alegría que hay cuando se llena.

Quiero agradeceros todas las fotos tan bonitas que habeis hecho tanto de la casa y sus alrededores como de la fábrica de chocolate. La que no me deja parar de reir es ver a ese padre detras de los niños imitando al TIO DE LA VARA que les juntó a todos mientras corrían. Como la casa tiene página en facebook voy a ir poniendo fotos para que la gente vea la alegría que transmitis y suele ser lo normal. 

Espero veros en abril a mediados como hemos quedado y que podais disfrutar del campo verde de y esos atardeceres rojos. 

GRACIAS !!

Una casa rural espectacular

10 / 10
El fin de semana pasado tuvimos la reunión familiar de todos los años con la familia de Palencia, Madrid y Huesca en esta casa rural. Decir que quede sorprendido de como está la casa es poco!! 
Una casa rural cálida, con todo lujo de detalles, hasta hilo musical!! 
La cocina espectacular, las habitaciones muy acogedoras y, muy importante, todas con su propio baño.
Leer más
El salón de abajo y la salita de arriba, una pasada!! 
La sala de juegos de arriba con su mesita de pin pon muy acertada, sobre todo si lleváis niños, y adultos también que yo me lo pasé pipa jugando con los niños y mi hermano.
Total.. que la recomiendo 100%...
Por cierto, la dueña es majísima!!!! Y la gente que nos atendió a nuestra llegada también!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-04 Fecha de opinión: 2011-11-10

Respuesta del propietario
POR FAVOR que todo el mundo se fije bién en esta fotografía. Hay niños de meses a 97 años en total 39. Hay disfraces de todo tipo, yo misma les tiré la fotografía. La Sra Milagros quiso que fuera a hacerles la ficha el sábado por la noche y la verdad yo nunca había estado en la casa con una fiesta. Yo fuí y junto a una amiga hicimos de jurado, por allí iban pasando todos los disfraces y cada uno hacía lo mejor que sabía hacer. Que familia de cantantes a mi me cantaron (por petición) "Soy minero" y por Dios que nivel Maribel. 

Llenasteis la casa de alegría, de humor, de chistes, de canciones y de algo particular que sólo existe en las grandes familias FELICIDAD y ganó la madre de las criaturas de 97 años que se marcó más bailes que nadie, la música superescogida, los peques siguiendo la marcha y YO alucinada. Por cierto me ha mandado un email Milagros y me dice que volverán y yo les digo que o ese finde me voy de vacaciones ó me voy a la casa rural con ellos. GRACIAS SOIS MAGNÍFICOS !!!

PD: Gracias Carlos por la música

SIMPLEMENTE: IMPRESIONANTE!!!!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en un evento familiar, donde nos hemos juntado varios primos y hemos hecho una fiestecita de disfraces.

La casa lo tiene todo, confortable, limpia, calida, luminosa, grande, grande, grande...........

Equipada al mas minimo detalle, no le falta de nada. Las habitaciones cada una con su baño particular, las camas comodisimas. La mesa de Ping-Pong, da mucho juego, menudos partiditos que hemos jugado.
Leer más
Los propietarios, encantadores, super atentos, los tienes para lo que te haga falta.

Le doy 5 estrellas porque no se le puede dar mas.

Si quereis juntaros mucha gente y estar la mas de comodos, esta es la casa ideal.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-10-21 Fecha de opinión: 2011-10-23

Respuesta del propietario
GRACIAS esto si que es ser ATENTO !! 
Queremos agradeceros lo bién que habeis dejado todo, la alegría que teneis pero también lo responsables que habeis sido con la calefaccíón y de tener las ventanas cerradas ..etc 
Que haya merecido la pena venir desde tantos puntos y haber estado a la altura es nuestra mayor recompensa. os esperamos pronto y que la próxima vez no tengais bajas y que vuestros perros sean campeones el próximo fin de semana. 

Un abrazo muy grande a esa GRAN PRIMADA de gente tan joven y responsable.

Genial

10 / 10
Hace un par de semanas hemos hecho una reunión comercial de mi empresa y ha salido todo genial.
Eramos 16 personas y no nos ha faltado absolutamente de nada. La atención  y amabilidad de Maria Jesus y de sus colaboradores ha sido estupenda. Las instalaciones son completisimas con distintos rincones para charlar, leer, jugar, etc. La barbacoa está fenomenal y la cocina es espectacular.
Leer más
Seguro que volvemos para otra reunión de empresa, y yo personálmente con la familia y amigos.
El cochinillo y el cordero que nos trajo Maria Jesus estaba buenisimo y es una solución muy buena si un día no quieres cocinar.
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2011-09-14 Fecha de opinión: 2011-10-04

Respuesta del propietario
Gracias por tanto en tan poco tiempo. Y quiero decirlo por que pocas veces se encuentra uno con un grupo multinacional tan unido, con ganas de trabajar y hacerlo bién además de compartir fogones, mesa ..etc Desde el primer día que vinieron a conocer la casa hubo feeling y ganas de que todo saliera bién por nuestra parte. La CERCANÍA Y TRABAJO de Juan Carlos y todos sus detalles han hecho posible que la casa tenga muy buenos recuerdos de 16 personas (de varias regiones y países) que no les importaba servir a los demás y ahí uno se da cuenta de que los equipos empresariales cuando funcionan es pq el engranaje es consciente de su importancia. GRACIAS POR LA PAELLERA QUE NOS REGALASTEIS, la paella tan fantástica a la que nos invitasteis, lo bién que dejasteis la casa...etc OS ESPERAMOS CUANDO QUERAIS ESTAREMOS ENCANTADOS DE PONER EN MARCHA LO QUE UNO APRENDE CON VOSOTROS!!! Y A VENDER MUCHO !!

UN GRAN FIN DE SEMANA

10 / 10
ESTUVIMOS UN GRUPO DE 20 PERSONAS CELEBRANDO UNA FIESTA FAMILIAR. LA CASA ES ESTUPENDA. TENIA DE TODO. UNA GRAN COCINA CON TODO EL MENAJE QUE TE PUEDAS IMAGINAR, Y LAS HABITACIONES PRECIOSAS. EL GRAN SALON PARA NUESTRAS REUNIONES Y SOBRE TODO LA LUZ QUE TIENE LA CASA A TODAS HORAS DEL DIA. MUCHAS GRACIAS A MARTIN POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS Y A TI M JESUS. ESPERAMOS VOLVER Y SOBRE TODO RECOMENDAR VUESTRA CASA A NUESTROS AMIGOS.
Leer más
GRACIAS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-03 Fecha de opinión: 2011-06-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Rosa de nuestra parte, no sólo por la opinión sino por lo fácil que haces las cosas y la simpatía que derrochas, todo esto hace que nos sintamos orgullosos de lo único que buscamos y es que nuestra ilusión en nuestro trabajo sea un reflejo de lo que queremos y es que disfruteis y querais volver. 

Lo de recomendar la casa ya sea por esta vía o a vuestros amigos o familiares es el máximo, ya que por mucho que queramos hacer publicidad por cualquier vía esta siempre sera la mejor y la más fiable.

Muchas gracias de corazón y espero que si volvais no interrumpa conocernos otro viaje mío. Un abrazo al grupo de la sierra.

fantástica para grupo familiar

10 / 10
Celebramos un evento familiar de 23 personas. La casa permite mantener la intimidad a la vez que dispone de grandes salones para compartir muchos momentos. Las habitaciones son muy espaciosas y todas disponen de baño completo. La cocina está muy preparada para grupos grandes sin necesidad de llevar nada excepto la comida. Ideal para niños y adultos
 

Fecha de estancia: 2011-04-08 Fecha de opinión: 2011-04-18

Respuesta del propietario
Gracias Carlos en mi nombre y en el de la casa ya que no se notó el paso de esa gran familia y el cuidado que tuvisteis con todo. Ha sido un honor recibir a unos madrileños de pro instalados en Almería que hicieron un viaje de 6 horas, para hacer una celebración en nuestra casa.

Yo que pasé un ratito con ellos tenían una organización impresionante pero grandes y pequeños, donde todos ponían su granito de arena para hacer las cosas en grupo y para el ocio, parecían un batallón digna de un general. 

Espero que nos volvamos a ver muchas veces por aquí y que nos cuentes alguna de tus aventuras y vacaciones por esos paises tan desconocidos para nosotros.

Un abrazo para Patricia su esposa que fue muy atenta.

  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
40: SAN PEDRO DE CAL... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • ENERO COCHINILLO Y CORDERO
  • CASA RURAL + RUTA

(ocultar) Ver detalles

ENERO COCHINILLO Y CORDERO
FIN DE SEMANA + 2 COCHINILLOS + 2 CORDEROS = 1.680 EUROS

Válido hasta 2017-01-31

CASA RURAL + RUTA
FIN DE SEMANA + RUTA DE 4 HORAS CON VINO ESPAÑOL = 1.800 EUROS

Válido hasta 2017-01-31

plazas 40

SAN PEDRO DE CALDAS

12 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 5 Camas supletorias, 17 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 1000,00 € 1200,00 € 1500,00 € 3000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
33.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios especiales en puentes y fiestas nacionales como Navidad y Semana Santa

C/ Aguileras 34 - 40403 Yanguas de EresmaYanguas de Eresma (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 15 km: La Granja de San Ildefonso 
    Palacio y pueblo de San Ildefonso
  • a 20 km: Riofrío 
    Palacio de Riofrío
  • a 10 km: Ruta Monumental 
    Empezando en Migueláñez podemos subir a hacer una ruta por Peña Mora y la cuetsa de San Isidro en Domingo García donde se encuentran las Pinturas Rupestres más antiguas de España Nos vamos a Santa María a ver su Iglesia y convento para después parar en las bodegas de vino de Rueda en Nieva y al final terminamos en Coca viendo su imponente castillo y el pueblo en el que está ubicado
  • a 10 km: LAS PINTURAS MAS ANTIGUAS DE ESPAÑA 
    En Domingo Garcia
  • a 18 km: BODEGAS DE NIEVA 
    DEGUSTAR VINOS Y VER BODEGAS Y VIÑEDOS
  • a 20 km: PINOCIO 
    PARQUE DE CUERDAS, PAINT BALL TIRO CON ARCO ..
  • a 20 km: LAS HOCES DEL DURATÓN 
    RUTAS EN PIRAGUAS, SENDERISMO, AVISTAMIENTO DE BUITRES ..ETC
  • a 20 km: CASTILLO DE COCA 
    Castillo, pasteles ..etc todo en Coca
  • a 20 km: RUTA DE LOS CASTILLO 
    Tenemos muy cerca una ruta de castillos por diferentes municipios para que niños y mayores puedan disfrutar paseando y visitando los diferentes monumentos con sus murallas. El Castillo de Coca, Cuellar, Arévalo, Pedraza, Turégano, el Alcazar de Segovia
- Visita a la ciudad de Segovia Monumental y alrededores - La Granja de San Ildefonso - Riofrío´ - Pedraza - Villa de Sepulveda - Torrecaballeros - Pinturas rupestres de Domingo Garcia (Las más antiguas de España) - Castillo de Cuellar - Castillo de Coca - Santa María La Real de Nieva - Carbonero el Mayor Pero sobretodo disfrutar de la tranquilidad y el paisaje

18.75€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


María

  • En Toprural desde 2006-01-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AP 40/72)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario